Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

que asco no deja meterlo en la cesta
Miercoles
00:00 televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 mp4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00 Portatil HP/Pavillion
15:00 Reproductor-Grabador DVD con HD 250HD LG
16:00
Imposible ni de coña,me estubo actualizando bien la pagina,lo hacía cada 5 segundos,na mas aparecer le di al carro y todo colapsao xD
yo tenia la pagina abierta de grabadores puesta con el descuento y estaba totalmente empenado escribiendo en el foro y se me ha pasado, hay que estar mas atento, aunque me lo merezco por del portatil
k asco por dios cuando creia tenerlo voy a identificarme y se me va otra ez a la pag del pedido su puta madre !
cawento cawento cawento
lo de la cesta es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa
BlackBear escribió:Imposible ni de coña,me estubo actualizando bien la pagina,lo hacía cada 5 segundos,na mas aparecer le di al carro y todo colapsao xD

Lo mismo digo. Lo localizo; entro por la sección de LG, y entra genial. Consigo entrar a las descripciones del producto; y mientras tanto en otra ventana, dandole al icono de comprar directamente desde la seccion grabadores dvd.

Dandole a los dos a la vez, y nada... imposible!! xD

El dvd está bastante bien, eh? :p
Se ha ido tambien para FC no?
BlackBear escribió:Se ha ido tambien para FC no?

sip, alguno
Adrich escribió:
BlackBear escribió:Imposible ni de coña,me estubo actualizando bien la pagina,lo hacía cada 5 segundos,na mas aparecer le di al carro y todo colapsao xD

Lo mismo digo. Lo localizo; entro por la sección de LG, y entra genial. Consigo entrar a las descripciones del producto; y mientras tanto en otra ventana, dandole al icono de comprar directamente desde la seccion grabadores dvd.

Dandole a los dos a la vez, y nada... imposible!! xD

El dvd está bastante bien, eh? :p

Para revenderlo sí ^_^
esperar al nuevo producto joe vaya mierda
por lo menos sabemos cuando dan las mejores cosas, aunque seguro que alguna noche hacen algun tongo
Alguno ha podido comprar algo ?
bmdm escribió:Alguno ha podido comprar algo ?

hay gente por todos lados que han comprado cosas y algunos hasta varias, pero estamos los de siempre que nada de nada
bmdm escribió:Alguno ha podido comprar algo ?

Por estos foros ha caido un portatil,un mp4 y alguna cosilla mas por ahí.
Las pistas del siguiente produto cuando se dan?? a partir de las 16:00?
noruego69 escribió:Las pistas del siguiente produto cuando se dan?? a partir de las 16:00?

a partir de las 15:57 creo recordar...
realmente no caido nada ni aqui ni alli ni alla, simplemente la gente esta organizada utilizando varios foros, chat, msn.... y ahora los de FC estan quemados con que si otros foros les roban pistas, como si ellos tampoco lo hicieran....
Os podeis creer que lo he llegado a meter al carro, tramitado el pedido, y al final de tramite me dice:
No disponemos de la cantidad pedida para el producto REPRODUCTOR-GRABADOR DVD CON DISCO DURO DE 250 GB, TDT INTEGRADO, COMPATIBLE CON DIVX Y HDMI. Unidades disponibles: 0.
Me siento estafado tios, estafado
elmenda5 escribió:Os podeis creer que lo he llegado a meter al carro, tramitado el pedido, y al final de tramite me dice:
No disponemos de la cantidad pedida para el producto REPRODUCTOR-GRABADOR DVD CON DISCO DURO DE 250 GB, TDT INTEGRADO, COMPATIBLE CON DIVX Y HDMI. Unidades disponibles: 0.

yo creo que en este tipo de cosas, solo hay 1 unidad, en otras tonterías hay varias
elmenda5 escribió:Os podeis creer que lo he llegado a meter al carro, tramitado el pedido, y al final de tramite me dice:

me ha pasado lo mismo, tras pagar, peeeeeeeeem pata en los webos :/

yo q ya estaba emocionado :_(
Yo he conseguido:
un perfume NafNaf Too, para mi madre o la novia, por 7,85€ (valorado en 60€).
una cámara digital Samsung S600 por 37,7€ (valorada en 150€).
una cinta de andar Turner Vegas Pro por 44,35€ (valorada en 500€).

