[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
zelda descargado y me queda otro código no se que juego elegir :-?
adriM21 escribió:zelda descargado y me queda otro código no se que juego elegir :-?

W101 o MH3 [fumando]
¿donde se ve como va la descarga?xq a mi me ha puesto en breve empezara la descarga,y no veo nada...........gracias.
CharIy30 escribió:
ToyLoco escribió:Yo dudo entre MH3 y W101. La consola premium cuantos gigas son??

32gb, aunque tendrás menos al bajar actualizaciones y demás.

Ya, ya, me refería reales.
Pues al final he cogido el Pikmin 3 después de mucho dudar.
pues yo descargue el sonic, ya que trae los dlcs gratis de yoshi y zelda a ver que tal..
ToyLoco escribió:
CharIy30 escribió:
ToyLoco escribió:Yo dudo entre MH3 y W101. La consola premium cuantos gigas son??

32gb, aunque tendrás menos al bajar actualizaciones y demás.

Ya, ya, me refería reales.

reales 24-25 gb
Yo he cogido el zelda,con otro codigo el W101,y dudaba entre MH y sonic,al final ha caido el sonic,tampoco tan mal
Estoy entre el W101 o el sonic.
O´Neill escribió:Estoy entre el W101 o el sonic.

tienes demo de los dos
Se están vendiendo códigos como churros en el foro de C/V pero aqui solo hay 18 apuntados [+risas]
ave_fenix_87 escribió:pues yo descargue el sonic, ya que trae los dlcs gratis de yoshi y zelda a ver que tal..

¿Al descargar le juego se descargan los DLC también o tienes que entrar a la tienda a bajarlos manualmente?
CharIy30 escribió:
ave_fenix_87 escribió:pues yo descargue el sonic, ya que trae los dlcs gratis de yoshi y zelda a ver que tal..

¿Al descargar le juego se descargan los DLC también o tienes que entrar a la tienda a bajarlos manualmente?

A mi solo se me esta descargando una actualizacion.

EDIT:alguien sabe si te dan puntos para el premium con los juegos??
DeSi-DS escribió:Se están vendiendo códigos como churros en el foro de C/V pero aqui solo hay 18 apuntados [+risas]

ya ves yo he comprado uno por 16 jaja la primera pagina toda llena de codigos

Eso dan puntos del clubnintendo con los juegos?
Yo por comprarlos antes peque un poco de primo,20 y 22 he pagado,pero bueno,ni tan mal,y asi ya los tenia asegurados
ToyLoco escribió:
reales 24-25 gb

Yo quería el The wonderful 101, pero viendo los GB reales y lo que pesa el juego...

Creo que me voy a esperar a que pase el E3 para ver si va a salir ese "The Wonderful 2", no vaya a ser que hagan un bundle tipo NSMBU + NSLU

Y si sigue sin convencerme me decantaré por el Pikmin 3...
wario_F escribió:
CharIy30 escribió:

A mi solo se me esta descargando una actualizacion.

EDIT:alguien sabe si te dan puntos para el premium con los juegos??

Te confirmo que a mi no me ha contando los puntos, compruébalo en la pagina de Nintendo Network
Saludos!
Zelda canjeado.

La verdad que e estado dudando mucho si vender el código aquí, pues 29 del mario menos 16-18 que se están vendiendo se hubiese quedado en un precio de risa el mk8.

Pero al peque seguro que le hace ilusión el zelda y la verdad no entiendo un juego superventas con esta promoción, ya de por si se venderá como churros no necesitan mas publicidad.

Vamos zelda y mk8 por 29€ un chollazo!
Los puntos los dan un dia despues de comprar las cosas
Vaya lujo: Mario Kart 8 / Zelda WW / Pikmin 3 por 44 €uros los tres... XD XD XD XD XD

¿Qué os parece el Pikmin 3? Veo que tiene muy buenas críticas.

Saludos ;)
Pues yo he hecho otro cambiazo en mm (nba+mk por 34) he gestionado lo del juego y lo he vendido al CEX por 32€.

Vamos que me ha salido el segundo juego por 2€

Al MM de rivas le quedan copias para abastecer a todo Madrid.
wario_F escribió:Los puntos los dan un dia despues de comprar las cosas

Cierto, no me acordaba de eso, perdona entonces, habrá que esperar 24 horas para poder confirmarlo :)

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:Pues yo he hecho otro cambiazo en mm (nba+mk por 34) he gestionado lo del juego y lo he vendido al CEX por 32€.

Y todo eso para ahorrarte 12/13€ de más por un código en c/v? Espero que al menos no hayas gastado gasolina en ello...
jmgelx escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues yo he hecho otro cambiazo en mm (nba+mk por 34) he gestionado lo del juego y lo he vendido al CEX por 32€.

Y todo eso para ahorrarte 12/13€ de más por un código en c/v? Espero que al menos no hayas gastado gasolina en ello...

Yo no sabia que en C/V se estaban vendiendo los códigos ni a qué precio, ni tengo porqué saberlo.
5 minutos para que se instale el Pikmin 3, que nervios, me gustara o no me gustara? [mad] [mad] jajajaj
Eso mismo me pregunto yo XD XD XD , qué alguien nos diga algo! :p

Toriyama17 escribió:5 minutos para que se instale el Pikmin 3, que nervios, me gustara o no me gustara? [mad] [mad] jajajaj
Dónde puedo ver el estado de la descarga del juego?

