› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pakillo_ds escribió:czarnia escribió:Privado respondido con el código!
Una cosa czarnia, me sale error.
Me dice que ya he participado en esta promoción y que solo puedo participar una vez pero no es así. Vamos, que no he participado antes xD
Creo que lo que pasa es que no he registrado todavía la 3DS en el horario que establecen, ¿es así? Lo digo porque no vaya a ser que registre la 3DS y no me sirva...
cronk escribió:darkpolo5 escribió:si registro mi 3ds ahora mismo podria canjear el codigo no? Lo digo porque el punto de la 3ds no me quedo muy claro
PD:No tengo codigo, sigo en cola :3
Registra ya la 3ds, en mayúsculas se dice que hay que canjear los puntos de la 3ds o 3dsxl horas antes de insertar el código de descarga, y tener la eshop vinculada. No se porque, pero es lo que pone.
Yo registré el código de estrellas de la 3ds ayer y estoy esperando el código de recomendación.
Yamiote escribió:pakillo_ds escribió:czarnia escribió:Privado respondido con el código!
Una cosa czarnia, me sale error.
Me dice que ya he participado en esta promoción y que solo puedo participar una vez pero no es así. Vamos, que no he participado antes xD
Creo que lo que pasa es que no he registrado todavía la 3DS en el horario que establecen, ¿es así? Lo digo porque no vaya a ser que registre la 3DS y no me sirva...
Por ahi arriba mandan registrar la 3DS horas antes de registrar el código.
Plastidec0r escribió:Buenos días. Sé que no soy habitual por este foro -nunca lo entendí demasiado- pero si se me permite me uno a la petición del código. Por pura casualidad registré la consola el otro día desconociendo la promoción.
También tenía algunas preguntas y siento si me repito. A ver, un colega uso tres códigos -entre ellos MH3- para descargar un cuarto gratis que use en la consola de mi pareja, ¿el código del MH3 sigue siendo valido?, ¿tendría que asociar su cuenta del club nintendo a la de la tienda y luego poner el código que viene en lo de los puntos estrella?
Estoy muy perdido con el tema y acabé aquí por el desorden de mi foro habitual. En el caso de conseguir el código antes mediante esta persona me quitáis de la lista y si queréis y me explicáis, empiezo a ceder yo también el código.
Muchas gracias de antemano, que tengáis buena tarde.
pakillo_ds escribió:
Sí, era una cagada mía que no me había dado cuenta.
Ya va todo bien el problema ahora es que me tengo que ir al campo de comida familiar y no vendré hasta la noche bien tarde, por lo que no voy a poder descargarme el MH ahora, vaya si es oportuna mi madre... ya que solo tengo internet en el movil y puedo navegar pero no conectar la 3DS a nada...
Mañana a lo largo de la mañana/mediodía paso el código de recomendación al siguiente!
Plastidec0r escribió:Buenos días. Sé que no soy habitual por este foro -nunca lo entendí demasiado- pero si se me permite me uno a la petición del código. Por pura casualidad registré la consola el otro día desconociendo la promoción.
También tenía algunas preguntas y siento si me repito. A ver, un colega uso tres códigos -entre ellos MH3- para descargar un cuarto gratis que use en la consola de mi pareja, ¿el código del MH3 sigue siendo valido?, ¿tendría que asociar su cuenta del club nintendo a la de la tienda y luego poner el código que viene en lo de los puntos estrella?
Estoy muy perdido con el tema y acabé aquí por el desorden de mi foro habitual. En el caso de conseguir el código antes mediante esta persona me quitáis de la lista y si queréis y me explicáis, empiezo a ceder yo también el código.
Muchas gracias de antemano, que tengáis buena tarde.
solera48 escribió:Me parece que Link Oscuro nos ha hecho la pirula, que verguenza
carmelo1975 escribió:a ver, voy a añadir el codigo decidme aquien se lo tengo que enviar y si tengo que hacer algo, gracias y encantando de ayudar, QUE LE DEN A NINTENDO Y PONGAN LOS JUEGOS POR CUENTA EN VEZ DE POR CONSOLA...
