Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Parece ser que son estas.

1.- Ahora no solo me puedes escuchar
2.- La musica es mi vida
3.- Solo, en pareja o en grupo

¿Son las mismas de antes no?
Yo creo que a las 12 cortan el tinglado. No entiendo como pueden salir las mismas pistas. Estaremos atentos a ver si sale algún producto rebajado sino me voy a dormir.

Menuda tomadura de pelo. Deben estar quedándose sin stock de basura que poner a la venta. Lo "bueno" fijo que ya salió.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ECI cawento
mdcl73 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=291&hddref=77112

Que pasa con eso? ein?
2 Secure Digital de 1 GB Alta Velocidad +MP3 Regalo
Marca: Memory Power

Precio Habitual:
98,20

Desc. (59%): 58,25

Precio oferta: 39,95

6.647 PTA
64,83
menua cutrada.... oye debian recompensar a lso qeu tamos de guardia qeu no a lo que viven de dia no? jajaja
Descuento de mas del 80% o no entra en la promocion ;)
Esto es una guarrería impresionante. Me piro a sobar y a ver si mañana hay más suerte, por que hoy...tampoco me quejo, ¿quién me iba a decir esta mañana que un portátil HP de 1100€ me iba a costar 62.85€ puesto en casa? y quién me iba a decir después que sólo iba a pagar el portátil, nada más...

En fín, si sale algo esta noche de DS, PSP, 360, PS3, Wii o todo lo relacionado con el tema de videojuegos que lo pille, que yo se lo pago y me hace un favor.

Saludos
Eso no es. Tiene que ser del 80 o 95% de descuento si no recuerdo mal.
sea lo qeu sea pecaor ????
ahhhh de acuerdo, no lo sabía. perdon
Pecaor escribió:Esto es una guarrería impresionante. Me piro a sobar y a ver si mañana hay más suerte, por que hoy...tampoco me quejo, ¿quién me iba a decir esta mañana que un portátil HP de 1100€ me iba a costar 62.85€ puesto en casa? y quién me iba a decir después que sólo iba a pagar el portátil, nada más...

En fín, si sale algo esta noche de DS, PSP, 360, PS3, Wii o todo lo relacionado con el tema de videojuegos que lo pille, que yo se lo pago y me hace un favor.

Saludos

Mañana de 10 a 14 dicen que van a dar los premios "gordos" al ser el ultimo dia, pero visto lo visto, no se a que llamaran ellos "premio gordo" [discu]

PD: Listo...http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
Sip. Cutre por cierto. [qmparto]
Espero que lo que nos queda de promocion se lo curren un poquito mas... [+risas]
Sería cutre pero ni he podido pillarlo.

Venga ahora sí que me voy a sobar. Saludos.
Buenas noches Pecaor.

Recordemos que ECI tiene el MPG (Máximo Precio Garantizado). No os vayáis como locos a por un Cutre-MP3/4 porque por ebay lo encontramos más barato fijo... [qmparto]
A ver que sale ahora a las 2 no???
Probablemente una peli en DVD. Me han enviado las pistas por correo:

- Lleva la ciencia ficción a todos lados
- No tuvo mucho éxito en taquilla, pero es un clásico
- Replica, pero no seas replicante
- Basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
- Es de 1984, pero es la mejor película de ficción
Es Blade Runer, ahora ya si que me piro a sobar, que aprovechen esas superofertas.

Saludos
Joder, lo tenía agregado en el carro, actualizo, actualizo y nada y veo que la oferta ya terminó!!!!!!!!!! Pero como es posible? Menuda mierda.
Joder, me acabo de meter para ver como iba el tema y me encuentro con eso. Una lástima no haber llegado a tiempo para pillarlo :(.

Por cierto, este hilo está a punto de pasar las 160.000 visitas [flipa].

Os dejo, no me quiero seguir calentando la cabeza con esa gente [+furioso] (me refiero a ECI, no a las 160.000 visitas XD).
TCR escribió:Joder, lo tenía agregado en el carro, actualizo, actualizo y nada y veo que la oferta ya terminó!!!!!!!!!! Pero como es posible? Menuda mierda.

Yo lo tenía justo cuando salió la oferta pero cuando le di a tramitar me salio la ventena esa,desapareció y nada más,volví hacer los mismo y esta vez fue bien pero ya no quedaban unidades
Por simple curiosidad, de dónde sóis? Empiezo a pensar que la distancia con el servidor hace mucho.

Estoy pensando en irme a dormir porque sé que voy a estar aquí toda la noche y no voy a conseguir absolutamente nada. [discu]
TCR escribió:Por simple curiosidad, de dónde sóis? Empiezo a pensar que la distancia con el servidor hace mucho.

Estoy pensando en irme a dormir porque sé que voy a estar aquí toda la noche y no voy a conseguir absolutamente nada. [discu]

Ne te vayas xD.
Quizás lo que influya sea la conexión de cada uno,yo hasta la fecha de hoy aun no me he llevado nada de nada [boing]
No Obito, si no me voy a ir (al final soy así de incrédulo y sigo insistiendo) pero es que sé de sobra que voy a perder el tiempo...

Me quedo porque hay ratos que me echo unas risas con vosotros. [jaja]
jajaja,si yo tengo la pequeña esperanza de que me llevaré algo.Hoy estuve a punto de llevarme varios pero nada,para mi que los que han comprado algo tienen mejor conexión que la mia porque yo he ido todo la rápido que he podido y pero no hay suerte [fies]
Yo estuve apunto de conseguir la cámara digital Samsung esta tarde y ayer el monitor pero... como siempre... "estuve apunto".

