Cj_Charlie escribió:El Cuervo Slash escribió:Yo no sé de dónde te has sacado que yo solo pido y pido, puesto que te lo has inventado completamente.
Últimos mensajes de tu perfil:
Primero
Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias
Sigues
Ya sé que se puede conseguir con el método que hay en el hilo de GwG, pero no dispongo de tarjeta de crédito ni de meses gratis en nuevos perfiles de la Xbox, por eso pregunto si alguien me puede cambiar o pasar el Dead Island Riptide. Si alguien se anima, lo agradecería
Sigues y dices que te da igual
Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.
Sigues
Entiendo...en fin, tendré que probar suerte de otras formas :/
Otros mensajes de tu perfil:
Buenas
Busco alguna amable persona para que me cambie: AC III, Bully, Toy Soldiers, Daggerdale o cuenta india con los juegos.
Dine que buscas y si lo tengo hay trato
Busco hacer "traspaso con confianza". Me refiero a perfil principal por perfil principal. Entre otras cosas, puedo ofrecer todos los juegos de Gold hasta la fecha, Skyrim y Alan Wake.
Alguien con Toy Soldiers, Bully, AC III o cuenta infia con los juegos indios para negociar?
un saludito
Buenos días
. Busco a alguien para negociar. Tengo:
Arcades: Flashback - Bloodforge - Ikaruga- Sonic Adventure - Yaris - Aegis Wing - Doritos Dash Of Destruction -
-Dungeon Fighter LIVE - Mars: Wars Log - Dragon's Lair - Unbound Saga - Capsized - WRC Powerslide
On Demand: The Testament Of Sherlock Holmes - Arcania - Dark - Resident Evil CODE: Veronica X - Injustice : Gods Among Us - Angry Birds Trilogy - Shadowrun
Puedo cambiar en packs.
Busco: D & D Daggerdale - Toy Soldiers - Bully - Pack de juegos de la india - AC III - Cosas interesantes
No entiendo cuando decís que los que lleven poco en el foro no les intercambiemos. Acaso tenemos mebos credibilidad que el usuario mas veterano? Llevar poco tiempo significa ser mentirosos y/o estafadores?
Yo llevo poco tiempo por el simple hecho de que desconocía EOL, mo porque me haya echo la cuenta con fines malignos. Por fortuna a algunos no les importa que lleven 2 días o dos años, de otro modo los novatos estarían condenados a no ganar nada.
En fin, ofrezco para cambio:
Shadowrun
Resident Evil Code : Veronica X
Angry Birds Trilogy
Ikaruga
Los juegos de Marruecos ( a excepción del Sonic, Diabolical Pitch e Injustice)
Wrc Powerslide
Alguien que tenga el Bully y le interese cambiarlo?
TU PRIMER MENSAJE EN ELOTROLADO.NET:
Tengo :
Shadowrun
Resident Evil Code: Vernonica X
Ikaruga
Angry Birds Trilogy
Aegis wing ( dudo del perfil)
Yaris ( lo mismo)
Bloodforge
Mars: Wars Logo
Capsized
Dungeon Fighters LIVE
Dragon Liar's
Flashpoint
Todos con licencias.
Para los que me preguntaron, ya no puedo pasar ni el Skyrim ni el Alan Wake.
Algo interesante que me ofrezca alguien?
Puedo poner más si quieres. Que la gente haga cuentas de tus 54 mensajes majete y en cuántos pides. Ahí queda eso.
El Cuervo Slash escribió:Y bien es cierto que he dicho que no me importa el baneo, QUE NO ME IMPORTA QUE ME BANEEN A MÍ. Yo no tenía ni idea de que a la persona que transfiere los perfiles la podían banear hasta que lo dijeron los compañeros, y desde luego esa no es, ha sido, ni será mi intención, creo que está bastante claro.
Estás en el hilo de promociones desde que se creó y desde que te registraste. Viste todo lo que ocurrió con los baneos, incluso explicaste tu situación para descartar casos y viste cómo baneaban a la gente por esto. No era tu intención, claro, es que no lo sabías tampoco en estos mensajes, entre otros...
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4290#p1733653187hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s90#p1733758226hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2710#p1733719737El Cuervo Slash escribió:Y además dices que gente como yo sobra en el mundo, lo dice alguien que se cree el rey del mambo insultando por insultar.
Lo digo y lo mantengo. Cuando baneen a un pobre palomo por tu culpa, a ti te va a dar igual y nadie te va a localizar. Pero no insulto por insultar, ya que lo digo ni siquiera es un insulto xD
Me hace gracia tu capacidad de invención. A saber :
Mencionas dos mensaje míos ( el cuarto y quinto que mencionas) haciendo alusión a que pido xD. Te aplaudo.
En el cuarto mensaje dices "sigues y te da igual". Primero, no sigo ( como dije antes, ahí te inventas que "pido" xD) y digo que me da igual. Ya expliqué que el "me da igual el baneo" me refiero a mí mismo. Si cuando lees algo en vez de leer lo que está escrito , lees lo que tú quieres, háztelo mirar.
En el quinto mensaje dices que sigo (pidiendo), cuando lo que digo es "tendré que probar se otras formas". Te aplaudo xD
En los siguientes mensajes sí que haciertas cuando dices que pido. Nos ha jodido. Coges todos los mensajes de un hilo que es para pedir y dices que solo pido xD. Te sugiero que cojas también mis mensajes de Games With Gold y digas que solo hablo de los GwG xD ; o también puedes ir a un foro de fútbol y decirle a la gente que solo hablan de fútbol xD. En fin... Por cierto, como tú mismo ves, no solo pido, sino que también ofrezco
Y luego sugieres que la gente mire mis mensajes. Me parece bien. Así pueden comprobar que mis mensajes pidiendo son en un hilo que se creó con ese fin xD.
Luego dices que estoy en el hilo de promociones desde que se creó. No me acuerdo, pero puede ser cierto. Y dices que explico mi situación de los baneos y bla bla bla... y que no era mi intención. Tienes toda la razón. Pero como quieres ir contra mi, no explicas que esa oleada de baneos era POR DESCARGAR LOS JUEGOS DE LOS BAZARES EXTRANJEROS, no por transferir perfiles. Te aplaudo campeón. En eso sí que sé que hay baneos. En lo de los perfiles, aunque luego vas a decir lo que te salga del cipote, no sabía nada. Dí que sí
Luego dices que no es un insulto lo que dijiste. Un insulto no son solo palabras malsonantes.
Por último, he decir que lo que tú haces, en la vida fuera de EOL, la gente pone denuncias por difamación, es decir, por ir contra mi persona sin motivos ni argumentos. En fin, supongo que te aburrías y dijiste "vamos a molestar". Háztelo mirar, te vendrá bien