Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

pues me registre en la beta hace una semana y aun no me ha llegado el codigo de descarga [triston]
Los juegos que están puestos en el Wiki de Kinect Party , Doritos Crash Course , Harms Way ¿Son juegos completos que están gratis? Por lo que he podido ver son Arcades , ¿No? ¿Que tal están?
sonyfallon escribió:Los juegos que están puestos en el Wiki de Kinect Party , Doritos Crash Course , Harms Way ¿Son juegos completos que están gratis? Por lo que he podido ver son Arcades , ¿No? ¿Que tal están?

Kinect Party, depende de la semana, esta gratis en un país o en otro, para pasar el rato con hasta 6 jugadores en local.

Doritos Crash Course hay 2, el segundo tienes que ser GOLD para jugarlo. Estilo humor amarillo o wipeout, muy divertido. También pueden jugar hasta 4, local y online.

Harm's Way es una mezcla entre juego de carreras y tower defense(puedes llevar torretas y disparar a los vehiculos). No recuerdo cuantos podian jugar a este, quizás 4 en local y 8 online(pero ni idea)
corbi escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos que están puestos en el Wiki de Kinect Party , Doritos Crash Course , Harms Way ¿Son juegos completos que están gratis? Por lo que he podido ver son Arcades , ¿No? ¿Que tal están?

Kinect Party, depende de la semana, esta gratis en un país o en otro, para pasar el rato con hasta 6 jugadores en local.

Doritos Crash Course hay 2, el segundo tienes que ser GOLD para jugarlo. Estilo humor amarillo o wipeout, muy divertido. También pueden jugar hasta 4, local y online.

Harm's Way es una mezcla entre juego de carreras y tower defense(puedes llevar torretas y disparar a los vehiculos). No recuerdo cuantos podian jugar a este, quizás 4 en local y 8 online(pero ni idea)



¿Pero merecen la pena bajárselos? Porque he visto que entre los 3 juegos me ocupan 2Gb mas o menos y para tenerlos ahí ocupando espacio en el HDD como que no X-D . Si son divertidos si me los bajo
Quizás el doritos es el único que merece algo la pena de los nombrados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He borrado los mensajes sobre el método de conseguir la beta de Destiny.
No sé si sois conscientes de que estáis jugando con datos de tarjeta de crédito, que seguramente amazon comprobará si son ciertos o no.
Sobra decir los problemas que causaríais al titular de la tarjeta, y a vosotros mismos si investigan.
Todo esto es especulativo, pero mejor prevenir.
Voy a realizar una consulta interna con la administración sobre este tema.
Kamalh_Arduin escribió:Quizás el doritos es el único que merece algo la pena de los nombrados.



Pues a lo mejor me bajo solamente ese juego , porque tampoco quiero llenar el HDD de mi XBOX 360 de juegos que ni voy a usar [carcajad]
Kamalh_Arduin escribió:Quizás el doritos es el único que merece algo la pena de los nombrados.

Q mas da si no te gustan los juegos simplemente los borras y ya, no pasa nada como que hacen demasiado escandalo por algo gratis q si no te gusta lo borras y ya no????!!!!
Rastafumi escribió:World of Tanks juego gratuito de tanques Online [fumando] http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d530a8c
https://www.youtube.com/watch?v=ugYGVYD3tiI


Espero q no hagan escandalo por ser algo gratis!!!
Ése lleva tiempo y es un Free to play como el Happy Wars, Spartaco... y todos los del estilo. ¿Qué escándalo van a ser? Supongo que lo dices irónicamente y en broma [+risas]

sonyfallon, el Harms Way es de coches estilo Mario Kart y los 200 G se sacan en unas horas.
Solid.Snake escribió:Ése lleva tiempo y es un Free to play como el Happy Wars, Spartaco... y todos los del estilo. ¿Qué escándalo van a ser? Supongo que lo dices irónicamente y en broma [+risas]

sonyfallon, el Harms Way es de coches estilo Mario Kart y los 200 G se sacan en unas horas.

