Super MetalSonic escribió:Pues la verdad no sé que hacer, porque de todos los que regalan, los únicos que no tengo son el Game & Wario, Wii Party U y el Mario y Sonic en los JJOO, cual me recomendáis?
Gracias!
Game & Wario para mí ha sido una pequeña decepción. Lo compré sin mirar siquiera pensando en algo del estilo Warioware y no es así. Hay como unos 16 minijuegos (hablo de memoria, el número no me lo tomes literal) que aunque son ágiles por lo general, no son de esa clase de juego frenético que te proponía Warioware.
No es que sea mal juego en su estilo, pero no es lo que me esperaba. Mira por YouTube y análisis si piensas en el.
El Mario & Sonic lo han puesto bastante mal en análisis, y yo me lo pillé cuando la rebaja al comienzo de los JJ. de Sochi y a mí me gustó. Si has probado los anteriores, ya sabes lo que esperar. Hay pruebas mejor conseguidas, y más divertidas que otras, pero en conjunto me gusta. Para competir con amigos está muy muy bien.
El Wii Party no lo tengo, es el que estoy pensando pillar, pero me echa para atrás lo que han dicho algunos: si te lo pillas en físico tienes un mando extra.
Espero que te sirvan las opiniones.