Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

jorcoval escribió:
Pecaor escribió:Un saludo y nada, a tomar por culo el portátil, al menos recupero 60€ parece ser.

El lunes a primera hora ve con todas las impresiones de pantalla, recibos de banco , recibos de telefono (si enviaste un sms para las pistas) a una oficina del Consumidor y ponles una denuncia.

Es más, llama ahora a un telefono de esos del ECI y diles que nada de devolver el dinero, que o te envian el portatil o los denuncias a consumo

Si ya les he llamado y me he tirado hora y media con ellos. Diciendoles que quería el portatil y que se metieran el dinero por el culo y me volvían a responder que no tenían ningún pedido en la base de datos y que me devolverían el dinero.

Por intentarlo no pasa nada, pero me da a mí que voy a perder el tiempo con esta gentuza.

Ya os diré a ver que tal.

De momento, sigo sin nada tras estar aquí pegado 4 días y mañana termina la promoción.

Un saludo y gracias a todos
jorcoval escribió:
Pecaor escribió:Un saludo y nada, a tomar por culo el portátil, al menos recupero 60€ parece ser.

El lunes a primera hora ve con todas las impresiones de pantalla, recibos de banco , recibos de telefono (si enviaste un sms para las pistas) a una oficina del Consumidor y ponles una denuncia.

Es más, llama ahora a un telefono de esos del ECI y diles que nada de devolver el dinero, que o te envian el portatil o los denuncias a consumo

claro, yo haria esto vamos, que cabrones estos de eci
pistas

- Siempre me buscas despues de ducharte
- Doy aire pero no soy viento
- Frio o caliente, lo que tu quieras
Al del portatil, a ver si te puedo ayudar.

Cuando compras un producto sale el mensaje arriba de Confirmación del pedido o lo que sea, a pesar de que luego en el texto de la pantalla te ponga el "amable" mensaje de No disponemos de unidades suficientes del producto X.... si te ha salido todo bien, te debería se haber salido arriba el número de pedido (creo que empieza por 200...) y a continuación toda la "factura". Lo digo entre comillas porque parece ser (según ley) que la confirmación del pedido de una trasación online (es decir, la factura y por lo tanto el contrato vinculante) es el que se produce cuando recibes en el correo electrónico la confirmación del pedido. No estoy muy seguro de esto, yo cuando lo de una cámara de una tienda online miré cuando se cosideraba vinculante la compra era cuando recibía la confirmación al correo, claro está que la web no te confirmaba de ninguna forma la trasación y el corte inglés sí lo hace.

Por lo tanto, te aconsejo que mires en la ley cuándo en una trasación online ya aparece la vinculariedad de servicios para que así no pierdas el tiempo. Aunque también es cierto que el corte inglés en tema de reclamaciones no creo que sea muy quisquillosa como si fuera una tienda pequeña, ya que tienen portatiles hasta aburrir.

Si quieres más referencias o alguna ayuda, pos mándame un MP a ver si te puedo ayudar.

Un saludo, y ánimo.
Allpsp escribió:pistas

- Siempre me buscas despues de ducharte
- Doy aire pero no soy viento
- Frio o caliente, lo que tu quieras

un secador no?
Era este truñaco
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc

Pecaor,hombre,puede que tu compra aun no esté reflejada en los servidores,digo yo esto porque a la mañana llamé para cancelar un pedido,la operadora me lo canceló pero en la página web aun pone que está en preparación.Aunque lo raro es que tu producto no está en la pestaña de situación de pedido.
Espero que tengas mucha suerte y te lleves tu portátil si ya te han cobrado

Suerte compañero ^_^
Obito escribió:Era este truñaco
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc

Pecaor,hombre,puede que tu compra aun no esté reflejada en los servidores,digo yo esto porque a la mañana llamé para cancelar un pedido,la operadora me lo canceló pero en la página web aun pone que está en preparación.Aunque lo raro es que tu producto no está en la pestaña de situación de pedido.
Espero que tengas mucha suerte y te lleves tu portátil si ya te han cobrado

Suerte compañero ^_^

Gracias [oki]

Aunque veo la cosa bastante jodida, de momento ya les he puesto un mail a clientes@elcorteingles.es, a ver que me dicen.
Lo veo tan chungo que las voy a pasar putas incluso para que me devuelvan mis 62.85€, pero primero a pelear por el portatil que me han cobrado.

