Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Un perfume u algo por el estilo.

Paso de buscarlo..
me han baneado por troll? :/ q se piensan q es fake o q :S

xq si q lo he pillado joder :/
Pus tiene que ser una colonia

PD: que listo soy eh xd
¿Qué opciones de pago dan en la tramitacion del pedido? ¿hay que meter el numero de cuenta?
WaKKo escribió:me han baneado por troll? :/ q se piensan q es fake o q :S

Por eso mismo, tú con 2 mensajes en su foro te has llevao el portátil. Usando sus pistas. Piénsalo.
un perfume
lo malo es que no las ponen hasta que no les salen de la poya han sido milesimas antes
Me he quedado a las puertas del portatil...

MIEEEERRRRDAAAAAAAAA!!!!!
Pacgo! escribió:
WaKKo escribió:me han baneado por troll? :/ q se piensan q es fake o q :S

Por eso mismo, tú con 2 mensajes en su foro te has llevao el portátil. Usando sus pistas. Piénsalo.

Pues que envidiosos no? Para eso que restrigan esa parte del foro a los usuarios con un numero determindo de mensajes. La culpa no es de él en todo caso si alguien tiene la culpa de que un usuario con 2 mensajes se lleve un portatil gracias a sus pistas es de ellos.
tios me acabo de dar cuenta al darle a la cesta que tengo la aspiradora a 3,95 € y no lo sabia le he dado a tramitar pedido y esta cargando.
ya no es eso, es q ellos no saben de donde sake las pistas, en concreto lei primero en este tema y me fui alli a echar unas risas con el tema, por la emocion y demas :/

hasta dije como lo habia hecho por si alguno lo hacia mal, pero weno ... asi es la gente
Yo consegui la colonia, no es la hostia pero son 3 euros XD

EDIT: pense que si, pero se me queda en tramitar perdido :(
joder le doy a tramitar pedido y se queda un ratazo

EDITO: al rato me sale que hay problemas que llame a un 902, que le den no llamo a un 902
Cuantos portatiles han salido ya ? Me podeis decir cual o cuales son para ver k tal estan? Ya que no m fio mucho de esta promocion y no creo k vendan cosas tan baratas asi como asi.
jaaf escribió:joder le doy a tramitar pedido y se queda un ratazo

EDITO: al rato me sale que hay problemas que llame a un 902, que le den no llamo a un 902

a mi me paso, le das a volver y welta a empezar cagando leches por si lo pierdes :/

si tienes q llamar por telefono, despidete XD
zar_69 escribió:Cuantos portatiles han salido ya ? Me podeis decir cual o cuales son para ver k tal estan? Ya que no m fio mucho de esta promocion y no creo k vendan cosas tan baratas asi como asi.

Llegas más de una hora tarde al portátil
Ya,ya he visto k unos de los foreros a conseguido piyar un portatil,pero me gustaria saber si ha salido alguno mas a parte de ese.
zar_69 escribió:Cuantos portatiles han salido ya ? Me podeis decir cual o cuales son para ver k tal estan? Ya que no m fio mucho de esta promocion y no creo k vendan cosas tan baratas asi como asi.

Por muy malo que sea por 35€ sale a cuenta...
Hice eso WaKKo y me pone
No disponemos de la cantidad pedida para el producto NAFNAF TOO... EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR 100 ML. Unidades disponibles: 0.
Pos nada, ni un misero perfume para regalar.
Joder, había añadido el portátil a la cesta y va y me salta un error. Por qué pocooooo!!!
Han salido nuevas pistas más después del perfume este?
zar_69 escribió:Ya,ya he visto k unos de los foreros a conseguido piyar un portatil,pero me gustaria saber si ha salido alguno mas a parte de ese.

