Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Ya quitaron el juego de Ben 10 del Bazar, al parecer Microsoft no lo quería regalar xD.
al parecer fue una anomalia en la Matrix el q lo bajo lo bajo jejeje
Dios, pero no es que lo hayan quitado de gratis, es que ha desaparecido de la pagina de Xbox [+risas], al menos en el bazar español [+risas]
Alucard_Vlad escribió:Ya quitaron el juego de Ben 10 del Bazar, al parecer Microsoft no lo quería regalar xD.

Algun imbécil en el blog del Major Nelson en la entrada que publico cuales serán los GWG de Septiembre creyéndose troll dio el pitazo (hasta el link directo al juego escribió) cawento
midgardo escribió:
Alucard_Vlad escribió:Ya quitaron el juego de Ben 10 del Bazar, al parecer Microsoft no lo quería regalar xD.

Algun imbécil en el blog del Major Nelson en la entrada que publico cuales serán los GWG de Septiembre creyéndose troll dio el pitazo (hasta el link directo al juego escribió) cawento

Pues por culpa de esa persona lo habran quitado... [tomaaa]

Estuve apunto de descargarlo aun a tiempo y por decir: Mañana lo hare... al final ya... nada que ver... pffffff [noop]

Esta claro que estas cosas es para hacerlas al instante de enterarte o te quedas sin nada.
Menos mal que fui rapidoy lo descarge enseguida, ya me extrañaba que Microsoft regale algo mas XD
No sera k lo van a poner en otros bazares?
Con la mierda de tener que añadir un método de pago tras quitar los MS Points, lo dejé "para mañana" y hale! se me pasó el arroz :(
Pues vaya tela, menoa mal que lo descargué a tiempo xd
moist escribió:Con la mierda de tener que añadir un método de pago tras quitar los MS Points, lo dejé "para mañana" y hale! se me pasó el arroz :(

A mi me paso lo mismo desde xbox.com pero despues me fui a la consola directamente y ahi si que me dejo
Yo igual, lo bajé desde la consola porque no me dejaba desde la web.

Ahora que ya ha acabado la beta y ya ha salido la actualización, a ver si actualizan también la web.
kikupitu escribió:
moist escribió:Con la mierda de tener que añadir un método de pago tras quitar los MS Points, lo dejé "para mañana" y hale! se me pasó el arroz :(

A mi me paso lo mismo desde xbox.com pero despues me fui a la consola directamente y ahi si que me dejo

Suertudo/a yo le estuve dando durante 2 hrs en la consola y me salía el mismo mensaje de error una y otra vez: código de estado 80153016 hasta que en los últimos intentos salio : este elemento ya no esta disponible [+furioso]
Ufff menos mal que yo también lo descargué ayer, desde la consola eso sí. Mira que dije lo que muchos "ya lo hago mañana" pero algo me decía que o ahora o nunca...menos mal jejeje

Por cierto, no sé si es un chollo o no, pero es barato y no me suena que esté por aquí puesto

Bully scolarship edition 3,74€ (no hace falta GOLD) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Bully-Scholarship-Ed/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454081a
Hola alguien me puede regalar un codigo de 14dias? muchas gracias
Ma92 escribió:Ufff menos mal que yo también lo descargué ayer, desde la consola eso sí. Mira que dije lo que muchos "ya lo hago mañana" pero algo me decía que o ahora o nunca...menos mal jejeje

Por cierto, no sé si es un chollo o no, pero es barato y no me suena que esté por aquí puesto

Bully scolarship edition 3,74€ (no hace falta GOLD) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Bully-Scholarship-Ed/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454081a

Yo me lo he pillado por que 2 compañeros del curro me lo recomendaron. Se lo pasaron en su tiempo y dicen que es muy bueno y por ese precio que no lo dejara escapar XD
kikupitu escribió:
Ma92 escribió:Ufff menos mal que yo también lo descargué ayer, desde la consola eso sí. Mira que dije lo que muchos "ya lo hago mañana" pero algo me decía que o ahora o nunca...menos mal jejeje

Yo me lo he pillado por que 2 compañeros del curro me lo recomendaron. Se lo pasaron en su tiempo y dicen que es muy bueno y por ese precio que no lo dejara escapar XD
                                                                                                                                   Gracias voy a probarlo ,a ver que tal [+risas]
Si os gustan los juegos tipo GTA de hacer lo que os de la gana, pillaros el Bully porque es muy bueno
litos001 escribió:Si os gustan los juegos tipo GTA de hacer lo que os de la gana, pillaros el Bully porque es muy bueno

Doy fe, es un GTA en sí mismo [carcajad]
largeroliker escribió:
litos001 escribió:Si os gustan los juegos tipo GTA de hacer lo que os de la gana, pillaros el Bully porque es muy bueno

Doy fe, es un GTA en sí mismo [carcajad]

Bueno bonito y barato... yo lo poco que tenia por suerte tenia que gastarlo en algo jajaja y tenia 10 centimos mas en mi cuenta de lo que valia el Bully asi que lo he pillado al final jajaja..

