[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Que lastima, me acabo de comprar mk8, y en club nintendo USA, solo regalan New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, or Wii Party U, y yo queria el Monster Hunter [buuuaaaa], de los juegos mencionados, ¿cual me recomiendan? [bye]
lacupula escribió:Yo estoy dudando. Sos necesito.

Zelda. Tengo el de cube y puestos a jugar no me importa usar la Wii.
Pikmin. Nunca he jugado a uno. No me llaman. Pero todos hablan.
Wonderful. He probado la demo y es un caos.
Monster Hunter. No sé si vale la pena. Jugué al de Wii y no acabé de pillarle el punto.
Sonic. Nunca me han enganchado. Pillé la demo y pse.

El Mario lo tengo y el resto ni me los planteo.

Teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no suelen bajar creo que la cosa está entre zelda Pikmin y wonderful. Este último lo he visto a 20€ de segunda mano.

Ya podía estar el land o el donkey Kong leñe

Estáis muy confundidos... El Wii Party es un GRAN titulo. Yo ha sido mi elección porque el de Wii es la leche.

Muchos se piensan que es estilo Wii play o Wii sports y ni de coña.
No se que hacer..tenia claro que el Zelda pero no se si cojerlo en físico y descargarme el MH3..aunque no se si seguirá activo el modo online,me refiero a que juegue la gente..decisiones,decisiones..
¿Se sabe ya si se puede canjear más de un código en una misma cuenta?
El MH3 si esta activo su modo online. Yo si puedo lo pillare.
He podido probar el Pikmin 3 y vaya maravilla. Unos gráficos precioso, muy colorido y muy veraniego. Lo recomiendo sin dudarlo [toctoc] . PD: me encanta cuando me sigue unos 60 pikmins [sonrisa]
Bravo por Nintendo, todo un detalle que entreguen los códigos de descarga el mismo día que se pidan, genial [oki] .
yo al final lo vendi,keria el sonic,pero prefiero pillarlo fisico
Al final una vez jugadas todas las demos posibles me he decantado por el W101. Para pillar el pikmin me pasare primero el 1 y 2, y el MH no me ha llamado. El sonic tiene muy buena pinta y confio que baje de precio pronto. A los que dudais os digo q os spoileeis un poco con videos. A mi me ha ayudado a decidirme.
yo estoy entre el mario u y el pikmin, creo que este ultimo no?

los demás ya los tengo, el monster ya le puse 300 horas en su época, y el wonderful es una maravilla, de lo mejor q jugué en mi vida, y el zelda lo tengo por la mitad

o tal vez en eBay vendan los códigos baratos y pueda comprar los dos
Metal_Nazgul escribió:
Estáis muy confundidos... El Wii Party es un GRAN titulo. Yo ha sido mi elección porque el de Wii es la leche.

Muchos se piensan que es estilo Wii play o Wii sports y ni de coña.

No es por llevar la contraria, pero el Wii Party nunca me lo plantearia en codigo ya que en fisico costando mas o menos lo mismo que el resto de paso te viene con un mando.
AYUDA !!

Lo compre en DIGITAL y no se donde cojines esta el PIN o codigo para el club nintendo... alguien sabe :-?
Pillado el sonic, me parece un auténtico chollo el mario kart con un juego de regalo.
Dos grandes títulos por 45 [360º]
Yo estoy a ver si lo vendo. Si al final no me deshago del codigo me pillare el pikmin o el W101.

El que las me interesa es el Zelda pero lo prefiero fisico.
Javo-U escribió:AYUDA !!

Lo compre en DIGITAL y no se donde cojines esta el PIN o codigo para el club nintendo... alguien sabe :-?

No tiene, pero si tienes tu cuenta del club nintento asociada a la wiiu ya lo tienes registrado
Pues la verdad no sé que hacer, porque de todos los que regalan, los únicos que no tengo son el Game & Wario, Wii Party U y el Mario y Sonic en los JJOO, cual me recomendáis?

Gracias!
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que si que dan puntos con los juegos descargados,a mi me han dado 2.a descargar mas juegos :P

Con el zelda dan 504 puntos
con el W101 dan 420
y el sonic tambien 420 puntos

Por poquito me he quedado a punto de 3 codigos
wario_F escribió:GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que si que dan puntos con los juegos descargados,a mi me han dado 2.a descargar mas juegos :P

Con el zelda dan 504 puntos
con el W101 dan 420
y el sonic tambien 420 puntos

Por poquito me he quedado a punto de 3 codigos

Se asocian automáticamente?? Xq no veo el código del juego.
Hablo de puntos para el el nintendo network premium.

