Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

claro x eso lo digo,xk los que tenian alli que eran ya para reservarlos,eran todos rojos,y me dijeron que esos son los de vodafone,y movistar da los azules....pero weno,lo decia,xk en algun foro habia leido que alomejor nos daban a elegir!!! :-|
Los moviles seran solo y esclusivamente en ROJO

:)
Pienso exactamente lo mismo
Que follon!!!
Soy menor y reserve el mobil con mi d.n.i y hoy e ido al vodafone y me an dixo que tengo que llamar i cambiar el dni de la reserva, espero que sea posible
auryn_hi-> Te he enviado un MP si me pudieras mandar la cartilla me harias un gran favor ya que he perdido la mia, ya me contaras. Un saludo.
moonmaker escribió:Que follon!!!
Soy menor y reserve el mobil con mi d.n.i y hoy e ido al vodafone y me an dixo que tengo que llamar i cambiar el dni de la reserva, espero que sea posible

Hola

necesitas un dni de ua persona q sea mayor de edad, simplemte realiza una reserva con otro dni , el de un familiar con edad mayor de 18 por ejemplo

El plazo de reservas aun esta abierto,
Sus informo q habra moviles apra todos, pk no an llegado a las 35 mil reservas :D, la crisis hace estragos, 1,10 el periodico es execivo :D
ejejej
Para el que lo compra si ... [fumando]
no han llegado a las 35000 reservas.....ains,como se nota que la crisis nos esta afectando a todos....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con el N81 tampoco se cubrieron las reservas. 35ooo moviles son muchos, sea el que sea...
jose999 escribió:entonces, el mismo dia nos lo dan no? si es asi pues DPM

Yo hice portabilidad el año pasado con la promo del n81 y el primer día firme el contrato de portabilidad y nada más, no me dieron el movil, aunque efectivamente le tenían ya que en el contrato tiene que figurar el IMEI del teléfono que te van a dar. ¿Por qué no te lo dan entonces? : Evidentemente Vodafone todavía no sabe si podrá portar el nº, ya que depende de la otra compañia, por ejemplo si tienes permanencia entonces la otra compañia no va a permitir la portabilidad y entonces Vodafone te tendría que exigir que le entregaras el movil. Aparte Vodafone tiene que consultar si eres un cliente "fiable" es decir que no eres moroso, etc...

Entonces cuando Vodafone solicite la portabilidad y se fije la fecha de cuando se va a realizar la portabilidad, entonces unos días antes puedes pasarte a recoger el movil, para poder disfrutar desde el primer día.

Un saludo.
Perdona pacoppes pero no estoy de acuerdo con ciertas cosas. Lo de firmar el contrato, y toda la historia, se puede hacer antes pero para adelantar, por que hasta el 24 el propio IRIS (programa para tramitar de vodafone) no te deja, asi que aunque tubiesen el movil no te lo ivan a dar y claro esta que no te vas a llevar un movil sin estar de alta, aparte de que se puede tramitar sin tener el telefono por que necesitas su IMEI, salvo cuando pides una linea sin terminal y sin permanencia, claro esta. Pero el mismo dia te lo puedes llevar si haces una migracion o alta nueva que de normal son istantaneas salvo a veces que te puede tardar dos dias. Tambien el tiempo que tarda una portabilidad es de 8 a 10 dias pero lei una noticia que kerian obligar a las compañias en hacerlo en 2. Parece ser que el movil no esta en las tiendas, y tampoco disponible para los clientes que no utilicen esta promocion..Donde tengo que recogerlo me han dixo que lo tienen para pedir, lo piden pero no le llegan, supongo que pasara como el año pasado con el N81, que primero estaban los de la promocion y cuando todos los tubieron ya salio al "mercado" para los demas clientes. Tambien en atencion al cliente lo tiene con rotura de stock (te tocaria esperar) .No busco ningun enfrentamiento pacoppes, pero se lo que digo por que aparte que tambien tengo el N81 de la promocion, he trabajado en vodafone, simplemente lo digo para que no haya confusiones, un saludo
perdonar que me meta en esto,chicos,era para dar mi opinion!!!
yo el contrato ya lo he firmado,solo me falta afirmar el tipo de contrato que quiero,ya me entendeis,x tarifas y eso,fines de semana y tal......!!!
y aqui en madrid,en la tienda en la que lo tengo que recoger yo,tienen el 30% de las reservas,xk ademas el mismo dia que fui a llevarles la cartilla los habian recibido,y tenian 3 o 4 cajas llenas,xk ademas la chica abrio una para enseñarme el movil....
y me dijeron que la portabilidad no me la podian hacer hasta el 24,pero firmando el contrato ya me reservaban un movil para no quedarme sin ninguno!!!
besos y perdonar que me meta!!!
A mi lo que me interesa realmente es como van a cobrar la primera factura, al ser la fecha apartir del dia 24 lo mas seguro es que todos firmemos el contrato antes de final de mes. entonces la duda que tengo es si cobraran desde el dia que firmas el contrato hasta el 1 de Mayo como si fuese un mes, o un mes natural (por ejemplo, desde el 24 de Abril al 24 de Mayo). Seria bueno saberlo para acercarme o no el 24 o dejarlo hasta primero de mes.
Tanquila florecilla, aki estamos para hablar, y con educacion no pasa nada... Es normal que vayan recibiendo los moviles para la promocion, pero es que el año pasado con el N81 hasta que no sirvieron a todo el mundo de la promocion no te podias pillarlo por ejemplo por puntos, sabes por donde voy no??? vamos que antes estan los que estamos en esta promocion que los demas clientes. Y ya de paso os contesto a los dos sobre el tema del contrato que creo que no me he explicado bien, yo tambien he firmado el contrato, pero de normal el promotor si tiene la oportunidad de rellenar el contrato antes de tener el movil es para adelantar, y aunque tengamos todo rellenado falta el IMEI del movil, sin el no se puede tramitar, asi que aunque lo tengamos firmado hasta que no tengan el movil y sobretodo en este caso hasta el 24 no se podra tramitar.... ahh y tambien la portabilidad contaria a partir del 24, de 8 a 10 dias, asi que a partir del 2 de mayo lo podriamos tener los que tengamos en portabilidad, y los que lo kieran con migracio o alta, el mismo odia o en el peor caso le tardaria 2. Danloss la facturacion te la haran cuando este hexa la portabilidad, que seria a los 8 o 10 dias de tramitarla y sobre el dia que quieres que te facturen yo lo cambie, y se puede cambiar, por que me llegaba mi factura antes de cobrar y era un rollo, asi que si te viene mal, llama a atencion al cliente que se puede cambiar. Lo de rellenar el contrato antes se hace de normal, por que asi dejas todo listo, y cuando te llega el movil lo tramitas, no tienes que llamar al cliente que venga cuando pueda para rellenarlo, que no veas como fastidia cuando tienes que rellenar y tramitar cuando tienes cola, hay clientes que se desesperan y se van... espero que os haya aclarado las dudas, un saludo
titovicente,si ya se x donde vas.......!!!
nosotros tendremos preferencia ante otros clientes....!!!
claro,es que a mi lo que me interesaba era saber si el 24 ya tendriamos el movil,pero por lo que me estas contando,veo que va a tardar un poquito mas.....
pero bueno,dicen que lo bueno se hace esperar :)
Buenas, pues yo ayer fui a ver el mio y la muxaxa me lo enseño y tal con un papelito y mi nombre y me enseño lo que es el telefono y estos no se si tendra algo k ver con la promocion, pero a diferencia de uno que cambié porke queria pillarmelo a 0€ ara unos meses tenian abajo de los 3 botones grabado vodafone y los otros no... sera alguna partida nueva? abe si puede ser y no vienen con el dichoso defecto de la carcasa. Y como ya sabeis la mujer me dijo que asta el 24 no me lo podia dar

