Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

Pues a mí aún no me ha llegado ningún SMS... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor ... alguien de los que lo teneis podeis confirmar si el telefono presenta el defecto de la carcasa ' .
Yo esta tarde he estado en una tienda THE PHONE HOUSE y la maqueta que tienen tenia el defecto.
Pero lo peor es que me he acercado a vodafone que esa dentrode la tienda de mediamarkt y el que tenian alli era el 5800 que pone debajo vodafone y tambien llevaba el defecto de la carcasa (por cierto .. llevaba el nombre de vodafone grabado)...
Lo he tenido hoy en la mano y el poco que lo he tocado me ha parecido estupendo.

un saludo
El mio lo acabo de mirar y tiene el defecto de la carcasa, le puedo meter la uña perfectamente en la carcasa en la parte superior derecha, supongo que sera ese el fallo, no cierra bien.

Teneis que mirar el numero de partida, en un lateral de la caja junto con los datos de IMEI el mio es el 0434 asique todos los que tengan este numero les pasara como a mi.
Mi caso eran 2 portabilidades. Esta mañana me he acercado a la mi tienda TPH asignada, y me han dicho que aun no le habían llegado, me han hecho fotocopias de las cartillas y me han dicho que cuando llegaran los telefonos, que debería ser a mediodía, me llamarian. Pues el caso es que a las 4 de la tarde llamo por telefono para preguntar y me dicen que han llegado algunos. He cogido el coche y he salido disparado para alla.

Tras esperar más de una hora y entregar 3 telefonos con la promocion me dice que solo me pueden hacer una portabilidad, que no tenían más telefonos, y que la gente había estado viniendo y reservandolos desde hace 2 semanas, etc.
Pues me he puesto a protestar y al final han llamado a otra tienda me han conseguido el segundo (o eso me han dicho, tal vez lo tenian en el almacen y no me lo querian sacar por tenerlo reservado para otra persona). XD XD
Así que al final me he venido con la 2 portabilidades solicitadas (SIN TELEFONOS, CLARO ESTA), pero no ha sido nada facil. Siempre he tenido malas experiencias en las tiendas TPH y sabia que hoy no iba a ser distinto. [+furioso]
Ya veremos cuando me dan los telefonos, y si no se les ocurre alguna otra pega...
El mio comprado en el vdafone del puerto de santa maria y PERFECTOOO xfinn perfecto xDD el mio tiene lo de vodafone abajo, k creo que son los de la nueva partida porq el anterior no lo tenia

Saludos
Hola

Aver... par alos q intentan hacer portabilidad, todabia sigue la incidencia

Para los q kieren como yo acelro con SYMIO, resulta q al ser una compañia virtual, no tienen privilegios para hacer la porta, entonces, me a comentado una persona q entiende, q hay unas tarjetas symio q si se pueda y otras no, q una manera de comprobarlo es si al meterlo en un movil libre te sale ORANGE en vez de symio, al ser este caso si se puede, de noser asi no
Otra manera de comprobarlo es con los 6 primeros digitos de la tarjeta sim, comprobandolo con las de ORANGE,

Yo estoy pensando en acerme una alta nueva, y cojerme la tarifa plana de 12 euros, con lo cual me kedaria 9 + 12 de tarifa -10, = 11 euros , 5 primeros meses
Como lo veis??
AN1KI escribió:Hola
Yo estoy pensando en acerme una alta nueva, y cojerme la tarifa plana de 12 euros, con lo cual me kedaria 9 + 12 de tarifa -10, = 11 euros , 5 primeros meses
Como lo veis??

An1ki, entiendo que si coges la tarifa plana de 12 € no tienes que sumarle los 9€ mínimos de la promoción. Y también creo que los 10 € de descuento para altas nuevas no incluyen las tarifas mínimas. A lo mejor me equivoco, pero compruébalo bien.
Hola, a ver si me podeis ayudar por favor...he querido pasar la tarjeta prepago (tiene mas de 6 meses) vodafone de mi padre a contrato y hoy me han dicho en la tienda que no se puede pq mi padre es autónomo, el caso es que he llamado al 807 y he cambiado el dni de la reserva y he puesto a mi madre y me han dicho que a partir del miercoles ya puedo "recoger el tel", y me acabo de dar cuenta que tb es autónoma, aunque ella tiene ya una linea de vodafone particular, creeis que me pueden poner pegas tb? en la promo ponía algo de que no se puede ser autónomo?? por favor ayudarme o darme alguna otra opción para aprovechar la promo (yo ya tengo linea vodafone)

