Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

18, 9, 10, 11, 12, 13
Gotham que suerte tienes, A mi sigue sin llegarme el sms de la portabilidad.

Esta mañana he llamado a la tienda y me han dicho que lo tenia que tramitar otra persona y que no lo habia hecho, asi que la chica que me ha atendido al telefono se encargaría de hacer los tramites. Esto parece cachondeo. ¿como narices me va a llegar el puñetero sms si ni siquiera lo han tramitado?

Vaya mierd...las tiendas The Phone House, siempre tengo problemas con ellos.
A mí me ha llegado el mensaje hoy, que la portabilidad está prevista para la madrugada del dia 6. En la tienda me dijeron que podria ir a recogerlo un dia antes, no sé si del día 6 o del día que ponga para recoger si mandan el sms para recogerlo, como dicen atrás.
ciruel0 escribió:Gotham que suerte tienes, A mi sigue sin llegarme el sms de la portabilidad.

Esta mañana he llamado a la tienda y me han dicho que lo tenia que tramitar otra persona y que no lo habia hecho, asi que la chica que me ha atendido al telefono se encargaría de hacer los tramites. Esto parece cachondeo. ¿como narices me va a llegar el puñetero sms si ni siquiera lo han tramitado?

Pues yo todo lo contrario, con The Phone House me ha ido mejor que con Vodafone las veces anteriores, y eso que esta vez me lo están llevando los de Vodafone; pero bueno, asi vemos como no hay nadie mejor que nadie, cada uno trabaja a su forma en su tienda... jeje
A mi me llamo tienda ayer y me comento que el sabado podia ir a recogerlo, pero que la portabilidad se me haria efectiva el lunes.

De todas maneras me expuso que me tenian que mandar dos mensajes. Que cuando me llegaran podia pasar tambien. Hoy me ha llegado el primero, diciendome que el 5 tengo la portabilidad realizada. Asi que nada, el sabado por la mañana me pasare a por el.
tony00 escribió:A mí me ha llegado el mensaje hoy, que la portabilidad está prevista para la madrugada del dia 6. En la tienda me dijeron que podria ir a recogerlo un dia antes, no sé si del día 6 o del día que ponga para recoger si mandan el sms para recogerlo, como dicen atrás.

Si es la madrugada del 6 puedes pasarte el 5 a por el telefono y la tarjeta,ya que la madrugada del 6 es la noche del 5 al 6.

ciruel0 escribió:Gotham que suerte tienes, A mi sigue sin llegarme el sms de la portabilidad.

Pues es lo que me habra pasado a mi,que hasta que no llame ayer por la tarde no me han tramitado la porta,por que es mucha casualidad que yo llame mosqueado y a la mañnana siguiente me llegue el sms........y no son de thp.Si esta es la manera de conseguir clientes.........
UNA PREGUNTITA CHIC@S!!!
yo la portabilidad la tengo prevista para el 4/5.....podria recoger el movil antes o tendria que ser el mismo dia???
Yo tenía tarjeta de Vodafone y pasé a Simyo con la tarjeta de 5 EUR y ya me ha llegado el mensaje de la nueva portabilidad a Vodafone para la madrugada del 5.

Lo digo por que alguien comentaba que no le dejaban hacer la portabilidad desde Simyo, a mí no me han puesto ninguna pega.

Tampoco me han pedido dinero por adelantado ni nada por el estilo.

Me pasaré el sabado para ver si me dan el movil con la tarjeta.

Un saludo.
A mi me dijeron de pasar el sabado por el movil y que la portabilidad se me efectuaria el 5, asi que es posible que lo den sin el numero.
pues nada, parece ser que por mucho que me dijeran que hoy les llegaban los telefonos voy a estar otro dia esperando... jaja :o
hola, ya lo tengo...y lleva la funda y la tarjeta de 8 gb, cualquier duda aqui estoy.
buenas noches:

Alguien puede comentar si a visto ya algun programa para el 5800??

alguien que comente sobre los programas que valen para el 5800, para ir preparandolos para cuando le tengamos.

ya me queda menos.

un saludo.
nos estan haciendo esperar tanto para tenerlo,que lo vamos a coger con unas ganas......jejejeje!!!
yo ya me he descargado de ClubNseries un monton de juegos y un programa para las fotos que esta xulisimo,el Photo Browser........poner en youtube Photo Browser nokia 5800 y podreis verlo mejor!!!