Saludos
titovicente escribió:Perdona pacoppes pero no estoy de acuerdo con ciertas cosas. Lo de firmar el contrato, y toda la historia, se puede hacer antes pero para adelantar, por que hasta el 24 el propio IRIS (programa para tramitar de vodafone) no te deja, asi que aunque tubiesen el movil no te lo ivan a dar y claro esta que no te vas a llevar un movil sin estar de alta, aparte de que se puede tramitar sin tener el telefono por que necesitas su IMEI, salvo cuando pides una linea sin terminal y sin permanencia, claro esta. Pero el mismo dia te lo puedes llevar si haces una migracion o alta nueva que de normal son istantaneas salvo a veces que te puede tardar dos dias. Tambien el tiempo que tarda una portabilidad es de 8 a 10 dias pero lei una noticia que kerian obligar a las compañias en hacerlo en 2. Parece ser que el movil no esta en las tiendas, y tampoco disponible para los clientes que no utilicen esta promocion..Donde tengo que recogerlo me han dixo que lo tienen para pedir, lo piden pero no le llegan, supongo que pasara como el año pasado con el N81, que primero estaban los de la promocion y cuando todos los tubieron ya salio al "mercado" para los demas clientes. Tambien en atencion al cliente lo tiene con rotura de stock (te tocaria esperar) .No busco ningun enfrentamiento pacoppes, pero se lo que digo por que aparte que tambien tengo el N81 de la promocion, he trabajado en vodafone, simplemente lo digo para que no haya confusiones, un saludo

No se si me he esplicado bien, lo de firmar el contrato me refería a tramitarlo con todos los datos, por supuesto que puedes ir antes, rellenar el contrato y tenerlo firmado con o sin el IMEI del teléfono, pero en la tienda te lo guardan hasta que llega el 24 y además tienen el IMEI del teléfono.

Pero a lo que me refería es que aunque firmes antes, la portabilidad no se empezará a tramitar hasta el 24. Lo digo por que algunos freros decían que firmaban antes, para poder empezar antes la tramitación de la portabilidad y poder tener el teléfono el mismo 24 y eso no es cierto.

Por supuesto todo referido a portabilidad.

