javitronik escribió:EDITO: Pero el tope de un juego en un solo disco de 360 está en 8 o 9 como mucho. ¿O me equivoco?
8.5 Gb deberían ser, si no me equivoco es la capacidad máxima que puede almacenar un DVD-DL.
Ai mas o menos son 8,5Gb , lo que pasa que luego meten los DLC , nuevos modos historia , etc . Como paso con el Gears 3 , que al final entre unas cosas y otras el juego ocupa
Juego 8,7Gb + DLC mapas multi jugador 2,1b + modo historia de Ram 1,5Gb , algunos Skins de armas 400Mb = 12,7Gb mas o menos ocupa el juego con todos los elementos descargables . Vamos casi nada y eso de un solo juego . La mayoría de los juegos no ocupan tanto , pero si suelen ocupar entre 8Gb cosa así
Pero bueno a ver si volvemos al te a de cosas gratis y tal xD que ves el mensaje de que han contestado y tal te metes y al ver que no han puesto nada es un bajon
javitronik escribió:Hombreeeee, los multidiscos no cuentan
Yo pensé siempre que sobre los 8, giga arriba o giga abajo, andaban los juegos de 360.
Gracias por la info compañeros!
Retrosaludos!!!
Bajate el Max Payne 3 que son unos 13 o 14 GB xD... la mayoría de juegos superan los 7 GB, si fuesen arcades los borraría, (de hecho ya no tengo ninguno instalado, los tengo en el HDD de 20Gb por lo mismo). Tengo mas de 50 juegos digitales, (pero mas mas xd... y mucho HDD con saves, por que mi 360 es la fat que solo traia MB de memoria interna xD y algunas partidas pesan lo suyo, que las del viva piñata y el halo se tragan el disco )
Lo dicho, yo no la bajo creo yo, tengo el juego instalado en el Pc y está gratuito es un Free to play.
¿Quién sabe donde puedo encontrar HDD de 250 GB para la fat?
PD: perdón por el off topic que no quería dejar al compañero sin responder
ffdj14 escribió:He intentado descargarme el rambo y me da error
Ya lo habran solucionado. Una pena.
Pues no. Los bazares así suelen dar error en todo lo que sea gratis desde el incidente Marru-Omaní. Dudo que en un buen rato salga algo en plan "es gratis por error de MS en un bazar chungo".
Gracias por la info para futuros mensajes, estuve el finde fuera y no lo he visto hasta ahora ^^
PD: voy a echar un ojo a lo del zoo tycoon
De nada
Contestaba a Criterioh que preguntaba cual era el hilo, pero parece que no le gusta quedar mal y edita los mensajes
Tampoco es asi hombre, tenias razon, sin mas, no es qu eno me guste quedar mal, pero si me he colado, pues lo edito para no desvirtuar el tema, nada mas, gracias por el link
Como explicación al por qué es gratis. Es un pack en el que se incluye el coche de los cazafantasmas... los de Criterion han decidido ponerlo gratis como homenaje a la muerte de Harold Ramis, el cazafantasma de las gafas que murió hace poco. Dicen que la oferta sólo es durante el día de hoy así que corred a ponerlo a la cola!!
PsYmOn escribió:Como explicación al por qué es gratis. Es un pack en el que se incluye el coche de los cazafantasmas... los de Criterion han decidido ponerlo gratis como homenaje a la muerte de Harold Ramis, el cazafantasma de las gafas que murió hace poco. Dicen que la oferta sólo es durante el día de hoy así que corred a ponerlo a la cola!!
Hola amigos, están regalando un arma para Saints Row IV El Warped Weapon Challenge 1.Loggearse en facebook 2.Entrar al siguiente enlace:https://www.facebook.com/GameStop/app_208195102528120 4.Escribir tu correo 5.Disfruta
KlanDestiny escribió:Hola amigos, están regalando un arma para Saints Row IV El Warped Weapon Challenge 1.Loggearse en facebook 2.Entrar al siguiente enlace:https://www.facebook.com/GameStop/app_208195102528120 4.Escribir tu correo 5.Disfruta
Gracias por el dato no tengo el juego pero bueno no hace daño que se quede en el historial por si en el futuro cae con GwG xD
KlanDestiny escribió:Hola amigos, están regalando un arma para Saints Row IV El Warped Weapon Challenge 1.Loggearse en facebook 2.Entrar al siguiente enlace:https://www.facebook.com/GameStop/app_208195102528120 4.Escribir tu correo 5.Disfruta
Para el que le interese, hoy es el ultimo dia para descargar el pack gratuito de "Especial masacre de San Valentin" del Grand Theft Auto V, mañana lo quitaran y pondran otro.