Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Y encima cuando se acerca la hora de ponerlo, la web empieza a dar errores o va lentiiiisima con tanta gente metida xD Es un poco jodido

Calzado no creo que sea..seria una putada.. porque cada persona tiene una talla de pie xDDD

Edito: Es una tele portatil de 7 pulgadas, aqui el linK:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc
pero es una mierda no llevan ni tdt, estos estan limpiando el almacen no quiero sabe ni como estara el jamon cuando salga super asqueroso
Esto es una puta mierda cuando sale algo entras a la pagina del producto y siempre dice perdonen las molestias o se peta...incluso a estas horas ya...si no pueden tener un server que awante tantas peticiones que no hagan promociones...
Aparte de ser una mierda lo que estan dando a estas horas, a mi no me deja comprar nada.. la tele la he pillao en el momento justo que ha salido la oferta y ya me sale el mensajito de:

Problemas al añadir el producto.

Disculpe las molestias.

Y me ha pasado esto con los ultimos 5 productos.. tiene narices xD
Gracias por ir poniendo las pistas, se agradece ;)

El servidor va muy muy petado, y no deja añadir las cosas al carro [snif]
Olorin99 escribió:Aparte de ser una mierda lo que estan dando a estas horas, a mi no me deja comprar nada.. la tele la he pillao en el momento justo que ha salido la oferta y ya me sale el mensajito de:

Problemas al añadir el producto.

Disculpe las molestias.

Y me ha pasado esto con los ultimos 5 productos.. tiene narices xD

A mi me pasó con 2 productos,joder,no hay manera,que suertudos son los que han logrado comprar
He aquí la prueba. El primero es el mp4 blu.solei (dia 12) y lo otro es el big brain academy (13)

Imagen
vamos que estan saldando cosas
Allpsp escribió:vamos que estan saldando cosas

pues si la verdad, es lo que parece, pq lo de la famila mata, el barco de peter pan, el camion de cars o la plancha para el pelo.
Yo creo q sacaran 4 cosas buenas por dia y lo demas cosas que no compraria nadie si no fuese por el descuento.
esto se ha terminado ya o sigue hasta alguna hora en concreto?
Pues no tengo ni idea, pero yo lo acabo de ver y me he registrao.

He estao dando una vuelta por los lcd's, portatiles, moviles, consolas y pda's, pero no he visto nah (Imagino ke tampoco será tan facil :P)

De todas formas vendria bien una confirmación de ke durante la noche siguen sacando ofertas :)
No para hasta que termine la promoción dentro de unos dias. Todas las horas hay algo, tanto de noche como de día. Aunque al parecer los premios mejores los dan durante el día y por la noche mierdas xD

Primera pista: La música es mi vida.

¿Cadena de música, mp3, mp4, ipod....? A saber---
Y YO XQ COÑO PICO

La musica es mi vida, pista, estoy quemado de mirar y nada si a alguien le sirve
Segunda pista: Tengo pantalla y no soy un televisor.

Mp3 o Mp4 tiene toda la pinta xD
Ke psa, ke estamos todos mirando la pagina de los iPod's? porke va lenta de cojones xD
un movil con prestaciones walkman

de ipod y mp3/4 nada de nada
Podeis decir la marca? ke vuestros links no me funcionan :(
jak0b escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=71059&cpam=113&tpam=ssc

ale pa kien lo kiera !

No hay manera de añadirlo a la cesta
de que marca se trataba?
AlterElt está baneado por "troll"
Yo todavía no he visto ni uno xD

Usando la busqueda se supone que se ve el logo ese de la promoción o se supone que hay que verlo por secciones o entrar en el articulo?
Reproductor de MP4 Blu:sens P-15 de 1 GB
Allpsp escribió:de que marca se trataba?

Reproductor de MP4 Blu:sens P-15 con una capacidad de 1 GB y diseño ultra compacto. Dispone de una pantalla TFT LCD de 1,5 pulgadas con óptima calidad de imagen, radio FM y grabadora de voz. Dispone de altavoz trasero que ofrece excelente calidad de sonido.

Una basurilla vamos xDD
un blue-sens de 1 GB? XD y todos mirando los ipods
Gracias por los links y las pistas! seguid asi maquinas! Yo lo he tenido en el carro, pero me he dado cuenta de que no lo necesitaba a tiempo XD ademas, es malucho, pa que engañarnos, lo que mas me ha tirao pa´tras esque es tan solo de 1 giga...

