Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Joer, llevo unos días desconectado de eol y no me entero de nada. Me estoy perdiendo todo!!! Ese juego de zombies ya no se puede conseguir no?
litos001 escribió:Joer, llevo unos días desconectado de eol y no me entero de nada. Me estoy perdiendo todo!!! Ese juego de zombies ya no se puede conseguir no?


No, ayer era el ultimo dia de codigos.
Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)
El Cuervo Slash escribió:Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)


Resiva el hilo de los games with gold y esta bien facil de bajar
Shellshock escribió:
El Cuervo Slash escribió:Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)


Resiva el hilo de los games with gold y esta bien facil de bajar

Para los vagos [fumando]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dead-Island/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07df?purchase=1&purchaseid=66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4d07df Dead Island
El Cuervo Slash escribió:Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)


Estan regalando el Dead Island normal con el Gold, del Riptide no he leido nada (o me estoy equivocando???)
Taber escribió:
El Cuervo Slash escribió:Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)


Estan regalando el Dead Island normal con el Gold, del Riptide no he leido nada (o me estoy equivocando???)


esta gratis en el bazar de sudafrica para miembros gold y no tiene bloqueo regional
Galeox escribió:
Taber escribió:
El Cuervo Slash escribió:Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)


Estan regalando el Dead Island normal con el Gold, del Riptide no he leido nada (o me estoy equivocando???)


esta gratis en el bazar de sudafrica para miembros gold y no tiene bloqueo regional


y para uno que no sabe de esas cosas, como se hace? hay riesgo?
leinada escribió:
Galeox escribió:
Taber escribió:Estan regalando el Dead Island normal con el Gold, del Riptide no he leido nada (o me estoy equivocando???)


esta gratis en el bazar de sudafrica para miembros gold y no tiene bloqueo regional


y para uno que no sabe de esas cosas, como se hace? hay riesgo?


hay un tutorial en el hilo de GwG para conseguir una cuenta americana con 1 mes de gold solo debes migrarla a sudafrica para descargar el juegos aunque por lo que dicen en aquel hilo hay varios que han tenido problemas con las migraciaones
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Joer, llevo unos días desconectado de eol y no me entero de nada. Me estoy perdiendo todo!!! Ese juego de zombies ya no se puede conseguir no?


No, ayer era el ultimo dia de codigos.


Vale gracias compi. que ando muy desconectado de eol
Galeox escribió:
hay un tutorial en el hilo de GwG para conseguir una cuenta americana con 1 mes de gold solo debes migrarla a sudafrica para descargar el juegos aunque por lo que dicen en aquel hilo hay varios que han tenido problemas con las migraciaones


Puedes poner el enlace al hilo, estoy con el móvil y no lo encuentro

Edit : conseguido
Ya sé que se puede conseguir con el método que hay en el hilo de GwG, pero no dispongo de tarjeta de crédito ni de meses gratis en nuevos perfiles de la Xbox, por eso pregunto si alguien me puede cambiar o pasar el Dead Island Riptide. Si alguien se anima, lo agradecería ;) :)
alguna forma de consiguir xbox live gold????? (e intentado la cuenta india pero no me funcioan, los codigos de 48h ya no salen..) y allgun juego gratis sin gold hay?
mendezx escribió:alguna forma de consiguir xbox live gold????? (e intentado la cuenta india pero no me funcioan, los codigos de 48h ya no salen..) y allgun juego gratis sin gold hay?


Hay una forma, trabajando y pagando por ello, agradéceme luego.
¿No hay ningún complemento de Avatar gratis ultimamente? Por cierto , no me deja descargarme ya los complementes de Avatar de Lobezno , ni el de la camiseta de XBOX One , ni el de los complementos Halo que me lleva a descargarme el juego gratis
Perales158 escribió:
mendezx escribió:alguna forma de consiguir xbox live gold????? (e intentado la cuenta india pero no me funcioan, los codigos de 48h ya no salen..) y allgun juego gratis sin gold hay?


Hay una forma, trabajando y pagando por ello, agradéceme luego.

