promoción media martk teles al peso

buenas,

¿alguien puede decirme si se puede llevar más de una tele al media markt para beneficiarse de la promoción en la que te dan 2€ por cada kilo de tele?

supongo que te revisarán bien que no le metas pesos???
xD

gracias
Todavia existe esta oferta de peso x tv?
mercury1976 escribió:Todavia existe esta oferta de peso x tv?

es nueva promocion
A un amigo mio hace un par de años le quisieron timar con el peso...menos mal que la había pesado en casa..así que os lo recomiendo....
Desde q fecha a q fecha es la promocion?
Es q en la web de mm no lo pone
hasta el 30 de octubre al menos aki en cartagena
Y puedes "cargarla" por dentro sin que lo detecten o las comprueban?
Yo creo haber leido que era hasta 'x' euros... pero no lo sé seguro.
Pues yo no veo nada ni en su web ni en ningun sitio.
No se donde podria enterarme.
hombre te podras llevar solo una tele por cada una que te vayas a comprar, y ya si le metes pesos o algo asi va a cantar mucho jeje, sabran ellos que suele pesar una tele antigua, suerte
Luego la mala fama es para el mediamark, si es que la gente intenta metersela por todos los lados, la politica tan leonina que tienen con las devoluciones es por el abuso de la gente.

SALUDOS
Que puede pesar un retroproyector de 42 pulgadas?
Un par de ladrillos de 5 kiletes se le pueden meter dentro sin problemas, basta con amarrarlos bien.
Esto es en todos los Media?
Pues no lo se, pq yo estoy mirando en su web y no pone nada
Habia un usuario q decia q en cartagena si, pero aqui en bilbao yo no vi nada.
A ver si alguien nos puede aclarar algo.
Up que interesa, no hay ningun en Jaén, pero podria acercarme a Granada. Pero ir para nada es tonteria. (Ya que voy a parte de llevar las 2 teles viejas pasar el dia allí sino no hacemos nada [gasolina + cara que lo que me den XD])
ya os digo yo q a mas de uno no les va a hacer falta peso extra xDDD
Esta oferta la hacen todos los años, este año la hicieron en Marzo, yo me aproveche y compre una, ahora no tengo noticias que lo hagan otra vez, he mirado en su web y no dice nada.
Lo pone en el folleto en la primera página
Pues a mi me dice q no hay folleto disponible!!!
Supongo que en tu ciudad no habrán sacado folleto todavía, prueba en otra ciudad por si acaso en valencia en los dos mediamarkt sale en el folleto
He estado echando un vistazo en mediamarkt y he probado diferentes folletos de ciudades y son distintos.
En el caso de Bilbao ni tienen folleto!!!
21 respuestas