Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

A ver si actualizan...
PuKaS escribió:A ver si actualizan...

Puede ser ke se hayan retrasado?
O sería mas normal ke ya se lo haya llevado alguien?
Hay alguna pista más?
Las ofertas las suelen colocar entre el minuto 20 y 40. Lo otro es que más de un producto ha aparecido sin la imagen "1,2,3", buscad por ofertas con descuentos superiores al 80%, es más seguro que buscar la puñetera imagen.

Otra cosa más, desactivad las imágenes para que cargue antes las páginas (así se satura menos la web también).

Pistas de las 19h:
No soy mesajero pero envio mensajes.
En algunas reuniones me cayan.
VAYA MIERDA PISTA!

un movil no es.
Lo pilleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Miercoles
00:00 televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 mp4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00 Portatil HP/Pavillion
15:00 Reproductor-Grabador DVD con HD 250HD LG
16:00 BICICLETA ESTÁTICA OMEGA H-831
17:00 Impresora Samsung CLP-300 Láser Color
18:00 Cafetera espresso manual Demoka
19:00 Movil Sony-ericsson Z555i
20:00

BlackBear, disfruta el movil
(mensaje borrado)
ala a esperar a las 8.
Pfff...por el ansias de pillar algo,aun así tampoco es que me alegre demasiado porque tengo un movil mejor. Lo regalaré o revenderé.
lo siguiente un pack de peliculas
A ti por lo menos te deja pedir, yo aún no he sido capaz de añadir nada al carrito >_<'
Al final lo borre, joer, probe con el chusta movil y me salio esto al tramitar el pedido xDDD Y no, no queria pedir 2 xD, nose porque salio asi

Imagen
ManInBlack escribió:lo siguiente un pack de peliculas

como coño lo sabes¿?
BlackBear escribió:Pfff...por el ansias de pillar algo,aun así tampoco es que me alegre demasiado porque tengo un movil mejor. Lo regalaré o revenderé.

Yo pille la 1º temporada de la familia mata por 2 euros y nada mas, da rabia tenerlo ahi y quedarte sin un portatil a 40 euros, un movil a 8, una tele 40 y muchas mas cosas yo creo que solo ponen 30 cosas por que si no es imposible.
Yo llevo desde el primer día intentándolo lo menos en 12 productos diarios y NADA. Menuda mierda xDD Todo errores una y otra vez. El móvil es que ni se me abría la pagina.
Tenemos un listado de todas las cosas que han ido saliendo desde el lunes, y con las horas correspondientes?

Es para ver si se repite el tipo de producto y la hora, y así ir prerados de antemano.
Alguien tiene pistas de las 8¿?
Si, ke sin pistas estamos jodidos xD

Y si decis de donde las sacais.. mejor ;)
Soy muy frio en verano y en invierno
Tenemos un listado de todas las cosas que han ido saliendo desde el lunes, y con las horas correspondientes?

Es para ver si se repite el tipo de producto y la hora, y así ir prerados de antemano.
Frigorifico, congelador, aire acondicionado (sin bomba de calor) ?
ManInBlack escribió:Soy muy frio en verano y en invierno

Xbox360
Puff yo he mendado unos 6 mensajes o asi justo a en punto con otros productos,pero ya no mando mas porque a los 2 min de postearlas ya salen de nuevo en el foro por otros medios y los productos no se ponen desde las y 20 padelante...
Rokzo escribió:
ManInBlack escribió:Soy muy frio en verano y en invierno

Xbox360

ROFL
Fijo que es el enfriador de botellas que incluso sale en la portada de la promo.
No se ha podido realizar la conexión.
Si desea más información o adquirir algún producto,
puede hacerlo llamando al 902 22 44 11.
Muchas gracias. Disculpe las molestias.
BlackBear escribió:Fijo que es el enfriador de botellas que incluso sale en la portada de la promo.

60 eurazos que vale el enfriador...
ha petao la web XD

MEGAFAIL

Porcierto black de donde sacas las pistas?
deniro_12 escribió:ha petao la web XD

MEGAFAIL

Porcierto black de donde sacas las pistas?

Enviando SMS con la palabra PISTA al 7477

Te cobran 1,2 € por pista, y se pueden pedir un máximo de 5 pistas por hora
Pues de las que se postean aquí. Porque yo a partir de hoy ya no me gasto más,llevo 9 eurazos en mensajes que a los 2 min se postean aki y total el articulo no lo ponen hasta las y 20 o mas. Y son 1,2€+IVA (que viene siendo como 1,5 euros..vamos por dos mensajes de kaka 500 pesetas de las de antes.

La pista que disteis hace un rato fue: Soy frio en invierno y en verano.

Y creo que el enfriador de botellas ya ha salido una vez...y una nevera no es..porque no me imagino a alguien trayendote una nevera gigante a casa desde ECI por 20 euros xD
Oye, ¿y las supuestas 3 pistas que daban al registrarse? ¿Alguien las ha recibido?
En forocoches las ponen, no os compliqueis la vida, han creado un foro para poner las pistas y demas.
melado escribió:Oye, ¿y las supuestas 3 pistas que daban al registrarse? ¿Alguien las ha recibido?

Yo no.
jose91 escribió:En forocoches las ponen, no os compliqueis la vida, han creado un foro para poner las pistas y demas.

Cita aquí las pistas, que no encuentro el hilo X-D
jose91 escribió:En forocoches las ponen, no os compliqueis la vida, han creado un foro para poner las pistas y demas.

Pues cuando intento entrar al hilo ese me reenvía al índice del foro. Me he registrado por si era de eso y hace lo mismo.
En forocoches ultimamente estan mu bobos, creando foros privados solo para ellos, y no dejan entrar a la demas gente normal, vamos avaricia al poder... ¬_¬
[quote=Dark_Devil;27271298]Tenemos espias de EOL espiandonos y aprovechandose....

por jose91 Hoy 20:23 En forocoches las ponen, no os compliqueis la vida, han creado un foro para poner las pistas y demas.[/quote]

El cazador cazado [qmparto] [qmparto]
Ya pero fijo que tambien miran estos foros igual que los de aki los de ellos. Llamalos tontos.
hombre obviamente los de forocoches tambien están aqui, de hecho han pegado la conversación en su foro.

lo que sucede que ellos son un grupito de niños que se creen que por ganar un enfriador de botellas son mejores.
pista 2: trabajo mejor con la temperatura mas baja
agamos resumen de premios.
2487 respuestas