Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Tengo el Minecraft gracias a haber pillado el DLC. [plas]
d76 escribió:@IPNOS bajate la versión de prueba
gracias a MakoXbox y a D76!
robhouse escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
robhouse escribió:En 5 minutos, overwatch gratis todo el finde

A mi no me aparece gratis, y he mirado hasta en la web oficial los pasos, y nanai...
1 saludo!

Yo estoy igual.... Toc esperar, pero muy mal por blizzard

Pues seguimos igual, ni rastro de la prueba del Overwatch.... Una pena...
1 saludo!
P1RANHA escribió:Tengo el Minecraft gracias a haber pillado el DLC. [plas]

Cuando pillaste el DLC??

hay gente que le interesa yo al final pase por caja ya que mis hijos ya estaban muy pesados con el tema.
nerv_23 escribió:
P1RANHA escribió:Tengo el Minecraft gracias a haber pillado el DLC. [plas]

Cuando pillaste el DLC??

hay gente que le interesa yo al final pase por caja ya que mis hijos ya estaban muy pesados con el tema.

Pues debe hacer un mes al menos, así que paciencia.
Y sigue sin estar disponible el overwatch... Ya he dejado comentarios en fb y tw, y veo q hay mas gente q comenta.... Es indecente como pasan de xbox, no existimos
Yo lo estoy descargando ahora [fumando]
Ya está disponible Overwatch para jugar este finde.
Confirmo lo del Minecraft, yo pille un DLC de 2€ el 15 de octubre y en mi cuenta Microsoft me sale en el historial de compras desde ayer 17 de noviembre como si hubiera canjeado un código del juego.
LoSJaVieR95 escribió:Confirmo lo del Minecraft, yo pille un DLC de 2€ el 15 de octubre y en mi cuenta Microsoft me sale en el historial de compras desde ayer 17 de noviembre como si hubiera canjeado un código del juego.

Y yo requeteconfirmo,me acaba de aparecer la nueva version del juego en listo para instalar,ya no lo esperaba,en mi caso alquile el juego,no compre dlc.Informo de que teneis disponible gratis unos contenidos de la minecom creo que ponia,son 2 mundos y unos skins,basta con poner el juego y desde el menu principal entrar a la tienda del juego y comprarlos,solo estan gratis por un tiempo.Salu2
@WingedDemon en la versión nueva o en la vieja? No creo que los use pero bueno xD

Ahora podré bosteear logros tranquilo, que tbn tengo la versión de Windows 10 jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en la versión nueva o en la vieja? No creo que los use pero bueno xD

Ahora podré bosteear logros tranquilo, que tbn tengo la versión de Windows 10 jajajaja

Es la nueva por que me sale con 0 logros
@WingedDemon yo entro en la tienda del nuevo Minecraft y solo me salen cosas de pago.

Y en el hub del juego tampoco aparece nada, voy a mirar en la otra versión

PD: ahora sí, tuve que mirar en Todo para encontrarlo, gracias por el aviso
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon yo entro en la tienda del nuevo Minecraft y solo me salen cosas de pago.

Y en el hub del juego tampoco aparece nada, voy a mirar en la otra versión

PD: ahora sí, tuve que mirar en Todo para encontrarlo, gracias por el aviso

No hay de que ;)
Pues yo compré el 14 de octubre el pack Minecraft Pack de aspectos de colonos de bioma 2,y de momento nada, haber si ahí suerte.
elroble777 escribió:Pues yo compré el 14 de octubre el pack Minecraft Pack de aspectos de colonos de bioma 2,y de momento nada, haber si ahí suerte.

Perdonar la pregunta, el juego es de mi hija y no estoy puesto al dia¿qué regalan o lo que sea?
@iotz que teniendo el Minecraft Xbox One edition en digital o habiendo jiegado al Minecraft Xbox One edition físico durante 5 horas o habiendo comprado un DLC del Minecraft Xbox One edition, te deberian dar gratis la nueva versión del Minecraft
Otro minecraft gratis por aquí, el día 17 me lo han dado.
Esto del Minecraft, si compro hoy un DLC, ¿me lo darán? ¿o llego tarde?
MasterX64 escribió:Esto del Minecraft, si compro hoy un DLC, ¿me lo darán? ¿o llego tarde?

Depende, según la web de Mojang es hasta finales de Año o finales de Enero la promoción..... según Microsoft, tenías que comprar/jugar antes de Octubre [fiu]
Yui Shojei escribió:
MasterX64 escribió:Esto del Minecraft, si compro hoy un DLC, ¿me lo darán? ¿o llego tarde?

