Hola a tod@s,
desde el sabado que lleve todo para dos portas, aun nada. Eso si, me dijeron que los telefonos los recibian hoy martes. Asique hasta que no les llegue el movil no lo inician.
Si mañana no me ha llegado el mensaje, ire a preguntar por si acaso, no vaya a ser que tengan los papeles por ahi revueltos y no se acuerden
Yo lo de una fianza lo habia oido por un colega extranjero. Le pedian 600 eurazos de fianza para dar de alta una linea. En todas, porque en la primera flipo y dijo que os den, pero en las demas lo mismo.
Por lo visto le explicaron que mucha gente de fuera, daba una linea de alta, hablaba con ella creando un pufo de bastante pasta con llamadas internacionales y luego no pagaba. Y claro, buscale.
En ese aspecto, entiendo que la compañia se esta asegurando esas cosas.
No creo que eso sea culpa de la promocion, eso ya es tema de la compañia y es por circunstancias concretas, con lo cual no se si se saca algo denunciando. Sea justo o no, no parece que sea tema de que figure en la promocion o no. Eso ya esta supeditado a otras historias.
Es como lo de cobrar 15€ que se devuelven si la portabilidad se hace efectiva (como me han hecho a mi). Asi se cubren si te hacen contraoferta. Legal o no, pues no se.
Saludos.