Un saludo
Buenas a tod@s,

como muchos otros, he ido comprando los periodicos y ya tengo dos cartillas con sus cupones y su numero de reserva por sms para hacer dos portabilidades de movistar a vodafone mediante esta promocion.
Antes de hacer nada, fui a una tienda vodafone para confirmar todo lo que venia en la cartilla (permanencia, tarifas, precio).
Me confirmaron que eran 18 meses, que se podia coger cualquier tarifa con consumo minimo de 9€ y que salia por 0€ con portabilidad.
Pues bien, el viernes fui a la misma tienda a decir que ya tenia todo para ver que tenia que llevar para hacer el tramite.
Me explican que lleve la cartilla con los cupones y el numero de reserva, el dni y un numero de cuenta, pero me dicen, que al parecer, la tarifa no es con consumo minimo de 9€ sino que va a ser con 12€ de consumo minimo, eligiendo la tarifa que quieras y que van a incluir las llamadas a fijos las 24h totalmente gratis. Le comento a la señorita que eso no es lo que indica la promocion (a fecha de hoy, en el mundo, sigue todo igual que antes, no han modificado nada) me dice que es lo que les han dicho a ellos.
Me indica tambien que les habian dicho que se podian ir cogiendo las reservas antes del 24 pero que ellos entran al sistema y no les deja hacerlo.
Como no me cuadra, le digo que muchas gracias, que ya veremos lo que hago.
Salgo de esa tienda (esta en un centro comercial) y me voy al stand de vodafone que hay dentro (en Alcampo). Le pregunto al chico que hay alli lo mismo, que tengo que hacer para la reserva, me lo explica todo y me dice todo igual que en la cartilla, hasta lo de los 9€. Le insisto en lo de los 9€ de consumo minimo y me lo vuelve a confirmar, que es asi. Que lleve mi dni un numero de cuenta y que ellos hacen todo, que no tengo ni que llamar a movistar para decir que me voy.
¿Os han comentado algo a vosotros sobre los 9€ de consumo minimo si los han cambiado a 12?
Me parecio muy raro. Pense que igual era mejor lo de los 12€ teniendo llamadas a fijos gratis 24h, pero claro, no me dijeron que fuese otra opcion, si no que era una modificacion de la promo.
Si fuese una opcion que te ofrecen por si la quieres, bueno, pues lo piensas y elijes, pero que te lo intenten colar asi, por la cara, no me hace ninguna gracia.

Añadido: Por cierto, se me olvido comentarlo, he leido por ahi que se pueden poner cupones repetidos. No se como lo haran al final, pero yo antes de comprar periodicos llame al numero que viene en la promo para tener todo clarito, pregunte si podian ponerse cupones repetidos (asi compraba el mismo dia 15 periodicos y arreglado) la chica del telefono me dijo que no, que debian ser los cupones diarios que vienen numerados sin tener repetidos, le insisti y me volvio a decir que no, que eso no seria valido. Lo digo por si a alquien que se lo hayan cogido con cupones repetidos lo confirma o no.
superjugon escribió:Buenas a tod@s,

como muchos otros, he ido comprando los periodicos y ya tengo dos cartillas con sus cupones y su numero de reserva por sms para hacer dos portabilidades de movistar a vodafone mediante esta promocion.
Antes de hacer nada, fui a una tienda vodafone para confirmar todo lo que venia en la cartilla (permanencia, tarifas, precio).
Me confirmaron que eran 18 meses, que se podia coger cualquier tarifa con consumo minimo de 9€ y que salia por 0€ con portabilidad.
Pues bien, el viernes fui a la misma tienda a decir que ya tenia todo para ver que tenia que llevar para hacer el tramite.
Me explican que lleve la cartilla con los cupones y el numero de reserva, el dni y un numero de cuenta, pero me dicen, que al parecer, la tarifa no es con consumo minimo de 9€ sino que va a ser con 12€ de consumo minimo, eligiendo la tarifa que quieras y que van a incluir las llamadas a fijos las 24h totalmente gratis. Le comento a la señorita que eso no es lo que indica la promocion (a fecha de hoy, en el mundo, sigue todo igual que antes, no han modificado nada) me dice que es lo que les han dicho a ellos.
Me indica tambien que les habian dicho que se podian ir cogiendo las reservas antes del 24 pero que ellos entran al sistema y no les deja hacerlo.
Como no me cuadra, le digo que muchas gracias, que ya veremos lo que hago.
Salgo de esa tienda (esta en un centro comercial) y me voy al stand de vodafone que hay dentro (en Alcampo). Le pregunto al chico que hay alli lo mismo, que tengo que hacer para la reserva, me lo explica todo y me dice todo igual que en la cartilla, hasta lo de los 9€. Le insisto en lo de los 9€ de consumo minimo y me lo vuelve a confirmar, que es asi. Que lleve mi dni un numero de cuenta y que ellos hacen todo, que no tengo ni que llamar a movistar para decir que me voy.
¿Os han comentado algo a vosotros sobre los 9€ de consumo minimo si los han cambiado a 12?
Me parecio muy raro. Pense que igual era mejor lo de los 12€ teniendo llamadas a fijos gratis 24h, pero claro, no me dijeron que fuese otra opcion, si no que era una modificacion de la promo.
Si fuese una opcion que te ofrecen por si la quieres, bueno, pues lo piensas y elijes, pero que te lo intenten colar asi, por la cara, no me hace ninguna gracia.

Añadido: Por cierto, se me olvido comentarlo, he leido por ahi que se pueden poner cupones repetidos. No se como lo haran al final, pero yo antes de comprar periodicos llame al numero que viene en la promo para tener todo clarito, pregunte si podian ponerse cupones repetidos (asi compraba el mismo dia 15 periodicos y arreglado) la chica del telefono me dijo que no, que debian ser los cupones diarios que vienen numerados sin tener repetidos, le insisti y me volvio a decir que no, que eso no seria valido. Lo digo por si a alquien que se lo hayan cogido con cupones repetidos lo confirma o no.

Buenas, pues a lo que a mi respecta no me han dicho nada de esos 12 euros y estuve en la tienda viendo el telefono el viernes este, ni creo mucho menos que pueden hacerlo, tu haces una portabilidad o alta nueva sin ninguna tarifa valor, ni tarifas extras, ademas lo pone muy claro en la cartilla por lo que tu has decidido contratar este servicio y obtener el telefono por lo tanto las condiciones no pueden cambiarlas, si te obligaran en esa tienda ve a otra como hicistes y yasta, porque hay muchos listos suertos.

