Promocion Hipercor

Ayer me parecio ver un anuncio en TV, sobre promocion de videojuegos en Hipercor. Acabo de entrar en su web y no sale nada. Alguien sabe algo??
Sobre 3x2?
o rebaja de precios en la consola?
DazMalaga escribió:Sobre 3x2?
o rebaja de precios en la consola?

No estaba mirando la Tv, lo escuche de pasada y juraria que es algo de 20% de descuento en videojuegos.
un 20% con sus precios es una mierda de descuento xD, un 3x2 si es mejor cosilla
shinta_hid escribió:un 20% con sus precios es una mierda de descuento xD, un 3x2 si es mejor cosilla

Yo solo escuche videojuegos, promocion e hipercor y se me encendio el radar, pero para cuando empece a prestar atencio se termino el anuncio.

Nadie mas lo vio?? Estoy empezando a pensar que lo soñe...
Estuve ayer en el Hipercor, la oferta es en la sección de videojuegos y electrodomesticos, te dan un vale por el valor del 15% de tu compra para gastar a partir del 28 de octubre en lo que querais de Hipercor ;)

saludos
Sinclair escribió:Estuve ayer en el Hipercor, la oferta es en la sección de videojuegos y electrodomesticos, te dan un vale por el valor del 15% de tu compra para gastar a partir del 28 de octubre en lo que querais de Hipercor ;)

saludos

Gracias por despejarme la duda de que escucho voces XD

La oferta no es una maravilla, pero menos da una piedra.
sexsymbol escribió:
Sinclair escribió:Estuve ayer en el Hipercor, la oferta es en la sección de videojuegos y electrodomesticos, te dan un vale por el valor del 15% de tu compra para gastar a partir del 28 de octubre en lo que querais de Hipercor ;)

saludos

Gracias por despejarme la duda de que escucho voces XD

La oferta no es una maravilla, pero menos da una piedra.

Ya, pero yo que voy a pillarme una ps3 slim, son 45 € a gastarme a partir del 28, si me compro un par de platinum, 60€, serian 9€ más, o sae, 54€ de descuento, lo que seria casi una novedad gratis para el mes que viene.
Yo aprovechare para comprar el fifa que me saco 15€.

Vale para cualquier juego o plataforma??
sexsymbol escribió:Yo aprovechare para comprar el fifa que me saco 15€.

Vale para cualquier juego o plataforma??

Yo la vez pasada que era el 10 % lo use para alimentacion, asi que creo que vale para cualquier cosa.

Saludos
Gracias por la informacion.

Entonces habra que aprovechar para comprar todas las novedades de octubre y sacar gratis una de noviembre.

Mas vale que saquen mas promociones, porque con la cantidad de lanzamientos no hay economia que pueda.
sexsymbol escribió:Gracias por la informacion.

Entonces habra que aprovechar para comprar todas las novedades de octubre y sacar gratis una de noviembre.

Mas vale que saquen mas promociones, porque con la cantidad de lanzamientos no hay economia que pueda.

Mi idea es comprar el pack Halo Ultimate y te dan un bono por 39 € para canjear, en mi caso, por el COD MW2.

Saludos
Esta tarde me paso por el Hipercor de Pozuelo, luego os cuento como andan de existencias.
Bueno ya tengo mi pack Halo Ultimate + HDMI oficial por 275 € y un vale regalo de 41 €.

En Valencia cuando he ido habian 6, me he llevado yo una, pero supongo que tendras mas porque acababan de llegar hoy.

Saludos
Para el que le interese el Hipercor de Pozuelo anda bien de existencias, pack de Halo incluido.
Hasta cuando es la promocion???
Balsamo escribió:Hasta cuando es la promocion???

No recuerdo si era hasta el 4 o hasta el 6, o sea, ya no está.
Esperemos que saquen mas promociones, porque esta fue demasiado corta y poco jugosa...
sexsymbol escribió:Esperemos que saquen mas promociones, porque esta fue demasiado corta y poco jugosa...

Tanto como poco jugosa... tengo 45€ en la tarjetita, para una novedad casi da.
Pero un bien dinero te tuviste que gastar para que te los dieran.

Lo que tienen que hacer es sacar un 2x1!!!!!
Yo acabo de mirar un anuncio del el corte que comprando una xbox te regalan un vale de 50 euros para gastar en perifericos o algun juego.....
chainefon escribió:Yo acabo de mirar un anuncio del el corte que comprando una xbox te regalan un vale de 50 euros para gastar en perifericos o algun juego.....

La promocion dura hasta el 31 de este mes y vale para el pack del forza 3.
21 respuestas