No todos tienen la fortuna de trabajar o que los papis se lo paguen,así que tampoco te pases
Para no salirnos del tema, dlc de ghost onslaught gratis en Marruecos (como casi todo)
El Cuervo Slash escribió:Ya sé que se puede conseguir con el método que hay en el hilo de GwG, pero no dispongo de tarjeta de crédito ni de meses gratis en nuevos perfiles de la Xbox, por eso pregunto si alguien me puede cambiar o pasar el Dead Island Riptide. Si alguien se anima, lo agradecería ;) :)

Yo hace tiempo que quiero la cuenta china con el AC3, pero...

Con el riesgo de baneos ya nadie intercambia cuentas(está prohibido en eol, la cesión no está contemplada :)) y cuantas mas consolas se asocien a una cuenta, mas atención llama esa cuenta.

El Cuervo Slash pareces nuevo XD

PD: hazte una cuenta de paypal y busca páginas que te den unos céntimos por ver publicidad, que te permitan luego ingresar ese dinero en paypal, claro.
Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.
El Cuervo Slash escribió:Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.


Respecto al baneo el problema es que no te banean a ti solo sino a las consolas con esa cuenta intercambiada, por eso no es facil que nadie se arriesgue
Entiendo...en fin, tendré que probar suerte de otras formas :/
El Cuervo Slash escribió:Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.

Manda eggs, lo sabes y te da igual¿? Viendo tus anteriores mensajes en los que sigues pidiendo una y otra vez, y leyendo esto, me hierve la sangre, de verdad. Si lo sabes y sigues, es que estás intentando embaucar a un pobre pimpollo que no tenga ni idea de estos temas y que con su buena fé te intercambie una cuenta. Banearán consola y cuenta de los dos, y últimamente, sí o sí. Ah, pero claro, que a ti te da igual...
Gente como tú sobra en el mundo. Y siento por los demás tener que decirlo, pero no me iba a quedar callado.
Al pasar las licencias de compra de una Xbox 360 a otra no te pueden banear , ¿No?
sonyfallon escribió:Al pasar las licencias de compra de una Xbox 360 a otra no te pueden banear , ¿No?

En teoría, no. Pero si una misma cuenta ha hecho transferencias en muchas consolas puede considerarse sospechoso de un baneo. El riesgo existe.

En mi caso, procuro no superar 2 consolas por cuenta.

En la anterior oleada algunos baneos fue por el hecho de compartir cuentas(tanto si hay negocio de por medio como si no).

También hay casos de gente que juega en live con el lector flasheado, ha comprado chino-points, juegos de omán y siguen tan frescos. El riesgo existe.

Por lo tanto cada uno puede mirarlo como quiera o ignorarlo. El riesgo existe.

PD: El riesgo existe XD
Cj_Charlie escribió:
El Cuervo Slash escribió:Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.

Manda eggs, lo sabes y te da igual¿? Viendo tus anteriores mensajes en los que sigues pidiendo una y otra vez, y leyendo esto, me hierve la sangre, de verdad. Si lo sabes y sigues, es que estás intentando embaucar a un pobre pimpollo que no tenga ni idea de estos temas y que con su buena fé te intercambie una cuenta. Banearán consola y cuenta de los dos, y últimamente, sí o sí. Ah, pero claro, que a ti te da igual...
Gente como tú sobra en el mundo. Y siento por los demás tener que decirlo, pero no me iba a quedar callado.



Yo no sé de dónde te has sacado que yo solo pido y pido, puesto que te lo has inventado completamente. Y bien es cierto que he dicho que no me importa el baneo, QUE NO ME IMPORTA QUE ME BANEEN A MÍ. Yo no tenía ni idea de que a la persona que transfiere los perfiles la podían banear hasta que lo dijeron los compañeros, y desde luego esa no es, ha sido, ni será mi intención, creo que está bastante claro. Y además dices que gente como yo sobra en el mundo, lo dice alguien que se cree el rey del mambo insultando por insultar.
No se yo creo que afectan mas cosas tambien se junto con lo de oman y todo eso... Pero vamos cuantas menos mejor yo no haria mas de dos o tres consolas por cuenta por si acaso
corbi escribió:
sonyfallon escribió:Al pasar las licencias de compra de una Xbox 360 a otra no te pueden banear , ¿No?

