› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
moonmaker escribió:Que follon!!!
Soy menor y reserve el mobil con mi d.n.i y hoy e ido al vodafone y me an dixo que tengo que llamar i cambiar el dni de la reserva, espero que sea posible
jose999 escribió:entonces, el mismo dia nos lo dan no? si es asi pues DPM
titovicente escribió:Perdona pacoppes pero no estoy de acuerdo con ciertas cosas. Lo de firmar el contrato, y toda la historia, se puede hacer antes pero para adelantar, por que hasta el 24 el propio IRIS (programa para tramitar de vodafone) no te deja, asi que aunque tubiesen el movil no te lo ivan a dar y claro esta que no te vas a llevar un movil sin estar de alta, aparte de que se puede tramitar sin tener el telefono por que necesitas su IMEI, salvo cuando pides una linea sin terminal y sin permanencia, claro esta. Pero el mismo dia te lo puedes llevar si haces una migracion o alta nueva que de normal son istantaneas salvo a veces que te puede tardar dos dias. Tambien el tiempo que tarda una portabilidad es de 8 a 10 dias pero lei una noticia que kerian obligar a las compañias en hacerlo en 2. Parece ser que el movil no esta en las tiendas, y tampoco disponible para los clientes que no utilicen esta promocion..Donde tengo que recogerlo me han dixo que lo tienen para pedir, lo piden pero no le llegan, supongo que pasara como el año pasado con el N81, que primero estaban los de la promocion y cuando todos los tubieron ya salio al "mercado" para los demas clientes. Tambien en atencion al cliente lo tiene con rotura de stock (te tocaria esperar) .No busco ningun enfrentamiento pacoppes, pero se lo que digo por que aparte que tambien tengo el N81 de la promocion, he trabajado en vodafone, simplemente lo digo para que no haya confusiones, un saludo
superjugon escribió:Buenas a tod@s,
como muchos otros, he ido comprando los periodicos y ya tengo dos cartillas con sus cupones y su numero de reserva por sms para hacer dos portabilidades de movistar a vodafone mediante esta promocion.
Antes de hacer nada, fui a una tienda vodafone para confirmar todo lo que venia en la cartilla (permanencia, tarifas, precio).
Me confirmaron que eran 18 meses, que se podia coger cualquier tarifa con consumo minimo de 9€ y que salia por 0€ con portabilidad.
Pues bien, el viernes fui a la misma tienda a decir que ya tenia todo para ver que tenia que llevar para hacer el tramite.
Me explican que lleve la cartilla con los cupones y el numero de reserva, el dni y un numero de cuenta, pero me dicen, que al parecer, la tarifa no es con consumo minimo de 9€ sino que va a ser con 12€ de consumo minimo, eligiendo la tarifa que quieras y que van a incluir las llamadas a fijos las 24h totalmente gratis. Le comento a la señorita que eso no es lo que indica la promocion (a fecha de hoy, en el mundo, sigue todo igual que antes, no han modificado nada) me dice que es lo que les han dicho a ellos.
Me indica tambien que les habian dicho que se podian ir cogiendo las reservas antes del 24 pero que ellos entran al sistema y no les deja hacerlo.
Como no me cuadra, le digo que muchas gracias, que ya veremos lo que hago.
Salgo de esa tienda (esta en un centro comercial) y me voy al stand de vodafone que hay dentro (en Alcampo). Le pregunto al chico que hay alli lo mismo, que tengo que hacer para la reserva, me lo explica todo y me dice todo igual que en la cartilla, hasta lo de los 9€. Le insisto en lo de los 9€ de consumo minimo y me lo vuelve a confirmar, que es asi. Que lleve mi dni un numero de cuenta y que ellos hacen todo, que no tengo ni que llamar a movistar para decir que me voy.
¿Os han comentado algo a vosotros sobre los 9€ de consumo minimo si los han cambiado a 12?
Me parecio muy raro. Pense que igual era mejor lo de los 12€ teniendo llamadas a fijos gratis 24h, pero claro, no me dijeron que fuese otra opcion, si no que era una modificacion de la promo.
Si fuese una opcion que te ofrecen por si la quieres, bueno, pues lo piensas y elijes, pero que te lo intenten colar asi, por la cara, no me hace ninguna gracia.
Añadido: Por cierto, se me olvido comentarlo, he leido por ahi que se pueden poner cupones repetidos. No se como lo haran al final, pero yo antes de comprar periodicos llame al numero que viene en la promo para tener todo clarito, pregunte si podian ponerse cupones repetidos (asi compraba el mismo dia 15 periodicos y arreglado) la chica del telefono me dijo que no, que debian ser los cupones diarios que vienen numerados sin tener repetidos, le insisti y me volvio a decir que no, que eso no seria valido. Lo digo por si a alquien que se lo hayan cogido con cupones repetidos lo confirma o no.
vyctor_86 escribió:Hola a tod@s
Llevo unos cuantos dias leyendo este foro y al final he decidido registrarme para comentar alguna cosa.
Yo tambien tengo la cartilla del 5800 , ayer la lleve a la tienda, firme el contrato y me dijeron que hasta el 24 no lo tramitan.
Tambien me dijeron (por si a alguien le interesa) que nos llegara un mensaje al movil actual un dia o un par de dias antes de estar hecha por completo la migracion (lo mio es migracion) para poder pasar a recoger el terminal en la tienda.
El problema de la carcasa lo he estado leyendo en otro foro donde decian que en la esquina superior derecha justo al lado de la camara 3G se queda un pequeño hueco ... que se puede meter la uña, la carcasa no ajusta bien debido a que los de nokia le pusieron una esponja al altavoz y esta impide el ajuste.
En un principio no pasa nada pero la gente dice que se puede meter polvo y pelusillas que pueden a lo largo estropear la pantalla tactil (no se si es verdad... pero tiene sentido).
Otro problema mas grave es que en algunos terminales parece que el sonido se oye fuerte bajo fuerte bajo, al escuchar a la persona con la que estamos conversando, en el auricular.
Aun asi si os molestais en buscar en youtube bugs 5800 saldran un monton de defectos que le sale a la gente con este telefono.
Espero que los que vienen con el periodico no los tenga ... yo lo primero que probare es lo del auricular.
Un saludo ... y seguir asi
florecilla dulce escribió:pues puede ser que el consumo minimo no sea el de 12 euros,y te cobren los 12 mas el gasto mensual que tu le hagas...!!!
claro,es que el tipo de contrato,es segun las condiciones de cada uno....a mi el que mejor me saldria es el de A TODOS.....xk mi familia,mi novio,la mayoria de amigos son movistar y suelo llamar mas x la tarde!!!
ademas a mi lo de 90x1 me viene fenomenal,xk yo hablo muchisimo......
x cierto....otra cosita!!!
sabeis si nos daran el movil el mismo 24???es que no me aclaro,unos dicen que si,otros que no...