Muchas gracias!!!
A los que lo hemos pedido a la pagina web, lo enviaran, cuando este todo hecho, es decir cuado se haya realizado la portabilidad, o nos lo enviaran sin activar y luego lo activan?
A alguien se lo han enviado!?
AN1KI escribió:Hola

Aver... par alos q intentan hacer portabilidad, todabia sigue la incidencia

Eso no es cierto... a mi ayer por la tarde ya me dieron el telefono e iniciaron las gestiones para la porta...
florecilla dulce escribió:si,a mi tambien me han eviado un sms y me han puesto que el 4 o 5 se hara efectivo.....
asik nada a esperar!!!!

la portabilidad de que compañia la haces?

yo la pedi desde simyo y no me han dicho nada aún, igual es que los de la tienda ni han empezado a tramitarla, a saber [agggtt]
Yo hago la portabilidad desde Eroski Movil y no me han dicho nada de ninguna incidencia, pero tampoco la han tramitado en la tienda, porque no me ha llegado ningun mensaje confirmando la solicitud de portabilidad...
buenos dias:

yo fuy ayer a realizar la portabilidad en una tienda de tph, y a los 15 minutos me hacerlo me mandaron un mensaje que la portabilidad era efectiva en la madrugada del 4/5, y que fuera a recoger el movil apartir del dia 30.

lo unico que yo iba con prisa y no pregunte mucho sobre la oferta, no me dijeron nada de que tubiera que cojer la tarifa plana de internet, solo me dijeron que elijiera contrato y dije el unico que habia mirado por encima el 90X1 a todos, que os parece???.

tambien cuando me iba me comento la chica de que me podian hacer un seguro al telefono por si me lo robaban o si se rompia la pantalla por 20 euros, no unico que cuando llege a mi casa me puse a pensar sera al mes o eso es para un año, alguien sabe como funciona lo del seguro, y si merece la pena.

alguien sabe como se llama el programa que anunciaron el otro dia en las noticias de antena 3 para ver las costelaciones desde nuestro movil con gps????.

estoy deseando tener el movil, y encontrar programitas para empezar a meter cosas.

un saludo.
titovicente escribió:Smekma: cuando dices esto : me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito, significa que si te tiras para atras con la porta de vodafone, es decir, la cancelas, te cobran el movil ??? como??? como si fuese libre, o te meten un contrato con movil por la cara??? si es una tienda vodafone, te lo puede dar sin contrato?? o en cambio es un the phone house o por el estilo que venden de todo, cada me kedo flipado los xanxullos que hace la gente, un saludo

Te cobran el movil supongo como si fuese libre, no estoy seguro del todo. Porque si cancelas la portabilidad obiamente no tienes contrato vodafone asi que la unica manera que te lo podrian cobrar es como haberlo comprado libre. Yo lo veo normal que hagan estas cosas, tontos nos son.. o al menos no lo parecen
creo que si no recuerdo mal mi telefono no tiene debajo lo de vodafon, entonces que es de los que tienen fallos en la carcasa o que no tienen???

un saludo
moonmaker escribió:A los que lo hemos pedido a la pagina web, lo enviaran, cuando este todo hecho, es decir cuado se haya realizado la portabilidad, o nos lo enviaran sin activar y luego lo activan?
A alguien se lo han enviado!?

Hola:
Yo pedí dos tf con portabilidad, via web, el martes. Ayer me llegó un sms de seur diciendo que en 24/48 horas llegaría (al menos uno). Las fechas de portabilidad son 29/4 para el 1º y 4/5 para el 2ª (que en la web vodafone, consultando el estado de envío pone enviado a fecha de hoy, supongo que a mediados o finales de semana tendré este 2º). En el tf de atención al cliente de la tienda online me garantizaron que llegarían con tiempo suficiente.

