[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
pecneyst escribió:para los que hayan metido ahora el juego?les aparece ya el código para bajarse el juego de la promo?

Sí, aparece al momento.
Lo que me gustaría saber es si el código del juego específico es transferible o va ligado a la cuenta en la que se ha solicitado...
Korpas escribió:Lo que me gustaría saber es si el código del juego específico es transferible o va ligado a la cuenta en la que se ha solicitado...

No
Te metes en la web e inicias sesión, registras el juego y te dan el código y nada más.

Mi pareja está registrada en el club nintendo y yo en la consola, lo hemos hecho así y ningún problema.
Registrado!! A esperar shhhhhh
Hola , estoy intentando registrar el juego y me da error en la encuesta , no me deja pasar en el apartado
¿Has jugado antes a juegos de esta serie?
Haz clic aquí para que te expliquemos el concepto de "serie de videojuegos".
Sí No No lo sé
Puedes hacer clic en "Siguiente" para continuar la inscripción.

le doy a si y siempre me vuelve a la misma pregunta sabéis porque puede ser?
[/quote]
Buenas, explico esto. Se pueden canjear dos códigos del juego Mario Kart 8 en la misma cuenta del Club Nintendo, pero en este caso sólo se generará un código de descarga de la promoción, por lo que sólo tendrás un juego gratis. Para tener dos juegos gratis -dos códigos promocionales- tendrás que registrar cada juego de Mario Kart 8 en cuentas del Club Nintendo diferentes, de forma que se te generaran dos códigos promocionales diferentes. Éstos dos códigos sí puedes canjearlos en la misma WIIU - cuenta del club Nintendo. Espero haberme explicado.[/quote]

Muy bien explicado gracias tio
Se puede cancelar la encuesta y luego volver a intentarlo ? es que da muchos problemas estara saturado
Con el código que te dan como se hace para canjearlo y descargar el juego que regalan?
snaker_84 escribió:Con el código que te dan como se hace para canjearlo y descargar el juego que regalan?

En la eshop, canjear código, y colorín colorado.
Aahi ya deja elegir el juego??

Es que estoy tratando de registrarlo pero estoy a medias que debe estar muy saturada la pagina y no va bien, se me queda siempre en esta opción:

Sí No No lo sé

Aunque le de a siguiente vuelve
A mi me pasa lo mismo tocara esperar a que funcione bien jeje
snaker_84 escribió:Aahi ya deja elegir el juego??

Es que estoy tratando de registrarlo pero estoy a medias que debe estar muy saturada la pagina y no va bien, se me queda siempre en esta opción:

Sí No No lo sé

Aunque le de a siguiente vuelve
Los que ya canjeasteis el codigo como hicisteis? yo hice como pone en la web del club nintendo, y ahora el paso de esperar 48h para entrar en el baner... como es? te mandan ellos un enlace o que?
susinsin escribió:Los que ya canjeasteis el codigo como hicisteis? yo hice como pone en la web del club nintendo, y ahora el paso de esperar 48h para entrar en el baner... como es? te mandan ellos un enlace o que?

te sale un banner arriba nada mas meter el codigo del mk, pero prueba por este link a ver:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
Ya tengo mi código, imagino que ahora simplemente será meterme en la eshop y canjearlo :)
susinsin escribió:Los que ya canjeasteis el codigo como hicisteis? yo hice como pone en la web del club nintendo, y ahora el paso de esperar 48h para entrar en el baner... como es? te mandan ellos un enlace o que?

Cuando terminas de registrar el juego en el club nintendo, al final te sale un baner. Le das y ahí elijes el juego. Te dan el código, lo registras en la eshop y listo.
A mi no me salió nada de esperar 48h.
Le di a cancelar el registro del juego porque iba lento, lo iba a volver a intentar ahora de nuevo y me dice que ya esta registrado. Miro, y efectivamente ya esta registrado y eso que no había acabado el registro que le di a cancelar.

¿Como os aparecio el codigo? Donde???

Porque no lo encuentro....
Confirmo que pese a haber registrado el juego el Miércoles, me han dado el código de descarga para el juego que quería (en mi caso Pikmin 3).