En teoría, no. Pero si una misma cuenta ha hecho transferencias en muchas consolas puede considerarse sospechoso de un baneo. El riesgo existe.

En mi caso, procuro no superar 2 consolas por cuenta.

En la anterior oleada algunos baneos fue por el hecho de compartir cuentas(tanto si hay negocio de por medio como si no).

También hay casos de gente que juega en live con el lector flasheado, ha comprado chino-points, juegos de omán y siguen tan frescos. El riesgo existe.

Por lo tanto cada uno puede mirarlo como quiera o ignorarlo. El riesgo existe.

PD: El riesgo existe XD



Vale , gracias .Bueno saberlo :)
sonyfallon escribió:
corbi escribió:
sonyfallon escribió:Al pasar las licencias de compra de una Xbox 360 a otra no te pueden banear , ¿No?

En teoría, no. Pero si una misma cuenta ha hecho transferencias en muchas consolas puede considerarse sospechoso de un baneo. El riesgo existe.

En mi caso, procuro no superar 2 consolas por cuenta.

En la anterior oleada algunos baneos fue por el hecho de compartir cuentas(tanto si hay negocio de por medio como si no).

También hay casos de gente que juega en live con el lector flasheado, ha comprado chino-points, juegos de omán y siguen tan frescos. El riesgo existe.

Por lo tanto cada uno puede mirarlo como quiera o ignorarlo. El riesgo existe.

PD: El riesgo existe XD



Vale , gracias .Bueno saberlo :)

Yo hace dos semanas pasé todas mis licencias a mi consola edición Gears 3 y ahora le ha salido el error E82. Seguramente el SAT me enviará otra (una que parecerá nueva, pero es una reparada previamente). Así que tendré que hacer otra transferencia dentro de 3 o 4 meses a la nueva que me manden.
Te las hacen ellos seguramente.
mrchan escribió:Te las hacen ellos seguramente.

Pues me han pedido que la envie sin disco duro y no les he dado emails ni contraseñas de las 4 o 5 cuentas que traspasé las licencias hará dos semanas. Esto de las cosas digitales es una mierda, ahora no podré jugar a ciertos juegos con el gamertag que uso ahora, pues sólo lo podré jugar con el gamertag que lo compró y estando online. Por cierto, son todos los gamertag míos.

Vamos, que si esto me pasase dentro de unos años, cuando ya hayan retirado los servidores, ni consiguiendo otra consola hubiera recuperado los juegos. Aunque hubiese guardado una copia de seguridad, esa copia sólo valdría para esa consola. El día que todo sea digital tendré que piratear la consola que tenga.
El Cuervo Slash escribió:Yo no sé de dónde te has sacado que yo solo pido y pido, puesto que te lo has inventado completamente.

Últimos mensajes de tu perfil:
Primero
Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)

Sigues
Ya sé que se puede conseguir con el método que hay en el hilo de GwG, pero no dispongo de tarjeta de crédito ni de meses gratis en nuevos perfiles de la Xbox, por eso pregunto si alguien me puede cambiar o pasar el Dead Island Riptide. Si alguien se anima, lo agradecería ;) :)

Sigues y dices que te da igual
Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.

Sigues
Entiendo...en fin, tendré que probar suerte de otras formas :/

Otros mensajes de tu perfil:
Buenas :)
Busco alguna amable persona para que me cambie: AC III, Bully, Toy Soldiers, Daggerdale o cuenta india con los juegos.
Dine que buscas y si lo tengo hay trato ;)

Busco hacer "traspaso con confianza". Me refiero a perfil principal por perfil principal. Entre otras cosas, puedo ofrecer todos los juegos de Gold hasta la fecha, Skyrim y Alan Wake.

