Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

espero que no sea una maleta
tiene qu ser algo gordo para que no haya nuevas pistas de la gente xD
Que pasa aqui estamos desinformaos!!
jajajaja, yo sin no la compro es por que no quiero, es lo unico que he podido comprar, a ver quien le echa huevos a comprarselo
A saber que es...a mi la pagina no me carga. Informa que me las piro a sobar :D
pues deja comprarlo todavía

venga, animaros para el cumpleaños de la sobrina
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios.. la cosa podía ser patética, pero no me esperaba tanto xDDD

Venga, todos a llevar eso a todas partes, que se agotan [666]
Olorin99 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios.. la cosa podía ser patética, pero no me esperaba tanto xDDD

Joder [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ECI se esta riendo de todos los frikis que ansiamos la ps3! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tios mas cachondos XD
están en las horas de las copas y el whiskicito
Pero la cosa es que no se puede acceder al producto,joder con la gente,si hasta se compra esta puta mierda Oooh
vaya cacho de owned como se dice por aqui o vaya palo que nos han pegado los del corte ingles los hijosdeputa se tienen que estar meando de risa de leer estos foros, se merece un .gif y userbars este acontecimiento
venga, hombre, a ver si se descuelgan a estas horas con un ipod
A mi ya me da la risa...xDD Hoy me veo que no duermo esperando los super descuentazos del corte inglés
Es como una peli mala, que de mala que es, engancha [qmparto]
yo creo que os habeis fijado que en los patrocinadores estan vtech, matel.... sony o apple no estan, nos espereis nada de bravias, ps3, wii, ni xbox, ni macs.....
bas escribió:¿Eso vale 100€?

No sabes que te lo puedes llevar contigo a donde quieras,vale eso y más [sonrisa]
los importantes son
philips
acer
fujitsu siemens
canon
samsung

de canon creo que todavía no ha caído nada, por lo que algunas cámaras deben estar por ahí
ManInBlack escribió:yo creo que os habeis fijado que en los patrocinadores estan vtech, matel.... sony o apple no estan, nos espereis nada de bravias, ps3, wii, ni xbox, ni macs.....

Nintendo no esta y antes ha caido un brain training...

Yo no pierdo la esperanza [sonrisa]
tio esa consola ni salida HDMI ni 1080pixeles nada eso tiene unos graficos que ni te lo imaginas, que se quiten el GTA y el COD4 ni futuros juegos como mirrors edge, hubiera sido un buen regalo para mi cumple que es hoy dia 14 una pena que no me diera mi madre la tarjeta, me pierdo el juego de las barbies y el de hoy cocinamos las tabinatillas y tabigalletas
te ha faltao los ericcson
los pelotazos los ponen a primera hora de la mañana
Si.. ayer por la noche lo mismo. Lo mejor de toda la noche fue una cafetera [qmparto] El resto un mp4 cutre, un destornillador.. xDD
pues deverian ponerlos por la noche,¿por cierto la cafetera que fue de esas de nesspreso?
jaaf escribió:pues deverian ponerlos por la noche,¿por cierto la cafetera que fue de esas de nesspreso?

No les sale rentable.. por la noche hay mucha menos gente y por tanto muchos menos sms, así que meten toda la mierda xDD

La cafetera no se, pero no era ninguna maravilla, era de las baratitas.
por lo visto de las sencillas, de las que ECI vende a 90 euros, la vendio por 4 duros y no valian mas de 10 euros en el chino
PISTA 1: HORAS Y HORAS PARA UNA TARDE RELAJADA
PISTA 2: SESENTA IMPRESIONANTES OBRAS
PISTA 3: COMBINO LO MEJOR DE LOS ESTILOS CLASICO Y ROMANICO

¿Que cutrez tocará ahora? xDD Algo de musica o un libro..
Olorin99 escribió:PISTA 1: HORAS Y HORAS PARA UNA TARDE RELAJADA
PISTA 2: SESENTA IMPRESIONANTES OBRAS
PISTA 3: COMBINO LO MEJOR DE LOS ESTILOS CLASICO Y ROMANICO

¿Que cutrez tocará ahora? xDD Algo de musica o un libro..

Yo ya paso de buscar,me voy para cama [uzi]
una coleccion de CD de musica clasica, seguro
habeis encontrado algo?
ya , yo me voy que tengo mucho sueño que le den a esto
En fin.. que le den por saco xD Yo me voy a dormir, mañana más. Estos últimos 2-3 productos que eran los peores si me ha dejado comprarlos (aunque no he finalizado el pedido) seguro que con los buenos no habrá suerte.

Buenas noches a todos!
bueno, seguimos con las rarezas
Viendo como fue ayer con los productos que sacaron de noche, haber cuando sacan otro atornillador
hoy tocará la motosierra para talar los árboles del jardin
Se están quitando con nosotros toda la morralla que les sobra en los almacenes.

Yo pensaba que a estas horas es cuando pondrían las cosas guays, por aquello de ser una hora superchunga y que no iba a haber nadie... Me equivoqué de lleno. Las horas con menos gente, las horas con peores promociones.
El de las 4:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7901733515

Need for Speed ProStreet por 10€

Eso si yo no lo veo un super oferton
Bueno,¿que se ha puesto a las 5,6,7,8 y 9?
Os deseo suerte en el dia de hoy ;)
00:00 televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 mp4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Camara
Este tipo de buskeda es 1 poco desesperante eh? xD

Varias pestañas + F5 :S vaya tela

Ademas intento meterme tb en forocoches pero esta a parir y no abre ni el hilo :S

ManInBlack de donde has sacado esa informacion? No habras estado toda la noche buscando no? :S
Canon D400 por lo que dicen
Si es la reflex yo la veo por entre 600 y 900€
2487 respuestas