En efecto es q tienes q leer los anteriores post, estoy siendo sarcastico :-|
Hablando del tema, por si alguien le interesa, el happy wars y el spartacus ya se pueden jugar sin gold

El happy wars te deja jugar al modo historia y partidas contra la ia. Puedes pillar parte de los logros pero no podrás completarlos ni jugar online sin gold.

El spartacus puedes conseguir la mayoría de logros con silver y solo te capan las partidas multijugador sin no tienes gold, pero no se pierde gran cosa teniendo en cuenta que funcionan fatal
Kamalh_Arduin escribió:Hablando del tema, por si alguien le interesa, el happy wars y el spartacus ya se pueden jugar sin gold

El happy wars te deja jugar al modo historia y partidas contra la ia. Puedes pillar parte de los logros pero no podrás completarlos ni jugar online sin gold.

El spartacus puedes conseguir la mayoría de logros con silver y solo te capan las partidas multijugador sin no tienes gold, pero no se pierde gran cosa teniendo en cuenta que funcionan fatal


Esa es una buena noticia para quienes no tienen gold
al tratar de descargar el sparatcus legend de la computadora me dice q nesesito ser gold!!
No se si para descargar estos juegos es necesario ser GOLD (hace ya tiempo que los descargué), pero una vez que los tengas se pueden jugar de forma limitada sin él.
Prueba a descargarlo desde un gamertag de USA o Alemania que te da Gold gratis durante un mes y luego úsalo con tu perfil de siempre.
Kamalh_Arduin escribió:No se si para descargar estos juegos es necesario ser GOLD (hace ya tiempo que los descargué), pero una vez que los tengas se pueden jugar de forma limitada sin él.
Prueba a descargarlo desde un gamertag de USA o Alemania que te da Gold gratis durante un mes y luego úsalo con tu perfil de siempre.


Lo que tambien puede probar es a intentar descargarlo desde la consola, a veces desde la web dan problemas cn algunas descagas que luego se pueden realizar perfectamente desde la consola
alxjedi escribió:
Solid.Snake escribió:Ése lleva tiempo y es un Free to play como el Happy Wars, Spartaco... y todos los del estilo. ¿Qué escándalo van a ser? Supongo que lo dices irónicamente y en broma [+risas]

sonyfallon, el Harms Way es de coches estilo Mario Kart y los 200 G se sacan en unas horas.

En efecto es q tienes q leer los anteriores post, estoy siendo sarcastico :-|


Imposible que lleve tiempo porque salio ayer http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-world-of-tanks-xbox-360-edition-ya-disponible-todo-mundo-20140213185721.html
Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis XONE
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis XONE


no entendi bien amigo :-?
largeroliker escribió:

Lleva tiempo, en beta.

pero yo hasta ayer no pude descargarlo ni nada,lo mismo que el warface
Confirmo lo de que WOT lleva tiempo. He sido betatester y... no lo puse ni una vez jajajaja
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis XONE

tio que dices???he mirado el perfil de ese jugador y no tiene el strider pero aunque lo tuviese no se entiende lo que quieres decir
WingedDemon escribió:
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis XONE

tio que dices???he mirado el perfil de ese jugador y no tiene el strider pero aunque lo tuviese no se entiende lo que quieres decir

El Strider ni salio a la venta [sati]
Rastafumi escribió:
WingedDemon escribió:
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis XONE

tio que dices???he mirado el perfil de ese jugador y no tiene el strider pero aunque lo tuviese no se entiende lo que quieres decir

El Strider ni salio a la venta [sati]


tenias que mirar el perfil del tipo desde la xone y ver sus juegos, luego selecionabas el juego de su historial o algo asi y te daba la opcion de instalarlo (como si lo compraras) o al menos eso decian en el foro de la xone
alguien se ha pasado por bosnia y andorra aver si hay algo gratis?
SergioM507 escribió:alguien se ha pasado por bosnia y andorra aver si hay algo gratis?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
SergioM507 escribió:alguien se ha pasado por bosnia y andorra aver si hay algo gratis?


Claro que si campeón, hemos cogido un taxi... no se que parte de que ya no se puede bajar nada no se entiende...

