promocion gt o 3 juegos de regalo

pues nada visto que hay gente que ya tiene el gt de reglo o los otros 3 juegos me gustaria que pusiesemos quin los ha recibido y cuando dio de alta la promocion,ya estoy mu mosqueao con el tema y soy muy ansias con estas cosas XD yo la mia la registre el jueves ambas promociones y aun nasti de plasti XD
Yo recibí ambos códigos al día siguiente, solo que no me dí cuenta por culpa de mi "superfiltro antipublicidad" de Gmail y un poco más y los paso por alto. Por lo demás, y según tengo entendido, están teniendo sendos problemas con el servidor de correo, pero digo yo que una vez los solucionen todos los correos salientes que estén en la cola deberían llegar ipso facto a sus destinatarios.

Lo que se me hace raro es que yo me apuntase a las promociones el misma día que tú y mientras que yo (y muchos otros) recibimos los códigos, tú no los hayas recibido. La verdad es que se me hace muuuu raro.

¿Has llamado ya a Sony España?
¿Y eso no lo podías haber preguntado en el hilo indicado para ello?
este lo habia creado a modo de censo de haber quien la habia recibido y kien no? pero vamos que si molesta cierro el hilo eh...

PD: nada acabo de llamar para confirmar mis datos haber si es que tenia algo mal y nada me ha dicho la chica que estaba todo correcto pero que estoy en el plazo que en cualkier momento me llegara...
ains dios dame paciencia pero que sea ya... XD
Yo hice las 2 cosas seguidas (1º gran turismo, luego lo de los 3 juegos) y de momento solo me ha llegado el codigo de los 3 juegos.
Aun no me han enviado el del Gran turismo y es el k mas kiero!!!!!!!!! [+furioso]. Esperemos k lleguen hoy, xD.
joer yo hice las 2 seguiditas...cierto es que he andado entre store y store activando y desactivando cuentas pero supongo que eso no tendra nada que ver una vez activada la promocion... no se... haber si hoy salta la liebre joer
agus23 escribió:joer yo hice las 2 seguiditas...cierto es que he andado entre store y store activando y desactivando cuentas pero supongo que eso no tendra nada que ver una vez activada la promocion... no se... haber si hoy salta la liebre joer

Si no te puedes esperar siempre puedes echar mano de una PSP 1000/2000 con el CF GEN-B para echarte unas partiditas al Gran Turismo. [risita]
jajaja si ya he jugado en mi 2000 y ta dabuti pero quiero ver como luce en la pantalla de la go... por ejemplo el soul calibur me ha dejado encantado lo bien que se ve ...y mas que nada quitarme de enmedio el trajin de los 4 juegos si luego lo mismo no les hago ni caso pero me joroba esta forma de hacer las cosas no les hubiese costado nada dejarlo dentro de la memoria y activarlo segun lo logeas joer ...
7 respuestas