Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Siempre estais liando los temas... este tema es mas para promociones y tal... tonterias para los avatares...
Para hablar de los "games with gold" esta el otro tema mejor...
hilo_games-with-gold_1907383

Luego escribe uno de milagro "en tal pagina de facebook dan tal tonteria para el avatar gratis"... y escriben 20 o 30 detras comentarios de otras cosas y al final nadie se entera del mensaje de esa persona (que nos interesaria mas a todos) aqui porque siempre se mezclan los temas una y otra vez. [tomaaa]

Porque vamos, si cada vez que salga un juego del games with gold vamos a estar con las tonterias de si en el otro bazar dan tal otro juego, que si hacerme una cuenta, que si como se hace, que si alguien me ayuda... todos los dias lo mismo una y otra vez... y eso ya lo hacen en el otro tema... [jaja] si lo haceis aqui tambien menudo caos... [tomaaa]

Un poquito de orden por favor. Que uno entra aqui pensando que alguien ha dicho "aqui tienes una camiseta gratis para tu avatar o cualquier chorrada" y solo se ve bla bla bla de los games with gold.
Con cuenta USA/Alemania y desde la consola he podido ;-) pero puede que a mi si me funcione y a otros no, ya que me paso con los juegos de india que en mi consola si que podía y a mis amigos les decía que no era de su región :-?¿
Rubio_FJ escribió:Siempre estais liando los temas... este tema es mas para promociones y tal... tonterias para los avatares...
Para hablar de los "games with gold" esta el otro tema mejor...
hilo_games-with-gold_1907383

Luego escribe uno de milagro "en tal pagina de facebook dan tal tonteria para el avatar gratis"... y escriben 20 o 30 detras comentarios de otras cosas y al final nadie se entera del mensaje de esa persona (que nos interesaria mas a todos) aqui porque siempre se mezclan los temas una y otra vez. [tomaaa]

Porque vamos, si cada vez que salga un juego del games with gold vamos a estar con las tonterias de si en el otro bazar dan tal otro juego, que si hacerme una cuenta, que si como se hace, que si alguien me ayuda... todos los dias lo mismo una y otra vez... y eso ya lo hacen en el otro tema... [jaja] si lo haceis aqui tambien menudo caos... [tomaaa]

Un poquito de orden por favor. Que uno entra aqui pensando que alguien ha dicho "aqui tienes una camiseta gratis para tu avatar o cualquier chorrada" y solo se ve bla bla bla de los games with gold.


Acá le dejo mis dies.
Rubio tiene razón, para hablar de los Games with Gold ya hay otro hilo. No uséis todos para lo mismo.
Yo desconocía la existencia de este hilo y ya estoy hablando en aquel, muchas gracias y perdonad las molestias ;-)

Rubio_FJ escribió:Siempre estais liando los temas... este tema es mas para promociones y tal... tonterias para los avatares...
Para hablar de los "games with gold" esta el otro tema mejor...
hilo_games-with-gold_1907383

Luego escribe uno de milagro "en tal pagina de facebook dan tal tonteria para el avatar gratis"... y escriben 20 o 30 detras comentarios de otras cosas y al final nadie se entera del mensaje de esa persona (que nos interesaria mas a todos) aqui porque siempre se mezclan los temas una y otra vez. [tomaaa]

Porque vamos, si cada vez que salga un juego del games with gold vamos a estar con las tonterias de si en el otro bazar dan tal otro juego, que si hacerme una cuenta, que si como se hace, que si alguien me ayuda... todos los dias lo mismo una y otra vez... y eso ya lo hacen en el otro tema... [jaja] si lo haceis aqui tambien menudo caos... [tomaaa]

Un poquito de orden por favor. Que uno entra aqui pensando que alguien ha dicho "aqui tienes una camiseta gratis para tu avatar o cualquier chorrada" y solo se ve bla bla bla de los games with gold.
Hola a todos , me parece que nadie lo ha mencionado aún , pero en el bazar argentino está el Ikaruga de gratis. XD

De nada.
pacosoeda escribió:Hola a todos , me parece que nadie lo ha mencionado aún , pero en el bazar argentino está el Ikaruga de gratis. XD

De nada.


Voy corriendo...


...
pacosoeda escribió:Hola a todos , me parece que nadie lo ha mencionado aún , pero en el bazar argentino está el Ikaruga de gratis. XD

De nada.