Depende, según la web de Mojang es hasta finales de Año o finales de Enero la promoción..... según Microsoft, tenías que comprar/jugar antes de Octubre [fiu]

Si si, esto he leído, pero ¿había que jugar antes de final de Octubre?, me ha sorprendido leer gente que ha comprado el DLC el 17 de Octubre.
a mi tambien me vino el minecraft .
en mi caso tenia el cd que se lo ponia a mi hija de vez en cuando
LoSJaVieR95 escribió:@iotz que teniendo el Minecraft Xbox One edition en digital o habiendo jiegado al Minecraft Xbox One edition físico durante 5 horas o habiendo comprado un DLC del Minecraft Xbox One edition, te deberian dar gratis la nueva versión del Minecraft

Gracias, es verdad, cierto, lo tenia en listo para instalar y ni me había dado cuenta, muchas gracias.
podeís cambiar el nombre del hilo por Minecraft Xbox One Gratis, joer vaya chapa creía que se acababa la tortura pero volvéis otra vez.... noooooo [uzi]
yo me gaste 15e por que pensaba que no me lo daria, al menos lo compre con mi otra cuenta.

Pues si me lo dieron a mi tambien lastima de dinero gastado.
ViciadoConsolero escribió:podeís cambiar el nombre del hilo por Minecraft Xbox One Gratis, joer vaya chapa creía que se acababa la tortura pero volvéis otra vez.... noooooo [uzi]

El tema de minecraft entra dentro de una promocion asi que es un tema con cabida en este hilo
WingedDemon escribió:
ViciadoConsolero escribió:podeís cambiar el nombre del hilo por Minecraft Xbox One Gratis, joer vaya chapa creía que se acababa la tortura pero volvéis otra vez.... noooooo [uzi]

El tema de minecraft entra dentro de una promocion asi que es un tema con cabida en este hilo

Pienso que lo mejor es resolver todas las dudas en su hilo oficial y así no manchar este hilo con páginas y páginas de a ver si le han activado el dichoso juego
Lo "malo" es que,compre el dlc de las texturas de chucherias para ver si me daban el juego y ahora con el nuevo juego no me va la dlc. [+risas]
Que bueno a quienes se lo dieron
iotz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@iotz que teniendo el Minecraft Xbox One edition en digital o habiendo jiegado al Minecraft Xbox One edition físico durante 5 horas o habiendo comprado un DLC del Minecraft Xbox One edition, te deberian dar gratis la nueva versión del Minecraft

Gracias, es verdad, cierto, lo tenia en listo para instalar y ni me había dado cuenta, muchas gracias.

Pues a mi chica se lo tenian que haber dado el 19, pero como no daba un duro por ello, la verdad que ni lo hemos comprobado, en cuanto lo mire os digo algo. tanto como si lo dan como si no, muchas gracias a los que se molestaron en pasar por aqui a confirmar! un saludo! [oki]
Sé que no es un juego gratis de Xbox One, pero quizá a alguien le interese que está el Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series para PC gratis.
http://www.microsoft.com/en-us/store/p/ ... blggh69m35
T101 escribió:Sé que no es un juego gratis de Xbox One, pero quizá a alguien le interese que está el Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series para PC gratis.

aprovechando el post. Alguien sabe como canjear estas cosas desde el movil?? me pone siempre que no es compatible con el dispositivo
MiKiTrOn escribió:
T101 escribió:Sé que no es un juego gratis de Xbox One, pero quizá a alguien le interese que está el Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series para PC gratis.

aprovechando el post. Alguien sabe como canjear estas cosas desde el movil?? me pone siempre que no es compatible con el dispositivo

No es posible, igual que si quieres pillar algo para el móvil desde el PC.... Se guardan las espaldas por si te compras algo que no sirve para tu dispositivo (teniendo en cuenta que antes no había sistema de devolución en contenido digital).

Aprobecho diciendo que Walking Dead New Frontier (el primer episodio) en W10 poniendo bazar Rusia, tb está gratis [bye]
MiKiTrOn escribió:

Prueba a abrir la web en formato escritorio. A mí me ocurría lo mismo desde el navegador de la xbox y de ese modo lo pude solucionar.
@Punkisher Todo perfecto! ya le sale como propio, gracias! [bye]
Respecto al Minecraft, yo estube jugando desde finales de octubre a principios de noviembre y no tenia ninguna esperanza, y tras leeros acabo de ver que lo tengo para Intalar [360º]
Para quien pueda pillar cositas en EEUU:

Androide BB-9E como compañero del Avatar: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ee354e0875

DLC para el juego de Sonic Forces:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... dd2jpgwg7q
@MiKiTrOn son todos los episodios o unicamente el primero?
@BlackBear es el primero. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo. Te puedo asegurar que en W10 el resto de episodios hay que comprarlos desde dentro del juego y están incluso sin rebaja [oki]
Steep camino a las olimpiadas beta gratis hasta el dia 4
https://twitter.com/WatchMixer/status/9 ... 3308743680
parece que van a volver a regalar en mixer la madrugada del día 7 al día 8
mendezx escribió:https://twitter.com/WatchMixer/status/937790693308743680
parece que van a volver a regalar en mixer la madrugada del día 7 al día 8

Pues habrá que estar atentos.

Gracias por el aviso!

;)

Saludos!!!
no hay de que! diría que es a las 2:30 un poco tarde, pero mejor menos gente [carcajad]
¿Se sabe qué es lo que van a regalar?
P1RANHA escribió:¿Se sabe qué es lo que van a regalar?

regalos
Regalos guenos o regalos merd??.
kikon69 escribió:Regalos guenos o regalos merd??.

A caballo regalado """"""""""""
7051 respuestas