Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

1 - no soy policia pero a veces estoy controlando.
2 - Pasen los años que pasen siempre me acuerdo de todo.
3 - tengo mucha capacidad.
lo sabiaaaaaaaaaaa, sois unos cabrones xD
NBua ya no quedan y la he pillado en cuanto la han puesto....... ¡Estafadores!
es imposible pillar na , nunca hay existencias

k manera de tenermos el corte ingles en su web , k forma de hacer dinero 1!!!
No disponemos de la cantidad pedida para el producto VIDEOCÁMARA MINI DV. Unidades disponibles: 0

a la próxima no digo nada, los cabrones de FC que tanto se quejan de los trolls, y son los primeros ellos
joder chollazos para el ke los pilla no me jodas
el carrito actualizando la pagina media hora y pone que hay problemas para procesar el pedido atajod e cabrones!
joder yo lo he encontrado unos segundos antes de que lo pongan en FC y ni con esas me ha dado tiempo, mira que la tenia todo el rato abierta
Joder,tenía la pestaña abierta en ese producto xD y tanto esperar me fuí al baño vuelvo y veo que ese es el producto,joder xD
gente de EOL hay que hacerse una piña, no podemos dejarnos ganar por los verdaderos trolls de FC
Tampoco es que sea una maravilla,pero bueno por 10 eurillos si valia la pena. Pero vamos se nota que esta promoción es para quitar las cosas del almacén que sobran,pero a los precios que lo ponen es un chollazo.
hay que ir a saquear los corte ingles para que aprendan y no vuelvan a hacernos esto, tios y los de forocoches solo paraecen que saben decir troll los cabrones
Qué perdida de tiempo.

Entre el tiempo que te pasas buscando + el tiempo que tienes que recargar la web porque falla...
jaaf escribió:hay que ir a saquear los corte ingles para que aprendan y no vuelvan a hacernos esto, tios y los de forocoches solo paraecen que saben decir troll los cabrones

los que lo dicen despues son los que o se lo llevan, o no se llevan nada y dicen troll en vez de llogar por capull**

y eso que yo he dicho la que iba a ser, tendria que ser para mi y jaaf [buuuaaaa]
Yo ya estoy harto de esta estafa de estos fulanos. No sólo les estamos librando de las pocas existencias que les queden de productos ya anticuados, sino que además van a obtener buenos beneficios por la mierda de los sms.
Mañana mismo voy a poner una reclamación a todas las asociaciones de consumidores que pueda, por una promoción que es una estafa, y que además por más que he mirado no he visto las condiciones de la promoción por ningún lado, y están obligados a ponerlo. No espero que me den nada con la reclamación, pero por lo menos deberían abrir expedientes a estos estafadores que son peor que los timoconcursos de la tele.
lo gracioso en FC q tanto se kejan de trolls y demas y cojen y ponen el link na mas salir el item

total q se tiran 40 mins buscandolo, lo encuentran, postean antes de comprarlo y los 1900 trolls q estan leyendo hacen click a la vez y se lo kitan xD

kien es mas troll el q trollea o el q deja q le trolleen? xDDD

y luego dicen q les roban sus pistas, pues la pista3 se puso aki y al rato aparecio en su foro ... casualidad? trooooolls!! :D

las condiciones estan en 123esconditeingles y no es estafa ya q yo pille un portatil (me llego mail de confirmacion hoy :D)
Miercoles
00:00 televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 mp4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00
WaKKo escribió:las condiciones estan en 123esconditeingles y no es estafa ya q yo pille un portatil (me llego mail de confirmacion hoy :D)

Por más que mire ahí no ponen las condiciones de la promoción, solo "explican" como funciona.
Y ya sé que hay alguno que se lo lleva, pero vamos a mi me parece una tomadura de pelo...

PD: Vale ya las he visto, ahora miraré haber si son correctas (se las voy a pasar a un amigo mío abogado haber que dice...).
Omega69 escribió:
WaKKo escribió:las condiciones estan en 123esconditeingles y no es estafa ya q yo pille un portatil (me llego mail de confirmacion hoy :D)

Por más que mire ahí no ponen las condiciones de la promoción, solo "explican" como funciona.
Y ya sé que hay alguno que se lo lleva, pero vamos a mi me parece una tomadura de pelo...

http://www.123esconditeingles.com/ como jugar -> condiciones de la promocion

esta ahi [360º]
Hombre, es un poco mosqueante porque la mitad de las veces casca la pagina cuando ponen el producto, sobre todo si te gastas en sms toca las narices porque no puedes conseguir nada porque peta la pagina..
No soy un boli pero sirvo para escribir.