Lo digo por lo que ponía que era hoy desde las 10 de la mañana y eso, no he tenido problemas pese a haberlo hecho antes.
Vaya ahora me dice que el código ya esta registrado ... ahora como hago para bajar el juego si no me han dado ningun codigo ?????
Yo al final no me he podido resistir.... y he pillado el Wind Walker HD jaja

De la lista solo tenía Nintendo Land y el New Mario, pero Monster Hunter, Pikmin, y Wonderfull no me atraen por que no son un género que me apasione y los de minijuegos nunca me han parecido un juego completo en si...

El Wind Walker ya lo tengo original para Gamecube (en su versión especial junto al Ocarina Master Quest) asique no me importa tenerlo en formato digital.... y este juego me marcó, me apetece un montón regujarlo cuando quiera en HD en la Wii U :)

Nada más registrar el mario kart 8 te sale el banner arriba, lo pulsas eliges el juego y haces la encuesta de debajo y te sale el código, aunque también te llegará al correo. Yo ya me estoy descargando el The wonderful 101.
caracuel escribió:Vaya ahora me dice que el código ya esta registrado ... ahora como hago para bajar el juego si no me han dado ningun codigo ?????

ME paso exactamente lo mismo
A mi no me salio ningun banner, supongo que por saturacion, fui a mi cuenta y alli ponia lo del mario kart, entre y ya me salio para elegir y todo eso.
Lo pongo por si a alguien mas le paso
Tranquilo ves al enlace que ha puesto fuji este : http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
y ya te deja poner el juego!!!!!
snaker_84 escribió:
caracuel escribió:Vaya ahora me dice que el código ya esta registrado ... ahora como hago para bajar el juego si no me han dado ningun codigo ?????

caracuel escribió:Tranquilo ves al enlace que ha puesto fuji este : http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
y ya te deja poner el juego!!!!!
snaker_84 escribió:

Si!

Ahora el problema es que cuando meto el código en la Wii U me lo detecta y sabe que es el Zelda pero da un error de conexión Wifi. No lo entiendo porque aun antes jugué online al Mario KArt
snaker_84 escribió:Ahora el problema es que cuando meto el código en la Wii U me lo detecta y sabe que es el Zelda pero da un error de conexión Wifi. No lo entiendo porque aun antes jugué online al Mario KArt

Saturación de la Eshop probablemente. Todo dios está descargando ahora mismo [carcajad]
Yo aún no lo he puesto que he tenido que salir un momento cuando vuelva pruebo de poner el codigo
Ahora el tema es qué juego elegir... ¡Hay que joderse! XD

De los juegos que entran en la promoción no tengo:

GAME & WARIO

MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2014

WII PARTY U

MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE

Pero al ser exclusivos me gustaría tenerlos en formato físico...

¡Una ayudita, por favore! XD
Ya esta descargando. Perfecto todo!
turboparada escribió:Ahora el tema es qué juego elegir... ¡Hay que joderse! XD

GAME & WARIO

WII PARTY U

Si tu duda está entre esos 4, yo me quedaba con el MH3 sin duda.
turboparada escribió:Ahora el tema es qué juego elegir... ¡Hay que joderse! XD

GAME & WARIO

WII PARTY U

Xa tenerlo en digital mejor el MH3 :)
Aporto esto para recordar lo que seguramente la mayoría conocéis:

Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB
Buckstabu escribió:Aporto esto para recordar lo que seguramente la mayoría conocéis:

Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Tengo el Wonderful 101 físico. Lo jugué una hora o así y me lo estoy reservando de hace tiempo para cuando esté más inspirado.
Lo que no entiendo como puede ocupar 12.9Gb ¬_¬
Recordar también que TW101 es el que más ocupa en digital, y en físico por lo general se encuentra más barato que varios como Pikmin, Zelda o Sonic.
¡Gracias, compañeros!

Voy a por el MOSTER HUNTER 3 ULTIMATE.

XD
kiketonto escribió:
CharIy30 escribió:Tengo el Wonderful 101 físico. Lo jugué una hora o así y me lo estoy reservando de hace tiempo para cuando esté más inspirado.
Lo que no entiendo como puede ocupar 12.9Gb ¬_¬

¿por? no lo de reservarlo, si no lo del tamaño. ¿por?

Es lo que estoy preguntando xD
Que porqué ocupa tanto. Lo compré en físico y estube viciado una horilla o así, pero de momento lo tengo aparcado para retomarlo un día, y por lo que vi, no se cómo ocupa 12.9gb
Yo dudo entre MH3 y W101. La consola premium cuantos gigas son??
ToyLoco escribió:Yo dudo entre MH3 y W101. La consola premium cuantos gigas son??

