Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

carrodeguas escribió:En el Bazar de China ha aparecido el nuevo Assassins Creed Liberation gratis. El año pasado estuvo gratis en el mismo bazar el Assassin's Creed 3 durante un tiempo, aunque me da que desde que han cerrado las puestas seguramente no se pueda bajar. De todas formas dejo el enlace por si alguien tiene alguna cuenta del año pasado o simplemente quiere probar y nos cuenta si es posible:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... 02584113fc

No funciona, da el error que da siempre en estos casos. Me he conectado desde la consola con mi perfil chino y llego al juego dándole a reciente y luego a buscar. El juego aparece como gratis pero da error cuando le das a comprar.
Solid.Snake escribió:
carrodeguas escribió:En el Bazar de China ha aparecido el nuevo Assassins Creed Liberation gratis. El año pasado estuvo gratis en el mismo bazar el Assassin's Creed 3 durante un tiempo, aunque me da que desde que han cerrado las puestas seguramente no se pueda bajar. De todas formas dejo el enlace por si alguien tiene alguna cuenta del año pasado o simplemente quiere probar y nos cuenta si es posible:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... 02584113fc

No funciona, da el error que da siempre en estos casos. Me he conectado desde la consola con mi perfil chino y llego al juego dándole a reciente y luego a buscar. El juego aparece como gratis pero da error cuando le das a comprar.


Lastima ya me habia ilusionado espero que alguno se pueda mas adelante XD
Shellshock escribió:
Solid.Snake escribió:
carrodeguas escribió:En el Bazar de China ha aparecido el nuevo Assassins Creed Liberation gratis. El año pasado estuvo gratis en el mismo bazar el Assassin's Creed 3 durante un tiempo, aunque me da que desde que han cerrado las puestas seguramente no se pueda bajar. De todas formas dejo el enlace por si alguien tiene alguna cuenta del año pasado o simplemente quiere probar y nos cuenta si es posible:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... 02584113fc

No funciona, da el error que da siempre en estos casos. Me he conectado desde la consola con mi perfil chino y llego al juego dándole a reciente y luego a buscar. El juego aparece como gratis pero da error cuando le das a comprar.


Lastima ya me habia ilusionado espero que alguno se pueda mas adelante XD


igual y se podria con el metodo de descargar la version de prueba y desbloquearla cuando aparezca el mensaje
lo intentaria yo pero no tengo cuenta china hecha... haber si alguien que tenga una cuenta china creada lo intenta y nos dice si se puede
Lo probaré después, pero ya lo probé con el state of decay, que está gratis en Marruecos por ejemplo, y no funcionó. El problema es que no te deja finalizar la compra.
¿No perdéis la ilusión eh? [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo tengo ya el HDD lleno y paso de borrar cosas para probar a bajarme la versión de prueba y que luego no funcione.
Ya es hora de que aceptéis que Microsoft a cerrao el grifo y que si nos bajabamos cosas gratis fueran error o no era por que ellos querían, ahora no quieren y no hay cojones de bajarse nada.
Pero esto ya ocurría en el 2007 y 2008, que salían juegos gratis en otros bazares, seguramente por error, y daban fallos al darle a descargar, pudiéndose descargar en algunos casos. Sólo de vez en cuando se ha podido por descuidos de Microsoft. No me cabe duda de que en un futuro y que ya estando centrados en la One, volverán a meter la pata tarde o temprano. Lo que pasa es que está muy presente el fallo de unos meses atrás y los encargados de estos bazares sienten todavía el tirón de orejas.
Galeox escribió:por si alguien no alcanzo la playera de day one gamestop la esta regalando solo deben darle like a su pagina en facebook y escojer si su playera es para hombre o mujer poner un correo valido y les da el codigo ;)

https://www.facebook.com/GameStop/app_208195102528120

Muchas gracias. Descargado! [oki]

Imagen

Parece que vuelve la esencia del hilo :)
hace poco migre mi cuenta a EUA y en el bazar americano hay un anuncio de "Civic si" que regala un tema, imagenes para el perfil y una playera para el avatar tambien dice que dentro de poco regalaran un pack de carros para forza horizon y un accesorio para avatar por si alguien quiere descargarlo

Aqui esta la playera de hombre
Imagen


y la de mujer

Imagen
Jiji de verdad os molestáis en descargar camisetas para los muñekitos?
deseo1979 escribió:Jiji de verdad os molestáis en descargar camisetas para los muñekitos?


Jiji, si, ¿por? Jiji...ji
peib314 escribió:
deseo1979 escribió:Jiji de verdad os molestáis en descargar camisetas para los muñekitos?