---------------------

Por cierto en el dashboard hay un anuncio de la pelicula de PERCY JACKSON esa... aunque la publicidad sale en portugues pone bien claro "avatar gratis"... salen como 3 preguntas con 3 opciones, pongas lo que pongas te dan una camiseta...

Yo he probado a ver si cambiando las respuestas te daban alguna distinta pero salia lo mismo todo el rato.
Una camiseta azul claro, con un tridente en la parte frontal.

Asi que supongo que seran todas iguales para todos. O alomejor hay algun modelo distinto pero solo te deja conseguir una. Ya que al final de las 3 preguntas te dice "eres tal cosa"... y yo probando todo salian 3 distintas. Pero todo el rato me daba la misma camiseta, alomejor porque solo contaba la primera vez. No se. Ya se vera si al resto os sale una camiseta igual o distinta.

Y tambien un Tema Gratis... por ver unos segundos del trailer...
Ídem, a mi también me han dado la azul con el tridente, parece que es la misma contestes lo que contestes.
La camiseta es siempre la misma, solo te dice a que casa perteneces, yo lo hice en el dahs ingles hace tiempo, pero alli tambien daban una espada, no si aqui la acabaran dando
La camiseta es bastante feilla, pero bueno, algo es algo XD

Gracias por el aviso :)
Pues a mi si me dio tiempo a descargarlo, digo el "Ben 10"

Pero intente descargarlo al poco rato con otra cuenta y ya me daba error.

Gracias por el aviso!

PD: A este sí he llegado, al AC3 no me dió tiempo XD

De hecho es una promoción de descuentos de algunos juegos de rockstar games asi como sus dlcs y season pass que inicio desde el 27 de agosto y acaba el 2 de sep estaba (por lo menos)en el bazar estadounidense y major Nelson ni publico en su blog y nadie mas hizo eco y supuse que era promo exclusiva solo para ellos y cual va siendo mi sorpresa que en la consola los webones de Xbox mexico todavía ayer (31)actualizaron en la interfaz(sección juegos)y lo colocaron [+furioso] son rebajas en max payne 3,Red Dead Redemption , L.A. Noire y Midnight Club: LA

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cial-Sales (no encontré la pagina en español)pero como teclee antes en la consola sale la ventanita sobre la de las rebajas de capcom de mvsc3

y una curiosidad extraña al checar la promo via web el bazar indio tiene rebajas diferentes(cada que entro a algo del Xbox la web me redirecciona al bazar de la india)http://marketplace.xbox.com/en-IN/Promotion/Special-Sales
midgardo escribió:y una curiosidad extraña al checar la promo via web el bazar indio tiene rebajas diferentes(cada que entro a algo del Xbox la web me redirecciona al bazar de la india

A mi me pasaba lo mismo; desde que me creé una cuenta india siempre me redireccionaba al bazar indio. Lo pude arreglar creándome una nueva cuenta de mi ciudad ;)
También podéis borrar las cookies de vuestro navegador y ya no tendréis ese problema.
Pero también lo mas lógico era ir al pie de la página de xbox y pinchar en el país, para cambiar la ubicación.
midgardo escribió:

De hecho es una promoción de descuentos de algunos juegos de rockstar games asi como sus dlcs y season pass que inicio desde el 27 de agosto y acaba el 2 de sep estaba (por lo menos)en el bazar estadounidense y major Nelson ni publico en su blog y nadie mas hizo eco y supuse que era promo exclusiva solo para ellos y cual va siendo mi sorpresa que en la consola los webones de Xbox mexico todavía ayer (31)actualizaron en la interfaz(sección juegos)y lo colocaron [+furioso] son rebajas en max payne 3,Red Dead Redemption , L.A. Noire y Midnight Club: LA

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cial-Sales (no encontré la pagina en español)pero como teclee antes en la consola sale la ventanita sobre la de las rebajas de capcom de mvsc3

y una curiosidad extraña al checar la promo via web el bazar indio tiene rebajas diferentes(cada que entro a algo del Xbox la web me redirecciona al bazar de la india)http://marketplace.xbox.com/en-IN/Promotion/Special-Sales

Sabéis si una vez puesta la tarjeta de crédito para comprar el bully después se puede quitar fácilmente esa tarjeta o da problemas para eliminarla?.
La tarjeta se puede quitar fácilmente, tanto via web como en la consola. Sólo es entrar en opciones de pago y darle a eliminar.
En lo que comentasteis antes de Percy Jackson, te dan la camiseta si contestas la pregunta y luego al ver el video, primero te dan un Tema, luego si le das otra vez a los pocos segundos unas imagenes, y por ultimo la espada, que es lo que mejor esta.

Si no te interesan ni el tema ni las imagenes deja que pase el video y por el final te dan la espada, pero vamos lo puedes pillar todo, por que mantiene el video por donde ibas.
Messiahs escribió:En lo que comentasteis antes de Percy Jackson, te dan la camiseta si contestas la pregunta y luego al ver el video, primero te dan un Tema, luego si le das otra vez a los pocos segundos unas imagenes, y por ultimo la espada, que es lo que mejor esta.

