Buenas a todos.
El dia 7 tenia prevista la portabilidad a vodafone (anoche a las 2 de la madrugada).
El dia 5 nos llego el mensaje de porta confirmada y el mismo dia llamaron a mi mujer de la tienda para ir a recogerlo.
Pregunto por el mio pero le dijeron que no le tenia. Como teniamos cosas que hacer pensamos que ya mejor ibamos el 6 (ayer miercoles). El mismo miercoles por la mañana, me llamaron a mi para decirme que el mio tambien estaba listo.
Ayer por la tarde nos fuimos a la tienda. He de decir que a mi mujer si le llego el mensaje de la reserva para esta tienda, pero a mi no, a mi me llego uno de una tienda en Puertollano?¿?¿? (soy de Madrid). Me fui con las cartillas a esta tienda y no me dijeron nada, ni me pidieron el sms, cogieron todo sin poner pegas. Lo digo por los que teneis problemas con las tiendas que no os tramitan nada, iros a otra si podeis y ya esta, ellos se pierden las altas.
Despues de estar un buen rato en la tienda (habia bastante gente y encima uno de los chicos era nuevo) me dieron los dos moviles, con sus tarjetas y los contratos.
Alli abrimos los dos paquetes y uno venia con funda y otro sin ella. Me dijo el chico que los de Nokia habian decidido modificar el paquete, que no se podia reclamar ya que vienen asi del fabricante. Asi que por cuestion de 2 dias de diferencia en la recepcion de moviles en la tienda, los paquetes ya son diferentes.
El de mi mujer lleva todo (funda, stylus de repuesto y el cable largo.) El mio no lleva funda ni stylus y el cable es para mearse de risa
. Con un portatil, bueno (y casi ni eso porque lo tendrias bien pegadito al ordena, si los puertos estan atras, ni ves el movil).
Menos mal que al menos tenemos un cable largo y si no, a pillar un adaptador bluetooth (que pasa, no tengo
) No se, para cosas de flasheos y firms, me fio mas del cable, me da mas confianza.
Los auriculares no los he abierto asique no se si son exactamente iguales o hay diferencias.
Como nota curiosa, tambien han quitado un folletito de inicio rapido del movil.
Mi movil va perfecto (tiene lo de la carcasa, pero muy poquito, no me preocupa) pero mi mujer aun anda sin tener la sim operativa (me ha dejado preocupado el comentario de un forero que dice que su movil jodia las tarjetas, espero que no sea eso y solo que son un poco lentos) pero aparte de eso, el movil va bien (lo que he podido toquetear porque hoy ya lo tiene ella).
Anoche estuvimos trasteando y se puede usar perfectamente el movil sin sim (estoy acostumbrado a que todos los moviles que tengo sin sim no arrancan).
Y despues del tochaco
eso es todo. Esperemos que hoy coja cobertura el de mi mujer y no tengamos que andar de cambios.
Pongo dos fotillos hechas con el movil (no me gusta la calidad, esperemos que sea torpeza mia) con el contenido de los paquetes.
Eso si, no estan los moviles ni las baterias ni la funda. Mi mujer se ha llevado su movil y su funda y el mio lo he usado para la foto.
Las fotos estan echas en interior con buena iluminacion natural, sin flash y en calidad maxima (reducidas para poder subirlas), pero tienen mucho granulado. No soy muy mañoso con las fotos, asique igual es cosa mia
.
Bueno, un saludo a tod@s y suerte con vuestros moviles.