Y sigue sin estar disponible el overwatch... Ya he dejado comentarios en fb y tw, y veo q hay mas gente q comenta.... Es indecente como pasan de xbox, no existimos
Confirmo lo del Minecraft, yo pille un DLC de 2€ el 15 de octubre y en mi cuenta Microsoft me sale en el historial de compras desde ayer 17 de noviembre como si hubiera canjeado un código del juego.
LoSJaVieR95 escribió:Confirmo lo del Minecraft, yo pille un DLC de 2€ el 15 de octubre y en mi cuenta Microsoft me sale en el historial de compras desde ayer 17 de noviembre como si hubiera canjeado un código del juego.
Y yo requeteconfirmo,me acaba de aparecer la nueva version del juego en listo para instalar,ya no lo esperaba,en mi caso alquile el juego,no compre dlc.Informo de que teneis disponible gratis unos contenidos de la minecom creo que ponia,son 2 mundos y unos skins,basta con poner el juego y desde el menu principal entrar a la tienda del juego y comprarlos,solo estan gratis por un tiempo.Salu2
@iotz que teniendo el Minecraft Xbox One edition en digital o habiendo jiegado al Minecraft Xbox One edition físico durante 5 horas o habiendo comprado un DLC del Minecraft Xbox One edition, te deberian dar gratis la nueva versión del Minecraft
MasterX64 escribió:Esto del Minecraft, si compro hoy un DLC, ¿me lo darán? ¿o llego tarde?
Depende, según la web de Mojang es hasta finales de Año o finales de Enero la promoción..... según Microsoft, tenías que comprar/jugar antes de Octubre
MasterX64 escribió:Esto del Minecraft, si compro hoy un DLC, ¿me lo darán? ¿o llego tarde?
Depende, según la web de Mojang es hasta finales de Año o finales de Enero la promoción..... según Microsoft, tenías que comprar/jugar antes de Octubre
Si si, esto he leído, pero ¿había que jugar antes de final de Octubre?, me ha sorprendido leer gente que ha comprado el DLC el 17 de Octubre.
LoSJaVieR95 escribió:@iotz que teniendo el Minecraft Xbox One edition en digital o habiendo jiegado al Minecraft Xbox One edition físico durante 5 horas o habiendo comprado un DLC del Minecraft Xbox One edition, te deberian dar gratis la nueva versión del Minecraft
Gracias, es verdad, cierto, lo tenia en listo para instalar y ni me había dado cuenta, muchas gracias.
ViciadoConsolero escribió:podeís cambiar el nombre del hilo por Minecraft Xbox One Gratis, joer vaya chapa creía que se acababa la tortura pero volvéis otra vez.... noooooo
El tema de minecraft entra dentro de una promocion asi que es un tema con cabida en este hilo
ViciadoConsolero escribió:podeís cambiar el nombre del hilo por Minecraft Xbox One Gratis, joer vaya chapa creía que se acababa la tortura pero volvéis otra vez.... noooooo
El tema de minecraft entra dentro de una promocion asi que es un tema con cabida en este hilo
Pienso que lo mejor es resolver todas las dudas en su hilo oficial y así no manchar este hilo con páginas y páginas de a ver si le han activado el dichoso juego
LoSJaVieR95 escribió:@iotz que teniendo el Minecraft Xbox One edition en digital o habiendo jiegado al Minecraft Xbox One edition físico durante 5 horas o habiendo comprado un DLC del Minecraft Xbox One edition, te deberian dar gratis la nueva versión del Minecraft
Gracias, es verdad, cierto, lo tenia en listo para instalar y ni me había dado cuenta, muchas gracias.
Pues a mi chica se lo tenian que haber dado el 19, pero como no daba un duro por ello, la verdad que ni lo hemos comprobado, en cuanto lo mire os digo algo. tanto como si lo dan como si no, muchas gracias a los que se molestaron en pasar por aqui a confirmar! un saludo!
T101 escribió:Sé que no es un juego gratis de Xbox One, pero quizá a alguien le interese que está el Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series para PC gratis. http://www.microsoft.com/en-us/store/p/ ... blggh69m35
aprovechando el post. Alguien sabe como canjear estas cosas desde el movil?? me pone siempre que no es compatible con el dispositivo
T101 escribió:Sé que no es un juego gratis de Xbox One, pero quizá a alguien le interese que está el Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series para PC gratis. http://www.microsoft.com/en-us/store/p/ ... blggh69m35
aprovechando el post. Alguien sabe como canjear estas cosas desde el movil?? me pone siempre que no es compatible con el dispositivo
No es posible, igual que si quieres pillar algo para el móvil desde el PC.... Se guardan las espaldas por si te compras algo que no sirve para tu dispositivo (teniendo en cuenta que antes no había sistema de devolución en contenido digital).
Aprobecho diciendo que Walking Dead New Frontier (el primer episodio) en W10 poniendo bazar Rusia, tb está gratis
Prueba a abrir la web en formato escritorio. A mí me ocurría lo mismo desde el navegador de la xbox y de ese modo lo pude solucionar.
Respecto al Minecraft, yo estube jugando desde finales de octubre a principios de noviembre y no tenia ninguna esperanza, y tras leeros acabo de ver que lo tengo para Intalar
@BlackBear es el primero. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo. Te puedo asegurar que en W10 el resto de episodios hay que comprarlos desde dentro del juego y están incluso sin rebaja