Alguien con Toy Soldiers, Bully, AC III o cuenta infia con los juegos indios para negociar?
:p un saludito

Buenos días :). Busco a alguien para negociar. Tengo:

Arcades: Flashback - Bloodforge - Ikaruga- Sonic Adventure - Yaris - Aegis Wing - Doritos Dash Of Destruction -
-Dungeon Fighter LIVE - Mars: Wars Log - Dragon's Lair - Unbound Saga - Capsized - WRC Powerslide

On Demand: The Testament Of Sherlock Holmes - Arcania - Dark - Resident Evil CODE: Veronica X - Injustice : Gods Among Us - Angry Birds Trilogy - Shadowrun

Puedo cambiar en packs.

Busco: D & D Daggerdale - Toy Soldiers - Bully - Pack de juegos de la india - AC III - Cosas interesantes

No entiendo cuando decís que los que lleven poco en el foro no les intercambiemos. Acaso tenemos mebos credibilidad que el usuario mas veterano? Llevar poco tiempo significa ser mentirosos y/o estafadores?

Yo llevo poco tiempo por el simple hecho de que desconocía EOL, mo porque me haya echo la cuenta con fines malignos. Por fortuna a algunos no les importa que lleven 2 días o dos años, de otro modo los novatos estarían condenados a no ganar nada.

En fin, ofrezco para cambio:

Shadowrun
Resident Evil Code : Veronica X
Angry Birds Trilogy
Ikaruga
Los juegos de Marruecos ( a excepción del Sonic, Diabolical Pitch e Injustice)
Wrc Powerslide

Alguien que tenga el Bully y le interese cambiarlo?

TU PRIMER MENSAJE EN ELOTROLADO.NET:
Tengo :

Shadowrun
Resident Evil Code: Vernonica X
Ikaruga
Angry Birds Trilogy
Aegis wing ( dudo del perfil)
Yaris ( lo mismo)
Bloodforge
Mars: Wars Logo
Capsized
Dungeon Fighters LIVE
Dragon Liar's
Flashpoint


Todos con licencias.

Para los que me preguntaron, ya no puedo pasar ni el Skyrim ni el Alan Wake.

Algo interesante que me ofrezca alguien?

Puedo poner más si quieres. Que la gente haga cuentas de tus 54 mensajes majete y en cuántos pides. Ahí queda eso. :-|

El Cuervo Slash escribió:Y bien es cierto que he dicho que no me importa el baneo, QUE NO ME IMPORTA QUE ME BANEEN A MÍ. Yo no tenía ni idea de que a la persona que transfiere los perfiles la podían banear hasta que lo dijeron los compañeros, y desde luego esa no es, ha sido, ni será mi intención, creo que está bastante claro.

Estás en el hilo de promociones desde que se creó y desde que te registraste. Viste todo lo que ocurrió con los baneos, incluso explicaste tu situación para descartar casos y viste cómo baneaban a la gente por esto. No era tu intención, claro, es que no lo sabías tampoco en estos mensajes, entre otros... [carcajad]
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4290#p1733653187
hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s90#p1733758226
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2710#p1733719737
El Cuervo Slash escribió:Y además dices que gente como yo sobra en el mundo, lo dice alguien que se cree el rey del mambo insultando por insultar.

Lo digo y lo mantengo. Cuando baneen a un pobre palomo por tu culpa, a ti te va a dar igual y nadie te va a localizar. Pero no insulto por insultar, ya que lo digo ni siquiera es un insulto xD
yo por intentar obtener el dead island riptide cambie mi cuenta india a sudafrica no obtuve el juego pero obtuve que se renovara el mes gratuito de nuevo....
Cj_Charlie escribió:
El Cuervo Slash escribió:Yo no sé de dónde te has sacado que yo solo pido y pido, puesto que te lo has inventado completamente.