Por cierto, hablando de envíos ayer me llegaron dos invisible shileds, que había pedido. Todo correcto (tardaron algo más de lo que anuncian).
Saludos.
una pregunta tonta, para los que lo teneis o abeis visto, d color es la caja donde viene todo?? es q yo abia visto unas que so negras y la de mi movil q m tienen guardo es la tipica de vodafone blanca
es la blanca con los cuadraditos de colores :P
yo la portabilidad la hago desde movistar....que x cierto ya me han llamado para ofrecerme el movil x 0 euros,con el minimo de 10 euros al mes,mas 29 en internet que me dice que es obligatorio,y me dice que asi tb me lo va a dar vodafone,que me tienen que cobrar la tarifa de internet,que vodafone me estaban engañando al no decirmelo,vamos que vodafone esta contratando asi!!!sabeis vosotros si esto es cierto o no????
la verdad esk me he pensado en quedarme en movistar,pero con la tarifa de internet no me interesa......pero vamos k si vodafone esta contratando tb asi,y no nos estan diciendo nada....
x cierto....a todos los que teneis el movil ya....presentan todos el defecto de la carcasa????
besos
smekma: El movil si lo vendiesen como libre al cancelar la portabilidad, no es un movil libre, por que esta vodafonizado, y vender un movil vodafone como libre.... no se veo que son unos xanxullos absurdos, y otra seria el precio, por que alguno que diga ahh me kedo en movistar, y luego que vea en la cuenta unos cuantos de euros?? vamos que hacen cada xapuza, pero bueno haya ello, hay que tener cuidado con estas cosas, saludos
smekma escribió:
titovicente escribió:Smekma: cuando dices esto : me dijo la mujer que el telefono me lo tenia que llevar y que dejara un numero de tarjeta de credito xq si cuando se procesara la portabilidad la semana que viene y al final no decidiera cambiarme pues me cobrarian el importe del movil con esa tarjeta de credito, significa que si te tiras para atras con la porta de vodafone, es decir, la cancelas, te cobran el movil ??? como??? como si fuese libre, o te meten un contrato con movil por la cara??? si es una tienda vodafone, te lo puede dar sin contrato?? o en cambio es un the phone house o por el estilo que venden de todo, cada me kedo flipado los xanxullos que hace la gente, un saludo

Te cobran el movil supongo como si fuese libre, no estoy seguro del todo. Porque si cancelas la portabilidad obiamente no tienes contrato vodafone asi que la unica manera que te lo podrian cobrar es como haberlo comprado libre. Yo lo veo normal que hagan estas cosas, tontos nos son.. o al menos no lo parecen

Hay que tener cuidado con estas cosas, es como pagar por nticipado una cena y dejar la tarjeta antes de saber lo que te van a cobrar.

¿Qué sucedería si a la tienda les compensa más venderte el movil que hacerte la portabilidad?. Pués eso te pueden decir que no se ha podido hacer la portabilidad y pasarte por la tarjeta del banco el precio del teléfono.

Yo también porta de simyo y todavía no he recibido el mensaje.

Un saludo.
Hola quiero hacer el pedido por la pagina de vodafone, pero no me pone exactamente los componentes extras que trae el movil, es decir funda, diferentes tipos de cables,etc. Alguien me podria decir con seguridad los extras que trae al pedirlo por la pagina de vodafone?? Es que no puedo ir a la tienda y alli si me lo dirian . Muchas gracias de antemano
perdonad mi ignorancia, pero algunos de los accesorios que trae no me quedan claro para que son xDD
la púa en correa de muñeca, que es?
el mini DVD(sera una guia en video no?)
y el soporte, es para el para el coche o es para colocarlo en la mesa? xDD
Hoy estuve en la tienda, porque aún no he recibido ningún SMS. Me dijeron que tienen varias solicitudes sin tramitar, porque no tienen suficientes teléfonos, y que probablemente la mía sea una de ellas. Pero que no me preocupe, que a lo largo de la semana recibiré el SMS de la portabilidad.

Pregunté también a la dependienta si hay algún problema con algún operador: Symio, Yoigo... (Yo la pedí con Symio), y me repondió que no, que da lo mismo el operador desde el que haya pedido la portabilidad. Que los problemas que tienen ahora derivan de satisfacer la demanda.
Buenas,

