[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
No seáis mendrugos y en la encuesta no pongáis que teníais decidido comprar el juego antes de conocer la promoción.

Poned que la promoción os ha hecho decidiros a comprar el juego.

Si la mayoría pone esto, lo mismo lo hacen en futuros juegos como smash bros.

Hay que ser un poco avispado.
Bueno dificil eleccion pero al final he elegido el Pikmin 3 espero que me guste que no he jugado a los anteriores.

El New, nintendolands, zelda, wonderful ya los tenia, por otro parte mi eleccion estaba entre el sonic, monster hunter y pikmin. Al final he decidido por este porque seguro q el sonic acaba bajando de precio y la demo del monster hunter no me acabo mucho y tambien probe hace tiempo uno de psp y lo mismo.
joe po yo sigo hecho un lió, no se si pillar pickmin o the wonderful 101, estoy viendo vídeos pero no me decido [facepalm]
Bueno yo al final escojo el Sonic lost world que es el único que no tengo xDDD quitando el wii u party y mario y sonic en los juegos olímpicos que no me interesan para nada directamente.
La verdad que esta bien esto de que regalen algún juego, con la nintendo 3ds me regalaron el fire emblem en la anterior promoción. :cool:
Lord89 escribió:Bueno yo al final escojo el Sonic lost world que es el único que no tengo xDDD quitando el wii u party y mario y sonic en los juegos olímpicos que no me interesan para nada directamente.
La verdad que esta bien esto de que regalen algún juego, con la nintendo 3ds me regalaron el fire emblem en la anterior promoción. :cool:

Pues el Wii party le da sopas con hondas a cualquier Mario party
Yo tenía la misma duda que tú y al final me pillé el Zelda WW y el PIKMIN 3, vi varios vídeos y opiniones de usuarios y elegí este. En todos los análisis lo ponen como una obra maestra, y encima no ocupa mucho espacio en el disco duro, otra de las cosas por las que me decanté por el fué porque es más caro, The Wonderful 101 lo tienes de segunda mano a 20 euros, o incluso algo menos.

A decidirse ;) , un saludo :p

epsilon22 escribió:joe po yo sigo hecho un lió, no se si pillar pickmin o the wonderful 101, estoy viendo vídeos pero no me decido [facepalm]
Yo sigo entre Zelda y Pikmin, qué dilema.
Los dos [sonrisa]

liumg escribió:Yo sigo entre Zelda y Pikmin, qué dilema.
(mensaje borrado)
Lord89 escribió:Bueno yo al final escojo el Sonic lost world que es el único que no tengo xDDD quitando el wii u party y mario y sonic en los juegos olímpicos que no me interesan para nada directamente.

Me pasa lo mismo que a ti. También pillare el sonic galaxy
Yo al final he pillado el W101 (El Zelda me vino con la consola). Espero no arrepentirme.
Una pregunta. Yo he escogido el wind waker, pero quería un par de juegos más.
¿Podré comprarselos a algún usuario y activarlos en mi eshop sin problemas?
Leí algo acerca de que nintendo pondría pegas y no se si eso se ha aclarado ya o no.

Agradezco respuestas ;)
Chicos, acabo de obtener mi codigo...donde lo canjeo? En la eShop, o en donde?¿ Me podeis explicar, por favor?
eshop, canjear codigo...

pantxo escribió:Chicos, acabo de obtener mi codigo...donde lo canjeo? En la eShop, o en donde?¿ Me podeis explicar, por favor?
FelipeRobby escribió:eshop, canjear codigo...

pantxo escribió:Chicos, acabo de obtener mi codigo...donde lo canjeo? En la eShop, o en donde?¿ Me podeis explicar, por favor?

El tema es que no veo la opcion "canjear codigo" [+risas]
pantxo escribió:

Arriba en la Eshop
fakemaria escribió:Una pregunta. Yo he escogido el wind waker, pero quería un par de juegos más.
Leí algo acerca de que nintendo pondría pegas y no se si eso se ha aclarado ya o no.