No son malos portátiles: el par que han salido creo que eran Coreduo con un par de Gigas de ram, 160 de disco... el precio normal ronda los 600-700 más o menos.
Lo hacen así porque ahora tienen a medio internet pendiente de su web, y encima muchos mandado sms para las pistas...no creo que estén perdiendo pasta precisamente. ¿y qué mejor publicidad?
Ya eso si por 35 € como si es una mierda no? a unas malas los vendes y por x muy barato k lo vendas ya sacas un gran benficio pero en fin,habra k confiar en k salga aulguno mas.
Entonces en los dos dias k llevamos de promocion solo ha salido ese?
yo espero hasta las 19 a ver que poya ponen y me voy a dar una vuelta que me duele la vista
esto es un locura!! yo no se siesk soy tonta pero no pillo na :( ...y las pistas estando registrada no me llegan..eso pk puede ser?
alquien k me diga algo barato por k yo no encuento na
Cada hora sacan una cosa. Si mandas un mensaje te mandan una pista para saber lo que es, y a veces ni con esas aciertas. Lo peor de todo es que te vuelves loco buscando, pero las ofertas nunca estan en la pagina antes de las xx:20.

Vamos, que esto es leer las pistas, adivinar lo que es, ir corriendo a la pagina y, si aun no esta petada (que ya lo dudo), recargar todo el rato hasta que aparezca el articulo en promocion. Y si tienes suerte y has dado en el clavo, solo tienes que darle a la cesta y esperar que la gente no se haya enterado aun, porque si no es practicamente imposible.
¿Pero solo se puede tramitar el edido con la tarjeta de ECI? ¿vale con el numero de cuenta?
lo peor de todo es que los servidores van de puta pena, porque con muchas de las pistas ya se sabia lo que era, pero era imposible acceder a la web.
el precio promocional sale en los submenus principales o solo en la descripcion del articulo ?
quien le lleguen las pistas k lo diga rapido eh!! xfavor.... ;)
niobisa escribió:quien le lleguen las pistas k lo diga rapido eh!! xfavor.... ;)

Si por pedir que no quede.

Las pistas te llegan si mandas un SMS al número que tienes en la web y precisamente no son baratos, asi que no esperes que la gente los ponga aquí "a la voz de ya"
primera Pista: Tengo Una Gran Memoria, Por Eso Siempre Guardo Los Mejores Recuerdos.
pista 2: conmigo no hay mal rollo
pista 3: puedo disparar y no soy una pistola.

Sinceramente, voy a dejar de ver esta promo. Me parece una tomadura de pelo descomunal.
PainKiller escribió:
niobisa escribió:quien le lleguen las pistas k lo diga rapido eh!! xfavor.... ;)

Si por pedir que no quede.

Las pistas te llegan si mandas un SMS al número que tienes en la web y precisamente no son baratos, asi que no esperes que la gente los ponga aquí "a la voz de ya"

hombre eso ya lo se, solo era una sugerencia. lo de los mensajes al movil ya lo se...pero tras el registro a mi no m llegan las pistas. Por eso pregunto.
ke raro...todo colapsado xD

Es que las pistas solo llegan si mandas sms,kreo ke por registro no te va llegar nada.
pista 2: conmigo no hay mal rollo
pista 3: puedo disparar y no soy una pistola
EDIT: perdon pense que no habiais puesto las pistas.
Debe de ser una camara... ahora a buscar XD
seguro que es una camara, pero enmpiezan las petaeras de la web
Yo creo que e mirado todas las camaras y no encuentro nada :/
yo tampoco la veo pero dicen que hasta y 20 no lo ponen
Yo tmpoco, al de cuantas unidades se agotan??
Yo estoy porque sea una videocamara
es que lo de la memomria es lo que frwna que sea una camara digital por que pocas llevan memoria interna
pero con las video camaras no se dice eso de dispara
El precio de la oferta te sale cuando la lista de todas las camaras o tienes que entrar dentro de cada una para poder verlo?
Las ultimas ofertas las han puesto a partir de 20, pero las ponen cuando les da la gana, son unos graciosos [cartman]
Si es que con lo rápido que va la página te da tiempo a todo,vaya mierda pinchada en un palo cawento
si no esta puesto los cabrones no lo han puesto todavia he revisado todas la camaras
2487 respuestas
13, 4, 5, 6, 750