Todo ello con gastos de envío incluídos.

A mi me ha pasado esta mañana eso con la trilogía del Señor de los Anillos y ya por la tarde con el portátil y el grabador T_T

A mi me ha pasado lo mismo pero con el portátil, y lo más mosqueante de todo es que alguna persona por ahí afirma que si lo ha podido comprar, y unos minutos después de que a mi me saliese eso de que quedaban 0 unidades.. hasta he pasado por la pasarela del banco y todo >.<
WaKKo escribió:

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi con la cámara de vídeo, todo tramitado, tarjeta de crédito, PIN. Todo, para que digan que no tienen unidades... [enfado1] con seguridad que al precio bueno seguro que tienen...
hola FC, si os jode lo que he dicho es que tengo razón, estais en varios foros y digo la verdad
WaKKo escribió:

Tu no te quejes que te has llevao un portatil xD

Yo te creo, ayer me paso con varios articulos, tanto a mediodia como por la noche y me ponía eso.
1 en casa puedes usarme
2te ayudare a bajar esos kilitos de mas
ManInBlack escribió:hola FC, si os jode lo que he dicho es que tengo razón, estais en varios foros y digo la verdad

Buenoooooooooooooooooooooooooo no nos pasemos con FC ee....
segam escribió:1 en casa puedes usarme
2te ayudare a bajar esos kilitos de mas

Cinta o bici, ayer salio una cinta ya.
[OFFTOPIC]

ManInBlack escribió:lo curioso de todo que lo que pienso que es, va mas o menos bien actualizando, pero tengo otras cosas por si las moscas y va petado, y siguiendo lo que me ha pasado con la videocamara, creo que estoy bien encaminadoy no es un portatil, ni PDA xD

Por FC te están haciendo un justo homenaje. Lo único que me consuela es que tú tampoco te llevaste el portátil.

[/OFFTOPIC]
VollDammBoy escribió:[OFFTOPIC]

ManInBlack escribió:lo curioso de todo que lo que pienso que es, va mas o menos bien actualizando, pero tengo otras cosas por si las moscas y va petado, y siguiendo lo que me ha pasado con la videocamara, creo que estoy bien encaminadoy no es un portatil, ni PDA xD

Por FC te están haciendo un justo homenaje. Lo único que me consuela es que tú tampoco te llevaste el portátil.

[/OFFTOPIC]

Ya te digo, he visto su comentario varias veces en FC ya..xDDDD
Estoy ya se va pareciendo a la epoca de rebajas con las señoras,peleandose por el jersey de algodón. Que consumistas que sois!! xD
k hay k hacer para poder ver ese hilo en FC
jak0b escribió:k hay k hacer para poder ver ese hilo en FC

Postea en otro hilo y ya podras entrar.
jak0b escribió:k hay k hacer para poder ver ese hilo en FC

Supongo que o tener X mensajes posteados o que lleves X tiempo en el foro registrado.
los de forofachas dan vergüenza:
Hablando de hacer un foro privado o un canal de irc para que no les copiemos y luego ellos enlazan a este post y a otra web.

Putos trolls todos!
y me reafirmo, igual que veo el foro FC, hay gente de FC que ve esto, asiesque no vengáis llorando con el tema de las pistas, y el tema del portátil no comento nada, porque ya esta dicho lo que tenia que decir, que cada uno se lo tome como quiera. La verdad es que en EOL no existe disctadura, hay libertad y pueden ver cualquiera este hilo sin estar registrado
ManInBlack escribió:y me reafirmo, igual que veo el foro FC, hay gente de FC que ve esto, asiesque no vengáis llorando con el tema de las pistas, y el tema del portátil no comento nada, porque ya esta dicho lo que tenia que decir, que cada uno se lo tome como quiera. La verdad es que en EOL no existe disctadura, hay libertad y pueden ver cualquiera este hilo sin estar registrado

Postea la mitad de las cosas que se postean en FC y verás como te banean de aquí... en FC solo existen las reglas de los usuarios... (This is FC)
Para protestar:
1.- clientes@elcorteingles.es
2.- Ir al centro más cercano a pedir una hoja de reclamaciones (oficial, no interna) y llevar el tema a consumo.