Agradezco respuestas ;)

puedes comprar codigos de descarga y descargar tantos juegos como tiene la promocion, eso si el codigo de descarga han de dartelo, si ya has obtenido uno en tu cuenta del club nintendo, no.
Yo estoy descargando el Wonderful 101... más de 10GB... con la calma xD.

P.D.: Le tenía ganas a este juego desde que se anunció, antes incluso de salir WiiU, por fin lo voy a poder jugar.
Ark escribió:
pantxo escribió:

Arriba en la Eshop

Vaaaaaale...arriba "codigo de descarga" perdonad, perdonad! Gracias! que tonto!
Una pregunta.
Mi cuñado no se le ha ocurrido nada mejor que registrar el mario kart esta mañana a las 6:30 antes de irse a trabajar y no le dio opción de solicitar el juego.
En las condiciones pone que a las 10:00.
Alguna solución?
Alguno le paso lo mismo?
Gracias de antemano y un saludo
Yo estoy descargando finalmente, y tras mucho pensar, Pikmin 3. Hubiera preferido cualquiera menos Mario U porque este ya lo tengo, pero es que Pikmin es un juego muy bonito a nivel visual, jugabilidad...y me gusta mucho el género. ¡A ello!
castillo12 escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta. Yo he escogido el wind waker, pero quería un par de juegos más.

Agradezco respuestas ;)

puedes comprar codigos de descarga y descargar tantos juegos como tiene la promocion, eso si el codigo de descarga han de dartelo, si ya has obtenido uno en tu cuenta del club nintendo, no.

Perfecto, era lo que necesitaba saber. Mil gracias!
Alienwar2 escribió:Una pregunta.
Mi cuñado no se le ha ocurrido nada mejor que registrar el mario kart esta mañana a las 6:30 antes de irse a trabajar y no le dio opción de solicitar el juego.
Alguna solución?
Alguno le paso lo mismo?

que llame a nintendo.
Alienwar2 escribió:Una pregunta.
Alguna solución?
Alguno le paso lo mismo?

Que no se preocupe, cuando pueda que entre en su cuenta del club nintendo y le saldrá arriba una imagen con la promoción para pinchar y conseguir el código.
Zelda pillado ;)

Gran promoción de nintendo ^^
En la encuesta que aparece al elegir el juego de regalo, no olvidéis seleccionar estas dos opciones:

- No sabía mucho de Mario Kart 8, pero busqué más información tras conocer la promoción y me decidí a comprarlo.

- No sabía mucho de la consola Wii U, pero busqué más información tras conocer la promoción y me decidí a comprarla.

A ver si tras el correspondiente estudio esto ayuda a que tomen futuras iniciativas similares.
Metal_Nazgul escribió:No seáis mendrugos y en la encuesta no pongáis que teníais decidido comprar el juego antes de conocer la promoción.

Al de arriba... Justo lo dije en la pagina anterior.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No seáis mendrugos y en la encuesta no pongáis que teníais decidido comprar el juego antes de conocer la promoción.

Al de arriba... Justo lo dije en la pagina anterior.

Sí, te había leído pero no está de más recordarlo; seguro que mucha gente no cae en este detalle. Estaría bien incluso ponerlo a modo de consejo en el primer post del hilo ;)
Después de pensármelo bastante me he pillado el sonic lost world, estaba entre este y el wonderful 101, pero creo que me lo pasaré mejor con el sonic.

El resto de juegos la mayoría los tengo físicos (Zelda HD, Mario, Pikmin 3...), la verdad que así da gusto.Un 10 por Nintendo.
Gente, tengo una duda, es que yo he comprado el juego digital, y no sé donde está el pin para registrarlo en la página web de nintendo y así hacer la promoción. Alguien sabe dónde se mira el pin del MK8 comprado digital?

Yo voy al recibo de la compra y sale un número de la transacción y un número de serie, pero meto ninguno de los dos es porque dice que nanai. Alguien sabe dónde se mira el PIN?

Gracias!
Alguien ha recibidonya el mail con las instrucciones para descargarlo?
a mi el email no me le han mandado,pero en la web de nintendo me salio el codigo, le meti a la wii u y ya me descargo el juego, el email no se para que hara falta la verdad.
xevipats escribió:Alguien ha recibidonya el mail con las instrucciones para descargarlo?