Saludos
O_o eso que dices que te han dicho...... ojalá y fuese asi xD eligiendo en nuevo contrato 1 junto a eso.... [babas] [babas] ya que en el nuevo contrato 1 no entran los fijos :( y me vendria de lujazo, pero bueno, no estaria nada mal que fuese opcional ^^ para los que no lo quieran mas que nada
también vi en la tienda donde yo fui, que aseguraban los moviles por 3€ al mes, contra robos, roturas, y no se que más, la verdad esque eso me vendria de lujo, que me da un yuyu llevar eso por la noche cuando vaya solo... que hace un par de meses me atracaron y me quitaron mi querida ngage clasica [decaio] [decaio] por suerte no fue el n81 >_<
alguien sabe algo de esto de asegurarlo??
saludos!
pacoppes te entendi mal entonces... sobre la tarifa yo ya la tengo elegida y es una de 9€ de 12€ creo q solo esta la nueva, lo que pasara es lo de siempre una xica o xico nuevo, o no tan nuevo, que no tiene ni idea de la promocion.... en telefonia pasa muxo lo de "es que me lo han dixo" y sobretodo el no formarte casi y tirarte al ruedo pero vamos es una tarifa de 9€. Que es eso de la carcasa "defectuosa", por lo menos el año pasado los N81 era los mismos los de la promocion y los que luego vendieron...
Hola a tod@s
Llevo unos cuantos dias leyendo este foro y al final he decidido registrarme para comentar alguna cosa.
Yo tambien tengo la cartilla del 5800 , ayer la lleve a la tienda, firme el contrato y me dijeron que hasta el 24 no lo tramitan.
Tambien me dijeron (por si a alguien le interesa) que nos llegara un mensaje al movil actual un dia o un par de dias antes de estar hecha por completo la migracion (lo mio es migracion) para poder pasar a recoger el terminal en la tienda.
El problema de la carcasa lo he estado leyendo en otro foro donde decian que en la esquina superior derecha justo al lado de la camara 3G se queda un pequeño hueco ... que se puede meter la uña, la carcasa no ajusta bien debido a que los de nokia le pusieron una esponja al altavoz y esta impide el ajuste.
En un principio no pasa nada pero la gente dice que se puede meter polvo y pelusillas que pueden a lo largo estropear la pantalla tactil (no se si es verdad... pero tiene sentido).
Otro problema mas grave es que en algunos terminales parece que el sonido se oye fuerte bajo fuerte bajo, al escuchar a la persona con la que estamos conversando, en el auricular.

Aun asi si os molestais en buscar en youtube bugs 5800 saldran un monton de defectos que le sale a la gente con este telefono.

Espero que los que vienen con el periodico no los tenga ... yo lo primero que probare es lo del auricular.

Un saludo ... y seguir asi
vyctor_86 escribió:Hola a tod@s
Llevo unos cuantos dias leyendo este foro y al final he decidido registrarme para comentar alguna cosa.
Yo tambien tengo la cartilla del 5800 , ayer la lleve a la tienda, firme el contrato y me dijeron que hasta el 24 no lo tramitan.
Tambien me dijeron (por si a alguien le interesa) que nos llegara un mensaje al movil actual un dia o un par de dias antes de estar hecha por completo la migracion (lo mio es migracion) para poder pasar a recoger el terminal en la tienda.
El problema de la carcasa lo he estado leyendo en otro foro donde decian que en la esquina superior derecha justo al lado de la camara 3G se queda un pequeño hueco ... que se puede meter la uña, la carcasa no ajusta bien debido a que los de nokia le pusieron una esponja al altavoz y esta impide el ajuste.
En un principio no pasa nada pero la gente dice que se puede meter polvo y pelusillas que pueden a lo largo estropear la pantalla tactil (no se si es verdad... pero tiene sentido).
Otro problema mas grave es que en algunos terminales parece que el sonido se oye fuerte bajo fuerte bajo, al escuchar a la persona con la que estamos conversando, en el auricular.

Aun asi si os molestais en buscar en youtube bugs 5800 saldran un monton de defectos que le sale a la gente con este telefono.

Espero que los que vienen con el periodico no los tenga ... yo lo primero que probare es lo del auricular.

Un saludo ... y seguir asi

Buenas amigo, por eso decia yo lo de el grabado abajo de los botones de vodafone que el anterior que tuve no tenia, ami el viernes la muxaxa me dejo ver el telefono y a simple vista parecia estar bien (yo ya tuve uno que descambie con lo de la carcasa) pero eso mas que nada se ve al encerderlo porke si lo tiene acentuado se ve la luz de dentro por el hueco.

Saludos
Pues entonces ya estoy mas tranquilo :))).
Yo ya de lo que he leido por ahy me he quedado un poco acojonado :)).
Ademas ...tambien me hizo sospechar el precio 0 euros ..con un contrato de 9 sin tarifas de internet ni na... pensaba que igual era por eso .. pq tendrian varios con ese defecto , pero si dices que ahora vienen con el nombre escrito seran mas nuevos .. pq yo he leido que los problematicos fueron fabricados antes del 23 de enero 2009.
Si estos son mas nuevos no deberian presentar ningun problema.