Jiji, si, ¿por? Jiji...ji


"Jijijijijijiji pke krehia ke hera zolo para juegoz gratiz d otroz basarez jijijiji"

No por nada el título del hilo es Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...), y de vez en cuando, dan cosillas interesantes, como el gancho del COD Ghost o la armadura de X men. Que tampoco es agarrar una camiseta que diga en comic sans "GwG>PS+" porque es gratis. [+risas]
¿Alguien ha podido bajar la camiseta para su avatar de España?
Final Fantasy 13-2 esta con un descuentazo para miembros Gold. :D
El primer "American McGee's Alice" está gratis en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b35ad7ed73

P.D.: Veo que pone "Se necesita Alice: Madness Returns para jugar"...
Raizing escribió:El primer "American McGee's Alice" está gratis en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b35ad7ed73

P.D.: Veo que pone "Se necesita Alice: Madness Returns para jugar"...

Es el "Pase Online" del Alice, que los pusieron todos gratis en EA...pero en este caso, como bien pone, sólo puedes acceder a ese juego desde dentro del Madness Returns...
Suerte tenéis de no haberlo tenido que descargar, pues el juego original es una tortura, un coñazo insufibre, el peor castigo posible. Forma parte de los 1000 G del Alicia retail, no son logros aparte como si fuera un arcade, por lo que me lo tuve que pasar para tener todos los logros del 2 y todavía tengo pesadillas de lo malo que era. El 2 es una pasada, pero el 1 es ratataaaa
Solid.Snake escribió:Suerte tenéis de no haberlo tenido que descargar, pues el juego original es una tortura, un coñazo insufibre, el peor castigo posible. Forma parte de los 1000 G del Alicia retail, no son logros aparte como si fuera un arcade, por lo que me lo tuve que pasar para tener todos los logros del 2 y todavía tengo pesadillas de lo malo que era. El 2 es una pasada, pero el 1 es ratataaaa

Forma parte de los 1000G? Pues vaya cosa, en PS3 el juego te da el Platino sin necesidad de esos trofeos, los cuenta como DLC [+risas]
El Cuervo Slash escribió:No funciona el link :(

Busca en face EXOR Studios https://www.facebook.com/exorstudios
A mi si que me tira el link, pero es de hace dos horas y estan todos pillados llevan todo el. Dia poniendo es cuestion de estar atento a ver xD el juego yo probe la demo y molaba.

A ver si pillo 1 sabeis si van a poner mas?
Messiahs escribió:A mi si que me tira el link, pero es de hace dos horas y estan todos pillados llevan todo el. Dia poniendo es cuestion de estar atento a ver xD el juego yo probe la demo y molaba.

A ver si pillo 1 sabeis si van a poner mas?

El asunto que se tiene que estar atento porque hay mucho aguililla jaja [fumando]
Ya lo malo es k me he entado tarde xD a ver si ponen mas yo voy actualzando cada 15-20 min a ver si suena la flauta ^^
largeroliker escribió:
Solid.Snake escribió:Suerte tenéis de no haberlo tenido que descargar, pues el juego original es una tortura, un coñazo insufibre, el peor castigo posible. Forma parte de los 1000 G del Alicia retail, no son logros aparte como si fuera un arcade, por lo que me lo tuve que pasar para tener todos los logros del 2 y todavía tengo pesadillas de lo malo que era. El 2 es una pasada, pero el 1 es ratataaaa

Forma parte de los 1000G? Pues vaya cosa, en PS3 el juego te da el Platino sin necesidad de esos trofeos, los cuenta como DLC [+risas]

Sí, son ciento y pico de los 1000 G del Alice: Madness Returns. Yo me puse a intentar pasarme el 1 antes del Returns y no pude de lo malo que es. El Returns sí está muy entretenido y es muy bonito visualmente.
Ya hay de nuevo CORRER!!
Hace un minuto han puesto nuevos códigos, al cuarto intento he pillado uno [poraki]
A mi no me deja canjear desde la web, me da error [buuuaaaa]
Si te da error es por que lo copias mal, a mi tambien me pasaba, mira que no tenga un espacio al principio o al final.
Te tiene que decir que ya esta canjeado
Lo copio bien pero nada... sale algo tal que así

Se ha producido un error

Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.


TokenState

f14bde81-2279-43e4-860b-5c63408bc0bf

2014/01/29 - 18:37:21 UTC
Si es lo que me pasaba a mi, pero es por lo que te digo, por que tiene espacios, si lo copias bien con cuidado y no a lo rapido te ira. No vale que tenga espacios y lo borres.

