Al del portatil, a ver si te puedo ayudar.
Cuando compras un producto sale el mensaje arriba de Confirmación del pedido o lo que sea, a pesar de que luego en el texto de la pantalla te ponga el "amable" mensaje de No disponemos de unidades suficientes del producto X.... si te ha salido todo bien, te debería se haber salido arriba el número de pedido (creo que empieza por 200...) y a continuación toda la "factura". Lo digo entre comillas porque parece ser (según ley) que la confirmación del pedido de una trasación online (es decir, la factura y por lo tanto el contrato vinculante) es el que se produce cuando recibes en el correo electrónico la confirmación del pedido. No estoy muy seguro de esto, yo cuando lo de una cámara de una tienda online miré cuando se cosideraba vinculante la compra era cuando recibía la confirmación al correo, claro está que la web no te confirmaba de ninguna forma la trasación y el corte inglés sí lo hace.
Por lo tanto, te aconsejo que mires en la ley cuándo en una trasación online ya aparece la vinculariedad de servicios para que así no pierdas el tiempo. Aunque también es cierto que el corte inglés en tema de reclamaciones no creo que sea muy quisquillosa como si fuera una tienda pequeña, ya que tienen portatiles hasta aburrir.
Si quieres más referencias o alguna ayuda, pos mándame un MP a ver si te puedo ayudar.
Un saludo, y ánimo.