Saludos

PD. El portátil me venía de perlas, no para mí, sino como regalo de boda para un buen amigo que se casa en breve. A mí es que los portátiles no me van mucho, donde esté un sobremesa...
Perdonad la intromisión.
La mejor (y prácticamente única) manera de que te resuelvan satisfactoriamente el tema es acudir a un centro del Corte Ingles , pedir una hoja oficial de reclamaciones, rellenarla con lo sucedido y en unos días recibirás una llamada de teléfono disculpándose y arreglándolo todo.
Un saludo
josexgarcia escribió:Perdonad la intromisión.
La mejor (y prácticamente única) manera de que te resuelvan satisfactoriamente el tema es acudir a un centro del Corte Ingles , pedir una hoja oficial de reclamaciones, rellenarla con lo sucedido y en unos días recibirás una llamada de teléfono disculpándose y arreglándolo todo.
Un saludo

Gracias por la ayuda pero, ¿tú crees que me llamarán para solucionarlo?, estos no me hacen ni puto caso, y eso que les sobran los portatiles.
la musica es mi vida pista de las 23:00
kissing2 escribió:alguna pista mas?

1aTengo pantalla y no soy un tv.
2aAhora no solo me puedes escuchar
3a La musica es mi vida

Todo apunta a MP4, aun no ha salido. ;)
Imposible añadirlo al carrito xD
si alguien lo quiere que me diga que yo si pude. rapido en 8 min sacaba el carrito
mariadol escribió:si alguien lo quiere que me diga que yo si pude. rapido en 8 min sacaba el carrito

Meterlo en el carrito da igual, el problema es tramitarlo y que te acepten la tramitación... Y PAGAR AL CONTADO!!! jejejeje

Prueba a pillarlo, ya veras como no te deja.

Saludos
yo lo quiero!!!!

como lo puedo conseguir?

gracias!
OHMNIX escribió:yo lo quiero!!!!

como lo puedo conseguir?

gracias!

Ya no quedan existencias, de todas formas si lo buscas bien por internet no creo que valga más de 25€-
ya na :P me dijo qeu expiro

alguien sabe algo de las nuevas pistas¿
eso que alguien las ponga puntualmente
es el videojuego zelda guarra de mielda
deberiamso ir poniendo cada vez uno las pistas si no esto es una ruina :P

Alguna novedad ??
Mr Proper escribió:El zelda de la ds.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571506902

Nada, al intentar tramitar el pedidom me dice que quedan 0 unidades [buuuaaaa]
Hola compis.

Estuve a punto de conseguir el MP4 pero al confirmar pedido me salió el mensaje de que había 0 unidades, una lástima. Esta vez lo tenía todo preparado para comprar el Zelda de Wii y ponen el de la DS.... [snif]

No he conseguido absolutamente nada en 2 días y medio, esto es indignante y desesperante. cawento
No disponemos de la cantidad pedida para el producto THE LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS. Unidades disponibles: 0.

en fin ..... :Palguien tiene una conexion de 100 megas-... a ver si asi nos va mejor... jejej

bueno empecemso las pistas siguientes a recopilar... :Ð
TCR escribió:No he conseguido absolutamente nada en 2 días y medio, esto es indignante y desesperante. cawento

+1

PD. El portatil no está pillado todavía "oficialmente"

Como todo dios se fue al de Wii, yo me dejé en el carro preparadito el de DS... pues ni con esas.
Pecaor, contéstame una cosa.

Si lo tienes añadido al carrito. Tienes que actualizar y tramitar el pedido o puedes tramitarlo (aunque aparezca con el precio anterior) actualizándose por sí solo?
creo qeu por mucho qeu este en el carro hasta qeu no se activa e precio del momento no te lo coge y reconoce.. me paso antes con el blue sense qeu lo tenia de chiripa puesto.... y al tramitar el pedido el precio no lo reconocia y no me dejo. y luego lo volvi a meter y ya na:P
TCR escribió:Pecaor, contéstame una cosa.