Últimos mensajes de tu perfil:
Primero
Algunien que me pueda pasar el Dead Island Riptide? Gracias :)

Sigues
Ya sé que se puede conseguir con el método que hay en el hilo de GwG, pero no dispongo de tarjeta de crédito ni de meses gratis en nuevos perfiles de la Xbox, por eso pregunto si alguien me puede cambiar o pasar el Dead Island Riptide. Si alguien se anima, lo agradecería ;) :)

Sigues y dices que te da igual
Gracias por la info Corbi.
Respecto a que está prohibido intercambiar cuentas por aquí, no tenía ni idea, por lo que pido perdón.
Y respecto al riesgo de baneo, si que lo conozco Corbi, pero me da lo mismo xD.

Sigues
Entiendo...en fin, tendré que probar suerte de otras formas :/

Otros mensajes de tu perfil:
Buenas :)
Busco alguna amable persona para que me cambie: AC III, Bully, Toy Soldiers, Daggerdale o cuenta india con los juegos.
Dine que buscas y si lo tengo hay trato ;)

Busco hacer "traspaso con confianza". Me refiero a perfil principal por perfil principal. Entre otras cosas, puedo ofrecer todos los juegos de Gold hasta la fecha, Skyrim y Alan Wake.

Alguien con Toy Soldiers, Bully, AC III o cuenta infia con los juegos indios para negociar?
:p un saludito

Buenos días :). Busco a alguien para negociar. Tengo:

Arcades: Flashback - Bloodforge - Ikaruga- Sonic Adventure - Yaris - Aegis Wing - Doritos Dash Of Destruction -
-Dungeon Fighter LIVE - Mars: Wars Log - Dragon's Lair - Unbound Saga - Capsized - WRC Powerslide

On Demand: The Testament Of Sherlock Holmes - Arcania - Dark - Resident Evil CODE: Veronica X - Injustice : Gods Among Us - Angry Birds Trilogy - Shadowrun

Puedo cambiar en packs.

Busco: D & D Daggerdale - Toy Soldiers - Bully - Pack de juegos de la india - AC III - Cosas interesantes

No entiendo cuando decís que los que lleven poco en el foro no les intercambiemos. Acaso tenemos mebos credibilidad que el usuario mas veterano? Llevar poco tiempo significa ser mentirosos y/o estafadores?

Yo llevo poco tiempo por el simple hecho de que desconocía EOL, mo porque me haya echo la cuenta con fines malignos. Por fortuna a algunos no les importa que lleven 2 días o dos años, de otro modo los novatos estarían condenados a no ganar nada.

En fin, ofrezco para cambio:

Shadowrun
Resident Evil Code : Veronica X
Angry Birds Trilogy
Ikaruga
Los juegos de Marruecos ( a excepción del Sonic, Diabolical Pitch e Injustice)
Wrc Powerslide

Alguien que tenga el Bully y le interese cambiarlo?

TU PRIMER MENSAJE EN ELOTROLADO.NET:
Tengo :

Shadowrun
Resident Evil Code: Vernonica X
Ikaruga
Angry Birds Trilogy
Aegis wing ( dudo del perfil)
Yaris ( lo mismo)
Bloodforge
Mars: Wars Logo
Capsized
Dungeon Fighters LIVE
Dragon Liar's
Flashpoint


Todos con licencias.

Para los que me preguntaron, ya no puedo pasar ni el Skyrim ni el Alan Wake.

Algo interesante que me ofrezca alguien?

Puedo poner más si quieres. Que la gente haga cuentas de tus 54 mensajes majete y en cuántos pides. Ahí queda eso. :-|

El Cuervo Slash escribió:Y bien es cierto que he dicho que no me importa el baneo, QUE NO ME IMPORTA QUE ME BANEEN A MÍ. Yo no tenía ni idea de que a la persona que transfiere los perfiles la podían banear hasta que lo dijeron los compañeros, y desde luego esa no es, ha sido, ni será mi intención, creo que está bastante claro.

