Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

No me digais que teneis que dar dinero adelantado, que fuerteeeeeeeee, q gentuza, al promotor no le cuesta dinero, y vamos no lo veo bien, simplemente que hagan una oferta mejor no??? eso lo hacen para que no aceptes contraofertas, yo no lo haria, esta claro que cada tienda es un mundo, yo nunca lo he hexo
Acabo de leer esta promocion y me parece que llego tarde para coleccionar los cupones. Hay alguna forma de conseguirlos ahora?
jowas escribió:Hola, tengo todos los cupones y este viernes tenia decidido hacer el contrato, la reserva la hice para una tienda de mi pueblo, pero como estoy estudiando fuera me interesaria realizarlo en otra tienda de esa ciudad, en concreto thephonehouse, sabeis si aún habiendo hecho la reserva en otra tienda me permitirian recogerlo en otra?Gracias.

Buenas, pues en principio no tendria por que habe problema pero ya a la tienda que quieras y lo comunicas para que lo lleven alli, si no tardara lo que tenga que tardar si no tienen en tienda que es lo mas probable

Saludos
Incluso se puede comprar el teléfono con la promoción en la web de Vodafone!

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/5800_mundo?s=todos
chicos si os fijais,en la pagina de vodafone,la que ha pasado MOSOMA,en las caracteristicas,pone que tiene
wifi,ya que habia gente que lo estaba preguntando x aki
Ayer fui a entregar la cartilla, la fotocopia del DNI y el número de cuenta para la domiciliación. Llevaba la cartilla impresa en un DIN A4, con los cupones pegados. Los cupones eran todos comodines de la última semana.

Tenían terminales en el almacén, y me enseñaron uno. Es bastante chulo, aunque era más grande de lo que imaginaba. Aunque claro, con 3,2 pulgadas de pantalla es normal. Dejé cumplimentada la solicitud de portabilidad, y ellos la tramitarán el 24. Me dijeron que creían que sobre el 2 de mayo ya podría pasar a por el teléfono y la sim, un día o dos antes de que la portabilidad se hiciese efectiva.

En principio no me dijeron nada por llevar cupones repetidos. No se si es que les da lo mismo o es que no se dieron cuenta. Espero que no me llamen el 24 diciéndome que no puedo optar a la promoción por esa razón... [sonrisa]
el teléfono es guapo-guapo
Veremos que pasa con los comodines repetidos. Yo creo que nada, pues las reservas no se han agotado. Yo de todas maneras lo tengo correcto.

Sobre lo de darlo sobre el 2 de mayo, me parece razonable, una semana de portabilidad.
Yo por ejemplo voy a hacer un alta nueva.las veces que he hecho un alta nueva he recogido mi telefono en el instante.

Tengo que esperar??

por favor una respuesta xD

un saludito mañanero
Hay algun sitio donde pueda conseguir los cupones? Se me ha pasado compleamente esta promocion, pero me gustaria conseguirla.
ya solo queda un dia para tenerlo!!! ^^ yo iré con un amigo a primera hora de la mañana cuando abran para tenerlo seguro ese dia, o espero jajajaja
Zumbito escribió:Hay algun sitio donde pueda conseguir los cupones? Se me ha pasado compleamente esta promocion, pero me gustaria conseguirla.

Tu unica solucion es, q alguien te los diera. Tu segunda opcion es esperarte a reventas despues de la prmocion y sacarlo asequible, y vodafone al poco tiempo lo va a bajar de precio con puntos y demas historias

skyjack escribió:Yo por ejemplo voy a hacer un alta nueva.las veces que he hecho un alta nueva he recogido mi telefono en el instante.

Tengo que esperar??

Si es un alta nueva no tendras q esperar, siempre y cuando lo tengan en la tienda, pagaras los 49 euros y para casa

auryn_hi escribió:Veremos que pasa con los comodines repetidos. Yo creo que nada, pues las reservas no se han agotado. Yo de todas maneras lo tengo correcto.

Sobre lo de darlo sobre el 2 de mayo, me parece razonable, una semana de portabilidad.