Vas a la pagina premium de la eshop,te logeas con tu id,y si tienes 500 puntos pides un codigo de descuento de 5 euretes para le eshop ^_^
buenas... me he bajado el sonic y no ocupa 8,5 gb ocupa 6,5... lo pone tanto en la store como en la consola una vez bajado... me falta algo? pq el juego funciona perfectamente.
Que tal está el sonic? tenía ganas de este juego, pero tanto en medios críticos como usuarios lo ponen bastante mediocre en general, lo que me ha desanimado pese a que el gameplay que he visto no está mal... Así que mis dos alternativas son sonic o wonderful 101. ¿qué me recomendáis?
Por si alguien no lo sabía, no se si ha dicho en el hilo...

- El juego descargado cuenta para el tema de los usuarios premium entrando en p.nintendo.net se puede consultar el saldo de puntos premium
- El juego descargado también nos da estrellas para el club nintendo, tenemos que entrar en el club nintendo, luego a mi cuenta, y luego en mis juegos y consolas sale para rellenar la encuesta y que nos den las estrellas
si compro otro codigo puedo descargarme 2 juegos uno con mi codigo de mario kart y otro con el que compre o solo se puede usar uno por cuenta
Me bajé ayer el Pikmin 3 y está genial!!! Me ha atrapado por completo y es un juego bellísimo, yo lo recomiendo.
Si pillais el zelda tenéis 5€ para la eshop jeje
Joder, para que luego digan que Nintendo no se porta, GRACIAS NINTENDO.

Para rato pensaba que un juego gratuito serviría para los puntos Premium, con la descarga del Monster Hunter 3 y lo que ya había comprado ya tengo un código de 5€, enorme joder.
Yo al final conseguí otro código para el Pikmin 3. Así que finalmente W101 y Pikmin 3 pa la saca. 420 puntos dan por cada uno, más algunos puntos que tenía acumulados de anteriores compras de indies = 10€ de regalo para la e-shop. Mola :) .
Kemyi escribió:Yo al final conseguí otro código para el Pikmin 3. Así que finalmente W101 y Pikmin 3 pa la saca. 420 puntos dan por cada uno, más algunos puntos que tenía acumulados de anteriores compras de indies = 10€ de regalo para la e-shop. Mola :) .

Esa duda tengo yo,ayer deje bajando tres códigos de descarga pero solo me aparece el wind waker...
Te acabaran saliendo los 3,a mi me salieron al menos :)
Kemyi escribió:Yo al final conseguí otro código para el Pikmin 3. Así que finalmente W101 y Pikmin 3 pa la saca. 420 puntos dan por cada uno, más algunos puntos que tenía acumulados de anteriores compras de indies = 10€ de regalo para la e-shop. Mola :) .

Yo lo voy a guardar para futuro dlc de Mario Kart
Pues yo voi a poner 5 euros y me agenciare el batman origins
wario_F escribió:Pues yo voi a poner 5 euros y me agenciare el batman origins

Quetal esta la version de wiiu?

que habeis echo para tener dos codigos?
Metal_Nazgul escribió:Si pillais el zelda tenéis 5€ para la eshop jeje

No entiendo eso que dices yo he bajado el juego y no tengo dinero en la eshop, que deberia hacer?

¿Cuánto podrían dar por los otros juegos? Para comparar.
aioma escribió:

No entiendo eso que dices yo he bajado el juego y no tengo dinero en la eshop, que deberia hacer?

Es con lo de la eshop premium. Tendras una wiiu negra premium no?
aioma escribió:

Meterte en la pagina de premium eshop

Te dan como el 10% de lo que cuesta el juego.

Zelda: 50€ cuesta --> 500 puntos ---> 5€
A mi con el monster hunter tambien me han dado el codigo de 5 euros

Saludos

A mi tb me ha dado 5€ para la eshop por el wonderful 101 y otros 5€ por el pikmin. Es con todos los codigos descargables de la eshop.
Pues no se que tal esta,aunque supongo que estara igual de bien que las otras digo yo.

a mi con el W101 y con sonic no llegaron a los 5 euros,me quede con 4 y pico,asi que en vez de tener 3 codigos de 5 euros,tengo 2 codigos y cuando compre cualquier cosa tendre otro codigo mas ^_^
Bueno pues he añadido los 10 euretes de esos dos juegos a mi cuenta... Estoy pensando cogerme uno de los dos batman, cual me aconsejais el Arkham Origins o el Arkham City armoured edition???