un saludo
Bueno, pues me alegro de que no sea ningun cambio de ultima hora. Ya pense que se habian arrepentido de darlo tan barato XD
de todas formas, si en la cartilla y en las bases vienen unas condiciones, tendran que respetarlas.
Ya me enterare si es alguna tarifa nueva o algo. Igual interesa 12€ en vez de 9€ si te dan las llamadas a fijos gratis en cualquier hora y si es un error de info o algo, pues nada, contento con el 5800 a 0€ sin tener que contratar tarifas de datos.
En mi opinion es una oferta muy buena.
Respecto a si el movil tiene algo capado o no, no creo. A mi no me dijeron nada en la tienda. Es el 5800 Xpress Music, con todo lo que ya sabemos, no parece ser ninguna edicion diferente. Ademas, en la info de el mundo asi lo dice, Nokia 5800 Xpress Music. Con su tarjetita de 8Gb incluida, vamos, que es el pack normal de este movil.
Por internet he visto que la version del 5800 en China no tiene 3G ni Wifi, pero no creo que nos encasqueten ese [+risas]
Respecto a los fallos que tenga o el tema ese de que la carcasa no ajusta, pues no se. Errores, todos los moviles los tienen y con firmwares se van corrigiendo. Lo de la carcasa, en los que he visto en tiendas, no he apreciado nada, pero claro, tampoco estaba al tanto. Cuando vaya a llevar la cartilla le dire que me enseñe alguno si lo tiene.
En la pagina de la promocion de el mundo, pone que han ampliado el periodo de reservas hasta el 17 de abril, asique todavia tienen moviles.
Supongo que con tu codigo de reserva ya tienes uno asegurado, no creo que por ir el 24 lo pierdas.
http://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/
Ahora que has dicho lo del wifi no es por buscarle 5 pies al gato xD pero si te fijas en la pagina esa del mundo al darle a caracteristicas tecnicas aparecen todas menos WIFI y 3G [carcajad] ,pero hombre no creo que tengan ni valor para plantearse hacer eso xD

Saludos
Supongo que vendra con WIFI, sino me fastidiaria muxisimo la verdad, con el N81 lo habre utilizado 10 veces no mas, pero como se tiende a tener WIFI en todos los sitios pues....
hola chicos.....!!!
sobre los 12 euros es verdad que hay un tipo de contrato que el minimo es de 12 euros....
a mi me los estuvieron explicando y eran estos...!!!

CONTRATO 90x1-24HORAS
el consumo minimo es de 9euros,a numeros vodafones y fijos a cualquier hora y dia

CONTRATO 90x1 A TODOS
consumo minimo de 9 euros a cualquier operador de 18 a 8h y fines de semana todo el dia

CONTRATO SUPER 90x1
a cualquier operador,cualquier dia y hora
y el consumo minimo es de 12 euros

pero a mi no me "obligaron"(x asi decirlo)al de 12 euros,es mas,en la tienda me aconsejaron que para empezar el de 90x1 A TODOS,es el que mejor esta!!!

y otra cosita,en todos los contratos pagas un minuto y puedes hablar hora y media....!!!

espero haber podido ayudaros
Si el Super90x1 tuviera un consumo mínimo de 12 euros nada más, no estaría mal.

El tema es que en la página no lo aclaran, sólo ponen "12 €/mes" cuando en los otros casos pone "9 €/mes consumo mínimo", lo cual me da la impresión de que no es un consumo mínimo, sino una cuota mensual QUE SE SUMA AL GASTO TOTAL MENSUAL (es decir, en esos 12 euros no se incluirían las llamadas, sino se sumarían).

Entre las otras dos opciones, he estado mirando mi factura y la mayoría de las llamadas son a Vodafone (el 70%), pero sin embargo mirando a ojo (no viene explicitamente en la factura, hay que ponerse a contarlas y sumar minutos) casi la mitad de las llamadas las hago por la mañana, así que me compensa más el 24horas que el "a todos".

35 centimos para todas las llamadas sin importar la duración está bien, pero mis llamadas suelen ser la mayoría de 1 ó 2 minutos, y alguna de 5 ó 10 minutos. Y las de 1 minuto me costarían igualmente 35 céntimos aunque fueran a la mejor hora o a la misma compañía.

He estado mirando los demás contratos, y hay alguno más interesante:

El clásico es el sencillo, sin importar operador ni horario, cómo los Yoigo y OMV pero más de el doble de caro (18 centimos/min. en frente a los 8 de Yoigo y Simyo).

El Nuevo Tarde es el que tenía cuando estaba antes en Vodafone, y con la última factura me he llevado un susto de la ostia: MÁS DE 35 EUROS. Que introduciendo el número de llamadas en la calculadora de Yoigo me hubiera salido por sólo 15 euros. Destaca en mi factura una llamada de unos 10 minutos por la mañana a otro operador por la que me han cobrado MÁS DE 6 EUROS!!! Y es que este contrato tiene un coste de MÁS DE MEDIO EURO POR MINUTO por la mañana a otros operadores.

Finalmente, el que me ha convencido es el "Nuevo contrato 1". A los Vodafone (para mí la mayoría), 1 céntimo por minuto, y a los demás, 35 céntimos (por lo menos no son los 50 que tenía por la mañana con mi anterior tarifa). De forma que las llamadas a Vodafone de 1 minuto me costarían 16 céntimos, y las de 5 minutos 20 céntimos, la mitad de lo que costarían con la 90x1. Las de otros operadores, pues 50 céntimos si son de un minuto y unos 2 euros las de 5 minutos. Que sí, que son varios euros, pero las tarifas de Vodafone son todas así, cuando te regalan por algún lado, por el otro te sablan.