Enga hasta las 2 tioss
vaya chasco [buuuaaaa] q precio tenia????
Es el mismo de ayer pero sin el disco estrella 2007, es el que pedí.
elmenda5 escribió:Gracias por los links y las pistas! seguid asi maquinas! Yo lo he tenido en el carro, pero me he dado cuenta de que no lo necesitaba a tiempo XD ademas, es malucho, pa que engañarnos, lo que mas me ha tirao pa´tras esque es tan solo de 1 giga...

Enga hasta las 2 tioss

Pues suerte has tenido porque yo en ningún momento me dejó ponerlo en el carrito
Joer pa una vez ke le doy bien,me llega a la cesta y me lo cobra por lo que vale. Vuelvo a cargar la pagina del reproductor y sigue poniendo la promoción,esto es una tomadura de pelo de cuidado.
Desde luego los de marketing del ECI esta vez se han lucido.. están consiguiendo que haya cientos de usuarios en su web, cientos de nuevos registros, ganando unas bestialidades con los sms de las pistas.. y quitándose de encima productos que de otra forma no se venden bien xDD

Está claro que tontos no son [qmparto]
Pero digo yo.. entonces lo de buscar el logo.. es tonteria? Porke yo aún no lo he visto :s

Lo único en lo ke te puedes fijar es en el precio?
Obito escribió:Reproductor de MP4 Blu:sens P-15 de 1 GB

pero ahi no pone la imagen de la promocion no?

supongo que te refieres a este que pone 80% de descuento...

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc
el problema es que me da a mi que de madrugada no van a caer cosas demasiado gordas
Precio habitual: 80€ (What!!!!????)

Precio oferta: 16€ (Barato, pero sin llegar a ser un ofertón xD).

No me ha dejado ponerlo en la cesta tampoco; sino lo mismo lo habria pillado y todo xD

Pues na, a ver si mañana se encuentra algo interesante!!
AlterElt escribió:
Obito escribió:Reproductor de MP4 Blu:sens P-15 de 1 GB

pero ahi no pone la imagen de la promocion no?

supongo que te refieres a este que pone 80% de descuento...

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

Sí,a ese me refería,que antes estaba a 15,95€

El mismo reproductor está en fnac a 50€ y los ECI lo cobran a 80€ xD
entonces no ponen la imagen de la promoción?

La verdad es que no ponen nada decete, no se ni para que perdemos el tiempo ¬¬
AlterElt escribió:entonces no ponen imagen?

La imagen la ponen pero yo al menos solo la he visto siempre dentro del producto. Si estás en la lista de donde están todos hay que fijarse en el precio.. se suele ver a primera vista porque los precios cantan mucho
Olorin99 escribió:
AlterElt escribió:entonces no ponen imagen?

La imagen la ponen pero yo al menos solo la he visto siempre dentro del producto. Si estás en la lista de donde están todos hay que fijarse en el precio.. se suele ver a primera vista porque los precios cantan mucho

Gracias por esa info [sonrisa] [ginyo]. Así no estoy mirando como un loco poseso de izquierda a derecha comprobando precio y simbolito.

He intentado pillar el reproductor, pero no ha habido cojones porque la página iba como el culo [mamaaaaa] . Bueno, esperemos que vuelva a salir alguna otra chascarrilla y a ver si hay más suerte.
La verdad es todo mierda..yo paso de seguir buscando
fuerza cholloadictos ya falta poco!!
ManInBlack escribió:ya queda menos

para nada por que no pillaremos nada
ahora toca una cafetera
jachondo escribió:fuerza cholloadictos ya falta poco!!

Falta poco para ver como te pone que tiene problemas para añadir producto [+furioso]
Pista 1: Puedo guardar 6 juegos y no soy una comoda

Atención...que tiene pinta de baatir record en cutrez...¿Portacds? [qmparto]
joder me huele a mierda, o la ps3 que guarda juegos me vendria bien para venderla
Pista 2 : Me llevarán a todas partes

Que mala pintaaaa xDDDD
Una memori stick de 8 gigas tal vez
2487 respuestas