Promoción Xbox 360 Arcade Carrefour. ¿Modelo?

Pues eso, hoy me ha enseñado mi madre un folleto del carrefour, con la siguiente oferta: Consola Xbox 360 Arcade (con su mando inalambrico, hdmi y tal): 179€, y por un euro más, un mando inalámbrico extra.

La oferta acaba el 22 de Abril de este mes, y, pregunto: ¿Que modelo de placa llevarán estas consolas? ¿Jasper?

Estoy esperando a pillarme una, y esta no es muy mala oferta, pero prefiero pillarme una jasper, que son, a día de hoy, las más fiables (o eso dicen), además de que el HDMI me soluciona la vida.

¡Saludos!
Tengo entendido que si llevan 256MB de memoria interna (lo pondrá en la caja o incluso en el folleto) llevan placa Jasper.
P.D. En que ciudad es esa promoción? XD
Pues no pone nada de memoria interna, solo pone "Consola blabla bla", en las características: Incluye mando inalámbrico y puerto HDMI.

Se ve una foto de la caja, en inglés, en la que pone "Go Play", y en la esquinita "5 games included", supongo que serán los famosos 5 juegos arcade, aunque no se si vendrán en caja o dentro de la memoria...
Lo mejor que puedes hacer es visitar el hilo de placas.

Hay te pone la relación de placas y lectores. Luego es cuestión de que tengas suerte.
La promocion sera en todo españa porque yo soy de murcia y tambie me llego el folleto.
Si soy de Sevilla y tambien esta en el Folleto de Promocion que me han metido en el Buzon Hoy...

Sl2.
Pues yo mañana me voy de viaje, a ver si alguien puede mirar que placas llevan...
Las arcade se pueden diferenciar de las falcon en la misma caja.

Si en la parte trasera hay una foto de Harry potter, es Falcon.

Si en la parte trasera hay una foto del Burnout paradise (creo, o del PGR4) entonces es Jasper.

Un saludo.
Me interesa!
Yo he visto detras de la caja 3 juegos, uno de ellos era el lego indiana jones, en la caja arcade eh
No se como va el tema, alguien me ayuda a identificar posibles placas jasper¿
saludos!
esa del lego es jasper
En Valencia también está esa oferta.
Sabeis si esta la oferta en Almeria??
11 respuestas