Creo que los 15-20 céntimos que me van a costar las llamadas a Vodafone, no los da ningún otro plan de precios.
Con Simyo y Yoigo puedo tener llamadas gratis entre el mismo operador, PERO ES QUE LA MAYORÍA DE MIS FAMILIARES Y AMIGOS SON DE VODAFONE.

Si veo que sobrepaso mucho el consumo mínimo de 9 euros lo que voy a hacer es comprarme una SIM prepago de Simyo, QUE NO TIENE CONSUMO MÍNIMO, para hacer mis llamadas a números no Vodafone Y FIJOS. Un coñazo cambiar de tarjeta o móvil, pero es lo que me va a salir más barato de verdad.
pues puede ser que el consumo minimo no sea el de 12 euros,y te cobren los 12 mas el gasto mensual que tu le hagas...!!!
claro,es que el tipo de contrato,es segun las condiciones de cada uno....a mi el que mejor me saldria es el de A TODOS.....xk mi familia,mi novio,la mayoria de amigos son movistar y suelo llamar mas x la tarde!!!
ademas a mi lo de 90x1 me viene fenomenal,xk yo hablo muchisimo...... :)

x cierto....otra cosita!!!
sabeis si nos daran el movil el mismo 24???es que no me aclaro,unos dicen que si,otros que no...
Hola,

Me animo a participar en vuestro foro ya que veo que hay muchas dudas y confusiones....aunque soy cliente de Vodafone y he trabajado en Vodafone un tiempo....yo también tengo alguna duda [agggtt] ....

Primero (que de eso si me entero bastante): Los 90x1 que son los que contrata la mayoría de los mortales estan bien explicados por florecilla dulce pero atención...el A TODOS y el 24H si te exigen un consumo mínimo de 9 euros (ya sabeís en esos 9 euros tengo llamadas incluidas) pero en el SUPER 90X1 na nai....el consumo mínimo desaparece y se convierte en una CUOTA FIJA todos los meses, llames o no llames de 12 euros....es decir a 12 euros le sumas todas las llamadas que hagas que como tienes el super te saldrían todas unos 35 cent. (incluyendo establecimiento)....con un límite total de 1000 minutos. Esta tarifa esta bien para la gente que habla mucho....y que te compense pagar esos 12 euros.....La gente que haga llamadas cortas mejor que pase de los 90x1 porque al final le sale más caro.

Segundo: Yo también me he acogido a la promoción del 5800...¿como? ....pues como mucha gente con una portabilidad de Simyo....con lo cual haré un contrato nuevo...una segunda línea con Vodafone anexada a la que tengo ahora. Evidentemente como muchos habeís comentado el portal de activaciones de Vodafone no tiene la promoción de El Mundo aplicada hasta el viernes 24....con lo que IMPOSIBLE hacer nada antes....otra cosa es que algunas tiendas te dejen firmar contratos y despues hagan trapicheos el 24...cosa que duda porque tendrían que modificar el contrato otra vez (al no estar la promoción) y te obligarian a firmar de nuevo. Además tanto el portal de activaciones como la caja de la tienda tienen que tener la promoción porque si no, no te sale a coste Cero el móvil y sería un rollo.

Tercero: El móvil te lo llevas el 24...primero si esta en la tienda (que mi duda va por ahí y comentaré ahora) y segundo si realizas un alta nueva (número nuevo no portabilidad) o haces una migra de tarjeta Vodafone a contrato....y por supuesto que el portal de activaciones te lo active sobre la marcha....porque a veces pueden pasar dos dias....con lo cual no te puedes llevar el teléfono a casa. Y los que no se llevan el teléfono el 24, ni de coña, son los de portabilidad como yo....que como habeís dicho tendremos que esperar unos 10 dias máximo.

Cuarto: sobre el coste del teléfono creo que esta claro....sale a cero para los de portabilidad obligando a un consumo mínimo de 9 euros al mes durante los 18 meses de permanencia NADA MÁS...no hay suplemento alguno. Otra cosa es que elijas en el momento de formalizar el contrato el SUPER 90X1....entonces no vas a tener los 9 de consumo mínimo sino la cuota de 12 euros que ya explique.....ni de coña sería 9+12....además estoy seguro que si te arrepientes después de un tiempo de esta tarifa no creo que tengas problema en cambiar a una de consumo mínimo de 9....me extraña que tenga penalización.
Los que si tienen que pagar 49 euros en el momento de llevarse el móvil son los de migra y altas nuevos....que se lo devuelven en las primeras 5 facturas a razón de 10 euros mensuales...PERO...ese descuento no incluye el mínimo de 9 euros con lo cual te lo descuentan si facturas 19 euros al mes.....No tengo idea como lo harán si la gente no llega a los 9 euros de consumo mínimo (que es el compromiso que tienes con ellos) y te cobran los 9 porque se supone que no te lo podrían descontar....eso es otra duda aunque a mi no me afecta.... ¬_¬

Por último...os diré que en la tienda donde tengo la reserva son amigos....y me tienen el teléfono guardado desde principios de semana....efectivamente las nuevas remesas tienen el "Vodafone" impreso en la parte baja del móvil....cosa que antes no venía. Decir que me estuve pensando mucho el tema de coger la promoción porque os puedo asegurar que las primeras remesas vinieron con algunos problemas de funcionamiento y se que se hicieron cambios por terminales nuevos....pero me supongo que esas cosillas se habrán superado...Nokia es muy pija para eso....Como os digo tengo un teléfono reservado pero a la tienda no le han indicado que ese teléfono tenga que ver con mi reserva asignada....como alguién comentaba por ahí.....como si las unidades acogidas a la promoción tuvieran asignado el código de reserva y las enviaran a la tienda en función si tiene reservas de El Mundo o no....Yo eso es lo que no entiendo muy bien.....El teléfono que teengo reservado yo creo que la tienda si no lo vende por la promoción de El Mundo lo puede hacer de otra forma....por las promo normales o por puntos o yo que sé.
La verdad que no lo sé.....espero no tener problemas el 24 para asignar mi codigo de reserva a ese terminal....que además no tengo ni idea si se asigna a la hora de facturar....porque en el portal de activaciones no existe nada de eso.
Ah....y es cierto....Vodafone esta teniendo problemas de stock con ese terminal...hay demanda.