Lo he hecho hace unos minutos y no me aparece en el menú de la Wii U, imagino que se está "instalando en la sombra" mientras tanto.

Edito: Vale, ya lo vi. 32 minutos le quedan [+risas]
El codigo del MK8 puedo meterlo cualquier dia antes de la fecha limite ¿no?, hasta 30 de Junio creo que era ¿o eso es la fecha limite para bajar el juego?
Y.. en el momento en que meta el codigo tengo darle a elegir el juego sino lo pierdo o eso se queda ahi guardado para cuando me apetezca elegirlo?

Es que aun no sé cual juego llevarme.
Lloyd Irving escribió:El codigo del MK8 puedo meterlo cualquier dia antes de la fecha limite ¿no?, hasta 30 de Junio creo que era ¿o eso es la fecha limite para bajar el juego?
Y.. en el momento en que meta el codigo tengo darle a elegir el juego sino lo pierdo o eso se queda ahi guardado para cuando me apetezca elegirlo?

Es que aun no sé cual juego llevarme.

un apunte, es juLio.
Entonces se pueden meter dos códigos de descarga???? lo digo pq ya he canjeado el mío, y estoy comprando otro...
sapito79 escribió:Entonces se pueden meter dos códigos de descarga???? lo digo pq ya he canjeado el mío, y estoy comprando otro...

Códigos de los juegos para meter en la eshop sí. Te lo digo yo que estoy bajando zelda y wiiparty
Pfff sigo sin decidir cual coger... acabo de probar la demo del Wonderful 101 pero me parece muy raro el juego... ¿Es todo el rato así o varia? lo mismo el Sónic ¿Es como la demo o en la versión completa no hay esa velocidad? si al final no me decido pillaré el mario.
sapito79 escribió:Entonces se pueden meter dos códigos de descarga???? lo digo pq ya he canjeado el mío, y estoy comprando otro...

En la consola si,pero tienes que solicitarlo en 2 cuentas diferentes.
Pues yo tampoco se por cual decidirme, si w101, zelda sonic o MH3....así que lo mismo espero a ver como van bajando, porque se puede canjear hasta julio ¿ verdad ?
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD descargado y instalado se ve de lujo para mi punto de vista la mejor elección :)
kovain escribió:Pues yo tampoco se por cual decidirme, si w101, zelda sonic o MH3....así que lo mismo espero a ver como van bajando, porque se puede canjear hasta julio ¿ verdad ?

Lo tienes fácil hay demo de los 3 jaja
illo212 escribió:- The Legend of Zelda: Wind Waker HD descargado y instalado se ve de lujo para mi punto de vista la mejor elección :)

Yo estoy igual que tu.
Aún no se sabe si el código da puntos para el Premium, ¿no? Tarda un día o dos en reflejarse, así que...
Finalmente me he pillado el Zelda, los gráficos HD le sientan muy bien, los pelos como escarpias con la música.
Para canjear 2 códigos habría que crear una nueva ID. Canjear el código con esa nueva ID y nos saldrá el código del juego, ese código meterlo en nuestra ID para obtener el juego?

A ver si me ha quedado claro [+risas]
Banjando el W101. Me queda un rato de descarga aun [ayay]
*neniyo* escribió:Para canjear 2 códigos habría que crear una nueva ID. Canjear el código con esa nueva ID y nos saldrá el código del juego, ese código meterlo en nuestra ID para obtener el juego?

Asi lo he hecho yo y todo perfecto.
¿Alguien ha registrado el código del club nintendo y ya ha solicitado el código de descarga para algún juego?
Lo digo por que en la web de nintendo pone que hay que esperar 48 horas para solicitarlo.
clicka en el banner del juego a elegir,y alli ya puedes elegir lo que quieras ;)
*neniyo* escribió:Para canjear 2 códigos habría que crear una nueva ID. Canjear el código con esa nueva ID y nos saldrá el código del juego, ese código meterlo en nuestra ID para obtener el juego?

Pongo lo que he posteado en otro hilo:

- Solo un código de Mario Kart por cada cuenta del club Nintendo, pero te puedes hacer varias, evidentemente.

- Códigos de juegos de la eShop en el mismo NNID: todos los que quieras (yo he canjeado 3).
como funciona exactamente la promocion? metes el codigo del mario kart en la cuenta del club nintendo, y te dan a elegir el juego que quieres?
Cuanto ocupa cada juego?
klaim2003 escribió:como funciona exactamente la promocion? metes el codigo del mario kart en la cuenta del club nintendo, y te dan a elegir el juego que quieres?

Así es, y una vez elegido, completas una pequeña encuesta y después te sale el código del juego para canjearlo en la eShop, éste código no está ligado a ninguna cuenta y lo puede canjear cualquier persona.
klaim2003 escribió:como funciona exactamente la promocion?

Joder macho leed un poco. Llevamos varias paginas hablando de ello y en el primer mensaje del hilo hay un link a la web de nintendo donde lo explican.

Metes el código del Mario kart en la web de nintendo y a su vez eliges el luego y te dan un código para canjear en la eshop.
Yo me he pillado el sonic, los zelda no me han convencido nunca y las plataformas y tal me encanta. Gran promocion, nintendo asi si
985 respuestas