yo he pasado hoy a las 13:00 mas o menos para entregar las cartillas y hacer la portabilidad.
La chica me ha dicho que no tenia stock y que le llegarian el martes.
He dejado todo para hacer dos portas desde movistar.
La chica me ha dicho que el martes las inicia (supongo que esperara a los moviles para hacerlas) y que tardaran siete dias en hacerla efectiva.
Que dos dias antes de la ventana de cambio (asi llamaran al dia que se haga efectiva la porta) me avisan para recoger los dos moviles.
Le he preguntado si tengo que ir el martes a recogerlos y me ha dicho que no, que me lo dan todo cuando me llamen esos dos dias antes.
SMS no me ha llegado, supongo que me llegara el martes si reciben los moviles e inician los tramites.
Si el martes lo inician y me llega sms, hasta el 5 de mayo, no creo que tenga el movil. En fin, a esperar un poquito mas.
En la tienda que he ido yo, cobran 15€ por cada portabilidad que te los devuelven cuando la portabilidad se hace efectiva.
No se si sera normal esto o sera de esta tienda, pero lo veo logico. Mucha gente inicia todo y luego su compañia hace contraoferta y no se cambian.
Ponen un poco de freno al tema de amagar con portabilidades para sacarle movil a tu compañia.

Respecto a lo de llevarte el movil y que te pidan numero de tarjeta, lo veo totalmente normal. Te estas llevando un movil con un coste y si luego no apareces y no hacen efectiva la portabilidad, han perdido el movil, con lo cual, de algun sitio tienen que cobrar.
No creo que hagan trapis como no darte la porta y cobrarte de la tarjeta, porque si no te dan la porta, tu en teoria devolverias el movil, no te lo quedarias y si te lo quedas, pues logicamente lo pagas.

Respecto a lo del fallo de la carcasa, pues no se si sera cosa de todos o no, lo que si he leido, es que el famoso codigo de remesa no es un codigo de nada, es CE y un numero, que eso es como una homologación europea, entonces todos los 5800, llevan ese "codigo" en la caja.
El numero de remesa es otro numero de la etiqueta de la caja.

No se, igual es un fallo de ensamblaje o de la fabricacion de las piezas de la carcasa, lo raro es que no lo hayan corregido todavia.
En cualquier caso, estaria bien que una vez que nos dieran los moviles, puesieramos aqui si lo tiene o no, asi veriamos si es de todos o de unos pocos y si se puede sacar alguna forma de verlo en las etiquetas de las cajas (como lo de ver la version de la psp) aunque dudo que en las tiendas vodafone nos dejen elegir el movil.

Bueno, ya veremos (no escribo mas, que jodo que ladrillaco me ha quedao) [sonrisa]
florecilla dulce escribió:yo la portabilidad la hago desde movistar....que x cierto ya me han llamado para ofrecerme el movil x 0 euros,con el minimo de 10 euros al mes,mas 29 en internet que me dice que es obligatorio,y me dice que asi tb me lo va a dar vodafone,que me tienen que cobrar la tarifa de internet,que vodafone me estaban engañando al no decirmelo,vamos que vodafone esta contratando asi!!!sabeis vosotros si esto es cierto o no????
la verdad esk me he pensado en quedarme en movistar,pero con la tarifa de internet no me interesa......pero vamos k si vodafone esta contratando tb asi,y no nos estan diciendo nada....
x cierto....a todos los que teneis el movil ya....presentan todos el defecto de la carcasa????
besos

Hola:
No es como te dicen. yo contraté online y me hice el contrato de 90x1 a todos. Y nada más. Y así viene en el comprobante que tengo impreso de descargarlo cuando lo haces online. Nada de tarifas de internet ni nada parecido. Si lo cobrasen tendría que venir en las bases de la promoción. Lo que pasa es que las operadoras toman a sus clientes por idiotas y el engaño está a la orden del día. El engaño telefónico claro. Todo lo que te cuentan por tf son palabras que se lleva el viento (a mí en orange me decían que tenía que decidir sobre su contraoferta el día 24, cuando la porta esta prevista para el 4/5. que los telefonos que tienen cuatribanda, son todos 3g ,etc, etc.). Sólo vale cuando activan el grabador y ahí ya solo te dicen lo justo, pero si no estás atento te envainan.
Saludos.
Saludos.
Lo mío era migración y no les ha llegado ningún teléfono aún [+furioso] Toca esperar unos días.
Para hacer la portabilidad, tengo que tener el mobil encendido o da lo mismo?
Esque me lo deje, y en una semana lo tendre apagao en casa de mi abuela
moonmaker escribió:Para hacer la portabilidad, tengo que tener el mobil encendido o da lo mismo?
Esque me lo deje, y en una semana lo tendre apagao en casa de mi abuela

Da lo mismo.
Saludos
superjugon escribió:Respecto a lo de llevarte el movil y que te pidan numero de tarjeta, lo veo totalmente normal. Te estas llevando un movil con un coste y si luego no apareces y no hacen efectiva la portabilidad, han perdido el movil, con lo cual, de algun sitio tienen que cobrar.
No creo que hagan trapis como no darte la porta y cobrarte de la tarjeta, porque si no te dan la porta, tu en teoria devolverias el movil, no te lo quedarias y si te lo quedas, pues logicamente lo pagas.