salu2
Yo ya tengo en mi tienda desde la semana pasada, el movil en su caja, con una goma de poyo enganchada a la cartilla del mundo, el viernes por la mañana ya lo tendre, pk en el IRIS no le dejaba meter el codigo mio, hasta el dia 24

Pero el movil si me lo llevo, solo q tengo q dejar mi numero de tarjeta de credito para kedarselo como seguro, ahsta q vaya a la semana a firmar la portabildiad :_D

Por supuetso lo e ehco con symio :D
haber chicos.......habia escrito para deciros que habia llamado a la tienda,y me habian dicho que los de portabilidad,pasado el 24,tendriamos que esperar minimo una semana para que nos dieran el movil.....
pero justamente ha llegado mi padre a casa,que el tb va a hacer una portabilidad con esta promo,y me dice que ha llamado,y le han dicho que el 24 se lo dan,incluso un dia antes,que le llamaran o le enviaran un sms para que pase a recogerlo,lo unico que claro,se le podra llevar pero hasta que la portabilidad no este hecha no podra utilizarlo......(se entiende que para llamar y tal)
asik nose.....yo me estoy volviendo ya un poquito loca.....
}:/
hola tenia una dudilla m faltaban 2 comodines asi k compre el martes 14 con el comodin nº2 , i compre el miercoles 15 pero el numero k sale es el comodin nº2 m imagino k seria x un error d impresion keria saber si tngo algun problema xk son 2 comodines cn el mismo numero pero d dias diferentes x las dudas no lo e recortado i lo tngo cn la oja, pienso k seria un error xk en lo d la vajilla sale la fecha del dia 14 i el periodico es del 15
bueno si alguien le paso k m cuente
Florecilla, si la hacen eso con tu padre se la carga el promotor. Por que y si tu padre cancela la parmanencia, o no es tu caso pero imaginate que sea moroso y no acepta el ingreso q tiene q hacer, o acepta la contraoferta de otra compañia.... me parece muy raro que te den un movil sin activar la linea, como poder lo puede hacer el promotor pero como lo pillen se la carga seguro, me parece muy raro la verdad.

Tfestereo. El 5800 de vodafone de la promocion de el mundo es igual al que luego venderan a los demas, siemplemente que IRIS no te deja sacarlo como un cliente "normal" la diferencia, es que cuando lo estras tramitando, en el codigo de promocion le pone el codigo de promocion de el mundo y es cuando te sale a 0€. Otra cosa es por ejemplo en carrefour q tienes que hacer las bonificaciones y luego q te cuadre en la caja. El año pasado curraba en Vodadone y sacaba los N81 asi. Luego no entiendo por que dices esto: "otra cosa es que algunas tiendas te dejen firmar contratos y despues hagan trapicheos el 24...cosa que duda porque tendrían que modificar el contrato otra vez (al no estar la promoción) y te obligarian a firmar de nuevo" simplemente rellenando todo, dejandote el codigo de promocion (si no lo sabes) que te lo dira iris, y dejando el IMEI sino tienes el terminal, si lo tienes puedes rellenarlo todo y dejarlo a punto, para el 24 tramitarlo en el tiempo que te venga bien por comodidad y punto. Asi lo haces el mismo 24 y no tienes que obligar al cliente a venir a la tienda y que pueda por que muxos trabajan y no pueden, no entiendo por que has dixo eso, un saludo
Pensáis que vodafone después de esta promoción pondrá el 5800 a pocos euros como ya hizo el año pasado con el n81 y hace algunos con el 6630?
florecilla dulce escribió:pues puede ser que el consumo minimo no sea el de 12 euros,y te cobren los 12 mas el gasto mensual que tu le hagas...!!!
claro,es que el tipo de contrato,es segun las condiciones de cada uno....a mi el que mejor me saldria es el de A TODOS.....xk mi familia,mi novio,la mayoria de amigos son movistar y suelo llamar mas x la tarde!!!
ademas a mi lo de 90x1 me viene fenomenal,xk yo hablo muchisimo...... :)

x cierto....otra cosita!!!
sabeis si nos daran el movil el mismo 24???es que no me aclaro,unos dicen que si,otros que no...

yo creo q el 24 no, quizas a principios de la semana siguiente .. a mi me dijeron que me mandarian un mensaje 2 dias antes de que este hecha la migracion para pasar a buscarlo.