Yo he copiado todo el post, a un bloc de notas y los he copiado desde el, me ha ido mejor antes siempre fallaba y de ahúi todos a la 1º
Nada. ni copiando desde el bloc de notas, da el mismo error todo el rato.
rudedude escribió:Lo copio bien pero nada... sale algo tal que así

Se ha producido un error

Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.


TokenState

f14bde81-2279-43e4-860b-5c63408bc0bf

2014/01/29 - 18:37:21 UTC

si ese es el codigo esta mal escrito seria algo asi f14bd-81227-943e4-860b5-c6340-8bc0b 25 digitos no 27
Na ese es un codigo de error que da, los que hay en la lista acaban en Z por lo que he visto

No esta mal el juego, ahora falta que el que regalen este mes sea ese, y lo hacen solo para darse publicidad sabiendo que luego lo tendra to dios [+risas]
El Tokenstate ese cambia aunque le metas el mismo código, no tiene nada que ver
Pues yo consegui dos ayer uno para cada mi y otro para mi cuñado. solo me hacen falta los DLC hay que estar atentos suerte a todos.
En el bazar de Brasil está gratis el Tomb Raider: Underworld: http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec Eso sí, no sé si tiene bloqueo regional como nos acostumbran últimamente. ¿Alguien lo prueba y dice?
Fairyboy escribió:En el bazar de Brasil está gratis el Tomb Raider: Underworld: http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec Eso sí, no sé si tiene bloqueo regional como nos acostumbran últimamente. ¿Alguien lo prueba y dice?

Requiere cuenta GOLD de brasil

Tiene bloqueo regional no se puede descargar desde la xbox
corbi escribió:
Fairyboy escribió:En el bazar de Brasil está gratis el Tomb Raider: Underworld: http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 02534307ec Eso sí, no sé si tiene bloqueo regional como nos acostumbran últimamente. ¿Alguien lo prueba y dice?

Requiere cuenta GOLD de brasil

Tiene bloqueo regional no se puede descargar desde la xbox


Pues entonces si que paso xD, gracias por el dato [beer]
Gratuito no lleva tilde por dios.

Si no lo digo reviento.
Conseguido un Zombie Driver Hd y un casco para el avatar, la pena un dlc que lo perdí en lo que se tarda en pulsar confirmar.
Gracias por los avisos
Para el mes de febrero dia 1 Dead Island y el dia 16 Toy Soldiers: Cold War
http://youtu.be/lyUg4H-lHTk
http://youtu.be/aENB5cCmQ60
jeje yo he pillado el zombie driver(juego completo)los dlcs,la camiseta del avatar y el complemento que es un cochecito,osea todos los contenidos que daban.Tomaaaa [sonrisa]
Por si a alguien le interesa dandome una vuelta por la web de Xbox, he visto que en el bazar japones esta gratis un DLC del Saint's Row IV y no hace falta ser gold para bajarlo.

Concretamente este:
http://marketplace.xbox.com/ja-jp/Produ ... 948a36a98e en el español vale 6.99€
(mensaje borrado)
Mierda, no pillé códigos, espero que pongan más. Pero estamos a fin de semana seguro que no cuelgan :(
Yo no conseguía nada...pero en la última conseguí juego y los 2 DLC'S, menos mal! xD

Me habéis alegrado con lo del Dead Island!!!!!!
POWER இ escribió:Mierda, no pillé códigos, espero que pongan más. Pero estamos a fin de semana seguro que no cuelgan :(

El juego desaparecía del bazar, porque también lo ha hecho la empresa que lo publica(la que hace de enlace entre MS y los creadores).
Por lo tanto todos los códigos que los creadores tenian, dejaban de ser válidos y los han dado todos hasta que terminó el mes(mejor así y no dejarlos perder)
En cuanto encuentren otra empresa para publicar su juego en 360 el juego volverá.

En XBOX ONE no les hace falta un intermediario.

Todo eso lo explican en su página.
corbi escribió:
POWER இ escribió:Mierda, no pillé códigos, espero que pongan más. Pero estamos a fin de semana seguro que no cuelgan :(

El juego desaparecía del bazar, porque también lo ha hecho la empresa que lo publica(la que hace de enlace entre MS y los creadores).
Por lo tanto todos los códigos que los creadores tenian, dejaban de ser válidos y los han dado todos hasta que terminó el mes(mejor así y no dejarlos perder)
En cuanto encuentren otra empresa para publicar su juego en 360 el juego volverá.

En XBOX ONE no les hace falta un intermediario.

Todo eso lo explican en su página.


La verdad es que ha sido un buen detalle, los podian dejar olvidados, pero han preferido darlos, mejor hecho imposible.
9677 respuestas