[PROMOCIÓN] Tomos muy baratos con el periódico AVUI

Desde el 18 de Julio hasta el 28 de Agosto con el periódico catalán AVUI, pagando 2 euros + el cupón que viene impreso en el periódico te entregarán un tomo correspondiente a la edición catalana de Love Hina (los 6 primeros tomos) o Card Captor Sakura (los 9 primeros tomos).

Fuente: ComiCat
que jodios, todo para viciarte y luego te tengas que comprar los otros tomos xD
pues es buena ymala idea, la buena es que es un ahorro, la mala es que tengo Love Hina, y como leas 2 ó 3 tomos, te compras la serie entera.
yo no soy catalan asi que no podre disfrutar de esto xD
Exoddus escribió:yo no soy catalan asi que no podre disfrutar de esto xD

Yo tampoco :D

Un saludo.
Exoddus escribió:yo no soy catalan asi que no podre disfrutar de esto xD

Yo soy catalan y ya tengo los tomos.
Pues menuda caca, Love Hina.. nunca me gustó, ya podrian regalar tomos de ahora. Aunque en catalán, soy catalana pero me encanta leer en castellano XD
Namco69 escribió:que jodios, todo para viciarte y luego te tengas que comprar los otros tomos xD

los camellos te regalan la droga al principio, y cuando estás enganchado te la venden bien cara XD
Eri escribió:Pues menuda caca, Love Hina.. nunca me gustó, ya podrian regalar tomos de ahora. Aunque en catalán, soy catalana pero me encanta leer en castellano XD

Pues a mi me encanto, hace unso cuantos años un colega me los paso escaneados en un CD, cuando me lei el 2 ó 3 fui y me compre los 14 tomos del tiron, (si, fue un buen sablazo), y no me arrepiento.

Y sobre gustos, ....
RMB escribió:
Eri escribió:Pues menuda caca, Love Hina.. nunca me gustó, ya podrian regalar tomos de ahora. Aunque en catalán, soy catalana pero me encanta leer en castellano XD

Pues a mi me encanto, hace unso cuantos años un colega me los paso escaneados en un CD, cuando me lei el 2 ó 3 fui y me compre los 14 tomos del tiron, (si, fue un buen sablazo), y no me arrepiento.

Y sobre gustos, ....

colores no? XD
pues mira, sakura es uno de los que no me importaria leerlo en catalan, y love hina ya lo he empezado en castellano gracias a sabio asi que seguire asi.

Eso del cupon como va, compras el periodico ese dia y te dan el tomo o has de recortarlo ahi mismo o el de ayer o como coño va todo esto? xD

Aprovecha la ocasion para darle una nueva oportunidad.
shamus escribió:

Es un manga que odio ._. Y mira que soy amante de los shojos, pero este.. buff pudo conmigo. Realmente nunca le encontré ninguna gracia X/
Eri escribió:
shamus escribió:

Es un manga que odio ._. Y mira que soy amante de los shojos, pero este.. buff pudo conmigo. Realmente nunca le encontré ninguna gracia X/

Love hina es shonen eh xD
sabia q alguien lo diria ._.
por lo que se ve en la c.valenciana no esta esta promocion :(
15 respuestas