Si no te interesan ni el tema ni las imagenes deja que pase el video y por el final te dan la espada, pero vamos lo puedes pillar todo, por que mantiene el video por donde ibas.

Coñe... pues no le di tantas veces jaajaa... GRACIAS POR EL AVISO [sonrisa]
Luego lo volvere a mirar todo...

PD: La verdad que no estaria mal que todas las semanas nos dieran chorraditas asi de peliculas jejeje...
Cómo hacéis para lo de percy? Sólo me ha salido el anuncio en el dash una vez y en cuadro pequeño que cuando le doy hace que carga y me devuelve al dash de nuevo. Hay que tener algo instalado?
Ma92 escribió:Cómo hacéis para lo de percy? Sólo me ha salido el anuncio en el dash una vez y en cuadro pequeño que cuando le doy hace que carga y me devuelve al dash de nuevo. Hay que tener algo instalado?

A mi ayer me salia de 5 veces 4 xD, pero vamos ves actualizado y mira los 4 anuncios que hay en el dash principal, si no te sale, le das al guia, y a la Y te cambia los anuncios.
Messiahs escribió:
Ma92 escribió:Cómo hacéis para lo de percy? Sólo me ha salido el anuncio en el dash una vez y en cuadro pequeño que cuando le doy hace que carga y me devuelve al dash de nuevo. Hay que tener algo instalado?

A mi ayer me salia de 5 veces 4 xD, pero vamos ves actualizado y mira los 4 anuncios que hay en el dash principal, si no te sale, le das al guia, y a la Y te cambia los anuncios.

El problema es que no me deja entrar al anuncio, le doy y me devuelve al dash. Es como si solo se pudiera visualizar en pequeño
Pues no se puede que lo estén cambiando, por que el anuncio y el trailer salian en Portugués, como no sea por eso ni idea :S
Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!

No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]
Descargando!! Gracias por el soplo [oki]
Messiahs escribió:Descargando!! Gracias por el soplo [oki]

Tú me diste el soplo para el Ben10 por mensajillo en xbox live, ahora te devuelvo el favor [jaja]
No creo que juegue mucho, este tiene pinta de ser mejor en tablet, y ahí ya los he fundido bastante, pero vamos si es gratis como si es un juego de barbie, luego tendría pesadillas, pero lo bajaría [+risas] ... para mis sobrinas ein?

Lo que es de risa es lo de las cuentas, tengo ya como de 12 países diferentes xD.

Por cierto ya esta gratis el juego de poker en el bazar español el WSOP Full House Pro.

Imagen
Del Magic pasé mil, pero este Angry Birds sí que lo he pillado :D [carcajad]
Al que no le fuera lo de Percy Jackson que pruebe otra vez que ya va, me acabo de bajar la espada para el Avatar con mi otra cuenta sin problemas.

Y era lo que yo decia, estaban tocando el anuncio, ahora esta completamente en español [fumando]
ok descargando el angry, y el house poker, gracias por el aviso
Pues a mi me esta tocando los webos ahora mismo el cambio (de points a euros) a partir de hoy... los dias anteriores no he tenido problema... ahora mismo ni puedo descargar lo que me faltaba del percy jackson ese, las imagenes de jugador y lo de la espada esa... y el WSOP ese de poker tampoco puedo descargarlo...

"No se ha podido recuperar la informacion de tu tarjeta de credito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta microsoft o intentalo de nuevo mas tarde"

El mismo mensajito intente lo que se intente descargar... ¬_¬

PD: Es que ni descargar el juego GOLD Gratis de la quincena... ¬_¬
Rubio_FJ escribió:Pues a mi me esta tocando los webos ahora mismo el cambio (de points a euros) a partir de hoy... los dias anteriores no he tenido problema... ahora mismo ni puedo descargar lo que me faltaba del percy jackson ese, las imagenes de jugador y lo de la espada esa... y el WSOP ese de poker tampoco puedo descargarlo...

"No se ha podido recuperar la informacion de tu tarjeta de credito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta microsoft o intentalo de nuevo mas tarde"

El mismo mensajito intente lo que se intente descargar... ¬_¬

PD: Es que ni descargar el juego GOLD Gratis de la quincena... ¬_¬

Que cosa mas rara :S, tienes tarjeta vinculada a la cuenta? Prueba a quitarla a ver, y si no tienes yo llamaría al SAT a ver que te dicen por que lo que te pasa, no es normal ¬_¬
Al principio también me salió lo de la forma de pago, y a la segunda si he podido descargarlo.

Pd. Gracia por el aviso.
Bajando también el Angry Birds. Al primer intento me dio el error del método de pago, pero a la segunda nada, bajando sin problemas.
Gracias!

Al principio ni por la web ni por la consola me dejaba comprar, pero he insistido en la consola y ha acabado cediendo :p
Voy a migrar la cuenta Argentina del Ikaruga a Rusia ahora mismo para bajar ese juego o/

Edito: ¿Cual es Rusia? xD no me aparece en la lista de paises... ¿esta en cirilico?

Edito 2: Es Poccnr, lol, Россия
Descargando el angry birds. Muchas gracias por el aviso!! XD
9677 respuestas