Bueno, pues entonces todo esta bien claro, al menos sobre el papel.
En efecto, en la tienda de vodafone puedes solicitar el movil y cuando te llegue a casa, entregas la cartilla al mensajero.
http://tienda.vodafone.es/ofertas/nokia_5800/Las características son las completas del 5800, nada de version sin wifi ni cosas raras. Lo podeis comprobar en la tienda vodafone.
Lo de los 12€, como bien habeis dicho y tambien se puede ver en la web, es la 90x1 esa que pagas 12€ al mes y te cubre todo el dia a cualquier numero, pero tambien puedes elegir otras con consumo minimo de 9€.
La chica que me informo, en vez de entender que se añadia esa tarifa, entenderia que solo era con esa, fallo de explicacion supongo.
Lo que si me dijo es que estaban intentando ir metiendo datos en el ordenador y que no les dejaba, asi que posiblemente hasta el 24 no se inicia la portabilidad aunque ellos se queden los datos por no hacerte ir mas veces y luego los vayan metiendo en el sistema.
Respecto a lo de dejar fianza o visa para recoger el movil, pues no se, es tentador, pero claro, yo soy de movistar y como no vendra liberado, pues lo voy a tener en casa sin poder hacer nada con el. Eso si, te asegurarias el tenerlo ya y solo esperar a la tarjeta sim. Supongo que puedo esperar una semana mas y recoger todo a la vez.
En lo que a mi respecta, por mucha contraoferta que me haga movistar, dudo que me quede con ellos ya que ya estabamos mirando el cambio de operador antes de enterarnos de esta promocion. Movistar no nos ha tratado muy bien despues de llevar con ellos desde siempre (casi 10 años) y esta promocion ya ha sido el empujon final para mandarlos a freir esparragos.
Lo que si me da un poco de yuyu es que me pueda salir mas cara la factura mensual con vodafone, pero supongo que no.
Yo ahora tengo un contrato tarde, que la tarifa reducida es a partir de las 17 y fines de semana. Ya veremos a ver con cual nos decidimos en vodafone.
En cuanto tenga todo hecho y el movil en casita, pondre aqui la experiencia. Cuanto han tardado, si el movil viene con lo de la carcasa que no ajusta, en fin, mis impresiones con todo esto.
Un saludo a tod@s y que no os hagan esperar mucho