Estuve ayer en el Hipercor, la oferta es en la sección de videojuegos y electrodomesticos, te dan un vale por el valor del 15% de tu compra para gastar a partir del 28 de octubre en lo que querais de Hipercor
Sinclair escribió:Estuve ayer en el Hipercor, la oferta es en la sección de videojuegos y electrodomesticos, te dan un vale por el valor del 15% de tu compra para gastar a partir del 28 de octubre en lo que querais de Hipercor
saludos
Gracias por despejarme la duda de que escucho voces
La oferta no es una maravilla, pero menos da una piedra.
Sinclair escribió:Estuve ayer en el Hipercor, la oferta es en la sección de videojuegos y electrodomesticos, te dan un vale por el valor del 15% de tu compra para gastar a partir del 28 de octubre en lo que querais de Hipercor
saludos
Gracias por despejarme la duda de que escucho voces
La oferta no es una maravilla, pero menos da una piedra.
Ya, pero yo que voy a pillarme una ps3 slim, son 45 € a gastarme a partir del 28, si me compro un par de platinum, 60€, serian 9€ más, o sae, 54€ de descuento, lo que seria casi una novedad gratis para el mes que viene.
chainefon escribió:Yo acabo de mirar un anuncio del el corte que comprando una xbox te regalan un vale de 50 euros para gastar en perifericos o algun juego.....
La promocion dura hasta el 31 de este mes y vale para el pack del forza 3.