Estás en el hilo de promociones desde que se creó y desde que te registraste. Viste todo lo que ocurrió con los baneos, incluso explicaste tu situación para descartar casos y viste cómo baneaban a la gente por esto. No era tu intención, claro, es que no lo sabías tampoco en estos mensajes, entre otros... [carcajad]
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4290#p1733653187
hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s90#p1733758226
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2710#p1733719737
El Cuervo Slash escribió:Y además dices que gente como yo sobra en el mundo, lo dice alguien que se cree el rey del mambo insultando por insultar.

Lo digo y lo mantengo. Cuando baneen a un pobre palomo por tu culpa, a ti te va a dar igual y nadie te va a localizar. Pero no insulto por insultar, ya que lo digo ni siquiera es un insulto xD



Me hace gracia tu capacidad de invención. A saber :

Mencionas dos mensaje míos ( el cuarto y quinto que mencionas) haciendo alusión a que pido xD. Te aplaudo.

En el cuarto mensaje dices "sigues y te da igual". Primero, no sigo ( como dije antes, ahí te inventas que "pido" xD) y digo que me da igual. Ya expliqué que el "me da igual el baneo" me refiero a mí mismo. Si cuando lees algo en vez de leer lo que está escrito , lees lo que tú quieres, háztelo mirar.

En el quinto mensaje dices que sigo (pidiendo), cuando lo que digo es "tendré que probar se otras formas". Te aplaudo xD

En los siguientes mensajes sí que haciertas cuando dices que pido. Nos ha jodido. Coges todos los mensajes de un hilo que es para pedir y dices que solo pido xD. Te sugiero que cojas también mis mensajes de Games With Gold y digas que solo hablo de los GwG xD ; o también puedes ir a un foro de fútbol y decirle a la gente que solo hablan de fútbol xD. En fin... Por cierto, como tú mismo ves, no solo pido, sino que también ofrezco ;)

Y luego sugieres que la gente mire mis mensajes. Me parece bien. Así pueden comprobar que mis mensajes pidiendo son en un hilo que se creó con ese fin xD.

Luego dices que estoy en el hilo de promociones desde que se creó. No me acuerdo, pero puede ser cierto. Y dices que explico mi situación de los baneos y bla bla bla... y que no era mi intención. Tienes toda la razón. Pero como quieres ir contra mi, no explicas que esa oleada de baneos era POR DESCARGAR LOS JUEGOS DE LOS BAZARES EXTRANJEROS, no por transferir perfiles. Te aplaudo campeón. En eso sí que sé que hay baneos. En lo de los perfiles, aunque luego vas a decir lo que te salga del cipote, no sabía nada. Dí que sí ;)

Luego dices que no es un insulto lo que dijiste. Un insulto no son solo palabras malsonantes.

Por último, he decir que lo que tú haces, en la vida fuera de EOL, la gente pone denuncias por difamación, es decir, por ir contra mi persona sin motivos ni argumentos. En fin, supongo que te aburrías y dijiste "vamos a molestar". Háztelo mirar, te vendrá bien ;)
Por favor dejar las discusiones ;)
dejad de desviar ya el hilo joder,si quereis pelear quedad en persona y os partiis la cara pero dejad el hilo para lo que es,no para pelear y que todos tengamos que leer vuestras riñas de niños.Que paciencia madre mia...
Perales158 escribió:Para no salirnos del tema, dlc de ghost onslaught gratis en Marruecos (como casi todo)

Yo no puedo "comprarlo" por la consola me sale que el Xbox Live no esta dispnible en mi region. Soy de México.
y que quede clara una cosa,este hilo es para "conseguir"cosas gratis informando entre todos de lo que haya por ahi pero desde luego no para intercambiar licencias.Para eso ya hay hilos por ahi(alla cada uno con lo que hace con sus licencias).Yo conozco peña que ha sido baneada por intercambiar licencias.Y una cosilla mas....yo me pìlle todos los juegos de los bazares extranjeros y no me han baneado asi que dejad de decir chorradas ya que algunos no os enterais que a los que banearon fue por que habian hecho otras cosas que no debian.Y bueno,que siga el tema del hilo que para eso fue creado
Alucard_Vlad escribió:
Perales158 escribió:Para no salirnos del tema, dlc de ghost onslaught gratis en Marruecos (como casi todo)

Yo no puedo "comprarlo" por la consola me sale que el Xbox Live no esta dispnible en mi region. Soy de México.