No envian mail......

Es inmediato entra de nuevo en la web y te sale la promoción con el codigo de descarga.
Y yo como un gil esperando el mail...muchas gracias!
Todo OK y con Zelda HD descargado
Tenia idea de pillar este juego pero si te lo regalan pues ideal XD
Yo aún sigo sin decidirme cual coger xD hay varios que ya los tengo
Para los que habéis elegido el SONIC LOST WORLD, ¿qué os está pareciendo? ¿merece la pena?. Dicen que es muy corto.

No se si comprar otro código y pillarlo... [360º]

;)
Monster Hunter 3 BAJADO :D
Yo me bajao el pikmin 3 y lleva toooooda la tarde bajandose el Wonderful 101... Por Dios qué lento va...
sapito79 escribió:Yo me bajao el pikmin 3 y lleva toooooda la tarde bajandose el Wonderful 101... Por Dios qué lento va...

Creo que son 13 gigas el juego, no se que conexion tendras pero un rato largo te puede tardar. No se si sabras que la wiiu descarga aunque este apagada
Al final a caido pikmin 3 en vez de sonic que tenia pensado
tendrian que hacer mas promos de este tipo y acabarian con la pirateria,porque entre el cambiazo y la promo por 29 € pikmin 3 y mario kart 8
2 must haves
Yo al final por unos vales de game me he llevado el mk8 por 7 euros y de regalo wii party u
Yo me he pillado el new Súper Mario, y una pena que no esté el Donkey. El Zelda lo quiero físico para mi colección de Zeldas que tengo. La consola me la he pillado hoy junio con el mariokart (vamos el pack)
Una duda: sé que la promo acaba a finales de Julio, pero puedo registrar el código hoy y no canjearlo hasta finales de Julio? O el código tiene unas horas de caducidad?
Un saludo.
klaim2003 escribió:
sapito79 escribió:Yo me bajao el pikmin 3 y lleva toooooda la tarde bajandose el Wonderful 101... Por Dios qué lento va...

Creo que son 13 gigas el juego, no se que conexion tendras pero un rato largo te puede tardar. No se si sabras que la wiiu descarga aunque este apagada

Vaya pues no lo sabia... Si por poco le meto fuego tol dia encendida descargando, jajajajajajjaja...
Yo estoy dudando. Sos necesito.

Zelda. Tengo el de cube y puestos a jugar no me importa usar la Wii.
Pikmin. Nunca he jugado a uno. No me llaman. Pero todos hablan.
Wonderful. He probado la demo y es un caos.
Monster Hunter. No sé si vale la pena. Jugué al de Wii y no acabé de pillarle el punto.
Sonic. Nunca me han enganchado. Pillé la demo y pse.

El Mario lo tengo y el resto ni me los planteo.

Teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no suelen bajar creo que la cosa está entre zelda Pikmin y wonderful. Este último lo he visto a 20€ de segunda mano.

Ya podía estar el land o el donkey Kong leñe
pues estoy entre sonic y wonderful que recomendais??
lacupula escribió:Yo estoy dudando. Sos necesito.

Zelda. Tengo el de cube y puestos a jugar no me importa usar la Wii.
Pikmin. Nunca he jugado a uno. No me llaman. Pero todos hablan.
Wonderful. He probado la demo y es un caos.
Monster Hunter. No sé si vale la pena. Jugué al de Wii y no acabé de pillarle el punto.
Sonic. Nunca me han enganchado. Pillé la demo y pse.

El Mario lo tengo y el resto ni me los planteo.

Teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no suelen bajar creo que la cosa está entre zelda Pikmin y wonderful. Este último lo he visto a 20€ de segunda mano.

Ya podía estar el land o el donkey Kong leñe

Yo me he cogido pikmin y wonderful, este ultimo aun no lo he probado pero el pikmin esta haciendo mis delicias... Teniendo en cuenta el preciaco que tiene, tenia claro q fisico no m lo iba a comprar, asi q me he tirado de lleno a por él de primeras, y no puedo estar mas satisfecha...
985 respuestas