Lo de las tarifas de Vodafone ... es un poco timo ... pero depende de como lo mires.
El 90X1 a todos si tus llamadas son de 1 minuto ... lo tipico que llamas a los colegas ¨oye donde estais ? ... a pues ahora voy ¨
pues esas llamadas te saldran por unos 40 centimos ... Sablazo !!!
Ahora .. si haces llamadas largas sale rentable, yo hice la cuenta y era rentable siempre que hablas mas de 3 o 4 minutos.
Por la mañana .. pues es un sablazo ... pero no tanto .. no es el que te pegan los de orange que son 35 centimos por minuto ... aqui te tarifican con 19,9 centimos.
La putada que los 90X1 son partir de las 18:00 ... podia ser un poco antes :)) pq yo tengo el contrato a todos de orange y es a partir de las 17 ...

un Saludo
Gente yo estoy en vodafone y estos contratos los puedes poner o no, si no quieres ninguno de estos 3 que se está hablando pones otro y yasta no tienes porque pagar cada llamada 35 cent si tu no haces llamadas largas, una vez que vayais hacer la portabilidad, migracion o alta nueva lo que cada uno quiere que os informen de todos los contratos posibles y yasta, yo hasta hace poco tenia uno que los sms costaban la mitad y las llamadas a lo que estuviera que ya no recuerdo, en fin solo que os digan todos y elegís

Saludos
A todo esto... en Castellon ha salido el 21 como cupon. No eran solo 20 ?? :D
ains,estos de vodafone,nos van a matar de un disgusto entre unas cosas y otras....
[risita] [risita] [risita]
bueno solo tendremos que esperar hasta el viernes haber que pasa,si tendremos el movil,no lo tendremos.......ya veremos!!!

claro,es que lo de los contratos es depende!!
yo en mi caso tb hago llamadas de lo tipico,donde estais?te queda mucho??
pero la mayoria de mis llamadas son superiores a los 5 minutos....!!!
eso si,en la tienda no te obligas a coger ninguno de los 90 x 1,tienes mas contratos....que el clasico tampoco esta mal!!!
a mi me da igual que me lo den y tenga que esperar una semana mas, lo voy a poder usar igual ya que voy a hacer una portabilidad a contrato para mi madre, ella se queda mi n73 y yo me quedo el 5800, asi que ya veremos esta semana...
Lo del 90x1 no es un timo esta bien la tarifa, la ideal es la nueva la super pero claro tienes que pagar 12€ al mes lo veo logico por que sino seria la mejor tarifa. Yo tambien hago llamadas normalmente cortas pero de la vitamina clasica me pase a la que era 60x1 ahora 90x1 y la verdad note muxo cambio en la factura... aparte mirarlo asi, si consumes dos o tres minutos vas a pagar uno, asi que llames a lo que llames (depende de cara tarifa claro esta) solo pagaras un minuto. Aparte un dato curioso que la gran mayoria de los contratos que hacia cuando curraba eran 60x1
VAer para los q tengan comodines repetidos y demas cosas, no os preocupeis lo necesario es k ayan 15 cupones... y yasta

PK ellos mismos en segun q poblaciones san ekivocado y ay dias q an repetido numero y fecha, vamos un caos

Yo mismo e repetido 3 numeros y no va a pasar nada, pk ya lo e preguntado
Me he debido explicar mal :)
Yo me referia que es un timo si haces llamadas muy cortas para preguntar a los amigos donde estan ..etc... esta claro y creo que lo he dicho, que sale rentable para llamadas de minimo 3 minutos ... si es para 90 mejor.
Hay mas tipos de contratos... pero comparandolo con otra operadora creo q sale mas caro... a mi punto de ver. Te sale mu bien otra tarifa vodafone si tus amigos y familiares son vodafone ..(en mi caso son todos movistar y orange)... por ello .. yo creo q de lo q hay, lo mas rentable es el 90X1 a TODOS .
Ahora .. el punto fuerte que le veo a Vodafone son los moviles ...son todos de gama alta y con mucho mejores precios que en otras companias.
Esta claro que cada compania de ta algo por un lado y te lo quitan por el otro.
Nunca he estado con vodafone...espero que sea una buena experiencia ... que seguro q lo sera .. al menos por el 5800 [oki]

Un cordial saludo
Si que he entendido bien, lo que pasa que decir que esa tarifa es un timo.... no es un timo, di que no te conviene por que a lo que llamas son movistar y orange, en mi caso casi todo llamo a vodafone y me sale rentable, asi que me ha llamado la atencion la palabra timo, que no creo que sea muy adecuada, no?? un saludo
jaja ok ok ... pues no rentable (para mi) :)
Una pregunta que no se si han relaizado ya, porque hay demasiadas paginas y no he mirado todas...

Hay que dejar fianza en la tienda??? Porque me he enterado que orange esta haciendo contraofertas ofreciendo el nokia 5800 tambien a 0 euros y si te hacen descuento en la factura puede ser mas interesante. ¿Q pensais?
Davidofff,ya comente anteriormente lo que estas preguntando tu aora!!!
yo tuve que dejar una fianza de 15 euros x eso mismo,x contraofertas y todo eso!!!
xk me explicaron eso,que mucha gente no volvia xk recibian ofertas de otras compañias,y eso a ellos les acarreaba gastos!!!
asik yo tuve que dejar los 15 euros,y cuando vaya a x el movil,me dijeron que me los devolvian(si volvia,claro esta....jejeje!!!)

un beso***
Muxas gracias, intente leer todo para no repetir pero se me pasaria, ahora estoy echando cuentas a ver si merece la pena perder la fianza.
Bss
Hola, tengo todos los cupones y este viernes tenia decidido hacer el contrato, la reserva la hice para una tienda de mi pueblo, pero como estoy estudiando fuera me interesaria realizarlo en otra tienda de esa ciudad, en concreto thephonehouse, sabeis si aún habiendo hecho la reserva en otra tienda me permitirian recogerlo en otra?Gracias.
638 respuestas
14, 5, 6, 7, 813