Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

umer escribió:wenas para no abrir un hilo, mi pregunta es comprar juegos uk y saber cuales vienen en español y cual es la mejor tienda para comprar. estao mirando en zavvi pero la mayoria pone ingles... y veo k ahy mucha gente k compra ahy.... k hilos miro???

salu2


Aquí tienes una web que te los dice: http://**SPAM**.com/index.php/m ... 60-pal-uk/

Y sino haciendo la búsqueda del juego que quieras en juegosalmejorprecio.com también te dice el idioma

Salu2.
en el bazar americano ay un anuncio para sacar msp nose muy bien como ira pero lo dejo aqui ya direis
diego_99 escribió:
umer escribió:wenas para no abrir un hilo, mi pregunta es comprar juegos uk y saber cuales vienen en español y cual es la mejor tienda para comprar. estao mirando en zavvi pero la mayoria pone ingles... y veo k ahy mucha gente k compra ahy.... k hilos miro???

salu2

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En ese hilo hay una lista de los juegos y los idiomas que trae, si no aparece alguno que busques pregunta y alguien te responderá si lo sabe.

gracias compi

litos001 escribió:
umer escribió:wenas para no abrir un hilo, mi pregunta es comprar juegos uk y saber cuales vienen en español y cual es la mejor tienda para comprar. estao mirando en zavvi pero la mayoria pone ingles... y veo k ahy mucha gente k compra ahy.... k hilos miro???

salu2


Aquí tienes una web que te los dice: http://**SPAM**.com/index.php/multileng ... 60-pal-uk/

Y sino haciendo la búsqueda del juego que quieras en *spam*.com también te dice el idioma

Salu2.

gracias litos, una cosa tu que as comprao cosas en zavvi aunque no ponga ingles puede estar en español''''' y como va la tienda esta bien fiable ect...
salu2
kachohoji escribió:en el bazar americano ay un anuncio para sacar msp nose muy bien como ira pero lo dejo aqui ya direis


Si ya lo comentaron por aquí. Desde que lo leí llevo intentando conseguir los Microsoft Points pero la suerte no me acompaña xD. El métdo es muy fácil,ves un vídeo de los que hay en ese anuncio y al final te saltará un mensaje diciendo si has ganado algo o no.(Solo se puede probar una vez por día.)
umer, yo he comprado unas cuantas veces y para mi la tienda es más que fiable ;)
Yo también te recomiendo zavvi,, tienda 100% recomendable, además busca por el foro que hay un hilo donde creo que la gente comparte los códigos de 10% de descuento ;-)
alguien me puede dar el link de como hacer una cuenta japonesa con 1 mes de gold gratis?
y si todavia esta disponible esa oferta?
entriska escribió:alguien me puede dar el link de como hacer una cuenta japonesa con 1 mes de gold gratis?
y si todavia esta disponible esa oferta?


En la wiki del post de Games with Gold http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383 tienes cómo hacerte la cuenta de USA y luego le cambias la región al país que quieras.

Por cierto si quieres el Code Veronica por ahora no hemos encontrado cómo conseguirlo :-(
Alguien ha conseguido descargar el code veronica del bazar japones, de alguna otra manera,
dvdai19 escribió:Alguien ha conseguido descargar el code veronica del bazar japones, de alguna otra manera,


No se puede, necesitas una consola PAL para poder descargarlo y jugarlo
greencho escribió:
dvdai19 escribió:Alguien ha conseguido descargar el code veronica del bazar japones, de alguna otra manera,

No se puede, necesitas una consola PAL para poder descargarlo y jugarlo

Todo esto debeis comentarlo en el hilo de Games With Gold

Para el RE: Code Veronica se necesita una consola NTSC-J, aunque te descargaras el juego, en una consola PAL no funcionaría. Pero aún no se ha conseguido "comprarlo"
ni siquiera con proxy?
el code veronica esta en el bazar de los emiratos arabes para los gold. alguiel me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi cuenta gold no puedo migrarla hasta pasados unos meses y esta informacion me ha costado encontrarla :)
DiercY escribió:el code veronica esta en el bazar de los emiratos arabes para los gold. alguiel me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi cuenta gold no puedo migrarla hasta pasados unos meses y esta informacion me ha costado encontrarla :)
acabo de intentar crear un hotmail en los emiratos pero da error :-(
lionseet escribió:
DiercY escribió:el code veronica esta en el bazar de los emiratos arabes para los gold. alguiel me pasaria las licencias o la cuenta para descargarlo? mi cuenta gold no puedo migrarla hasta pasados unos meses y esta informacion me ha costado encontrarla :)
acabo de intentar crear un hotmail en los emiratos pero da error :-(

