› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
cronk escribió:Actualizo la lista con lo que dice neo-ripped y quien quiera código y cumpla las condiciones que copie y se añada pero leeros todo antes.
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n
Pagina solicitud de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso ¿O completo no lo se?
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak --> En proceso, con problemas Esperando reclamacion a nintendo por problemas en código descarga,codigo externo a la lista.
- Blackintosh --> En proceso, código de Chopin no Yume
- charlylps -> PROCESO, Código pasado por mago.kefka
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- trilobite18 --> En proceso, codigo de bobnov
- monster hunter
- sertizona
- Deividj
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- czarnia --> En proceso, código pasado por neo-ripped
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
- oga_1080
- Kurahadol
- Maito
- truevilsable
- NDS-Maister
- truevilsable
- TiRaNog
- cronk --> En proceso, enviado por McQuein
- wiikisoft
- Manoliki ---> En proceso codigo enviado por Rubidiun
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> esperando el codigo
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Drewlicioso
- dayla --> En proceso, enviado por neo-ripped
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- frankie007 (hasta el 13-18 de junio no tendré mi 3DS )
- squall123 (lo mismo que el usuario de arriba, hasta el 13-18 de junio no me llega...)
- toldiamisael (no tiene la 3dsxl hasta el día 17 de junio)
- Yamiote
- kakaroto296 --> En proceso, enviado por davidvela
- Moletz
- darkpolo5 --> En proceso, enviado por Plastidec0r
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Plastidec0r --> Cedido por Carmelo1975. Cedí mi turno a Darkpolo5 porque no podía usar mi código aún, espero que mañana por la tarde-noche se me envíe otro.
- Wence
Yo tengo un código para pasar pero no hay nadie online. Me voy a currar, si puedo intentaré en el curro pasar el código a alguien online.
carmelo1975 escribió:Ummmm,Emmmmm Wence, espero que lo que te pasen por aqui se quede en este foro...no sé si me pillas...no es por no compartir, pero tampoco nos sobran códigos para repartir a otros sitios...no te ofendas por esto. Es que ultimamente nos están tomando mucho el pelo. Saludos
Wence escribió:carmelo1975 escribió:Ummmm,Emmmmm Wence, espero que lo que te pasen por aqui se quede en este foro...no sé si me pillas...no es por no compartir, pero tampoco nos sobran códigos para repartir a otros sitios...no te ofendas por esto. Es que ultimamente nos están tomando mucho el pelo. Saludos
Hombre, llevo aquí registrado desde hace 6 años y no he tenido nunca un problema en cosas de este tipo, no voy a liarla ahora.
carmelo1975 escribió:Wence escribió:carmelo1975 escribió:Ummmm,Emmmmm Wence, espero que lo que te pasen por aqui se quede en este foro...no sé si me pillas...no es por no compartir, pero tampoco nos sobran códigos para repartir a otros sitios...no te ofendas por esto. Es que ultimamente nos están tomando mucho el pelo. Saludos
Hombre, llevo aquí registrado desde hace 6 años y no he tenido nunca un problema en cosas de este tipo, no voy a liarla ahora.
vale, vale, perdona, no dudo de tu voluntad, saludos.
Raithan escribió:Buenas me voy a pillar una 3ds pronto y querria saber si alguien me
pasaria un codigo cuando la compre?
Raithan escribió:Buenas me voy a pillar una 3ds pronto y querria saber si alguien me
Sukiet escribió:Raithan escribió:Buenas me voy a pillar una 3ds pronto y querria saber si alguien me
Yo tengo el MH3U, si me dices que tengo que hacer yo te doy el código.
Wence escribió:Sukiet escribió:Raithan escribió:Buenas me voy a pillar una 3ds pronto y querria saber si alguien me
Al registrarlo en el Club Nintendo puedes solicitar el código recomendación, que es el que usa el otro usuario para bajarse el juego, si la consola del otro está registrada desde antes del 4 junio.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
cronk escribió:Hola. Yo tengo un código. Estoy en el curro y no puedo mirar mucho, el primero que me mande un mp del listado le mando el código.
jony999 escribió:cronk escribió:Hola. Yo tengo un código. Estoy en el curro y no puedo mirar mucho, el primero que me mande un mp del listado le mando el código.