No si yo también estoy de acuerdo, ellos no te pueden dar el movil por la cara si haber terminado el proceso de la portabilidad. Por eso lo justo es darte el movil cuando realmente hayas hecho la portabilidad.

Lo de devolverlo si no te dan la porta el compañero lo ha dicho bien claro lo que le dijeron, que se lo tenia que llevar de todas todas, si es con la porta a 0 eur y sino lo que cueste el movil. Eso es lo que creí entender yo, por eso le recomendé que mucho cuidado con eso.

Un saludo.
Una preguntita, reserve el movil a mi dni y soy menor de edad, cuando fui a acer la portabilidad, me dijeron que tenia ke cambiar la reserva o no me lo darian, entonces llame como un loco, pero la linea comunica constantemente y al final lo e pedido por internet, con los datos de mis padres y cuando lo traigan la dare los cupones.
Creeis que tendre algun problema?
pacoppes escribió:
superjugon escribió:Respecto a lo de llevarte el movil y que te pidan numero de tarjeta, lo veo totalmente normal. Te estas llevando un movil con un coste y si luego no apareces y no hacen efectiva la portabilidad, han perdido el movil, con lo cual, de algun sitio tienen que cobrar.

Lo de devolverlo si no te dan la porta el compañero lo ha dicho bien claro lo que le dijeron, que se lo tenia que llevar de todas todas, si es con la porta a 0 eur y sino lo que cueste el movil. Eso es lo que creí entender yo, por eso le recomendé que mucho cuidado con eso.

Un saludo.

Sí, totalmente de acuerdo: mucho cuidado con eso. Yo no me llevaría nada hasta saber que todo está OK.
Bueno al final tenog el movil desde ayer, pero con alta nueva, con porta de symio a vodafone

Me an puesto muchos problemas para acerlo desde symio al ser una compañia virtual, y no me aseguraban de q vodafone hiciera efectiva la portabilidad, por lo tanto no keria esperar y marearme mas, y decidi acerme una alta nueva, aver si me devuelven bien lso 10 euros cada mes, con la tarifa plana q me kiero poner, segun los de la tienda no habia problema

Para todos los q kieren acer de symio a vodafone, suerte, pero esta chungo el tema, con carrefour, yoigo etc, no ay problema...

Un saludo
Con respecto a esto de las portabilidades de Simyo a Vodafone......yo la he hecho sin ningún problema....(bueno tengo que esperar uno dias)..... Es que no se pueden negar.....es por ley....

El rollo me da.....en que algunas tiendas no lo quieren hacer porque cuando vas a introducir los datos y tienes que poner el operador donante, en ese listado no aparece Simyo por ningún lado sino el "holding" que tiene este marca (que por lo visto también tienen Blau): "Eplus" .....Eso es lo que aparece y me da que muchos no lo saben.

De todas formas estaré pendiente....a ver que pasa.
yo hay una cosa que no entiendo muy bien para los de alta nueva, pagamos los 50€ dicen que nos lo devuelven en las facturas 10 euros durante 5 meses sin contar con los 9€ de consumo minimo, pero..... si yo solo gasto los 9 de consumo minimo?? pierdo entonces ese dinero? le pregunte a la xabala de la tienda y no sabia, alwien esta informado de esto?

