En Pamplona (MediaMarkt) ahora mismo está a 39,90, tenían unos... 4 o así. Son 10 euros más (mañana a 29,90 SE SUPONE), pero igual alguien no se fía de lo que pase al día siguiente.
PreOoZ escribió:En Pamplona (MediaMarkt) ahora mismo está a 39,90, tenían unos... 4 o así. Son 10 euros más (mañana a 29,90 SE SUPONE), pero igual alguien no se fía de lo que pase al día siguiente.
Saludos
Como que mañana a 29.90? lo has preguntado? es que esta oferta parece que lleva varios dias en distintas ciudades, aqui en Malaga fui el miercoles y no estaba
Hay un tema ya sobre la oferta (subforo GENERAL), esta empieza hoy y es la guitarra oficial mas el juego para todas las consolas a 29,99€ pero creo que no va a estar en todos los mediamarkt
un saludo
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
PreOoZ escribió:En Pamplona (MediaMarkt) ahora mismo está a 39,90, tenían unos... 4 o así. Son 10 euros más (mañana a 29,90 SE SUPONE), pero igual alguien no se fía de lo que pase al día siguiente.
Saludos
Como que mañana a 29.90? lo has preguntado? es que esta oferta parece que lleva varios dias en distintas ciudades, aqui en Malaga fui el miercoles y no estaba
Sí, he preguntado.. en los folletos que están llegando en navarra es del 17 al 23 y allí es lo que me han dicho. He visto que había para Wii y PS3 pero no Xbox360, aunque no me fíe, decían que mañana habría de todas las plataformas.
En la pagina de mediamarkt.es podeis descargaros el ultimo folleto del mediamarkt de tu zona, así sabras si la oferta esta vigente en tu media Mas cercano y el telefono para llamarles por si tienen
Los que os vais a pasar por el media markt de alcala, avisar con todo lo uqe sepais, que aqui hay un alcalaino que tiene curiosidad (aunque tengo el GH3 desde la salida)
solidsnake escribió:Alicante, quedaban 2 Aerosmith (ni rastro de GH3) a 39€, ahora 1 xD eso de Wii, de 360 y ps3 habian Guitar Hero 3, World Tour y Aerosmith a 39 €
solidsnake escribió:Alicante, quedaban 2 Aerosmith (ni rastro de GH3) a 39€, ahora 1 xD eso de Wii, de 360 y ps3 habian Guitar Hero 3, World Tour y Aerosmith a 39 €
Salu2
world tour a 39????
No me he fijado muy bien pero habia un cartel grande que ponia 39 y arriba el world tour y el III xd y he visto en otros foros que decia lo mismo pero no es seguro 100 %