Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

1, 2, 3, 4, 5, 650
Otra vez sin nada eso si, lo he llegado a meter e intentar procesar, pero vamos menudo cachondeo una vez me ha marcado 1750€ y todo el rato petando y luego cuando ha cargado al final:
"No disponemos de la cantidad pedida para el producto REPRODUCTOR DE MP3 / MP4 SAMSUNG YP-S5 DE 2 GB BLANCO. Unidades disponibles: 0."

Putadon y sobre lo de la hora lo han hecho asi desde le principio y ahora lo cambian? Para que valen las pistas, si lo ponen cuando quieren

Parece ser que no he sido el unico que le han cambiado el articulo o le salia todo en blanco:

"puta mierda tenia uno comprado...y de repente al fnal me lo han camvbiado por una tv de 800 pavos¡¡¡¡¡¡¡¡"
"Estoy en dirección de envio pero se peta!!!"
Etc
la verdad que os engañan como a chinos, no hagais caso de este tipo de promociones para engañabobos que solo lo disfrutan ellos, no perdais el tiempo, nunca comprareis algo, os quedareis siempre en la puerta
Laveradd es que la cantidad de visitas de su web la ha de poner por encima de google!!
Somniriure escribió:Laveradd es que la cantidad de visitas de su web la ha de poner por encima de google!!

Aún recuerdo un hilo en el que había un vídeo de una feria de muestras y una panda de abueletes abalanzándose sobre el tío que traía unos paraguas de regalo.
Todo el mundo criticando a los abueletes por buitres, pero ahora aquí todos colgados con el F5 en la web del corte ingles a ver si se pilla el chollo.

Va en la naturaleza humana. Si quieres presenciar un tumulto, regala algo. Lo que sea.
ManInBlack escribió:la verdad que os engañan como a chinos, no hagais caso de este tipo de promociones para engañabobos que solo lo disfrutan ellos, no perdais el tiempo, nunca comprareis algo, os quedareis siempre en la puerta

yo me he pillado un pack de pelis xD
Reverendo escribió:
Somniriure escribió:Laveradd es que la cantidad de visitas de su web la ha de poner por encima de google!!

Aún recuerdo un hilo en el que había un vídeo de una feria de muestras y una panda de abueletes abalanzándose sobre el tío que traía unos paraguas de regalo.
Todo el mundo criticando a los abueletes por buitres, pero ahora aquí todos colgados con el F5 en la web del corte ingles a ver si se pilla el chollo.

Va en la naturaleza humana. Si quieres presenciar un tumulto, regala algo. Lo que sea.

Es lo que tiene no ser familia de Matias el Humilde.
Los de la noche han sido faciles de pillar, eso de que den pistas y no pongan el articulo. Estafadores
La pista que dan ahora es: Soy plegable, por lo que puedes guardarme donde quieras (o una cosa asi)
DarkNiner escribió:La pista que dan ahora es: Soy plegable, por lo que puedes guardarme donde quieras (o una cosa asi)

Tiene que ser ropa o algun libro seguro XD
fran69 escribió:
DarkNiner escribió:La pista que dan ahora es: Soy plegable, por lo que puedes guardarme donde quieras (o una cosa asi)

Tiene que ser ropa o algun libro seguro XD

¿¿Alguna máquna de hacer ejercicio?? De esas pleglable. O una mesa de esas de la teletienda xDDD...
Un DVD portátil fijo, más que nada, porque es la única sección donde siempre me da error al intentar entrar.

Edito: Pues va a ser que no es un DVD portátil.
Siempre que pincho un enlace que poneis, o bien no carga y me sale pagina en blanco o me lleva a la principal del ECI,aparte de que está mas saturada...vamos que el chollazo lo están haciendo ellos con nosotros xD
Vamos al siguiente producto xDD, Que quiero una tv como esa de 50€ XD XD XD
A mi todo esto me parece un engañabobos impresionante.....
No soy alérgico, pero odio el polvo.

Esto una aspiradora fijo [risita]

Me parece que no mando más sms, esto es un timo... alguien sabe de donde sacar pistas (y que no sea de Forocoches, que por lo que he leído se han rebotado un poco con el tema...)
fijaos en este enlace sale un ordenador portatil sin precio y carga mucho es que lo van a poner el precio seguro

http://www.elcorteingles.es/informatica ... les+compaq
esto me recuerda a las konami ID que iban la web petada
EDIT: dios a 3.95 € la aspiradora
Todos a comprar aspiradoras por un tubo!! Joer que me quiero pillar un pack de peliculas y no me va la web ni de coña,cuando por fin me va,añado a la cesta y me tira pagina no found!!

PD. La aspiradora está a precio normal,ha durado la oferta.. unos 10 min. Supongamos que fuese una TV o una consola el tiempo de compra se reduce a 30 segundos xD
noooooooooooo, cojones he perdido la aspiradoraaaaaaaaaaaaa
cual es la pista de las 5?
pista 1. soy muy independiente pocas veces necesitaras echarme un cable
2. me llevas a todos lados
3.tengo todo el abecedario y no soy un diccionario
Sacado de un foro donde dan pistas buenas (no fake)
Movil, PDA o portatil

Suena mas a movil o PDA, porque pone que lo llevas siempre
jaaf escribió:eso es un movil

O un pda, o un mp3, o un walki...
Xdabler escribió:
jaaf escribió:eso es un movil

O un pda, o un mp3, o un walki...

Un mp3 no tiene teclado
como sea un libro nos quedamos con la boca abierta
jaaf escribió:como sea un libro nos quedamos con la boca abierta

O un juego de cartas! jajajaja

jajaja me he hecho ilusiones , que cabron
Paso de seguir mirando
portatil pal tete :D

subiendo imagen ^^

Imagen
Mi móvil bilingüe es mejor. XD

PD: En serio, que envidia. [mamaaaaa]
si hombre la imagen te la has copiado
Pero si todavia no es la hora!!!
Llevo en lo de portatiles todo el rato y no lo he visto joder :S
jaaf escribió:si hombre la imagen te la has copiado

no te lo creas si no kieres, pero a mi madre le ha encantado este regalo con retraso del dia de la madre :D

yo tenia todas las webs de las marcas de portatiles en pestañas e iba f5+tab y repetir xD hasta q he visto la promo

asi he estado desde las 17:04
WaKKo que cabron eres mas suerte no as tenio [carcajad] [carcajad]
es una putada, por que el descuento lo ponen a lo largo de la hora, cunado ellos quieren, y puedes pasar mil veces por el portatil q si no lo haces justo en el momento y otro si, adios al portatil.
Q suerte wakka, deja lago para los demas XD
yo le daba a las de portatiles y siempre me slia lo de perdone las molestias, me cago en el corte ingles
Yo de dos articulos que se me han procesado me ha avisado tiempo despues que no los tenian disponibles.

De todas las formas enorabuena,no creo que se vean muchas ofertas de este tipo.
Es que esto es mas desesperante que la loteria, puedes pasar mil veces por la seccion que como no le des una decima de segundo despues de que salga ,ya te has quedado sin nada.
si cuando la tele la perdi por 0, :/

tenia la web abierta pero actualizaba cada menos y pem, cuando mire powned ><

asi q con esto me puse a sako xD

sabeis si han capado FC?
En cuanto me pille una tv no entro mas xDDDDDDDDD
yo ando en busca de una ps3 xD
Wakko te han baneado de fc, por troll.
Pista:
1.TE GUSTARÁ SIN VERLO
2 MI ESENCIA ES MUY INTENSA
3 HASTA CON LOS OJOS CERRADOS, NOTARAS MI PRESENCIA

de una web (no fake)