Promocion horas punta el Corte Ingles 12 a 14 lunes

Hola,

Pues eso...llevan varios lunes promocionando articulos durante 2 horas rebajando cantidades de 100 euros en unos casos para portatiles, 18% de descuento en TV Samsung en otros...
Alguien sabe donde encontrar informacion de las promociones para este próximo lunes ?

He oido que van a lanzar de nuevo promociones pero no hay donde encontrarlo.

Gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Pues eso...llevan varios lunes promocionando articulos durante 2 horas rebajando cantidades de 100 euros en unos casos para portatiles, 18% de descuento en TV Samsung en otros...
Alguien sabe donde encontrar informacion de las promociones para este próximo lunes ?

He oido que van a lanzar de nuevo promociones pero no hay donde encontrarlo.

Gracias !!

Lo mejor es que llames (o vayas en persona) al mismo Corte Inglés y preguntas ahí sobre dichas promociones.
para este lunes la oferta es menos agresiva,

la marca lg va a tener un 18 % de descuento, en cualquier cosa, electrodomesticos, informatica, televisiones etc

va a salir un movil lg por 9 euros de prepago movistar, pero es una caca

la oferta no va a ser con horario reducido como el pasad lunes, esta vez sera todo el dia

y cre recordar que una camara de afotos, pero no se el modelo ni el precio, e sabado cuando venga de currar intento dar mas informacion

saludos
Me interesa esa informacion. Gracias
por cierto, no es en corte ingles, en en sala hipercor
No importa que sea hipercor.
sertxos escribió:para este lunes la oferta es menos agresiva,

la marca lg va a tener un 18 % de descuento, en cualquier cosa, electrodomesticos, informatica, televisiones etc

va a salir un movil lg por 9 euros de prepago movistar, pero es una caca

la oferta no va a ser con horario reducido como el pasad lunes, esta vez sera todo el dia

y cre recordar que una camara de afotos, pero no se el modelo ni el precio, e sabado cuando venga de currar intento dar mas informacion

saludos

Pero es en todos los corte ingles?
Bueno, segun me comenta un familiar que trabaja en hipercor hay ofertas varias, todo el día, pero nada de 18% en Lg, la semana pasada si fue en samsung, pero segun me comenta tiene el comunicado de madrid y no hay 18% en lg.....

saludos.
la verdad que está muy bien,lastima que no necesite nada de momento
Buenas, al final si que hay descuento en lg, un 16%, no está mal....
estas ofertas van a estar yendo y viniendo todos los lunes ?

Llevan varios así ya, la lástima es que no se puede saber que ofertan si no te presentas allí.
Yo llamé por telefono a atención al cliente y me dijeron que no pueden ofrecer información y que no hay folletos. Dice que solo informan a determinados clientes a los cuales consultan....no lo entiendo pero es así.

La verdad que si va y estas esperando un articulo y se pasa la oferta sin saberlo es una mala jugada....

Alguien puede informar un poco el lineas generales como funciona esto ?

Gracias !!
De momento solo lunes pasado y hoy, 16% en electronica y electrodomesticos marca LG, a parte de otras cosas como alimentación y bazar, la mayoría de ofertas las han anunciado en tv y es cierto que no hay folletos, es una manera de atraer al cliente, yo no lo veo mal como política de empresa, hoy es el día entero.
Ayer fui a Hipercor a comprar el LG 50pk250 que estaba a 699 euros. El vendedor muy amable me indico que volviera hoy, porque tenian la promoción del 16% en productos LG. Hoy he vuelto y el televisor me ha salido por 587 euros.
cromwell60 escribió:Ayer fui a Hipercor a comprar el LG 50pk250 que estaba a 699 euros. El vendedor muy amable me indico que volviera hoy, porque tenian la promoción del 16% en productos LG. Hoy he vuelto y el televisor me ha salido por 587 euros.

Que tal las impresiones del Plasma, esque estoy decidido a comprarmela a pesar de ser plasma, y que mi madre me intente convencer de comprar un LED. Sinceramente 50 Pulgadas son 50 pulgadas, y es un Full HD con TDT HD y contraste de 3.000.000 : 1 . Lo cual esta de puta madre para la 360 y mi PS3. Esta oferta del 16% ya no vuelve ni de coña no ?
Es una autentica maravilla
Yo nunca he tenido un plasma y estoy francamente contento. Tenia un led de Samsung, por el que pague el triple que por este, y de 37"
Es totalmente enorme. Mando muy sencillo y simple.
No he tocado nada, sigue con la misma calibración que de fabrica. El primer dia me parecio que los colores eran mas fuertes, pero hoy, segundo día, como que los veo mas naturales.
La promoción del 16% vuelve a hipercor el sabado 26 de junio, ahora no se si para el plasma tambien. Es cuestion de que mañana a primera hora te conectes a internet y lo compruebes.
El 16% de mañana se aplicara en todos los modelos de LG ;)

Vaya dia mas largo me espera mañana dios [carcajad]
La promocion del 16% es en el corte ingles, cuando lo compre yo el lunes era en tiendas hipercor
Hola, he perdido la fantastica ocasion de adquirir la Panasonic G20 por 160 euros menos por estar fuera de mi domicilio este sabado...

Sabeis si suelen hacer el 16% de descuento en electronica varias veces al año ?
La ultima vez fue en febrero...

Es normal que las rebajas de verano tambien contemplen descuentos similares, o me hago a la idea que tocará esperar meses para una oferta similar ?

Gracias
[buuuaaaa]
GUILLERMO01 escribió:Hola, he perdido la fantastica ocasion de adquirir la Panasonic G20 por 160 euros menos por estar fuera de mi domicilio este sabado...

Sabeis si suelen hacer el 16% de descuento en electronica varias veces al año ?
La ultima vez fue en febrero...

Es normal que las rebajas de verano tambien contemplen descuentos similares, o me hago a la idea que tocará esperar meses para una oferta similar ?

Gracias
[buuuaaaa]

Yo pillé una Sony BRavia comprándola por internet y me aplicaron el 16%.
18 respuestas