Se dijo la semana pasada, ya es viejo eso :-)
rmontesl escribió:
pacosoeda escribió:Hola a todos , me parece que nadie lo ha mencionado aún , pero en el bazar argentino está el Ikaruga de gratis. XD

De nada.

Se dijo la semana pasada, ya es viejo eso :-)


Vale pero como en la primera pagina del wiki que se supone que viene todo actualizado no venía puesss... eso ( si, yo me leo la pagina del wiki , que pasa :p )

Y si no , pal que no lo supiera ya jejejejej
Gendohikari escribió:
Magumi escribió:Nadie tiene para pasarme los juegos de india please!!!!
Si alguien me hace el favor de pasarme el perfil se lo agradeceria.
Un saludete a todos y gran trabajo.

Solo tienes 6 mensajes y los 6 son pidiendo cosas. Solo sabes pedir eres peor que el gobierno

Eso no es cierto, ya mande mp con codigos de descuento para zavvi y no escribo mucho porque cada vez que entro ya os habeis enterado de todo.
En fin, pensad lo que querais. Un saludo
Ciertamente, no estaba el Ikaruga en la Wiki de la primera página. Añadido lo he dejado.
Magumi escribió:
Gendohikari escribió:
Magumi escribió:Nadie tiene para pasarme los juegos de india please!!!!
Si alguien me hace el favor de pasarme el perfil se lo agradeceria.
Un saludete a todos y gran trabajo.

Solo tienes 6 mensajes y los 6 son pidiendo cosas. Solo sabes pedir eres peor que el gobierno

Eso no es cierto, ya mande mp con codigos de descuento para zavvi y no escribo mucho porque cada vez que entro ya os habeis enterado de todo.
En fin, pensad lo que querais. Un saludo

De todas formas las cuentas indias hasta dentro de 3 o 4 meses nada, pues casi todos hicimos transferencia de licencias.
De igual modo también me intereseraría descargar el AC3 de la cuenta china, pero para pedir intercambios hay que ir al hilo correspondiente en XBOX360->Online
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2430
corbi escribió:De todas formas las cuentas indias hasta dentro de 3 o 4 meses nada, pues casi todos hicimos transferencia de licencias.
De igual modo también me intereseraría descargar el AC3 de la cuenta china, pero para pedir intercambios hay que ir al hilo correspondiente en XBOX360->Online
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2430

Eso si que no lo sabía, gracias por la información y espero no haber molestado a nadie, no era mi intención. A ver si puedo ser la primera en enterarme de algo y lo posteo por aquí, hay que ser el más rapido, jajaja.

Edito: Segun veo en el indice no aparecen para windows 8 gratis ni el Endless Skater, ni el Gunstringer: Dead Man Running. A ver si ahora si he sido productiva XD .
Magumi escribió:
corbi escribió:De todas formas las cuentas indias hasta dentro de 3 o 4 meses nada, pues casi todos hicimos transferencia de licencias.
De igual modo también me intereseraría descargar el AC3 de la cuenta china, pero para pedir intercambios hay que ir al hilo correspondiente en XBOX360->Online
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2430

Eso si que no lo sabía, gracias por la información y espero no haber molestado a nadie, no era mi intención. A ver si puedo ser la primera en enterarme de algo y lo posteo por aquí, hay que ser el más rapido, jajaja.

Edito: Segun veo en el indice no aparecen para windows 8 gratis ni el Endless Skater, ni el Gunstringer: Dead Man Running. A ver si ahora si he sido productiva XD .
gracias por avisar lo del gunstringer, acabo de descargarlo para la tablet, es como un temple run
Aitorm escribió:
Magumi escribió:
corbi escribió:De todas formas las cuentas indias hasta dentro de 3 o 4 meses nada, pues casi todos hicimos transferencia de licencias.
De igual modo también me intereseraría descargar el AC3 de la cuenta china, pero para pedir intercambios hay que ir al hilo correspondiente en XBOX360->Online
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2430

Eso si que no lo sabía, gracias por la información y espero no haber molestado a nadie, no era mi intención. A ver si puedo ser la primera en enterarme de algo y lo posteo por aquí, hay que ser el más rapido, jajaja.