No pasa absolutamente nada con lso comdines repetidos, esta confirmado te lo aseguro. El mismo dia 24 podras tener el movil dejando tu numero de visa, para la portabilidad, q esta sera efectiva, tendras q volver a al tienda a la semana

florecilla dulce escribió:chicos si os fijais,en la pagina de vodafone,la que ha pasado MOSOMA,en las caracteristicas,pone que tiene
wifi,ya que habia gente que lo estaba preguntando x aki

Si q tienen wifi, pk yo ya e trasteado el mio en la tienda, y son exactamente los mismos q dan si te lo aces sin la promocion
Dingo_N escribió:ya solo queda un dia para tenerlo!!! ^^ yo iré con un amigo a primera hora de la mañana cuando abran para tenerlo seguro ese dia, o espero jajajaja

yo tengo pensado ir también por la mañana al volver de la universidad, y si no por la tarde. lo mio es una portabilidad desde simyo, ¿el móvil me lo podrán dar mañana aunque la portabilidad esté en trámite? Lo digo porque espero que sea así, mi hermano hizo hace poco una portabilidad vodafone a orange y se lo dieron al momento, antes de tener la portabilidad hecha, y de orange a vodafone lo mismo.
Acabo de entrar en la página de Vodafone y en ofertas había un apartado del Nokia 5800 el mundo por 0€. He entrado y lo he comprado haciendo la portabilidad. Me lo envían a casa en una semanita. Lo que no sé que pasa es con la cartilla, por ningún sitio la pedía. Veremos. A esperar ansioso.
Bueno, pues entonces todo esta bien claro, al menos sobre el papel.

En efecto, en la tienda de vodafone puedes solicitar el movil y cuando te llegue a casa, entregas la cartilla al mensajero.
http://tienda.vodafone.es/ofertas/nokia_5800/

Las características son las completas del 5800, nada de version sin wifi ni cosas raras. Lo podeis comprobar en la tienda vodafone.

Lo de los 12€, como bien habeis dicho y tambien se puede ver en la web, es la 90x1 esa que pagas 12€ al mes y te cubre todo el dia a cualquier numero, pero tambien puedes elegir otras con consumo minimo de 9€.
La chica que me informo, en vez de entender que se añadia esa tarifa, entenderia que solo era con esa, fallo de explicacion supongo.

Lo que si me dijo es que estaban intentando ir metiendo datos en el ordenador y que no les dejaba, asi que posiblemente hasta el 24 no se inicia la portabilidad aunque ellos se queden los datos por no hacerte ir mas veces y luego los vayan metiendo en el sistema.

Respecto a lo de dejar fianza o visa para recoger el movil, pues no se, es tentador, pero claro, yo soy de movistar y como no vendra liberado, pues lo voy a tener en casa sin poder hacer nada con el. Eso si, te asegurarias el tenerlo ya y solo esperar a la tarjeta sim. Supongo que puedo esperar una semana mas y recoger todo a la vez. [+risas]

En lo que a mi respecta, por mucha contraoferta que me haga movistar, dudo que me quede con ellos ya que ya estabamos mirando el cambio de operador antes de enterarnos de esta promocion. Movistar no nos ha tratado muy bien despues de llevar con ellos desde siempre (casi 10 años) y esta promocion ya ha sido el empujon final para mandarlos a freir esparragos.
Lo que si me da un poco de yuyu es que me pueda salir mas cara la factura mensual con vodafone, pero supongo que no.
Yo ahora tengo un contrato tarde, que la tarifa reducida es a partir de las 17 y fines de semana. Ya veremos a ver con cual nos decidimos en vodafone.

En cuanto tenga todo hecho y el movil en casita, pondre aqui la experiencia. Cuanto han tardado, si el movil viene con lo de la carcasa que no ajusta, en fin, mis impresiones con todo esto.

Un saludo a tod@s y que no os hagan esperar mucho :)
skyjack escribió:Yo por ejemplo voy a hacer un alta nueva.las veces que he hecho un alta nueva he recogido mi telefono en el instante.

Tengo que esperar??

por favor una respuesta xD

un saludito mañanero

Buenas, ami me dijo la xabala de alli que si la centra esta bien ( que no suele estar mal) y te aceptan del tiron la linea nueva te lo llevas en el acto si no a las malas habria que esperar dos dias, pero que casi seguro que del tiron

Saludos
Por si a alguien le interesa:

Buscando por la red encontré lo que parece ser una buena opción como navegador para nuestros futuros nokia 5800: http://elblogdesarrianet.com/?p=1597.

[ginyo]

Tengo que esperar??