Si lo tienes añadido al carrito. Tienes que actualizar y tramitar el pedido o puedes tramitarlo (aunque aparezca con el precio anterior) actualizándose por sí solo?

Ni idea, ya sabes que no soy un experto, jejeje.

Pero de todas formas, por lógica habrá que actualizar el carro, no?, por que es muy arriesgado pasar a tramitar sin previamente saber si ha sido rebajado, por que si no igual lo estarías comprando a su precio normal.

Saludos
Sí, tenéis razón.

Mirad, qué queréis que os diga, intento autoconvencerme de que es posible conseguir algo pero la verdad, por otro lado pienso que soy gili... (con perdón y respetándoos a todos) por estar aquí pegado a la pantalla durante horas, perdiendo el tiempo para finalmente quedarme con cara de tonto.

No sé pq pero siempre acabo enganchado con estas cosas y no tengo absolutamente nada de suerte. Estoy muy quemado con estos de ECI por lo mal montado que lo tienen todo. [enfado1]
en el fondo todos sabemso qeu perdemso el tiempo.. pero tenemso al esperanza de qeu lso demas o dejen jejej. al menso entre unso pocos ayudandonso algo sacaremos... esperemso...
siempre pueden regalar unos alla tu por participar XD
no perdais la esperanza XD
cuales son las nuevas pistas?

Saludos!
Sí, por eso no será. Aquí me tenéis de nuevo por unas horas dándole caña. Lo que sí tengo claro es que no quiero conseguir cualquier cosa, a mí planchas, secadores y cd's de música que ni dios conoce como que no me interesan.

A ver si entre todos conseguimos algo. Os deseo suerte.

PD: Para mí la mejor noticia es que lleguen las 18 h de mañana y se acabe de una vez esta promoción; me está quitando horas de ocio, sueño y descanso. [plas]
SI NO SOIS CAPACES DE PILLAR UN DISCO DE LOS MONKEY MANS O EL SUPER BARCO DE LAS FASION POLI, ¿COMO COÑO VAIS A PILLAR UN LCD DE 37 O UN PORTATIL?

¿Veís como engancha? y aún así seguimos por aquí haciéndonos ilusiones, menos mal que ya se termina.
Venga que a la 1 sale el crucero.
a playa el corte ingles ??? ups!!! queria decir del ingles [sonrisa] [sonrisa]
mariadol escribió:a playa el corte ingles ??? ups!!! queria decir del ingles [sonrisa] [sonrisa]

No lo pillo, seguramente será por que llevo varios días sin dormir...
Yo estoy con fuji, desde ayer estoy persiguiendo el Allá Tú con merchandising de Jesús Vázquez. Ese pack será mío. [plas] [plas] [plas]
va, te pongo la foto de la edicion, que seguro que la estas esperando XD

Imagen
son las joras... era opr lo del crucero... y hay una playa qe se llamaplaya del ingles... como si no dije na :P
TCR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima. [jaja]

Sigo sin pillarlo, en fín es igual, voy a la nevera a por una cervecita y a por el crucero.

MIerda, no pme puedo levantar, tengo el f5 pegado al dedo.
Nos reímos de la edición Bluray que esperamos fuji y yo desde ayer. [plas]

Por cierto, encontráis algo, pistas? Sabemos qué es?
de momento no man dcho ninguna pista, a ver si me dicen algo.
aunque sea de jesus bazquez xd
No os esforceis en mandar...ya he mandado 2 y son las pistas del MP4 otra vez

Pista 1: Ahora no solo me puedes escuchar
Pista 2: La musica es mi vida

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sí, la primera la tenía y os la iba a comentar. Parece que se repiten.
vamso qeu se volvio a jorobar el servido en pocas palabras no? igualito qeu ayer a estas horas jajaja

mejor ZzzZZ [sonrisa]
2487 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50