Saludos
si, lo pierdes, vas a tener que gastar minimo estos 5 meses 20€ para pagar 10, a mi me va a costar, que si ya tengo que gastar los 10 del n81 y suelo gastar entre 12/13€... encima ahora 20 con este también xD madre mia, ya veremos, igual me jarto a mandar sms hasta llegar a los 20€ en los concursos estos de manda tal al XXXX xDDD
Cuesta algun dinero poner tope en tu contrato? osea que te avise cuando lleves X dinero y no pasarte de lo que te quieres gastar de antemano. Lo digo para ponerlo ahora en 20 euros mas o menos y asi aprovechar los 10 euros de descuento en estos 5 meses.
A partir de 20€ se puede poner el tope, luego no te dejara llamar cuando llegues a el, pero puedes ampliarlo si algun mes kieres mas, ahh una cosa, los mensajes premiun no entran en el tope, que son los tipicos mensajes de bajate un juego, cancion.... un saludo
Yo para est caso, e pensado de contratar la tarifa plana de 12 euros, de ese modo solo pagaria

9 ( de consumo minimo)+ 12 (tarifa plana) -10 (del descuento) =11 euros pagaria

La de la tiend me a dihco q ningun problema, como lo veis??
titovicente escribió:A partir de 20€ se puede poner el tope, luego no te dejara llamar cuando llegues a el, pero puedes ampliarlo si algun mes kieres mas, ahh una cosa, los mensajes premiun no entran en el tope, que son los tipicos mensajes de bajate un juego, cancion.... un saludo

Vamos que despues cuando ya no este el descuento no puedo poner el tope en 10 euros?
si no me llega el mensaje de que empiezan a tramitar la portabilidad con la fecha de recojida y demás mañana me acercaré a vodafone para decirles si tienen algun problema o por lo de eplus en vez de simyo que igual no lo saben o algo, a saber... el caso es que yo aún no se nada! jaja
A los que teneis portabilidad, os ha llegado el mensaje que os indica el dia que se hace efectiva la portabilidad... a mi no me ha llegado nada y no se si es que me la deniegan o que no lo han tramitado aun...
si,a mi me llego el viernes x la tarde,y me decia que la portabilidad se haria efectiva en la madrugada del 4 del 5!!!
y x lo k he leido x aki,a casi todos les habia llegado el mensaje!!!
si no os llega,deberiais pasaros x la tienda haber k os dicen,xra k luego mas adelante no os pongasn trabas para daros el telefono!!!
:)
acabo de venir de la tienda y eso, qeu hoy o mañana me llegará el mensaje de la portabilidad. el problema, que hasta que no les lleguen los móviles no pueden hacer la tramitación, y en mi tienda estaban sin ellos... esto se hace eterno!! [boing]
AN1KI escribió:Yo para est caso, e pensado de contratar la tarifa plana de 12 euros, de ese modo solo pagaria

9 ( de consumo minimo)+ 12 (tarifa plana) -10 (del descuento) =11 euros pagaria

La de la tiend me a dihco q ningun problema, como lo veis??

Me da que eso no colara, pero prueba...
la reostia a mi aún no me ha llegado el sms y tengo el movil reservado desde la semana anterior del dia 24... llevé las cosas ese mismo dia y aun nada, como no hayan empezado ya es apra matarlos. grrrrr
Saeroth escribió:la reostia a mi aún no me ha llegado el sms y tengo el movil reservado desde la semana anterior del dia 24... llevé las cosas ese mismo dia y aun nada, como no hayan empezado ya es apra matarlos. grrrrr

yo estoy igual que tu... [+risas]
la madre que la pario a la tia de los cojones esa!!!!! (lo siento pero esq vaya tela) Resulta q despues de buscar el telefono d la tienda, equivocarme con otras tiendas y todo, doy con el numero correcto y la tia me dice q aun no se ha cargado la promocion del periodico en sus sistemas que cuando eso recibiré el sms... a los 5 minutos recibo un sms de orange que han recibido al solicitud de portabilidad... manda cojones! que la tia se le ha olvidado la muy.................. grrrrr cuando vaya por el movil como me coja mal se lo digo!
Que palo ! Cuando ya pensaba ir a recoger mi nokia 5800 me llaman de la tienda y me piden 150 €.para poder hacer el cambio ¿Alguien sabe el por qué? llevo años con Movistar, no les debo nada y entregue la cartilla del mundo completita.
No hay derecho, que os parece ? que hariais vosotros ?
me acaba de llegar otro sms diciendo que sera la portabilidad el dia 5/5... weno a esperar, el viernes o el lunes ire a por el movil de marras. Por cierto en el anterior mensaje que era de orange me han ofertado un 40% de descuento de llamadas durante 12 meses y un sony ericsson G750 por 20 euros... claramente le he dicho que no que ya habia coleccionado los cupones y todo xD
638 respuestas