¿La beta del Warface se puede bajar ya? me registre pero no me ha llegado nada...
Cereza20 escribió:
SergioM507 escribió:alguien se ha pasado por bosnia y andorra aver si hay algo gratis?


Claro que si campeón, hemos cogido un taxi... no se que parte de que ya no se puede bajar nada no se entiende...

¿La beta del Warface se puede bajar ya? me registre pero no me ha llegado nada...


Tiene una semana que se puede bajar por que me llego el codigo, al parecer solo fue seleccionado para estados unidos y reino unido, mi cuenta es de usa
Shellshock escribió:
Tiene una semana que se puede bajar por que me llego el codigo, al parecer solo fue seleccionado para estados unidos y reino unido, mi cuenta es de usa


Gracias, yo me registré y mi novio igual y a ninguno nos han mandado nada, será que los españoles no vamos ni a olerla [+risas]
Cereza20 escribió:
Shellshock escribió:
Tiene una semana que se puede bajar por que me llego el codigo, al parecer solo fue seleccionado para estados unidos y reino unido, mi cuenta es de usa


Gracias, yo me registré y mi novio igual y a ninguno nos han mandado nada, será que los españoles no vamos ni a olerla [+risas]


En la pagina de warface menciona que ahorita la beta es cerrada, aparte solo hay dos servidores el de USA y UK, mencionan que mas adelante dejaran la beta abierta y tiene una lista de paises en los que me pareció ver a españa
Shellshock escribió:
Cereza20 escribió:
Shellshock escribió:
Tiene una semana que se puede bajar por que me llego el codigo, al parecer solo fue seleccionado para estados unidos y reino unido, mi cuenta es de usa


Gracias, yo me registré y mi novio igual y a ninguno nos han mandado nada, será que los españoles no vamos ni a olerla [+risas]


En la pagina de warface menciona que ahorita la beta es cerrada, aparte solo hay dos servidores el de USA y UK, mencionan que mas adelante dejaran la beta abierta y tiene una lista de paises en los que me pareció ver a españa


Gracias! pero si es abierta después no se por que nos dejaron registrarnos para tener acceso como si fuese cerrada [+risas]
Buenas gente, hace rato q no aportaba nada... :D

Aca les dejo el link de un DLC del Battlefield 4 q esta gratis por las dudas para el q no lo tenga...

Imagen

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Battlefield-4-Handgun-Shortcut-Kit/1cc0ab0a-ce7f-4fb3-ad97-2c2864232cbe?cid=RSS
Lodoviko escribió:Buenas gente, hace rato q no aportaba nada... :D
Aca les dejo el link de un DLC del Battlefield 4 q esta gratis por las dudas para el q no lo tenga...
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Battlefield-4-Handgun-Shortcut-Kit/1cc0ab0a-ce7f-4fb3-ad97-2c2864232cbe?cid=RSS

Gracias por el aviso!
Parece que están mandando mas códigos de la beta de warface me acaba de llegar.
Messiahs escribió:Parece que están mandando mas códigos de la beta de warface me acaba de llegar.


Cierto, a mi también!
y a mi tambien,ya estoy descargando la beta.Bufff,acabo de sacar los 1000 g del juego wall-e y borrado para hacer espacio y ahora lo tengo que llenar con los 4.48 de la beta.Mi disco duro esta llorando jaja,entre los GWG,los juegos de los bazares extranjeros,la beta y un monton de juegos mas de disco que tengo instalados tengo el disco duro llenito,me quedan apenas 11 gigas.Salu2 a todos [risita]
WingedDemon escribió:y a mi tambien,ya estoy descargando la beta.Bufff,acabo de sacar los 1000 g del juego wall-e y borrado para hacer espacio y ahora lo tengo que llenar con los 4.48 de la beta.Mi disco duro esta llorando jaja,entre los GWG,los juegos de los bazares extranjeros,la beta y un monton de juegos mas de disco que tengo instalados tengo el disco duro llenito,me quedan apenas 11 gigas.Salu2 a todos [risita]