Ya se lo as pasado a alguien?
Sukiet escribió:Raithan escribió:Buenas me voy a pillar una 3ds pronto y querria saber si alguien me
Raithan escribió:me podeis apuntar a la lista? desde el mvl no puedoSukiet escribió:Raithan escribió:Buenas me voy a pillar una 3ds pronto y querria saber si alguien me
gracias pero veo que hay cola no?
corderoeskilato escribió:Ya descargue mi juego! Muchas gracias a neo-ripped por pasarme el código de recomendación. Ya le devolví el que me ha generado a mi, para que se lo pase al siguiente, y podamos aprovechar la promo cuantos más mejor. Muchas gracias a todos por esta gran iniciativa
jony999 escribió:Ya se me esta descargando el juego y estoy mas feliz que una perdiz, es la primera vez que me descargo un juego en la 3DS alguien me podría decir como podría registrar el juego, para poder conseguir otro código para pasarlo otro vez a alguien de la lista.
MARKOSXXX escribió:Muy buenas! Un amigo consiguió el monster hunter en la promoción de 3x1...
Alguien sabe si el me podría invitar, aún siendo un regalo de esa promoción ¿?
Gracias por anticipado!
pakillo_ds escribió:jony999 escribió:Ya se me esta descargando el juego y estoy mas feliz que una perdiz, es la primera vez que me descargo un juego en la 3DS alguien me podría decir como podría registrar el juego, para poder conseguir otro código para pasarlo otro vez a alguien de la lista.
Si tienes la consola vinculada a la cuenta de nintendo, cuando lo descargues vas a mi cuenta y por ahí te debe aparacer una opción para registrar dicho juego. Una vez lo registres ya te sirve para generar el codigo de recomeendación (y además te sirve para la promoción 3x4 según leí una vez )
Saludos.
jony999 escribió:pakillo_ds escribió:jony999 escribió:Ya se me esta descargando el juego y estoy mas feliz que una perdiz, es la primera vez que me descargo un juego en la 3DS alguien me podría decir como podría registrar el juego, para poder conseguir otro código para pasarlo otro vez a alguien de la lista.
Si tienes la consola vinculada a la cuenta de nintendo, cuando lo descargues vas a mi cuenta y por ahí te debe aparacer una opción para registrar dicho juego. Una vez lo registres ya te sirve para generar el codigo de recomeendación (y además te sirve para la promoción 3x4 según leí una vez )
Saludos.
Gracias por responder, cuanto os a tardado en descargarse el monster hunter?
dayla escribió:Código enviado ayer neo-ripped actualizo el listado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso ¿O completo no lo se?
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak --> En proceso, con problemas Esperando reclamacion a nintendo por problemas en código descarga,codigo externo a la lista.
- Blackintosh --> En proceso, código de Chopin no Yume
- charlylps -> PROCESO, Código pasado por mago.kefka
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- trilobite18 --> En proceso, codigo de bobnov
- monster hunter
- sertizona
- Deividj
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- czarnia --> En proceso, código pasado por neo-ripped
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
- oga_1080
- Kurahadol
- Maito
- truevilsable
- NDS-Maister
- truevilsable
- TiRaNog
- cronk --> Terminado enviado código a Wence
- Manoliki ---> En proceso codigo enviado por Rubidiun
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> esperando el codigo
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Drewlicioso
- dayla --> Terminado enviado código a neo-ripped
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- frankie007 (hasta el 13-18 de junio no tendré mi 3DS )
- squall123 (lo mismo que el usuario de arriba, hasta el 13-18 de junio no me llega...)
- toldiamisael (no tiene la 3dsxl hasta el día 17 de junio)
- Yamiote
- kakaroto296 --> En proceso, enviado por davidvela
- Moletz
- darkpolo5 --> Terminado enviado código a pakillo ds
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Plastidec0r --> Cedido por Carmelo1975. Cedí mi turno a Darkpolo5 porque no podía usar mi código aún, espero que mañana por la tarde-noche se me envíe otro.
- Wence --> En proceso, enviado por Cronk
- Pakillo_ds --> En proceso, enviado por darkpolo5
-jony999
A ver si hay mas como esta