Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

TRHiLL escribió:ais.. k poca idea xD precisamente los que hicieron el otro foro fue pq a FC venian oleadas de trolls y la gente se gastaba su dinero en sms para que se aprovecharan los trolls. que FC mira si claro, como estais haciendo vosotros alli.. Que depende de vosotros Ni lo soñeis.. se basta solita..

Si el problema fuera las pistas...si ECI va mal no es porque todo el mundo sepa las pistas,es porque media España está metida en la web. Las pistas al igual que en EOL se dan porque la gente envía y porqué se quitarán de otros foros, y en FC otro tanto de lo mismo se hará. A mi este tema me la suda porque yo soy EoLiano de toda la vida,pero me parece bastante triste,tener que pelearse unos foros con otros,llamandose cosas unos a otros,por semejante estupidez. Ni que por culpa de EOL no pudierais comprar,será por culpa de media España y porque ECI ofrece muy pocas unidades de cada producto.
BlackBear escribió:
TRHiLL escribió:ais.. k poca idea xD precisamente los que hicieron el otro foro fue pq a FC venian oleadas de trolls y la gente se gastaba su dinero en sms para que se aprovecharan los trolls. que FC mira si claro, como estais haciendo vosotros alli.. Que depende de vosotros Ni lo soñeis.. se basta solita..

Si el problema fuera las pistas...si ECI va mal no es porque todo el mundo sepa las pistas,es porque media España está metida en la web. Las pistas al igual que en EOL se dan porque la gente envía y porqué se quitarán de otros foros, y en FC otro tanto de lo mismo. A mi este tema me la suda porque yo EoLiano de toda la vida,pero me parece bastante triste,tener que pelearse unos foros con otros,llamandose cosas unos a otros,por semejante estupidez. Ni que por culpa de EOL no pudierais comprar,será por culpa de media España.

+1000, la que están liando es una gilipollez como una catedral. Como si no hubiesen pillado ellos pistas de aquí u otros foros.

Bueno recordatorio de las pistas de las 16h:

1 en casa puedes usarme
2 te ayudare a bajar esos kilitos de mas
3 me puedes guardar en cualquier rincón de casa

Huele a bici estática, pero la página va petada.
VollDammBoy escribió:
BlackBear escribió:

Si el problema fuera las pistas...si ECI va mal no es porque todo el mundo sepa las pistas,es porque media España está metida en la web. Las pistas al igual que en EOL se dan porque la gente envía y porqué se quitarán de otros foros, y en FC otro tanto de lo mismo. A mi este tema me la suda porque yo EoLiano de toda la vida,pero me parece bastante triste,tener que pelearse unos foros con otros,llamandose cosas unos a otros,por semejante estupidez. Ni que por culpa de EOL no pudierais comprar,será por culpa de media España.

+1000, la que están liando es una gilipollez como una catedral. Como si no hubiesen pillado ellos pistas de aquí u otros foros.

Bueno recordatorio de las pistas de las 16h:

1 en casa puedes usarme
2 te ayudare a bajar esos kilitos de mas
3 me puedes guardar en cualquier rincón de casa

Huele a bici estática, pero la página va petada.

Ayer con unas pistas parecidas era una cinta de correr, y anteayer tambien.
Euler escribió:Ayer con unas pistas parecidas era una cinta de correr, y anteayer tambien.

No tenía ni idea de lo de ayer, pero te doy toda la razón, una cinta es más plegable.
Pero la zona de cintas estáticas va petada,vaya mierda
va petada toda la zona de fitnes...xDD

aunque viendo la hora que es.....ya no quedará ni una unidad de lo que fuera...xD
Aqui teneis algunos de los productos que han salido, y parecen sota, caballo y rey.
http://www.123esconditeingles.es/

Asi que es de esperar que caigan más teles y pc's.
alguien ha encontrado el de las 4?
Ni idea, la web del corte inglés me va fatal, debe estar media España ahí conectada, y la otra media durmiendo tras hacer guardia la noche :S
alguna pista del nuevo producto????
Yo paso de la bici o lo que fuese, dejo una pista de las 17:00h:

1.- Mi mejor amigo es el papel.
2.- Siempre doy una buena impresión.

Creo que está claro que es una impresora...
Pista: Mi mejor amigo es el papel.

Marihuana xD
una gallola ajajajajaaj tenia que hacer la gracia jajajaajaj
1ª pista producto de las 5:
Mi mejor amigo es el papel....
REPe , lo siento
podria ser tambien una multifuncion
Joer siempre envio un mensaje y me sale la primera pista que se postea..lo de las pistas te lo envian aleatorio? O si yo envio un mensaje y mi colega con otro movil otro unico mensaje sale la misma pista? porque si no para saber 3 o 4 pistas te dejas casi 6 eurazos
druida escribió:1ª pista producto de las 5:
Mi mejor amigo es el papel....
REPe , lo siento

Ya puse en la anterior página dos pistas:

1.- Mi mejor amigo es el papel.
2.- Siempre doy una buena impresión.