"Si es un alta nueva no tendras q esperar, siempre y cuando lo tengan en la tienda, pagaras los 49 euros y para casa"

Que maquina! gracias por la respuesta.

Planteo otra pregunta: ¿Son terminales especificos de la promocion o cualquier 5800 vale?

Me refiero,por ejemplo han cogido y han dicho "vale,son estos telefonos en especifico,con este IMEI,tal tal tal."

Si fueran especificos,y no hubieran llegado,me comeria los mocos.Pues eso,son especificos los terminales o cualquiera vale!

me ahorrarias un paseo xD.

Gracias!
Se ha dixo muxas veces en este post, q no es 100% seguro de que un alta te la puedas llevar el mismo dia, puede tardar hasta 2 dias, en este tiempo lo q hace vodafone es un estudio al cliente, para saber si es moroso y demas.... y no es el especifico de la promocion, es un 5800 de vodafone, un saludo
Hola, sé por otras portabilidades que he echo que no lo darán mañana, pero hay algo que me deja tocado del sms de reserva que enviaron en su día:

Reserva xxxxxx. Recoja y dese de alta a partir 24 abril en la tienda tal y cual. Eso de recoja... pues no se la verdad jejeje.

Bueno ya falta menos, un saludo.
Yo lo tengo desde unos días con yoigo por 29 euros y la verdad es un móvil de la gama media de nokia,tengo el iphone y este,y es cierto que el 5800 tiene cosas mejor que el iphone(un poco mejor la cámara,flash,que es bastante mas pequeño (es como un n73) y sobretodo el sonido ,pero el iphone esta en otra liga la verdad,no digo que sea un mal móvil, esta bastante bien pero no esperéis un iphone de nokia.
Saeroth escribió:Hola, sé por otras portabilidades que he echo que no lo darán mañana

pues a mi todo lo contrario, por otras portabilidades he visto como daban el movil y la tarjeta sin activar para tenerla activa desde el primer momento y disfrutar del movil; aunque ya supongo que dependerá del/la que te venda el móvil y lo que suelan hacer ellos... :-|
bueno,pues hoy sabremos si nos daran el movil o no.....!!!
yo espero que si,que tengo ganitas de tenerlo entr mis manos....... :p
yo ya estoy preparado para ir con mi colega a por el, que estaremos en la puerta a las 10 que abran xD que queremos tenerlo hoy :P asique.... ^^ luego os cuento que tal todo! suerte a todos!!!!
Hola

Yo voy a las 11 , dentro de 2 horas, en mi tienda ya me lo tienen todo preparado para solo recojerlo,

Ya estube trasteando el movil y todo la semana pasada xD

Ya me bajado cosillas para meterle en cuanto lo tenga, y me comprado unas cosillas por ebay :_D

q ganas :)
pero vas a por un alta nueva ??
o es una portabilidad ?
xq a mi me dijeron que a partir de hoy me tardaria unos dias al ser portabilidad.
Keroseno escribió:pero vas a por un alta nueva ??
o es una portabilidad ?
xq a mi me dijeron que a partir de hoy me tardaria unos dias al ser portabilidad.

Voy por una portabilidad
Pero como ya e respondido en muchas veces en este post desde que lo cree, ay dos tipos

Portabilidad: Te dan el movil HOY, siempre y cuanod lo tengan en tienda, y dejes el numero de tu tarjeta de credito/debito, como seguro, hasta dentro de una semana q vuelvas para firmar portabilidad

Alta nueva: Te dan el movil HOY, siempre q lo tengan en tienda, y pagues los 49 euros

Un saludo
gracias tio
voy a intentarlo ahora :)
ta luego
bueno pues me van a realizar ya la portabilidad hoy asi que me ha dicho que dentro de una semana o algo asi ya puedo ir a por el movil. Se ve que no he tenido mucha suerte jejejeje
Tengo una duda ... el caso es que no me acordava que no soy yo el titular de mi contrato, sino que lo es mi hermano;(porque asi n tuve que pagar nada al hacer el contrato). el caso es que cuando vaya esta tarde a hacer la portabilidad tendre que ir acompañado de mi hermano no? o me equivoco

y otra cosa sabeis si poniendo ahora el nombre del titular el mio tendre que pagar algo ?