Plastidec0r escribió:solera48 escribió:Me parece que Link Oscuro nos ha hecho la pirula, que verguenza
¿Eso va por mí? si es así lee al principio, puse que si me estaba colando de alguien pedía disculpas y que se nombrara y de no ser así, pues cuando me toque seguiré con el plan establecido.
Plastidec0r escribió:Gracias por las respuestas. Voy a actualizar la lista, si me cuelo de alguien que lo diga, por favor.
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n
Pagina solicitud de c. Recomendacion
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso ¿O completo no lo se?
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak --> En proceso, con problemas Esperando reclamacion a nintendo por problemas en código descarga,codigo externo a la lista.
- Blackintosh --> En proceso, código de Chopin no Yume
- charlylps -> PROCESO, Código pasado por mago.kefka
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- trilobite18 --> En proceso, codigo de bobnov
- monster hunter
- sertizona
- Deividj
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- czarnia --> En proceso, código pasado por neo-ripped
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
- oga_1080
- Kurahadol
- Maito
- truevilsable
- NDS-Maister
- truevilsable
- neo-ripped
- TiRaNog
- cronk --> En proceso, enviado por McQuein
- wiikisoft
- Manoliki ---> En proceso codigo enviado por Rubidiun
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> esperando el codigo
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Drewlicioso
- dayla --> En proceso, enviado por neo-ripped
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- frankie007 (hasta el 13-18 de junio no tendré mi 3DS )
- squall123 (lo mismo que el usuario de arriba, hasta el 13-18 de junio no me llega...)
- toldiamisael (no tiene la 3dsxl hasta el día 17 de junio)
- Yamiote
- corderoeskilato
- kakaroto296 --> En proceso, enviado por davidvela
- Moletz
- darkpolo5
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Plastidec0r
solera48 escribió:Plastidec0r escribió:solera48 escribió:Me parece que Link Oscuro nos ha hecho la pirula, que verguenza
¿Eso va por mí? si es así lee al principio, puse que si me estaba colando de alguien pedía disculpas y que se nombrara y de no ser así, pues cuando me toque seguiré con el plan establecido.
No que va, va por este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=427479
Desde que consiguió el código no ha vuelto a dar señales de vida
carmelo1975 escribió:YA TENGO EL CODIGO,¿QUIEN ES EL SIGUIENTE? ME LO ACABAN DE DAR, Y NO SÉ MUY BIEN QUE HACER SOY EL QUE LO HA RECIBIDO DE NINTENDO.
Wence escribió:¿Para apuntarse basta con decirlo o hay que enviar un mensaje o hacer algo?
carmelo1975 escribió:pues PLASTIDECOR, para ti que va
solera48 escribió:Plastidec0r escribió:solera48 escribió:Me parece que Link Oscuro nos ha hecho la pirula, que verguenza
No que va, va por este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=427479
Desde que consiguió el código no ha vuelto a dar señales de vida
Wence escribió:¿Para apuntarse basta con decirlo o hay que enviar un mensaje o hacer algo?
minak escribió:Ayer se le reporto a los moderadores como tenga doble cuenta aquí se va enterar =). Espero que sea así con doble cuenta y le bannen. Por cierto ayer yame a nintendo me dijero que me abrían incidencia y en proximos dias me generarian ellos mismo un codigo de descarga.En cuanto tenga el codigo de recomendacion lo paso y habra un codigo nuevo en la lista.
Pregunte lo de la gente que no le sale el juego en la web tambien(dije que le habia pasado a un amigo), la chica me dijo una cosa que yo no llego a creerme pero bueno lo comento. Dijo abriz el juego, ir al cuaderno de registro de actividades , luego mi cuaderno , te salgra como que tienes el juego y se a incluido en tu biblioteca , ir a la tienda y alli en opciones buscar la etiqueta mi programas y dar informacion. Luego deslogearte de nintendo volver a logearte y si no aparece espera. Vamos me quede vale creo que lo que busca es que hagamos tiempo mientras aparece jejeje. Si alguien lo quiere probar hay queda jejeje
carmelo1975 escribió:Plastidecor confirma que ha llegado todo bien por favor, que ya mismo tengo que irme
aluski escribió:Plastidecor, mira la 1 pagina del para resolver dudas
carmelo1975 escribió:Plastidecor, no pasa nada hombre, tranquilo, que se ve que vas de buena fe, si se pierde el codigo pues se ha perdido y que se le va a hacer, cosas peores se han perdido... ya me contaras, estoy por aqui, saludos
Plastidec0r escribió:carmelo1975 escribió:Plastidecor, no pasa nada hombre, tranquilo, que se ve que vas de buena fe, si se pierde el codigo pues se ha perdido y que se le va a hacer, cosas peores se han perdido... ya me contaras, estoy por aqui, saludos
Lo mínimo es preocuparme si me hacen un favor siendo desconocidos.