Usa el método de crear una cuenta GOLD-usa y luego migrar a los United Arab Emirates
De todas formas utiliza el hilo de Games With Gold, dónde esta el tutorial que te comento y es un lugar mas apropiado para ello
Si se migra a los emiratos arabes de usa si que deja
Alguien sigue utilizando el metodo de los 48horas de live de japon?? yo si [rtfm]
Juan-jsa escribió:Alguien sigue utilizando el metodo de los 48horas de live de japon?? yo si [rtfm]


¿Cómo le haces? Funciona con los GWG?
Char94 escribió:
Juan-jsa escribió:Alguien sigue utilizando el metodo de los 48horas de live de japon?? yo si [rtfm]


¿Cómo le haces? Funciona con los GWG?

Creo que habla de los códigos que regalan descargando el juego de Monster Hunter Frontier.
Lalo_Landa escribió:
Char94 escribió:
Juan-jsa escribió:Alguien sigue utilizando el metodo de los 48horas de live de japon?? yo si [rtfm]


¿Cómo le haces? Funciona con los GWG?

Creo que habla de los códigos que regalan descargando el juego de Monster Hunter Frontier.

exactamente (: siguen dando los códigos con el frontier 2 pero pues sólo sirven para jugar, para bajar los juegos necesitas sí o sí suscripción gold
A mí no me funciona el metodo monster hunter, si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria, porque siempre me sale un mensaje rojo despues de meter el capcha
Por si a alguien le interesa, ayer empezo el programa Beta de World of Tanks para europa, por lo que empezaran a mandar codigos para la beta pronto. Si alguien no esta registrado y le interesa ya sabe...
http://wt360e.com/en/news/announcements ... r-wot-360/
No se si este es el sitio correcto para preguntar esto. ¿A los que habéis participado en la Beta os funciona la página web para conseguir el regalo de Microsoft?
GusHeadshotz escribió:A mí no me funciona el metodo monster hunter, si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria, porque siempre me sale un mensaje rojo despues de meter el capcha


metes mal los números (suele pasar, cierra sesión e intenta de nuevo)
Los codigos del monster hunter estan en mantenimiento, bueno la pagina donde los dan, por eso no te da nada jejeje [+risas] [rtfm]
DaniRecre escribió:No se si este es el sitio correcto para preguntar esto. ¿A los que habéis participado en la Beta os funciona la página web para conseguir el regalo de Microsoft?


Ahora si.
La web funciona, pero no hay link en la seccion LOOT donde canjear lo de la beta. Vamos que estamos en las mismas.
Aqui os dejo un código de camiseta de avatar para chicas que dan por participar en la beta:

KPRWF-7YPKC-27WW3-6MQVP-FDFDZ.
Ya me ha funcionado, gracias a los que me habéis respondido :)
predatorastigi escribió:Aqui os dejo un código de camiseta de avatar para chicas que dan por participar en la beta:
KPRWF-7YPKC-27WW3-6MQVP-FDFDZ.

Muchas Gracias!

Canjeado para la parienta XD
dejo mi codigo de chica para la camiseta tambien

MRR6F-TW64X-P9MKX-KWJ3V-QG4TZ


saludos
Ahí va código para camiseta de chica de la Beta:

4HFJF-947QK-TCPPW-T6MRW-YDD7Z
p4nyc escribió:dejo mi codigo de chica para la camiseta tambien

MRR6F-TW64X-P9MKX-KWJ3V-QG4TZ


Canjeado en la cuenta de la parienta. Muchas gracias :)
Stilo16v escribió:Ahí va código para camiseta de chica de la Beta:

4HFJF-947QK-TCPPW-T6MRW-YDD7Z


He tomado este porque mi avatar es niña xD gracias
Alguien tan amable me manda un código para la camiseta de chica por MP?? por fii :(
Cereza20 escribió:Alguien tan amable me manda un código para la camiseta de chica por MP?? por fii :(


Tienes Mp con codigo, saludos
Pues como a mi también me sobra, aquí va un código para la camiseta de avatar para chica.