casi 5GB??? pero que se han fumao??? desde luego han petado eh, no sabía lo que pesaba y siendo así me lo voy a plantear por que no voy a borrar juegos digitales pa una Beta con lo que tarda después para bajar xD.
Cereza20 escribió:
WingedDemon escribió:y a mi tambien,ya estoy descargando la beta.Bufff,acabo de sacar los 1000 g del juego wall-e y borrado para hacer espacio y ahora lo tengo que llenar con los 4.48 de la beta.Mi disco duro esta llorando jaja,entre los GWG,los juegos de los bazares extranjeros,la beta y un monton de juegos mas de disco que tengo instalados tengo el disco duro llenito,me quedan apenas 11 gigas.Salu2 a todos [risita]


casi 5GB??? pero que se han fumao??? desde luego han petado eh, no sabía lo que pesaba y siendo así me lo voy a plantear por que no voy a borrar juegos digitales pa una Beta con lo que tarda después para bajar xD.


Siempre se pueden volver a descargar desde el historial.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Siempre se pueden volver a descargar desde el historial.

;)

Saludos!!!


Si pero son juegos que pesan entre 8 y 15 GB la mayoría xD y mi conexión es una mierda, que la 360 es rápida pero no tanto como para bajarme algo de nuevo por una Beta, y mas estando el juego gratis en Pc y teniendolo de hecho ya instalado xDD.
Cereza20 escribió:
javitronik escribió:
Siempre se pueden volver a descargar desde el historial.

;)

Saludos!!!


Si pero son juegos que pesan entre 8 y 15 GB la mayoría xD y mi conexión es una mierda, que la 360 es rápida pero no tanto como para bajarme algo de nuevo por una Beta, y mas estando el juego gratis en Pc y teniendolo de hecho ya instalado xDD.


En ese caso haces bien.

Pero... ¿Un juego de 360 mas de 8 GB? Yo creo que no he visto ninguno aún. :-?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Cereza20 escribió:
javitronik escribió:
Siempre se pueden volver a descargar desde el historial.

;)

Saludos!!!


Si pero son juegos que pesan entre 8 y 15 GB la mayoría xD y mi conexión es una mierda, que la 360 es rápida pero no tanto como para bajarme algo de nuevo por una Beta, y mas estando el juego gratis en Pc y teniendolo de hecho ya instalado xDD.


En ese caso haces bien.

Pero... ¿Un juego de 360 mas de 8 GB? Yo creo que no he visto ninguno aún. :-?

;)

Saludos!!!



El GTA ocupa mas de 8Gb , sino porque crees que una parte se tiene que instalar si o si en el HDD . El Gears 3 lo instalé y me ocupaba en el HDD 8,4Gb y el Gears 1 me ocupa 7Gb
Eso sin contar los juegos multidisco como el Lost Oddysey que son 4 DvD's
Yo tengo instalado el Lost Odyssey y ocupa más de 21 GB.
Hombreeeee, los multidiscos no cuentan :p

Yo pensé siempre que sobre los 8, giga arriba o giga abajo, andaban los juegos de 360.

Gracias por la info compañeros! [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hombreeeee, los multidiscos no cuentan :p

Yo pensé siempre que sobre los 8, giga arriba o giga abajo, andaban los juegos de 360.

Gracias por la info compañeros! [oki]

;)

Retrosaludos!!!



Hay juegos y juegos ... por ejemplo el Dead Island ocupa solo 3,99Gb , pero hay otros que ocupan 8,7Gb depende de cada juego
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Hombreeeee, los multidiscos no cuentan :p

Yo pensé siempre que sobre los 8, giga arriba o giga abajo, andaban los juegos de 360.

Gracias por la info compañeros! [oki]

;)

Retrosaludos!!!



Hay juegos y juegos ... por ejemplo el Dead Island ocupa solo 3,99Gb , pero hay otros que ocupan 8,7Gb depende de cada juego


Sácto... :p

EDITO: Pero el tope de un juego en un solo disco de 360 está en 8 o 9 como mucho. ¿O me equivoco?

;)

Saludos!!!
9677 respuestas