› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AN1KI escribió:Hola
Yo estoy pensando en acerme una alta nueva, y cojerme la tarifa plana de 12 euros, con lo cual me kedaria 9 + 12 de tarifa -10, = 11 euros , 5 primeros meses
Como lo veis??
AN1KI escribió:Hola
Aver... par alos q intentan hacer portabilidad, todabia sigue la incidencia
florecilla dulce escribió:si,a mi tambien me han eviado un sms y me han puesto que el 4 o 5 se hara efectivo.....
asik nada a esperar!!!!
titovicente escribió:Smekma: cuando dices esto : me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito, significa que si te tiras para atras con la porta de vodafone, es decir, la cancelas, te cobran el movil ??? como??? como si fuese libre, o te meten un contrato con movil por la cara??? si es una tienda vodafone, te lo puede dar sin contrato?? o en cambio es un the phone house o por el estilo que venden de todo, cada me kedo flipado los xanxullos que hace la gente, un saludo
moonmaker escribió:A los que lo hemos pedido a la pagina web, lo enviaran, cuando este todo hecho, es decir cuado se haya realizado la portabilidad, o nos lo enviaran sin activar y luego lo activan?
A alguien se lo han enviado!?
smekma escribió:titovicente escribió:Smekma: cuando dices esto : me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito, significa que si te tiras para atras con la porta de vodafone, es decir, la cancelas, te cobran el movil ??? como??? como si fuese libre, o te meten un contrato con movil por la cara??? si es una tienda vodafone, te lo puede dar sin contrato?? o en cambio es un the phone house o por el estilo que venden de todo, cada me kedo flipado los xanxullos que hace la gente, un saludo
Te cobran el movil supongo como si fuese libre, no estoy seguro del todo. Porque si cancelas la portabilidad obiamente no tienes contrato vodafone asi que la unica manera que te lo podrian cobrar es como haberlo comprado libre. Yo lo veo normal que hagan estas cosas, tontos nos son.. o al menos no lo parecen
florecilla dulce escribió:yo la portabilidad la hago desde movistar....que x cierto ya me han llamado para ofrecerme el movil x 0 euros,con el minimo de 10 euros al mes,mas 29 en internet que me dice que es obligatorio,y me dice que asi tb me lo va a dar vodafone,que me tienen que cobrar la tarifa de internet,que vodafone me estaban engañando al no decirmelo,vamos que vodafone esta contratando asi!!!sabeis vosotros si esto es cierto o no????
la verdad esk me he pensado en quedarme en movistar,pero con la tarifa de internet no me interesa......pero vamos k si vodafone esta contratando tb asi,y no nos estan diciendo nada....
x cierto....a todos los que teneis el movil ya....presentan todos el defecto de la carcasa????
besos
moonmaker escribió:Para hacer la portabilidad, tengo que tener el mobil encendido o da lo mismo?
Esque me lo deje, y en una semana lo tendre apagao en casa de mi abuela
superjugon escribió:Respecto a lo de llevarte el movil y que te pidan numero de tarjeta, lo veo totalmente normal. Te estas llevando un movil con un coste y si luego no apareces y no hacen efectiva la portabilidad, han perdido el movil, con lo cual, de algun sitio tienen que cobrar.
No creo que hagan trapis como no darte la porta y cobrarte de la tarjeta, porque si no te dan la porta, tu en teoria devolverias el movil, no te lo quedarias y si te lo quedas, pues logicamente lo pagas.
pacoppes escribió:superjugon escribió:Respecto a lo de llevarte el movil y que te pidan numero de tarjeta, lo veo totalmente normal. Te estas llevando un movil con un coste y si luego no apareces y no hacen efectiva la portabilidad, han perdido el movil, con lo cual, de algun sitio tienen que cobrar.
No creo que hagan trapis como no darte la porta y cobrarte de la tarjeta, porque si no te dan la porta, tu en teoria devolverias el movil, no te lo quedarias y si te lo quedas, pues logicamente lo pagas.
Lo de devolverlo si no te dan la porta el compañero lo ha dicho bien claro lo que le dijeron, que se lo tenia que llevar de todas todas, si es con la porta a 0 eur y sino lo que cueste el movil. Eso es lo que creí entender yo, por eso le recomendé que mucho cuidado con eso.
Un saludo.
titovicente escribió:A partir de 20€ se puede poner el tope, luego no te dejara llamar cuando llegues a el, pero puedes ampliarlo si algun mes kieres mas, ahh una cosa, los mensajes premiun no entran en el tope, que son los tipicos mensajes de bajate un juego, cancion.... un saludo
AN1KI escribió:Yo para est caso, e pensado de contratar la tarifa plana de 12 euros, de ese modo solo pagaria
9 ( de consumo minimo)+ 12 (tarifa plana) -10 (del descuento) =11 euros pagaria
La de la tiend me a dihco q ningun problema, como lo veis??
Saeroth escribió:la reostia a mi aún no me ha llegado el sms y tengo el movil reservado desde la semana anterior del dia 24... llevé las cosas ese mismo dia y aun nada, como no hayan empezado ya es apra matarlos. grrrrr