Edito: Segun veo en el indice no aparecen para windows 8 gratis ni el Endless Skater, ni el Gunstringer: Dead Man Running. A ver si ahora si he sido productiva XD .
gracias por avisar lo del gunstringer, acabo de descargarlo para la tablet, es como un temple run

No hay de qué a ver si lo añaden al índice. Un saludete [sonrisa]
Son sencillitos los logros de esos juegos de windows?? porque los jugos parecen un coñazo pero si los logros son facilitos me los juego. xD
litos001 escribió:Son sencillitos los logros de esos juegos de windows?? porque los jugos parecen un coñazo pero si los logros son facilitos me los juego. xD


Pues la verdad es que no lo se pero seguro que de algún juego si, yo voy a probarlos, jeje.
Eres un logrero, eh???? [oki] [beer]
los juegos de windows gratis no son del otro mundo son sencillitos y entretenidos cumplen su funcion, a mi para pasr el rato cuando el televisor esta ocupado me viene de lujo.
Magumi escribió:
litos001 escribió:Son sencillitos los logros de esos juegos de windows?? porque los jugos parecen un coñazo pero si los logros son facilitos me los juego. xD


Pues la verdad es que no lo se pero seguro que de algún juego si, yo voy a probarlos, jeje.
Eres un logrero, eh???? [oki] [beer]


Me gusta sacarlos siempre y cuando sean factibles. jejeje

Es que si un juego no me llama la atención y encima los logros son jodidos pues paso de jugarlo, pero si el juego es normalucho y los logros se sacan bien pues lo juego. xD
(mensaje borrado)
En el Dash UK, hay publicidad de Percy Jackson y el mar de los mounstros y te dan la espada que usa para el Avatar. Por si a alguien le interesa se pude descargar con otra cuenta, solo hay que iniciar con un perfil UK, buscar la publicidad y una vez dentro cerrar session e iniciar con el nuestro, iniciar el video y se puede descargar bien y funciona sin problemas.

Imagen

Aparte de eso hay imagenes para el perfil y un tema.

Tambien hay unas especie de "Test", que si lo contestas te dice de que dios te representa y te dan esta casmista:
Imagen

No se si la publicidad saldra en el Dash español, pero vamos si alguien le interesa mucho puede hacer lo del perfil
(mensaje borrado)
Messiahs escribió:En el Dash UK, hay publicidad de Percy Jackson y el mar de los mounstros y te dan la espada que usa para el Avatar. Por si a alguien le interesa se pude descargar con otra cuenta, solo hay que iniciar con un perfil UK, buscar la publicidad y una vez dentro cerrar session e iniciar con el nuestro, iniciar el video y se puede descargar bien y funciona sin problemas.

Imagen

Aparte de eso hay imagenes para el perfil y un tema.

Tambien hay unas especie de "Test", que si lo contestas te dice de que dios te representa y te dan esta casmista:
Imagen

No se si la publicidad saldra en el Dash español, pero vamos si alguien le interesa mucho puede hacer lo del perfil


He conseguido todo menos la camiseta que me da error 800700e8, no sabía que se podía pasar de un perfil a otro en medio de esas aplicaciones. Probé con la de verizon en el bazar americano pero al tratar de bajar la tabla skate da el mismo error, supongo que será por el país.
Algunas cosas dan error, otras van bien, supongo que llevaran bloqueo regional.

A mi la camiseta se me ha bajado sin problemas no se, yo cambio el perfil en el menu ese en el que te da a elegir el test, el trailer y algo mas. Y me ha funcionado bien, no se por que no te ira a ti la verdad.

A mi los de Verzion tambien me dan error, y la cabeza lata que salio hace poco en el Usa, tambien da error. Por eso no lo puse.
justamente cambie la region de mi perfil a usa y no me lo deja bajar diablos, les digo el truco para tener las cosas: si el prefil q usas para UK es con niña bajaras los items para otra niña si quieres bajar las cosas de iños tienes q volver niño el de tu cuenta de UK para poder bajar las cosas, espero les sirva ahi me cuentan si les funciono.
gracias Messiahs pude descargar todo sin problemas :)
Buenas a todos, como primer comentario en el foro paso a dejarles la info q saque de la pagina del Major Nelson... no se si ira en esta seccion del foro ya que es para usuarios GOLD nomas lo gratis pero se la dejo...
Esta Gratis el Saints Row IV en casi todas las regiones (yo la baje en la cuenta USA)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Saints-Row-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07f6?DownloadType=GameDemo