Eres nuevo en esto de bazares extranjeros, verdad?

Checa paginas anteriores y sabrás como buscar en el bazar.
+1 a WingedDemon Para terminar, y le he enviado un mensaje por privado para no desviar más el tema, como dice WingedDemon, que nadie se asuste con lo que dice. Porque este individuo está mintiendo cuando dice que han baneado a gente solamente por bajar juegos de bazares extranjeros. Sus mentiras para atraer a algún incauto que le intercambie perfiles no nos cuelan. Hemos hablado miles de veces aquí y nadie ha sido baneado por bajar juegos de bazares extranjeros sin más. Un saludo y que continúen las descargas.
Cj_Charlie escribió:+1 a WingedDemon Para terminar, y le he enviado un mensaje por privado para no desviar más el tema, como dice WingedDemon, que nadie se asuste con lo que dice. Porque este individuo está mintiendo cuando dice que han baneado a gente solamente por bajar juegos de bazares extranjeros. Sus mentiras para atraer a algún incauto que le intercambie perfiles no nos cuelan. Hemos hablado miles de veces aquí y nadie ha sido baneado por bajar juegos de bazares extranjeros sin más. Un saludo y que continúen las descargas.



Yo conozco personalmente a gente de EOL que han sido baneados por descargar juegos de bazares extranjeros, pero como solo quieres ir contra mí, no te cansaa de inventar ;) . Y yo "embauco" a la gente del mismo modo que tú los embaucas para que tengan riesgo de baneo al descargar cosas que se ponen gratis por errores en bazares extranjeros ;)
Yo conozco a dos que también dicen haber sido baneados por bajar los juegos de Omán y Andorra, aunque reconocieron que: uno había usado hace años chinopuntos y otro que tenía la consola flasheada, pero los dos insisten en que han sido baneados por bajar los juegos de bazares extranjeros.
Hasta aquí el tema. Si continuáis borraré mensajes.

No permitimos el intercambio de cuentas, que quede claro esto.
Perales158 escribió:Para no salirnos del tema, dlc de ghost onslaught gratis en Marruecos (como casi todo)

Ya lo intente y me sale el error 80153003, asi que tenemos otro que no podemos descargar.
Ninguna manera de conseguir por ahi codigos de 48 horas???

Hay gente en Youtube subiendo videos sobre el Monster Hunter, pero la ultima vez que lo intente, no daba codigos... [snif]
braulio22 escribió:Ninguna manera de conseguir por ahi codigos de 48 horas???

Hay gente en Youtube subiendo videos sobre el Monster Hunter, pero la ultima vez que lo intente, no daba codigos... [snif]


Comprando algunos juegos como halo 4 o cod:g viene incluido codigos trial, de nada. ;)
WOW! Muchisimas gracias al usuario Jaeharys, que desinteresadamente me ha regalado un codigo de 14 dias de xbox live gold! [Ooooo]

Eres un crack, te debo una!

Saludos.
braulio22 escribió:WOW! Muchisimas gracias al usuario Jaeharys, que desinteresadamente me ha regalado un codigo de 14 dias de xbox live gold! [Ooooo]

Eres un crack, te debo una!

Saludos.

Joder, qué regalazo. Se ve que todavía queda gente buena en el mundo.
Por aquí otro que se ha quedado sin Live y por desgracia no hay money ahora mismo...tendrá que esperar, si alguien sabe algún método de conseguir aunque sean códigos de 48 horas o tiene alguno que no vaya a usar...para echar unos Fifas se lo agradecería, muchas gracias!
Para los que se registraron en la beta de warface el nuevo free to play ya enviaron los codigos para descargarla ;)

si no supieron como conseguirla aqui esta la pagina de registro, no se si aun envien codigos

http://www.warface.com/xbox/
(mensaje borrado)
9677 respuestas