Y otra pregunto, una vez añadidos los fondos a mi cuenta, osea esos 10€ los puedo gastar cdo quiera o caducan???
sapito79 escribió:

A mi tb me ha dado 5€ para la eshop por el wonderful 101 y otros 5€ por el pikmin. Es con todos los codigos descargables de la eshop.

No. Es el 10% de lo que cuesta el juego. Yo me descargue el Wii party y como cuesta 37€ me dieron 370 puntos. Y hasta los 500 no hay eshop card, con lo cual solo me dieron 5€ de los 500 puntos de zelda.

A los que queréis gastar la pasta... Yo me esperaría y los usaría en futuros dlc de Mario kart 8 que los va a haber.
Ah bueno los dos q yo he cogido cuestan 50 en la eshop, por eso me habra dado 5 por cada uno. Pero vamos q si no me meto en el foro ni enterarme. Gracias chicos.

Entonces el dinero puede estar ahi sin caducidad no???
sapito79 escribió:Ah bueno los dos q yo he cogido cuestan 50 en la eshop, por eso me habra dado 5 por cada uno. Pero vamos q si no me meto en el foro ni enterarme. Gracias chicos.

Entonces el dinero puede estar ahi sin caducidad no???

Al parecer no caduca una vez activas el código.
Encontré esto en la web de info de network premium:

Caducidad de los códigos de activación:
Los códigos de activación que no hayan sido canjeados a 30 de junio de 2015 serán nulos.
Una vez que un código de activación ha sido canjeado y los fondos añadidos a tu saldo en Nintendo eShop, no hay fecha límite para usar los fondos.

Edito: no sé si el 30 de junio es para todos o porque tienes un año y un mes de plazo y yo lo conseguí ayer 30 de mayo de 2014
Super MetalSonic escribió:Pues la verdad no sé que hacer, porque de todos los que regalan, los únicos que no tengo son el Game & Wario, Wii Party U y el Mario y Sonic en los JJOO, cual me recomendáis?

Gracias!

Game & Wario para mí ha sido una pequeña decepción. Lo compré sin mirar siquiera pensando en algo del estilo Warioware y no es así. Hay como unos 16 minijuegos (hablo de memoria, el número no me lo tomes literal) que aunque son ágiles por lo general, no son de esa clase de juego frenético que te proponía Warioware.

No es que sea mal juego en su estilo, pero no es lo que me esperaba. Mira por YouTube y análisis si piensas en el.

El Mario & Sonic lo han puesto bastante mal en análisis, y yo me lo pillé cuando la rebaja al comienzo de los JJ. de Sochi y a mí me gustó. Si has probado los anteriores, ya sabes lo que esperar. Hay pruebas mejor conseguidas, y más divertidas que otras, pero en conjunto me gusta. Para competir con amigos está muy muy bien.

El Wii Party no lo tengo, es el que estoy pensando pillar, pero me echa para atrás lo que han dicho algunos: si te lo pillas en físico tienes un mando extra.

Espero que te sirvan las opiniones.
hola,me recomendais el super mario bros u?todavia no lo e jugado y estoy pensando en pillarme este... el zelda ya me lo pase y sobre los otros creo k me gustaran menos,y otra duda cuando lo canjeas te dan 5€ para la eshop? salu2 :)
joder que sorpresa [sonrisa] es un detallazo para los premiun que la verdad no me esperaba :) de esta forma es el mejor mario kart de la historia un juego gratis y 5 euritos para el eshop
Hola a todos,
1-Tengo el mk8 lo puedo registrar ya? hay que hacerlo de alguna forma para lo del código? donde se elige el juego?
2-Compre la premium pero nunca compre nada para activar eso puedeo activarlo ahora de alguna manera? es que no se muy bien como va eso del premium
un saludo y gracias a todos!
tatiko escribió:Hola a todos,
1-Tengo el mk8 lo puedo registrar ya? hay que hacerlo de alguna forma para lo del código? donde se elige el juego?
2-Compre la premium pero nunca compre nada para activar eso puedeo activarlo ahora de alguna manera? es que no se muy bien como va eso del premium
un saludo y gracias a todos!

Por favor... Leeros el primer mensaje del hilo, estáis preguntando lo mismo una y otra vez.
klaim2003 escribió:
aioma escribió:

Es con lo de la eshop premium. Tendras una wiiu negra premium no?

Yo lo tengo todo pero no me aparece así que algo he debido de hacer mal. Me aparecen compras de la eshop anteriores, pero esta no.... [boing]
¿sabeis porque puede ser?
Se pueden tener dos códigos de la promoción? El propio y uno comprado en el foro de CV?
985 respuestas