un besito!!!
Pues si florecilla, yo estoy de los nervios lo kiero yaaaaaaaaaaaaa, encima que aun no lo han tramitado... asi q tendre que esperar un monton
Hay un foro dedicado, busca un poquito macho que no tardaras ni un minuto en encontrarlo
exacto, la página que dice florecilla dulce es la mejor para dejar nuestros symbian mejorados al máximo xD yo participo en esa web y os puedo decir que hay muy buen royo ;) cualquier cosa estoy por alli para ayudar, lo primero que tendreis que hacer es desvodafonizar, luego hacerle el hack para poder instalar de todo sin tener que firmar las cosas, yo ya lo tengo todo hecho y es un lujo ^^ por cierto, hoy mismo he bajado el photo browser para el n81 y el 5800 y está muy xulo jaja, pero se nota que es beta, está muy verde, pero los efectos están muy muy bien, también os recomiendo otro de nokia labs, el Nokia Handwriting Calculator, pones en pantalla a mano la operación que quieras y te la resuelve en nada, ya puedes meter sumas en divisiones dentro de una raiz cuadrada que te lo saca :D
Dingo_N y como hago eso de desvodafonizar???y lo del hack???
esk mi novio entiende mucho de esto,pero dice k le tengo ya cansado con el telefonito....jajaja!!!
jajaja, pasate por clubnseries, y te paso si quieres los posts donde lo explican todo al detalle ;) no se si por aqui podria poner un link a esa web, por sus contenidos [carcajad]
muchisimas gracias.....he recibido el privado x aki!!!
la verdad es que esta muy bien,se lo ha currado bastante!!!

GRACIAS =)
esta noche me ha llegado el sms de la portabilidad prevista para la madrugada de 4/5 cuando al hacerme el contrato la tia me dijo que seria del 30/31... 12 dias para una portabilidad ¬_¬
Me dijeron que el mes gratis de internet servia para cualquier tipo de conexion pero en el papel de la promocion he visto que solo es para bajarse internet, alguien me lo puede confirmar?
y aunque me dijeran que ayer tendria el sms de confirmacion sigo sin tener nada... y tonto yo que el dia que acabé la cartilla lo llevé a primera hora para ser de los primeros y no tener que estar esperando... al final uno se cree que le están tomando el pelo o algo Oooh Oooh Oooh [maszz]
Pues yo acabo de llamar a la tienda donde llevé la cartilla pa preguntar qué pasaba, porque no me ha llegado el segundo mensaje pa ir a recogerlo, y como el viernes y el sábado es fiesta en Madrid y la portabilidad la tengo para el lunes, meterles un poco de presión, y el chico me ha dicho que me llegaría mañana el mensaje (que se imagina él y pa que no le moleste más... jajaja).
Para todos los que teneis el movil ya. ¿ teneis todos los accesorios (funda, 2º lapiz, etc..)?. Lo digo por que se comenta en otro foro que los móviles de esta promoción vienen sin funda ni el 2º lapiz y un cable Usb muy cortito.

Un saludo.
Que de impacientes soys casi todos coño !! :D
jajaja la verdad que si.... pero es que me gustaría tenerlo ya! jajaja
Pues te haces la idea que para el 1 de mayo lo tendrias, y ves como los demas lo van teniendo, y tu no sabes hasta cuando tendras que esperar, pues fastidia la verdad...
yo tngo el movil, q no la portabilidad todavia, y confirmo que viene con todos los accesorios, lo del 2º lapiz ya no lo se si tiene que venir pero a mi no me venia solo un puntero triangular en una correa, tampoco me vino con funda pero me dijeron q fuera a recogerla hoy. El cable USB si que es cortito cortito.
auryn_hi escribió:Que de impacientes soys casi todos coño !! :D

jaja, un poquillo si, pero es lo que dicen, que te haces a la idea de tenerlo para una fecha y sigo yo tambien sin saber nada definitivo aún, encima que les llevé la cartilla completa el dia 11 (vale que hasta el 24 no se podia tramitar pero podian haberlo tenido en cuenta a la hora de pedirlos y demas), y me encuentro pendiente de que aun me tramiten la portabilidad y la semana que viene me voy a Italia....

viéndolo así si que es para estar un poco, bastante impaciente XD
Auryn_hi seguro que eres uno de los "afortunados"que ya lo tienes......
sino estarias igual que nosotros XD
pacoppes escribió:Para todos los que teneis el movil ya. ¿ teneis todos los accesorios (funda, 2º lapiz, etc..)?. Lo digo por que se comenta en otro foro que los móviles de esta promoción vienen sin funda ni el 2º lapiz y un cable Usb muy cortito.