No soy una cajonera pero sirvo para guardar documentos
Olorin99 escribió:Hombre, es un poco mosqueante porque la mitad de las veces casca la pagina cuando ponen el producto, sobre todo si te gastas en sms toca las narices porque no puedes conseguir nada porque peta la pagina..

Es lo que tiene que haya 1000... personas más como tú, que al final el servidor se satura.
¿de que marca fue el portatil de ayer?
ya tengo el producto que es seleccionado, esperando a que activen el descuento XD

y no es un portatil
ManInBlack escribió:ya tengo el producto que es seleccionado, esperando a que activen el descuento XD

y no es un portatil

Suerte! A ver si por lo menos alguien de aquí consigue algo XD
Soy el unico al que le sale cada 2x3 no se puede recuperar la información?

Asi no hay quien mire nada...
Alguien consigue meterse en el apartado PDA's ?? XD
Shinigami escribió:Alguien consigue meterse en el apartado PDA's ?? XD

No. Va petadisima!
No. :D

Está todo saturado..xD
Shinigami escribió:Alguien consigue meterse en el apartado PDA's ?? XD

jajajaj, se nota la web petada
Yo no voy a comprar nada, pero solo era curiosidad XD.

Anda que menudo palo jajajajaja.

Suerte a los que de verdad querais pillar una buena oferta ;)
He conseguido entrar, pero no he visto nada barato :S

¿Alguien encuentra?
lo curioso de todo que lo que pienso que es, va mas o menos bien actualizando, pero tengo otras cosas por si las moscas y va petado, y siguiendo lo que me ha pasado con la videocamara, creo que estoy bien encaminadoy no es un portatil, ni PDA xD
Adrich escribió:He conseguido entrar, pero no he visto nada barato :S

¿Alguien encuentra?

+1, posiblemente era esa PDA y ya la han vendido..
ManInBlack escribió:lo curioso de todo que lo que pienso que es, va mas o menos bien actualizando, pero tengo otras cosas por si las moscas y va petado, y siguiendo lo que me ha pasado con la videocamara, creo que estoy bien encaminadoy no es un portatil, ni PDA xD

Comenta comenta!! [jaja]
PuKaS escribió:
ManInBlack escribió:lo curioso de todo que lo que pienso que es, va mas o menos bien actualizando, pero tengo otras cosas por si las moscas y va petado, y siguiendo lo que me ha pasado con la videocamara, creo que estoy bien encaminadoy no es un portatil, ni PDA xD

Comenta comenta!! [jaja]

y que me pase lo mismo que con la videocamera, pezado buitres XD
ManInBlack escribió:
PuKaS escribió:

Comenta comenta!! [jaja]

y que me pase lo mismo que con la videocamera, pezado buitres XD

Yo acabo de llegar. Pero se entiende el mosqueo. Suerte y a ver si estas en lo cierto.
Server Application Error
The server has reached the maximum recovery limit for the application during the processing of your request. Please contact the server administrator for assistance.

Esto cada vez va peor XD
que no digo nada por privi [looco]
ManInBlack escribió:que no digo nada por privi [looco]

Jaja. Vas a recibir unos cuantos xD

¿Pero sabes lo que es? ¿Lo tienes ya?
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha salido el descuento y sin quere le he dadoo a actualizar y ahora tarda un huevo en actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo creo tmb lo que es...
me da algo, se me ha quedao clavado solo en el baner de arriba y no comleta la pagina, me cagoooooooooooo
enga maninblack q puedes!!!

suerte joder ><
Si conseguis pillarlo; una vez que ya lo tengais... decir lo que es ;)

Yo estoy mirando impresoras xD No se me ocurre nada más.
pero k es , de todas formas , seguro k lo han pillao ya !
que aprension que tengo dios

The page cannot be displayed
There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

Please try the following:

* Open the www.elcorteingles.es home page, and then look for links to the information you want.
* Click the Refresh button, or try again later.

HTTP Error 500-13 - Server too busy
Internet Information Services

Technical Information (for support personnel)

* Background:
The request cannot be processed at this time. The amount of traffic exceeds the Web site's configured capacity.

* More information:
Microsoft Support
2487 respuestas