Un saludo
Yo he ido esta mañana y me he quedado con las ganas, resulta que habia una incidencia en la promocion y no la aceptaba asi que tendre que ir esta tarde de nuevo, que me dijeron que ya estaria arreglado todo...
yo fui esta mñana a la tienda que me asigno el sms. y me dijeron que no sabian cuando les llegaban. asi que he ido a otra tienda mas grande, la oficial, y alli tenian unos cuantos. Pensaba que no me darian el movil porque era portabilidad y me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito. El movil pues lo esperado y lo que tanto se ha dicho, lo que no me viene es la funda protectora que le he visto a todo el mundo que lo tiene nose si en esta promocion la daban o no el resto de componentes si estan.
ATENCION

Para portabilidades, PROMOCION de momento inahabilitada por problemas internos

Para altas nuevas todo perfecto

Me an comentado q para hacer la portabilidad desde symio estan echando para atras
Alguien a echo alguna portabilidad desde symio a vodafone alguna vez??

gracias un saludo
smekma escribió:yo fui esta mñana a la tienda que me asigno el sms. y me dijeron que no sabian cuando les llegaban. asi que he ido a otra tienda mas grande, la oficial, y alli tenian unos cuantos. Pensaba que no me darian el movil porque era portabilidad y me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito. El movil pues lo esperado y lo que tanto se ha dicho, lo que no me viene es la funda protectora que le he visto a todo el mundo que lo tiene nose si en esta promocion la daban o no el resto de componentes si estan.

cabroncete con suerte [carcajad]
AN1KI escribió:ATENCION
Me an comentado q para hacer la portabilidad desde symio estan echando para atras
gracias un saludo

¿Quién está echando para atrás: Vodafone o Symio? En ambos casos me parece totalmente injustificado:
- Symio: no puede poner trabas a la portabilidad a otro operador. Además, son ellos mismos los que dicen que "te puedes ir cuando quieras".
-Vodafone: no hay ninguna cláusula en la promoción al respecto. No pueden vetar ahora a los que vienen de Symio. Si no querían que sus clientes se fuesen a Symio para acceder a la promoción, que lo hubiesen dejado claro en las bases. O, lo que sería más lógico, que hubiesen ofrecido una promoción similar primero a sus clientes, y así nadie habría tenido que andar haciendo dos portabilidades.

Cada vez les tengo más tirria a Robafone, Timofónica y compañía... Pensé que Symio sería distinto, pero también se lee cada experiencia en la web... Desgraciadamente hay que elegir a uno de ellos o vivir incomunicado. [+furioso]
AN1KI escribió:ATENCION

Para portabilidades, PROMOCION de momento inahabilitada por problemas internos

Para altas nuevas todo perfecto

gracias un saludo

pues yo he solicitado la portabilidad con simyo, espero que no haya problemas... [agggtt]

y en cuanto a la entrega del movil... nada, a esperar 8 dias como mucho me han dicho por la portabilidad, no habia ninguna forma de que me lo pudiera llevar al instante...
He ido a la tienda vodafone, y me han dicho q ayer les llamaron y les dijeron q para altas nuevas hay q pagar 49 leros q te los devuelven en los 5 meses siguientes :-? , a alguien le han dicho lo mismo??
MeSsIcRaCk escribió:He ido a la tienda vodafone, y me han dicho q ayer les llamaron y les dijeron q para altas nuevas hay q pagar 49 leros q te los devuelven en los 5 meses siguientes :-? , a alguien le han dicho lo mismo??

eso estaba en las bases, no hay nada de sorpresa :)
Smekma: cuando dices esto : me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito, significa que si te tiras para atras con la porta de vodafone, es decir, la cancelas, te cobran el movil ??? como??? como si fuese libre, o te meten un contrato con movil por la cara??? si es una tienda vodafone, te lo puede dar sin contrato?? o en cambio es un the phone house o por el estilo que venden de todo, cada me kedo flipado los xanxullos que hace la gente, un saludo
Adri_Torrent escribió:
MeSsIcRaCk escribió:He ido a la tienda vodafone, y me han dicho q ayer les llamaron y les dijeron q para altas nuevas hay q pagar 49 leros q te los devuelven en los 5 meses siguientes :-? , a alguien le han dicho lo mismo??