Un saludo.

Me autocito de lo que dije ( hilo_promocion-nokia-5800-xpressmusic-con-el-mundo-y-vodafone_1206288_s340#p1715812829 )

JaRaBcN escribió:El contenido de la caja:

Nokia 5800 XpressMusic con puntero incluido (obvio xD) <--- con las letras vodafone en la parte de abajo
Batería (BL-5J)
Cargador
Kit Manos Libres
Cable de Salida de Vídeo
Cable USB <--- a mi parecer es normal, ni corto ni largo XD
Tarjeta microSDHC de 8 GB
Funda protectora
Soporte
Púa en correa de muñeca
Puntero adicional
Guía del usuario y Guía rápida
Mini DVD

El movil no es negro negro, se ve como rojizo.

Para los que decís que quereis desvodafonizarlo y hackearlo... mi pregunta es... para que lo vais hacer exactamente? XD si lo vais a liberar entiendo que no quereis que salga vodafone... pero si no... que más da? XD y además para que lo vais a hackear si podeis firmar las applis??... aunque bueno cada uno que haga con su movil lo que vea, eso está claro XD

P.D.: Me acaban de llegar 2 SMS más que ponen que me CONFIRMAN que la portabilidad tendrá lugar la madrugada del 4/5 (en el otro sms ponia que me informaban que la portabilidad estaba PREVISTA para esa fecha)

P.P.D: He estado trasteando con el móvil... y madre mia vaya juguetito :P:P
Ya va quedando menos...
Y yo sigo esperando el primer mensaje.... la la la le le le ( me cago en toas sus muelas ) [+furioso]
ciruel0 escribió:Y yo sigo esperando el primer mensaje.... la la la le le le ( me cago en toas sus muelas ) [+furioso]

Y yo, y yo...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
yo tambien sigo esperando el sms
pues a mi esta misma tarde me han enviado otro confirmandome que la portabilidad sera la marugada 4/5.....
asik he llamado a la tienda para comentarselo,y me ha dicho la chica que tenia k mirar,si vodafone se lo habia confirmado a ellos,y que si era asi,mañana podria pasar a recoger el telefono!!!
x la mañana me llamara,y si se lo han confirmado,x la tarde voy a x el....OJALAAAA.....jajajaja!!!
XD XD XD XD
florecilla dulce escribió:pues a mi esta misma tarde me han enviado otro confirmandome que la portabilidad sera la marugada 4/5.....
asik he llamado a la tienda para comentarselo,y me ha dicho la chica que tenia k mirar,si vodafone se lo habia confirmado a ellos,y que si era asi,mañana podria pasar a recoger el telefono!!!
x la mañana me llamara,y si se lo han confirmado,x la tarde voy a x el....OJALAAAA.....jajajaja!!!
XD XD XD XD

Eso, eso, restregadnos por la cara que ya teneis el movil (o casi) y que nosotros somos unos pringaos... jejjejeje

Bueno aprovecho para decir que en la tienda me han dicho tras mi tercera llamada que está en proceso y que debo recibir el sms hoy o mañana. Dicen que mañana lo comprobaran y que me llamaran. A ver lo que pasa. Mientras seguiremos esperando...
ciruel0 escribió:Bueno aprovecho para decir que en la tienda me han dicho tras mi tercera llamada que está en proceso y que debo recibir el sms hoy o mañana. Dicen que mañana lo comprobaran y que me llamaran. A ver lo que pasa. Mientras seguiremos esperando...

estoy igual que tú tio... menudo desespere!!
buenas noches:

ya tengo mi 5800, es una pasada, lo unico que hay que investigar ahora mucho, por cierto a mi el telefono me le han dado si que ponga por ningun sitio vodafon, e incluso cuando le inciendes ami no me sale vodafon ni iconos de vodafon por ningun sitio, voy a probar a ponerle una tarjeta de movistar, que creo que el telefono que me han dado esta libre 100%.

haber si entyre todos vamos poniendo programillas chulos para nuestro nuevo nokia 5800.

un saludo.
JaRaBcN: Lo de desvodafonizar, es aparte para que te vaya mas fluido, a tener una version "limpia" y no tener cosas por ay q ocupan y no las utilizas, en mi N81 la verdad que note que iva un pelin mas rapido
yo lo he pedido por la tiendo online y va eso mas lento hace 1 semana ke estoy esperando y aun me han dicho que espere otra
pues a mi me a tocao cambiar la reserva del movil y acer la migracion a nombre de otra persona,me han dicho q para mñn kiza lo tenga...ya os contare mi resultado mñn XD
Buenas.

