Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

1, 2, 3, 4, 550
La camara no tiwne estabilizador de imagen, donde se ha visto eso a estas alturas? xD
Pero solo hay una unidad de cada oferta que hacen o hay varias?
cdb escribió:Pero solo hay una unidad de cada oferta que hacen o hay varias?

En total hay 800 y pico unidades entre los 153 productos que se ofertan.
Seguro que los "premios gordos" los ponen a horas que no haya ni dios...

A ver si sale ya el LCD!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sube el volumen al maximo!
cdb escribió:Bah, era un mp3 todo cutre con dos tarjetas sd
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=77112

si, a ver el de las 23 si hay
Seguro que las gordos salen a las tantas de la madruga.
Joder macho, no doy ni una, cojones ¬¬
¿ésto es a todas las horas?
jorcoval escribió:
cdb escribió:Pero solo hay una unidad de cada oferta que hacen o hay varias?

En total hay 800 y pico unidades entre los 153 productos que se ofertan.

Buenas!! Me he leído todo el hilo y a eso me refería cuando dije lo de que había varias unidades. No encontraba donde lo había leído y he estado toda la tarde muy ocupado.

Me alegro que os vaya bien!! Lástima el juego de Los Simpsons, lo tenía descartadísimo. Estaba seguro de que no pondrían nada de videojuegos, sobretodo por lo de las marcas que patrocinan...

Una preguntita: ¿se confirma que hay productos de otras marcas que sean no patrocinadoras? Un saludo y a ver qué sale a las 11 [bye] [bye] [bye]
Ahora que llega otra hora FC no me va. Que ahi ponen las pistas.
PuKaS escribió:Ahora que llega otra hora FC no me va. Que ahi ponen las pistas.

¿¿De dónde obtenéis las pistas??
Enviando un sms. Te dan una pista.
Pos yo acabo de enviar y la pista es: Te acompaño a todas partes.
Me refería a sin SMS xD. Por cierto, yo mandé uno y ni me contestaron!! xDDD
Portátil, móvil, PDA...
ultima Pista: Ahora Me Puedes Escuchar Directamente Sin Ningun Intermediario
Pos ni idea, y FC sigue sin tirar,,, llevan mas de 15 minutos con los foros petado puf xDD eso en EOL no pasaria xDD

Ala taluegoo!!,, si lo veis avisad!
Lo suyo es que pongan la psp a 50€ jejeje, me la pillo del tironn
Una pregunta, el logo sale sin tener que entrar direcamente en el articulo? Es decir, se ve el logo en el articulo junto a los demas? Un saludo!
Han encontrado el de ahora, aqui lo teneis, una birria...xD

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

EDIT: Joño todos a saco xD
Ahora síq ue lo he pillado!!

Imagen

una mierda, sí, pero ya tengo regalo!
konac escribió:se confirma desde las 22 ya no hay productos, hasta mañana mas, esas pistas deben de ser pa mañana, no envieis sms [beer]

Cómo lo sabes? A qué hora empiezan mñn?

FC Bloqueado, histórico [flipa]
De todas maneras, que haya "algo" cada hora, no tiene por que salir a la hora en punto, no?

Que aqui la peña si no lo ve a las XX:01 ya se mosquea.

Se confirma que hay cosas que no son de los patrocinadores.
Me extraña que el CI todavia no haya petado xDD
como sabeis cual es el producto??
dat28850 escribió:De todas maneras, que haya "algo" cada hora, no tiene por que salir a la hora en punto, no?

Que aqui la peña si no lo ve a las XX:01 ya se mosquea.

Se confirma que hay cosas que no son de los patrocinadores.

Importantísimo detalle, ojo todos [beer] . Suerte!! [bye]
pues voy a buscar hasta que me aburra xD
konac escribió:se confirma desde las 22 ya no hay productos, hasta mañana mas, esas pistas deben de ser pa mañana, no envieis sms [beer]

Del 12 al 18 de mayo dura la promoción. Es decir, 6 días y algo (mirando lo de las horas de la promoción, que dura desde las 9 de un día hasta la noche del último día. Y hay 153 productos, uno a la hora-> 6x24= 144 + las horas sueltas.
No se interrumple la promoción en ningún momento.
entonces busco o no? xDD
jorcoval escribió:

Del 12 al 18 de mayo dura la promoción. Es decir, 6 días y algo (mirando lo de las horas de la promoción, que dura desde las 9 de un día hasta la noche del último día. Y hay 153 productos, uno a la hora-> 6x24= 144 + las horas sueltas.

fu una equivocacion mia, al leerla en fc
konac escribió:
jorcoval escribió:

fu una equivocacion mia, al leerla en fc

No pasa nada tio [beer]
Nada.

Me he registrado en forocoches, pero no me deja entrar en el nuevo hilo que han creado...
jomofer escribió:Nada.

Me he registrado en forocoches, pero no me deja entrar en el nuevo hilo que han creado...

postea un mensaje en otro hilo y listo

yo me piro a sobar que mañana habra mas [bye]
konac escribió:
jomofer escribió:Nada.

postea un mensaje en otro hilo y listo

yo me piro a sobar que mañana habra mas [bye]

Gracias!
Lentísima y con fallos de carga la web...era de esperar
Los productos buenos ya estan encontrados (portatil, cinta de correr, etc...). Ahora quedaran cosas menos suculentas.
Ziruk escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=54066&cpam=139&tpam=scc

Creo que es ese TDT...saludos!

Yo creo que no era, básicamente porque hay muchos productos con ese tipo de rebaja, que no es la rebaja descomunal que hay en "los" productos de la promoción. Además, estos vuelven a su precio original tras las ventas a precio reducido.

Un saludo!!
Yo de momento ya he comprado un Pack de DVD's, el ultimo "chollo" era una cafetera de mierd* [poraki]
KaUrRo escribió:Yo de momento ya he comprado un Pack de DVD's, el ultimo "chollo" era una cafetera de mierd* [poraki]

desde donde te estás informando ya que forocoches nanai de la china
en Forocoches, pero ahora estaban de mantenimiento y estabamos en Inverforo
2487 respuestas
1, 2, 3, 4, 550