En cuanto me aclaren lo de si el código se mantiene aun que no lo use en este momento y el código que tengo que pasar después, pruebo a meterlo y a ver que pasa.
P.D. ¿La cuenta del club nintendo debe estar asociada a la consola? eso tampoco lo sé. ;_;
Plastidec0r escribió:carmelo1975 escribió:Plastidecor, no pasa nada hombre, tranquilo, que se ve que vas de buena fe, si se pierde el codigo pues se ha perdido y que se le va a hacer, cosas peores se han perdido... ya me contaras, estoy por aqui, saludos
Lo mínimo es preocuparme si me hacen un favor siendo desconocidos.
En cuanto me aclaren lo de si el código se mantiene aun que no lo use en este momento y el código que tengo que pasar después, pruebo a meterlo y a ver que pasa.
P.D. ¿La cuenta del club nintendo debe estar asociada a la consola? eso tampoco lo sé. ;_;
Plastidec0r escribió:Muchas gracias Raugo, lo guardaré para cuando vuelva mi turno. : D
El código que me dio Carmelo lo cederé al próximo usuario de la lista conectado con la esperanza de que mañana por la noche se me envíe otro a mí ya que la consola la tiene mi pareja. Espero no quedarme al final sin nada.
Si no me equivoco se lo cedo a Darkpol y él se lo cede al siguiente, ya sea buscando online o que alguien lo reclame.
Gracias de nuevo y continuamos con esto.
carmelo1975 escribió:Verás tu que al final va a haber mas códigos que gente...jajaja..yo lo que necesito es un pin de 3ds xl, con eso podria registrar mi consola(es de segunda mano y no traia el pin) es mas que nada por las estrellas o las futuras promos...xDDD
Plastidec0r escribió:Carmelo tú ya diste tu código y yo el mío lo cederé a Darkpolo5 esperando que mañana por la tarde-noche alguien me lo vuelva a enviar a mí.
Actualizo la lista:
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
Pagina solicitud de c. Recomendacion
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso ¿O completo no lo se?
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak --> En proceso, con problemas Esperando reclamacion a nintendo por problemas en código descarga,codigo externo a la lista.
- Blackintosh --> En proceso, código de Chopin no Yume
- charlylps -> PROCESO, Código pasado por mago.kefka
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- trilobite18 --> En proceso, codigo de bobnov
- monster hunter
- sertizona
- Deividj
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- czarnia --> En proceso, código pasado por neo-ripped
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
- oga_1080
- Kurahadol
- Maito
- truevilsable
- NDS-Maister
- truevilsable
- neo-ripped
- TiRaNog
- cronk --> En proceso, enviado por McQuein
- wiikisoft
- Manoliki ---> En proceso codigo enviado por Rubidiun
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> esperando el codigo
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Drewlicioso
- dayla --> En proceso, enviado por neo-ripped
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- frankie007 (hasta el 13-18 de junio no tendré mi 3DS )
- squall123 (lo mismo que el usuario de arriba, hasta el 13-18 de junio no me llega...)
- toldiamisael (no tiene la 3dsxl hasta el día 17 de junio)
- Yamiote
- corderoeskilato
- kakaroto296 --> En proceso, enviado por davidvela
- Moletz
- darkpolo5 --> En proceso, enviado por Plastidec0r
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Plastidec0r --> Cedido por Carmelo1975. Cedí mi turno a Darkpolo5 porque no podía usar mi código aún, espero que mañana por la tarde-noche se me envíe otro.