Pues a mi esta tarde me han mandado el mensaje de que la portabilidad está confirmada para el 4/5, y como han dicho por ahi, es el segundo mensaje, porque en el otro me decían que estaba prevista. Y como en la tienda me dijeron que con el segundo mensaje podía pasar a recogerlo, mañana por la mañana me presentaré allí a ver si es verdad y me lo dan ya (esperemos).

Ya os informaré mañana de mi experiencia de si me lo dan o no jejeje.
Me alegro mucho por los que ya tiene el movil... a mi me han puesto problemas por tener el NIE y no el DNI, me dicen que lo van arreglar , pero me da que he perdido el dinero de los cupones y las ganas del movil... ¿A alguien ha pasado algo parecido????
Yo llevé dos portabilidades, la mía y la de mi novia, a mí me han mandado ya el sms para el día 5 pero el de mi novia (que tiene NIE) no han podido tramitarlo. Me comentaron en la tienda que hay una incidencia en VDF y que hay codigos de reserva que el sistema no les deja introducirlos y que es independiente de si es NIE o DNI, que lo están arreglando y que no va a haber problemas. No se si será cierto o me cuentan una milonga pero bueno a ver que pasa...
Pues en el telefono de la promocion a lo mejor te pueden cambiar el codigo de reserva??? pero vamos por lo menos el año pasado creo que habia un codigo de promocion, que era el que tenian q poner para tramitar, no el que te dan para la reserva
a mi me lo llego el sms que el alta estaba prevista para el día 5 de Mayo. cuando se podrá ir a recojer el Movil??

Yo lo he hecho en PH, y tube que dejar una fianza de 30 euros, por si acado cancelaba la portabilidad y cuando fuera a buscar el móvil me la devuelven, alguno le ha pasado eso en PH??
bueno x finnnnn........ :p
me han llamado de la tienda que ya puedo ir a recoger el movil,asik esta misma tarde voy a x el.....
asik a los que os han mandado el sms de confirmacion de la portabilibad,llamar a la tienda,xk si vodafone le ha confirmado a la tienda la portabilidad,os pueden dar ya el movil!!!
suerte chicos,yo esta tarde lo tendre entre mis manos....jejeje!!!
besitoooos XD
titovicente escribió:Pues en el telefono de la promocion a lo mejor te pueden cambiar el codigo de reserva??? pero vamos por lo menos el año pasado creo que habia un codigo de promocion, que era el que tenian q poner para tramitar, no el que te dan para la reserva

Bueno no sé que código es exactamente pero lo único que sé es que no les entra XD
Veremos si continúan los problemas qué medidas tomar...

Saludos
Lo del codigo de promocion me refiero, a que es un codigo que sirve para toda la promocion, con el cual cuando lo metes en el programa de tramitar, te sale a 0€, otra cosa es el codigo de reserva que teniamos que apuntar en la cartilla. Pero sea lo que sea que lo solucionen ya, llevan ya 6 dias con la puñetera incidencia
Si no me equivoco el codigo de promocion que hay que poner para que salga a coste cero....es MUNDOPORT o MUNDOMIGR....lo curioso es que cuando fui a la tienda y pusieron mis datos salía una ventana de aviso (de esas típicas en Windows) donde ponía que el cliente se podía acoger a las promos MUNDOPORT y MUNDOMIGR. Como si ya los datos estuvieran en el sistema....me imagino que los dichosos códigos de reserva de 6 dígitos.

Sé de buena tinta (y además se comentó por aquí) que el viernes pasado por la mañana hubieron problemas con la promo poque no estaba disponible en el sistema (IRIS) pero después de mediodía todo se solucionó...y que yo sepa no hay incidencias sobre el tema.
Si a un cliente no le aparece disponible lo de MUNDOPORT o MUNDOMIGR es porque quizás no tiene la reserva de forma correcta...no sé :-?

Salu2
638 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13