32gb, aunque tendrás menos al bajar actualizaciones y demás.
ToyLoco escribió:Yo dudo entre MH3 y W101. La consola premium cuantos gigas son??

32GB
Muy buenas a todos!

A ver si me puede ayudar alguien. Yo elegiré el juego Zelda WW y voy a comprar un código con el juego Pikmin 3. El chico al que se lo compro dice que ha registrado el Mario Kart 8 y que cuando tenga el código me lo da. Una vez que me lo de, ¿al ingresar el código es cuando eliges el juego?¿o es antes?

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:Muy buenas a todos!

A ver si me puede ayudar alguien. Yo elegiré el juego Zelda WW y voy a comprar un código con el juego Pikmin 3. El chico al que se lo compro dice que ha registrado el Mario Kart 8 y que cuando tenga el código me lo da. Una vez que me lo de, ¿al ingresar el código es cuando eliges el juego?¿o es antes?

Saludos ;)

En la promoción se indica que un código por cuenta... No sé si es posible utilizar dos códigos de la promoción Mario Kart 8 en la misma cuenta, aunque estén ya canjeados.
Lo pongo aquí a ver si me podeis ayudar:

Nunca he usado puntos nintendo ni nada. Asíq eu soy nuevo en esto , espero que me podais decir si lo que voy a explicar es lo correcto para hacerse con el juego de la promocion.

1) Entras en Club Nintendo con tu ID.
2) Vas a cangear código
3) Pones el código que aparece en el juego Mario Kart 8 , ese que hay que rascar la targeta.
4) Supongo que te saldran los juegos a descargar, escoges uno y ale.

Me equivoco?

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo pongo aquí a ver si me podeis ayudar:

Nunca he usado puntos nintendo ni nada. Asíq eu soy nuevo en esto , espero que me podais decir si lo que voy a explicar es lo correcto para hacerse con el juego de la promocion.

1) Entras en Club Nintendo con tu ID.
2) Vas a cangear código
3) Pones el código que aparece en el juego Mario Kart 8 , ese que hay que rascar la targeta.
4) Supongo que te saldran los juegos a descargar, escoges uno y ale.

Me equivoco?

DEW!!

Te metes aquí una vez te identifiques en el Club Nintendo para poder registrar Mario Kart 8:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ration.jsp

Una vez lo registres te metes aquí para seleccionar el juego que quieres:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Acto seguido te salta una ventana con el código de descarga.
A ver si alguien sabe como va el tema... Lo que no se puede es registrar dos mario kart 8 en la misma cuenta... Pero el chico este ya ha registrado MK8 y lo que me da es el código para yo meterlo en la eshop...

Y la otra duda es...¿cuando se elige el juego que quieres?Cuando metes el código en la eshop?

¿alguien sabe como funciona exactamente esto?

Un saludo y gracias;)

turboparada escribió:

Saludos ;)

En la promoción se indica que un código por cuenta... No sé si es posible utilizar dos códigos de la promoción Mario Kart 8 en la misma cuenta, aunque estén ya canjeados.
Otro que se ha descargado Zelda Windwaker HD
FelipeRobby escribió:A ver si alguien sabe como va el tema... Lo que no se puede es registrar dos mario kart 8 en la misma cuenta... Pero el chico este ya ha registrado MK8 y lo que me da es el código para yo meterlo en la eshop...

Y la otra duda es...¿cuando se elige el juego que quieres?Cuando metes el código en la eshop?

¿alguien sabe como funciona exactamente esto?

Un saludo y gracias;)

turboparada escribió:

Saludos ;)

Si él ha registrado ya el código y te pasa el de descarga del juego no tendrás ningún problema.
Él ha registrado el código de Mario Kart 8, y me pasará el de descarga de la eshop.

¿El juego cuando se elige? ¿Una vez introducido el código que me dé en la eshop?

Saludos y muchas gracias a todos ;)
Cuando pueda esta noche descargaré el Sonic....
Ya he registrado el Pin. Obligatoriamente tengo que elegir ya el juego o si no lo elijo ahora me saldrá siempre el banner para que lo elija?
985 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220