.MoN.
En EOL hay democracia.
En FC lo que hay es anarquia.
Que triste, tener que crear sitios privados para que la gente no les "robe" las pistas,ke a saber de donde las quitan ellos tambien,que desde luego si todas las envian ellos que no pillen nada que total no les cunde..que asquillo da la avaricia..pero mas los avariciosos.
BlackBear escribió:Que triste, tener que crear sitios privados para que la gente no les "robe" las pistas,ke a saber de donde las quitan ellos tambien,que desde luego si todas las envian ellos que no pillen nada que total no les cunde..que asquillo da la avaricia..pero mas los avariciosos.

+1 tio
seguir con lo vuestro compañeros, los que no saben jugar es lo que les pasan, se enfadan como los críos de 4 años y ahora mientras ellos están ocupados de si decimos o no decimos, otros les "quitan" las cosas.
ais.. k poca idea xD precisamente los que hicieron el otro foro fue pq a FC venian oleadas de trolls y la gente se gastaba su dinero en sms para que se aprovecharan los trolls. que FC mira si claro, como estais haciendo vosotros alli.. Que depende de vosotros Ni lo soñeis.. se basta solita..
TRHiLL escribió:ais.. k poca idea xD precisamente los que hicieron el otro foro fue pq a FC venian oleadas de trolls y la gente se gastaba su dinero en sms para que se aprovecharan los trolls. que FC mira si claro, como estais haciendo vosotros alli.. Que depende de vosotros Ni lo soñeis.. se basta solita..

Desde luego el vacile del sueldo medio forocochero se ha ido a la mierda con tanto gorroneo.
Euler escribió:
TRHiLL escribió:ais.. k poca idea xD precisamente los que hicieron el otro foro fue pq a FC venian oleadas de trolls y la gente se gastaba su dinero en sms para que se aprovecharan los trolls. que FC mira si claro, como estais haciendo vosotros alli.. Que depende de vosotros Ni lo soñeis.. se basta solita..

Desde luego el vacile del sueldo medio forocochero se ha ido a la mierda con tanto gorroneo.

Jajaja hay que estar dentro de forocoches para saber todos esos temas XD El problemas sabes cual es? que ya sea FC, sea EOL, sean otros foros, estamos todos para gorrear productos de ECI..
TRHiLL escribió:
Euler escribió:

Jajaja hay que estar dentro de forocoches para saber todos esos temas XD El problemas sabes cual es? que ya sea FC, sea EOL, sean otros foros, estamos todos para gorrear productos de ECI..

Yo creo que esta promo es la venganza por el tema de las olympus a 30€.
Pero al final el que más vacila es el propio Corte Ingles, que cambia los precios cuando vas a confirmar pedido o a meter el numero de la tarjeta...
Pero lo malo es que ahora en FC, a algunos parece que no les dan la direccion por MP, por tener pocos mensajes o lo que sea, cuando hay gente registrada de años, pero con poquisimos mensajes.

Aun asi, me parece un poco gilipollez lo del "foro secreto", si total se sabran las pistas en FC, aquí, o en cualquier otro foro.
y que estar dentro de forocoches para saber todos esos temas XD El problemas sabes cual es? que ya sea FC, sea EOL, sean otros foros, estamos todos para gorrear productos de ECI..[/quote]
Yo creo que esta promo es la venganza por el tema de las olympus a 30€.
Pero al final el que más vacila es el propio Corte Ingles, que cambia los precios cuando vas a confirmar pedido o a meter el numero de la tarjeta...[/quote]

Yo creo que eso de las olympus fue aproposito del ECI para ver la expectacion de dicha promocion, se sabe de sobra que esas camaras no fue por un fallo si no el precio lo pusieron ellos expresamente.
Aun asi hay gente que a conseguido bastantes productos con lo cual algo de vez en cuando funciona.
2487 respuestas