Saludos
Si era por el sexo del avatar UK por lo que no me dejaba bajar la camiseta, ha sido cambiarlo y ya pude. Gracias
Lodoviko escribió:Buenas a todos, como primer comentario en el foro paso a dejarles la info q saque de la pagina del Major Nelson... no se si ira en esta seccion del foro ya que es para usuarios GOLD nomas lo gratis pero se la dejo...
Esta Gratis el Saints Row IV en casi todas las regiones (yo la baje en la cuenta USA)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Saints-Row-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07f6?DownloadType=GameDemo

Saludos

Pero si es la demp no?
Lodoviko escribió:Buenas a todos, como primer comentario en el foro paso a dejarles la info q saque de la pagina del Major Nelson... no se si ira en esta seccion del foro ya que es para usuarios GOLD nomas lo gratis pero se la dejo...
Esta Gratis el Saints Row IV en casi todas las regiones (yo la baje en la cuenta USA)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Saints-Row-IV/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07f6?DownloadType=GameDemo

Saludos


Pues menos mal que no nos intentan cobrar por una DEMO
[+risas]
Hay que leer un poco!. Es el Saints Row IV Inauguration Station

NO es el juego Saint's Row IV. Es una aplicación que permite personalizar tus personajes para luego importarlos al juego cuando salga a la venta.
litos001 escribió:Hay que leer un poco!. Es el Saints Row IV Inauguration Station

NO es el juego Saint's Row IV. Es una aplicación que permite personalizar tus personajes para luego importarlos al juego cuando salga a la venta.

Perdón, en el movil salia muy chiquitito y no he hecho zoom
LOL! Menos mal que he ido a leer los comentarios siguientes antes de hacer nada.
lol, ¿y eso lo ponen exclusivo para Gold? [+risas] Si en SR3 era libre...

Yo, mientras pueda importar mi personaje de Saints Row 3, no necesito esto [sonrisa]
Diosss!! Quiero el ikaruga! Alguien que tenga un codigo de sobra? Cue ta argentina, inglesa, americana, India,... Joder, que lío! Tengo una americana solo y ya me pareció lío crearla con tanto codigo postal, móvil y tal...

Saludos y gracias!!
saintlorca escribió:Diosss!! Quiero el ikaruga! Alguien que tenga un codigo de sobra? Cue ta argentina, inglesa, americana, India,... Joder, que lío! Tengo una americana solo y ya me pareció lío crearla con tanto codigo postal, móvil y tal...

Saludos y gracias!!

El Ikaruga no lo daban por medio de Código ni nada parecido. Si habías leído bien las páginas anteriores te decían que necesitabas crearte una Argentina, buscar el juego en el Bazar y darle en “comprar”, hasta hay tutoriales en Youtube sobre eso.
largeroliker escribió:lol, ¿y eso lo ponen exclusivo para Gold? [+risas] Si en SR3 era libre...

Yo, mientras pueda importar mi personaje de Saints Row 3, no necesito esto [sonrisa]

Las demos siempre son exclusivas para Gold durante una semana.
Hirobyte escribió:
largeroliker escribió:lol, ¿y eso lo ponen exclusivo para Gold? [+risas] Si en SR3 era libre...

Yo, mientras pueda importar mi personaje de Saints Row 3, no necesito esto [sonrisa]

Las demos siempre son exclusivas para Gold durante una semana.

Pues no sabía yo eso, anda que [+risas] de todas formas da igual, al final ya lo tengo descargado en PS3.
¿Sabeis si el D&D: Daggerdall sigue gratis en la India?, le estaba haciendo el chanchullo a un colega, pero me dice que nanai, esta de pago [mad]
Motorhead escribió:¿Sabeis si el D&D: Daggerdall sigue gratis en la India?, le estaba haciendo el chanchullo a un colega, pero me dice que nanai, esta de pago [mad]


Hace tiempo que dejo de serlo, tendrias que hacerle una transferencia de licencias desde tu cuenta india.
Messiahs escribió:En el Dash UK, hay publicidad de Percy Jackson y el mar de los mounstros y te dan la espada que usa para el Avatar. Por si a alguien le interesa se pude descargar con otra cuenta, solo hay que iniciar con un perfil UK, buscar la publicidad y una vez dentro cerrar session e iniciar con el nuestro, iniciar el video y se puede descargar bien y funciona sin problemas.
Imagen

Aparte de eso hay imagenes para el perfil y un tema.
Tambien hay unas especie de "Test", que si lo contestas te dice de que dios te representa y te dan esta casmista:
Imagen

