Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Pero hay que entrar en la descripcion de cada camara, o la oferta se ve desde fuera¿?
por lo que veo, desde fuera se ve el descuento bestia, pero no el logo.
Alguno va comprar lo que no es..xD
keo01 escribió:por lo que veo, desde fuera se ve el descuento bestia, pero no el logo.

Pues si,yo tb habia visto ese producto pero no me fije en el logo.De todas maneras 30 euros esa camara esta bien,pero esperare otra oferta
a mi no me deja meterla en la cesta
Era una camara Samsung, ya no hay stock... he llegado hasta poner contado pero luego ha salido que stock 0.
Otra vez sera. Saludos
Ale,que no me deja añadir al carrito,vaya mierda
Bah 6 MP... no esta mal por 30 € jajaja
Menudo timo se están marcando lo del ECI, se merecen una buena reprimenda por poner promociones con condiciones difusas y muy sospechosa...
Esperando pa las 7..xD
pero era este el producto , por que no salia el logo, se merecen que le hackeen toda la web y pongan todos los productos a 0,01 €
La verdad es que es un poco cara viendo los descuentos que se han hecho, pero si no tienes camara pues por 30 euros tienes una normalita xd
la verdad es que es una mierda la camara
Jodeeeeeeeer, otra vez igual.
Me tienen 10 min en la pantalla de finalizar pedido para decirme que ya no queda. [mamaaaaa]
Pero las pistas no coinciden con la camara. Si decian que tenia una gran memoria, las únicas que tienen al menos 4GB son las Sony. Vamos, esa Samsung es más mala que las que regalan en las ferias.
Enga chabales me apunto al lio, a la proxima pillamos ;) XD
Allpsp escribió:Pero las pistas no coinciden con la camara. Si decian que tenia una gran memoria, las únicas que tienen al menos 4GB son las Sony. Vamos, esa Samsung es más mala que las que regalan en las ferias.

Por eso esta en la "oferta" por lo cutre que es xd
Allpsp escribió:Pero las pistas no coinciden con la camara. Si decian que tenia una gran memoria, las únicas que tienen al menos 4GB son las Sony. Vamos, esa Samsung es más mala que las que regalan en las ferias.

"Gran memoria" no tiene porque hacer referencia a la cantidad. Puede referirse (que de hecho es a lo que se refería) a que mantiene esos "recuerdos" durante mucho tiempo.
alguien de aqui ha pillado algo?
Nada, a ver si se marcan un viaje al caribe de una semana por 40 euros.

Yo digo que debe caer algún ipod o alguna pda casi seguro.
elmenda5 escribió:alguien de aqui ha pillado algo?

Wakko ha pillado un portátil (o eso dice).
PainKiller escribió:
elmenda5 escribió:alguien de aqui ha pillado algo?

Wakko ha pillado un portatil (o eso dice).

tendria q haber pillado la camara (ni la meti en el carro por cutre) para hacer las fotos cuando me llegase el portatil xD

cuando me llegue le hago fotos aunke sea con el movil y te las mando de recuerdo, ok? :D
Tambien tiene que salir algun home cinema, que es de lo mas tipico, seguro que les sobra algun modelo por ahi xd
Para completar lo del jamon ahora les falta un juego de quesos con varios vinos de Rioja. A ver que pasa a las 8.
me cago en la puta web que va de puto culo joder, hacer peder los nervios a cualquiera!! [lapota] [discu]
Pues para al camara ha ido un poco decente, a la hora de comer ya podias invocar a los dioses que no se abria ni una seccion en toda la hora xd
Venga animo que antes de las 12 debe caer algo gordo.
Pista 1: NO ES UN CUENTO CHINO de las 20:00
No deja de ser un niño.
Una videoconsola? Vamos aver.
Un muñeco de peter pan? xdddddd

Edit:Pista 3: SU MEJOR AMIGA ES WENDY

reedit:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=8&hddref=80764 es una mierda ams grande que la camara
que sera lo proximo? una escobilla del vater?
PISTA 1: se reboza en mierda...¿?¿?
Cual es el articulo? no me entra a la web
Problemas con el servidor dice.
Es una balsa de peter pan por 2 euros, que supuestamente vale 40

Imagen
Joer ni la balsa dejan xDDDD

8 min ha tardao en desaparecer.
que gente, no si son capaces de poner un boligrafo bic a 10 centimos.
Smauug escribió:Es una balsa de peter pan por 2 euros, que supuestamente vale 40

jajaja,que truño pero la cosa es que no se puede acceder al artículo
Es que esto ya es histeria general, ya pueden poner una mierda a 3 euros que se agota a los 2 minutos.
habrá que guardarse el dinero para el iphone 3g de mes que viene
Marketing. Todo marketing.
lo que hace con unos cuantos artículos de promoción gratuitos, sacan tajada de unos productos gratuitos y después los mensajitos.
hombre, hay que tener en cuenta que solo hoy el corte ingles ha ganado de sobra como para financiar esta promoción unas cien veces al año.
Pero les compensa tanto? es que la pagina va tan mal que nadie puede comprar nada, sea de la promocion o no.
Smauug escribió:Pero les compensa tanto? es que la pagina va tan mal que nadie puede comprar nada, sea de la promocion o no.

pero tu sabes lo q unos cuantos miles de personas inspeccionando la web a sako? la ves de arriba a abajo, no se, es lo q ellos kieren, q te papes la web, la manejes con soltura y si tienes q comprar algo, sepas q tienes una web q te conoces y demas

es lo q se llama publicidad no? XD
Pues supongo que si le compensa,entre el tráfico generado en la web y entre los mensajes que cada uno son 1,2 € + IVA, se curten de lo lindo. Esto es como lo de los programas de la tele,tu ves que te regalan el dinero pero vete tu a saber la de gente que esta llamando. Mientras sigan dejando cosas como portatiles,TV,camaras y demás a esos precios pues bien,pero si ahora con la fama que estan cogiendo te ponen artículos mediocres y uno o dos buenos al día...la histería que querían ya la han conseguido..
5 minutos y empieza la fiesta, espero que sea un home cinema y que nos toque [angelito]

Edit:pista1: si los ves no pararás de reirte de las 21:00
que han "vendido" a las 20:00?

vamos a ver si pudiera pillar algo en la de las 21:00
Estoy en el curro y no puedo entrar a forocoches, si algun alma caritativa pega aqui las pistas se lo agradeceria mucho
2487 respuestas
14, 5, 6, 7, 850