eso estaba en las bases, no hay nada de sorpresa :)

vaya lo acabo de ver, esq como me pille hace un par de años la misma promocion del mundo con otro movil y entonces no habia q pagar nadaa, creia q seria igual ya q lei el panfleto por arriba... [+risas]
pues nada chicos.....
yo he llamado a la tienda para aorrarme el viajecito y a la tienda y he hecho bien!!!
me han dicho k no me pueden entregar el movil,hasta k la portabilidad no se haga efectiva,asik a esperar por lo menos una semanita!!!
entonces no entiendo como los estan dando!!!
tienen que estar haciendo xanxullos x ahi,no????
bueno, yo ya lo tengo y que decir, menuda maravilla, pantallón, camara buena, y calidad normalilla en cuanto a componentes, pero vamos, que me encanta xD tiene muchas opciones el movil :P normal, con tanta cosa, acelerometro, vibración al tocar pantalla tactil, sonidos, etc etc. hemos ido mi colega y yo a las 10 esta mañana, pero nos han dicho que no podian ya que aun no estaba activado, asi que nos hemos quedado esperando dando una vuelta por el Centro comercial, y a la 1 menos algo nos han llamado que ya podiamos recojerlos :P justo cuando estaba escribiendo aqui un post con el n81 por wifi para avisar de lo que pasaba y que llamaseis para ahorraros el pateo, y eso, justo nos llaman :P y nada, ahora a devodafonizar y demás pirulas :D
ah! y le hemos hecho el seguro, 15€ cada 3 meses hay que pagar, pero lo cubre todo, roturas, pantalla tactil, robo, etc etc ^^

ah!! y a mi si me venia la funda, y a mi amigo igual, es perfecta para guardarlo jeje, lo que me ha gustado y mucho esque enrte las tantas cosas que trae, también viene el cable para conectarlo a la TV, asi que ahora mismo pruebo eso jojo
DINGO_N pero vosotros que era portabilidad???
xk entonces no entiendo xk en unos sitios los estan dando y en otros no.....
xk a mi me han dixo quue tururu!!!

x cierto!!lleva el dixoso nombrecito de vodafone grabado en el tlf???
nono, lo nuestro ha sido alta nueva
y si :( lleva el VODAFONE debajo del todo, pero bueno, igual pasa como el año pasado con el n81, que los daban con vodafone o sin el, a mi me tocó sin el, pero este si que lo tiene [snif]
Hola,

Alguién puede confirmar realmente si hay problemas para activar la PROMO en PORTABILIDAD...¿estará solucionado en las próximas horas?.

....Y lo que se está comentando de Simyo....pues no entiendo nada :-? .....Un poquito de luz por favor

Salu2
¿Entonces, para las portabilidades hoy nada de nada?
Hola!! Yo acabo d hacer sin problemas los tramites de mi portabilidad, pero de traerm el movil nada de na asta dentro de 10 dias, q total ya e esperado 2 semnas m da igual esperar un poco mas, asi lo cojo con mas ganas, jejejeje
Wenas yo fui a hacer la portabilidad el martes, y la chica me dijo que hasta hoy no se tramitaba y me dijo que el 30 o el 1 podria pasar a recojerlo, pero hoy me han mandado un SMS y me pone que hasta el dia 5 nada
a vosotros os han enviao SMS?
que dia os pone?
si,a mi tambien me han eviado un sms y me han puesto que el 4 o 5 se hara efectivo.....
asik nada a esperar!!!!
Acabo de volver de la tienda Vodafone, he ido este mediodia y tenian el problema este de la portabilidad, pero esta tarde me ha llegado el mensajito de la porta para la madrugada del 4/5, asi que me he pasado por la tienda Vodafone y, tras apuntarse el numero de mi tarjeta de credito, me han dado el pack completo (contratos, tarjeta y el móvil) [la tarjeta, hasta que se realize la portabilidad como es obvio no funciona XD]

El contenido de la caja:

Nokia 5800 XpressMusic con puntero incluido (obvio xD)
Batería (BL-5J)
Cargador
Kit Manos Libres
Cable de Salida de Vídeo
Cable USB
Tarjeta microSDHC de 8 GB
Funda protectora
Soporte
Púa en correa de muñeca
Puntero adicional
Guía del usuario y Guía rápida
Mini DVD

El movil no es negro negro, se ve como rojizo.

En fin, que toy feliz XD ahora voy a ponerme a toketearlo xD
638 respuestas
15, 6, 7, 8, 913