No se si la publicidad saldra en el Dash español, pero vamos si alguien le interesa mucho puede hacer lo del perfil

Gracias por el aviso!
Descargados sin problemas.
Ahora la cuenta UK tiene un traje de Elysium XD, ¿por que el trailer español no da nada? :(
Está claro que hay que tener cuentas USA, UK y JAPONESA, dónde dan cosas que al resto no nos dan [decaio]
Pero vamos que de todos los paises... visto lo visto en India, Argentina, Alemania, Canada, ...
Por tener, tengo hasta cuenta de Australia.
La ropa de tu avatar UK, o USA no se lo vas a poder poner a tu cuenta ESP.
Vamos que por mucha otra cuenta que tengas en otra region, la ropa del avatar no es compartible con un perfil de aqui.
Dark escribió:La ropa de tu avatar UK, o USA no se lo vas a poder poner a tu cuenta ESP.
Vamos que por mucha otra cuenta que tengas en otra region, la ropa del avatar no es compartible con un perfil de aqui.

Diría que si te logueas con la cuenta extranjera y en un segundo mando te logueas con tu cuenta española, te lo dan para las dos cuentas. A lo menos tengo en mente haberlo hecho así hace años cuando fue lo del Xbox Labs. Pero vamos, que te lo confirme alguien por si acaso.
Dark escribió:La ropa de tu avatar UK, o USA no se lo vas a poder poner a tu cuenta ESP.
Vamos que por mucha otra cuenta que tengas en otra region, la ropa del avatar no es compartible con un perfil de aqui.

Si eso ya lo sé, pero la espada-camiseta de Percy-UK si puedes, solo era un comentario.
Pero que si tengo un monton de cuentas silver de paises diferentes... si. Normalmente para el avatar no sirven, pero para temas o juegos si.

Lo de cambiar el perfil, justo antes de descargar, no siempre funciona. Pero en ocasiones hay suerte y con Percy la hemos tenido.
Messiahs escribió:En el Dash UK, hay publicidad de Percy Jackson y el mar de los mounstros y te dan la espada que usa para el Avatar. Por si a alguien le interesa se pude descargar con otra cuenta, solo hay que iniciar con un perfil UK, buscar la publicidad y una vez dentro cerrar session e iniciar con el nuestro, iniciar el video y se puede descargar bien y funciona sin problemas.

Aparte de eso hay imagenes para el perfil y un tema.

Tambien hay unas especie de "Test", que si lo contestas te dice de que dios te representa y te dan esta casmista:

No se si la publicidad saldra en el Dash español, pero vamos si alguien le interesa mucho puede hacer lo del perfil


Gracias por la información, ya tengo las dos cosas XD
Un saludo
no se si esta puesto porque no me carga la primera pagina del foro.en el dashboard te metes en el apartado de xbox one y te regalan una camiseta para el avatar de la one
wenas para no abrir un hilo, mi pregunta es comprar juegos uk y saber cuales vienen en español y cual es la mejor tienda para comprar. estao mirando en zavvi pero la mayoria pone ingles... y veo k ahy mucha gente k compra ahy.... k hilos miro???

salu2
jos1to escribió:no se si esta puesto porque no me carga la primera pagina del foro.en el dashboard te metes en el apartado de xbox one y te regalan una camiseta para el avatar de la one

te regalan una camiseta de la one para el avatar o te regalan una camiseta para el avatar de la one? se que suena similar y que seguramente sea lo primero porque la one solo la tienen unos pocos...
umer escribió:wenas para no abrir un hilo, mi pregunta es comprar juegos uk y saber cuales vienen en español y cual es la mejor tienda para comprar. estao mirando en zavvi pero la mayoria pone ingles... y veo k ahy mucha gente k compra ahy.... k hilos miro???

salu2

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En ese hilo hay una lista de los juegos y los idiomas que trae, si no aparece alguno que busques pregunta y alguien te responderá si lo sabe.
mrchan escribió:
jos1to escribió:no se si esta puesto porque no me carga la primera pagina del foro.en el dashboard te metes en el apartado de xbox one y te regalan una camiseta para el avatar de la one

te regalan una camiseta de la one para el avatar o te regalan una camiseta para el avatar de la one? se que suena similar y que seguramente sea lo primero porque la one solo la tienen unos pocos...

es lo primero
9677 respuestas