Es frustrante cuando ves cargando la página de PEDIDO CONFIRMADO y aparece el mensaje de 0 unidades disponibles. [qmparto]

Menudo Owned no está haciendo ECI. Malditos [uzi]
A ver que mierda de producto toca a las 3 ¬_¬
Ehh!! Yo tambien estoy aqui!!!

Todas las noches somos los mismos xD

¿Habeis conseguido lo de Blade Runner?
Adrich escribió:Ehh!! Yo tambien estoy aqui!!!

Todas las noches somos los mismos xD

¿Habeis conseguido lo de Blade Runner?

Buenas noches ^_^

Ya somos 3 por aquí

Yo estuve como siempre a punto,le di a tramitar pero no pasó nada [uzi]
Buenas!! :)

Supuesta pista; vistas en otro foro, conque nose si serán reales o no:

tengo pantalla y no soy una tv

Ya salió esta tarde, y era un mp4.
Sólo esa pista?¿

TCR ya no está,solo quedamos 2
Adrich escribió:Buenas!! :)

Supuesta pista; vistas en otro foro, conque nose si serán reales o no:

tengo pantalla y no soy una tv

Ya salió esta tarde, y era un mp4.

Según Forocoches, esa pista no era cierta...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hispalense escribió:

¿y todo esto para decirnos que visitas otros foros?ç

:Ð

Os cuento mi experiencia (espero que el notas del admin. del ECI no mire esto): les mande un email esta tarde para que me mandaran pistas por email (by the face).... y me las han mandado, pero las de las 2 de la mañana. Asi que he vuelto a mandarles este email:

""Gracias por las pistas, solo hay un problema: ESAS NO SON LAS QUE PEDI (ya no estaba en mi casa). Espero que me envien algunas de mañana por la mañan o mediodia, que es cuando podre revisar el correo. Muchas gracias y espero que todo se solucione."

Por probar...
Estoy aquí. No me fuí pero tuve que reiniciar y demás.

Otro cutre MP4 que no he podido conseguir aunque tampoco estaba mirando esa sección, no me interesaba... [plas]
Era un Mp4, el cual ya no está disponible, obviamente xD
MP4 marca la pepa de 4GB por 30€.... casi ni merece la pena.
Mira que hoy están emperrados en los mp4 [uzi]
La de BladeRunner me jodió muchísimo. Me encanta esa peli y quería regalársela a mi hermano (a él tb le gusta mucho).

Una pena.

PD: A ver si se dejan de MP4... Parece que lo hayan dejado preparado para siempre enviar las mismas pistas. cawento
Un cutre Mp4, pero al menos de 4GB.... no habria venido mal xD

Y nada, estuve mirando mp4, y al ver que no habia nada, me pasé a la seccion de monitores y moviles; y ya cuando vi el enlace era tarde xD

Si me quedo a las 4 lo mismo mando sms para las pistas. ¿Funcionan ya bien? No quiero gastarme 5€ para nada (aunque seria desde el movil de empresa de mi padre, pero bueno xD).
congrio7 escribió:
Hispalense escribió:

Os cuento mi experiencia (espero que el notas del admin. del ECI no mire esto): les mande un email esta tarde para que me mandaran pistas por email (by the face).... y me las han mandado, pero las de las 2 de la mañana. Asi que he vuelto a mandarles este email:

""Gracias por las pistas, solo hay un problema: ESAS NO SON LAS QUE PEDI (ya no estaba en mi casa). Espero que me envien algunas de mañana por la mañan o mediodia, que es cuando podre revisar el correo. Muchas gracias y espero que todo se solucione."

Por probar...

Me lo dice el que se ha registrado en ese foro sólo para gorronear [mad]
Hispalense escribió:
congrio7 escribió:
Hispalense escribió:

Por probar...

Me lo dice el que se ha registrado en ese foro sólo para gorronear [mad]

Era una broma. Ademas no sabes el tiempo que llevo registrado alli.
Yo miré casi todas las secciones de mp4 pero esa se me pasó aunque no me he perdido nada.
Se podían estirar y poner un ipod touch

Yo no sé si estaré hasta el de las 4 porque total,para qué [discu]
En principio ya funcionan bien las pistas por sms. Antes enviamos mi novia y yo un par y eran buenas aunque las ultimas parece que se repiten con los MP4.

Esperamos tus pistas compi. [ginyo]

PD: Yo tb miraba los monitores.
PD2: Obito, no te vayas men, cuantos más estemos más probabilidades tenemos de reirnos los unos de los otros por ser tan ingénuos. Desde el cariño... [ginyo]
Obito escribió:Yo miré casi todas las secciones de mp4 pero esa se me pasó aunque no me he perdido nada.
Se podían estirar y poner un ipod touch

Yo no sé si estaré hasta el de las 4 porque total,para qué [discu]

Dificilmente van a poner un producto de Apple. Tienen una politica MUY estricta; y no dejan que nadie ponga sus productos más baratos que el precio oficial (salvo algun que otro descuento). Pero no creo que les dejaran liquidarlos. xD

Aunque yo siempre, he estado con la pagina de los Ipod abierta xDD

Edito: La verdad esque somos unos pardillos eh?? ein?

En los proximos 10 minutos pensaré si me quedo o no. A ver si dan algo en la tele interesante xD
2487 respuestas
146, 47, 48, 49, 50