Promoción Guitar Heroe III a 29,99 en tienda

Pues eso, que hay una oferta del Guitar Heroe III a 29,99 en MedMarkt, yo he comprado uno esta tarde en Madrid, la oferta ha empezado hoy.

Un saludo
Wenas, ya hay un hilo de ofertas en wii, publica si puedes ahi la noticia

hilo_hilo-de-oferta-en-juegos-wii_668590

saludos!
Sera en todos los Media Markt?
En Gerona tambien esta! es con guitarra Corred insensatos!!! XD
¿Se sabe si es en todos?

Que este fin de semana tenía pensado comprarlo por 50€ :O
En Pamplona (MediaMarkt) ahora mismo está a 39,90, tenían unos... 4 o así. Son 10 euros más (mañana a 29,90 SE SUPONE), pero igual alguien no se fía de lo que pase al día siguiente.

Saludos
PreOoZ escribió:En Pamplona (MediaMarkt) ahora mismo está a 39,90, tenían unos... 4 o así. Son 10 euros más (mañana a 29,90 SE SUPONE), pero igual alguien no se fía de lo que pase al día siguiente.

Saludos

Como que mañana a 29.90? lo has preguntado? es que esta oferta parece que lleva varios dias en distintas ciudades, aqui en Malaga fui el miercoles y no estaba
Hay un tema ya sobre la oferta (subforo GENERAL), esta empieza hoy y es la guitarra oficial mas el juego para todas las consolas a 29,99€ pero creo que no va a estar en todos los mediamarkt

un saludo
Como se nota la oferta, Ebay ya está lleno de especuladores. :p
vicyr escribió:
PreOoZ escribió:En Pamplona (MediaMarkt) ahora mismo está a 39,90, tenían unos... 4 o así. Son 10 euros más (mañana a 29,90 SE SUPONE), pero igual alguien no se fía de lo que pase al día siguiente.

Saludos

Como que mañana a 29.90? lo has preguntado? es que esta oferta parece que lleva varios dias en distintas ciudades, aqui en Malaga fui el miercoles y no estaba

Sí, he preguntado.. en los folletos que están llegando en navarra es del 17 al 23 y allí es lo que me han dicho. He visto que había para Wii y PS3 pero no Xbox360, aunque no me fíe, decían que mañana habría de todas las plataformas.
Muy buena oferta, lo pillaria sin duda si no lo tuviera ya para la 360
Alguien sabe si en el de Málaga han puesto algo?
confirmo que en el de granada está la oferta, acabo de venir de pillarme una guitarra con su juego correspondiente por 29 euros.
Ke suerte !!!

Yo acabo de llamar y en Málaga me confirman que esta oferta no está disponible !!! OOOOHHHHHH
aqui en barakaldo tampoco ha habido suerte.......... [buuuaaaa]
iky escribió:Ke suerte !!!

Yo acabo de llamar y en Málaga me confirman que esta oferta no está disponible !!! OOOOHHHHHH

y no te han dicho si la van a poner, no?
vicyr escribió:
iky escribió:Ke suerte !!!

y no te han dicho si la van a poner, no?

Pues las palabras textuales han sido... "esto es en otros mediamarkt, aquí no está la oferta" ... tiene pinta de que no...
Luego lo mismo me paso yo al de Alcala de Henares a probar, aunque lo dudo.
Si alguien me pudiera decir si esta en Alcorcón la oferta le estaría agradecido de por vida
CaronteGF escribió:Luego lo mismo me paso yo al de Alcala de Henares a probar, aunque lo dudo.

Yo me pasaré a las 7. Si vas antes pilame uno xD
En la pagina de mediamarkt.es podeis descargaros el ultimo folleto del mediamarkt de tu zona, así sabras si la oferta esta vigente en tu media Mas cercano y el telefono para llamarles por si tienen [+risas]
Los que os vais a pasar por el media markt de alcala, avisar con todo lo uqe sepais, que aqui hay un alcalaino que tiene curiosidad (aunque tengo el GH3 desde la salida)

saludos
Alicante, quedaban 2 Aerosmith (ni rastro de GH3) a 39€, ahora 1 xD eso de Wii, de 360 y ps3 habian Guitar Hero 3, World Tour y Aerosmith a 39 €

Salu2
solidsnake escribió:Alicante, quedaban 2 Aerosmith (ni rastro de GH3) a 39€, ahora 1 xD eso de Wii, de 360 y ps3 habian Guitar Hero 3, World Tour y Aerosmith a 39 €

Salu2

world tour a 39????
javi_estu escribió:
solidsnake escribió:Alicante, quedaban 2 Aerosmith (ni rastro de GH3) a 39€, ahora 1 xD eso de Wii, de 360 y ps3 habian Guitar Hero 3, World Tour y Aerosmith a 39 €

Salu2

world tour a 39????

No me he fijado muy bien pero habia un cartel grande que ponia 39 y arriba el world tour y el III xd y he visto en otros foros que decia lo mismo pero no es seguro 100 %

Salu2
Cuando puedas miralo, y que "pack" del world tour. Gracias.
javi_estu escribió:Cuando puedas miralo, y que "pack" del world tour. Gracias.

No se cuando volvere a ir, pero el pack ya digo que es guitarra y juego

Salu2
chibisake escribió:Wenas, ya hay un hilo de ofertas en wii, publica si puedes ahi la noticia

hilo_hilo-de-oferta-en-juegos-wii_668590

saludos!
28 respuestas