QPMG3-6QXJV-3WH92-RQVQY-PQTTZ

Si lo canjeais avisad para que otro no se lleve un minichasco :P
santako escribió:
Cereza20 escribió:Alguien tan amable me manda un código para la camiseta de chica por MP?? por fii :(


Tienes Mp con codigo, saludos


Canjeado. Muchísimas gracias!!! XD
Denzel escribió:Pues como a mi también me sobra, aquí va un código para la camiseta de avatar para chica.

QPMG3-6QXJV-3WH92-RQVQY-PQTTZ

Si lo canjeais avisad para que otro no se lleve un minichasco :P


Canjeado para la parienta, gracias.
Para que luego digan que hay pocas chicas gamers, hasta que dan algo gratis XD XD XD

Venga ahí va otra camiseta para chica:
FPJKK-3DGCD-QYFJ3-4PCF9-TVGYZ

El que lo canjee, que lo diga, que no hay cosa que de más coraje que ir a canjear un código y te diga que ya ha sido usado... ;)
ratm_535 escribió:Para que luego digan que hay pocas chicas gamers, hasta que dan algo gratis XD XD XD

Venga ahí va otra camiseta para chica:
FPJKK-3DGCD-QYFJ3-4PCF9-TVGYZ

El que lo canjee, que lo diga, que no hay cosa que de más coraje que ir a canjear un código y te diga que ya ha sido usado... ;)


Codigo usado,, muchas gracias
El juego
Imagen
Ben 10 - The Rise of Hex, esta gratis...
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
No es un juegazo xD, pero bueno, y NO hace falta ser GOLD [+risas]
Messiahs escribió:El juego
Imagen
Ben 10 - The Rise of Hex, esta gratis...
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
No es un juegazo xD, pero bueno, y NO hace falta ser GOLD [+risas]

Lo intenté descargar con la cuenta de mi hermano que es silver y me dio un error de que habían cambiado las condiciones para ese elemento del bazar y que borrara la cache :-?
Luego probé con mi perfil que es gold y se descargó sin problemas

Saludos
Messiahs escribió:El juego
Imagen
Ben 10 - The Rise of Hex, esta gratis...
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
No es un juegazo xD, pero bueno, y NO hace falta ser GOLD [+risas]


Pues tiene pinta de ser un buen plataformas. Gracias por el aviso Messiahs ;)
Si yo lo he estado jugando un rato y puede estar entretenido, si dejas de lado el tema de ben 10 que no me llama por lo demás esta bastante bien aunque no he jugado mas que un par de minutos.

@rudedude Pues no se :S yo al principio lo descarge con un perfil USA que no era gold y me fue sin problemas, puede que si no eres gold tenga que ser un perfil USA, no tengo ni idea.
Messiahs escribió:El juego
Imagen
Ben 10 - The Rise of Hex, esta gratis...
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
No es un juegazo xD, pero bueno, y NO hace falta ser GOLD [+risas]



Gracias por el aporte! A caballo regalado... jaja. Voy a probarlo!
Pues me ha ocurrido lo mismo que a ruderude, sin Gold da un error y avisa de que las condiciones han cambiado :-?
Velocitus escribió:Pues me ha ocurrido lo mismo que a ruderude, sin Gold da un error y avisa de que las condiciones han cambiado.


Mira a ver si tienes una cuenta de otro país, yo he probado con una de Canada después de que el dijera que le daba error y me ha dejado, desde la consola por supuesto
Yo las 2 cuentas que probé son del bazar español y desde la consola, desde la web no me deja comprar si no le meto una forma de pago y eso que tenía mspoints que me han canjeado a euros...
No hay manera de seguir añadiendo las descargas desde la web sin tener que meter una visa o una cuenta de paypal?
Gracias por el aviso. Ya lo he puesto a descargar en la consola. xD
9677 respuestas