Casi fijo que es una impresora.
joe va como el culo la pagina
Tiene demasiada pinta de campaña para decir que han tenido 100 millones de acceso o cosa así. Con eso de que cargas y cargas la web a ver si sale algo, ellos suman visitas por un tubo :S
una pregunta, si en el producto de una hora no se encuentra....permanece con ese precio hasta que se encuentre o lo retiran???
¿Alguien encuentra algo?

Debe ser una impresora o multifunción, ¿no?

No veo nadapor ahi... lo mismo ya ha volado!!

Pues ale, me voy a estudiar, que será mas util xD
Laikyra escribió:una pregunta, si en el producto de una hora no se encuentra....permanece con ese precio hasta que se encuentre o lo retiran???

Creo que no se ha dado el caso nunca para saberlo xD
BlackBear escribió:
Laikyra escribió:una pregunta, si en el producto de una hora no se encuentra....permanece con ese precio hasta que se encuentre o lo retiran???

ok, gracias, lo decia por el de las 4 que creo qeu nadie sabne lo que era, y es por curiosidad :D
Laikyra escribió:
BlackBear escribió:

ok, gracias, lo decia por el de las 4 que creo qeu nadie sabne lo que era, y es por curiosidad :D

segun han comentado, era una bici estatica q salio a las 4 y poco y sobre y:05 06 ya estaba aprecio normal

total q hemos estado 1 hora haciendo el canelo cuando ya estaba agotada xD, deberian poner un marcador en la web diciendo: ya se ha encontrado el producto, gracias! ¬¬
WaKKo escribió:
segun han comentado, era una bici estatica q salio a las 4 y poco y sobre y:05 06 ya estaba aprecio normal

total q hemos estado 1 hora haciendo el canelo cuando ya estaba agotada xD, deberian poner un marcador en la web diciendo: ya se ha encontrado el producto, gracias! ¬¬

ah vale muchas gracias, esque como nadie lo habia comentado pensaba que no se habia encontrado...la verdad es que deberian avisarlo de algun modo....

ahora a esperar al de las 6
Yo he podido conseguir la bici por 24,35GI pasadas las 5 que suerte he tenido;pues no vea no me ha hecho ilusion a mi y a mi familia XD.Vale 299€.
Saludos
thommy88 escribió:Yo he podido conseguir la bici por 24,35GI pasadas las 5 que suerte he tenido;pues no vea no me ha hecho ilusion a mi y a mi familia XD.Vale 299€.
Saludos

vaya suerte que has tenido!!! yo he seguido mirando pero no e visto na de na....
alguna pista del producto de las 18:00?
Las pistas de donde las sacais?
Teneis ya alguna para ahora? :D

EDIT: Navegar ahora mismo por la web es una p*uta sarna xD
pista: Como Dice Mi Vecina, Util Siempre Soy En La Cocina
Es una BICICLETA ESTÁTICA OMEGA H-831
Bueno que empieza el de las 6 jeje
Que diver!! No han pasado ni cinco minutos y ya no carga ni la electronica, ni la informatica ni el hogar.

Yuhuuuu!!
Se usa en la cocina, y se visita cada mañana, y da calor. ¿Un microondas? ¿Una tostadora?
tiene pinta de ser un microondas...la pagina de los microondas no tira.....o quizá una cafetera....
Hola!
Y como sabes si un producto està en esa promocion? Porque en la cafetera esa no veo el logo este de busca i encuentra o lo que sea.

Saludos!
Miercoles
00:00 televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 mp4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00 Portatil HP/Pavillion
15:00 Reproductor-Grabador DVD con HD 250HD LG
16:00 BICICLETA ESTÁTICA OMEGA H-831
17:00 Impresora Samsung CLP-300 Láser Color
18:00 Cafetera espresso manual Demoka
19:00
y si mientras tu haces los tramites para realizar la compra se te ha adelantado otro?

digo yo que no habrá posibilidad de que compres el articulo que estaba rebajado a un precio que ya no es rebajado no?
cuanod añades al carro, se añade con el descuento, despues tramitas, eliges forma de pago y continuar, si quedan el proceso se completa, sino, te dicen que queda solo 0
Ya empieza otra hora!

Parece que lapista es "no soy mesajero pero envio mensajes"
Puede ser movil, pda, portatil... un huevo de cosas :s
deniro_12 escribió:un movil?

Si.
pues parece ser que no... o ya lo han pillado.
En algunas reuniones me cayan.
Yo he mirado pda's y pda + telefono y tampoco he visto nada :s
Mira que es dificil buscar en la web del corte ingles eh...
2487 respuestas