Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

No me digais que teneis que dar dinero adelantado, que fuerteeeeeeeee, q gentuza, al promotor no le cuesta dinero, y vamos no lo veo bien, simplemente que hagan una oferta mejor no??? eso lo hacen para que no aceptes contraofertas, yo no lo haria, esta claro que cada tienda es un mundo, yo nunca lo he hexo
Acabo de leer esta promocion y me parece que llego tarde para coleccionar los cupones. Hay alguna forma de conseguirlos ahora?
jowas escribió:Hola, tengo todos los cupones y este viernes tenia decidido hacer el contrato, la reserva la hice para una tienda de mi pueblo, pero como estoy estudiando fuera me interesaria realizarlo en otra tienda de esa ciudad, en concreto thephonehouse, sabeis si aún habiendo hecho la reserva en otra tienda me permitirian recogerlo en otra?Gracias.

Buenas, pues en principio no tendria por que habe problema pero ya a la tienda que quieras y lo comunicas para que lo lleven alli, si no tardara lo que tenga que tardar si no tienen en tienda que es lo mas probable

Saludos
Incluso se puede comprar el teléfono con la promoción en la web de Vodafone!

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/5800_mundo?s=todos
chicos si os fijais,en la pagina de vodafone,la que ha pasado MOSOMA,en las caracteristicas,pone que tiene
wifi,ya que habia gente que lo estaba preguntando x aki
Ayer fui a entregar la cartilla, la fotocopia del DNI y el número de cuenta para la domiciliación. Llevaba la cartilla impresa en un DIN A4, con los cupones pegados. Los cupones eran todos comodines de la última semana.

Tenían terminales en el almacén, y me enseñaron uno. Es bastante chulo, aunque era más grande de lo que imaginaba. Aunque claro, con 3,2 pulgadas de pantalla es normal. Dejé cumplimentada la solicitud de portabilidad, y ellos la tramitarán el 24. Me dijeron que creían que sobre el 2 de mayo ya podría pasar a por el teléfono y la sim, un día o dos antes de que la portabilidad se hiciese efectiva.