cdb escribió:Pero solo hay una unidad de cada oferta que hacen o hay varias?
En total hay 800 y pico unidades entre los 153 productos que se ofertan.
Buenas!! Me he leído todo el hilo y a eso me refería cuando dije lo de que había varias unidades. No encontraba donde lo había leído y he estado toda la tarde muy ocupado.
Me alegro que os vaya bien!! Lástima el juego de Los Simpsons, lo tenía descartadísimo. Estaba seguro de que no pondrían nada de videojuegos, sobretodo por lo de las marcas que patrocinan...
Una preguntita: ¿se confirma que hay productos de otras marcas que sean no patrocinadoras? Un saludo y a ver qué sale a las 11
konac escribió:se confirma desde las 22 ya no hay productos, hasta mañana mas, esas pistas deben de ser pa mañana, no envieis sms
Del 12 al 18 de mayo dura la promoción. Es decir, 6 días y algo (mirando lo de las horas de la promoción, que dura desde las 9 de un día hasta la noche del último día. Y hay 153 productos, uno a la hora-> 6x24= 144 + las horas sueltas. No se interrumple la promoción en ningún momento.
konac escribió:se confirma desde las 22 ya no hay productos, hasta mañana mas, esas pistas deben de ser pa mañana, no envieis sms
Del 12 al 18 de mayo dura la promoción. Es decir, 6 días y algo (mirando lo de las horas de la promoción, que dura desde las 9 de un día hasta la noche del último día. Y hay 153 productos, uno a la hora-> 6x24= 144 + las horas sueltas. No se interrumple la promoción en ningún momento.
Yo creo que no era, básicamente porque hay muchos productos con ese tipo de rebaja, que no es la rebaja descomunal que hay en "los" productos de la promoción. Además, estos vuelven a su precio original tras las ventas a precio reducido.