""""""""" dos palillos para aguantar hasta las 2:30 de la mañana jajajaja a ver si sabéis Ke regalan porke si son merrder como dice kikon les pueden dar porrr........
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
Pues salen caros los regalos, los Game Awards no son los premios escoria esos que se han montado una banda de buitres que no tienen ni puta idea de videojuegos para chuparmonedas??
disaster_p escribió:Pues salen caros los regalos, los Game Awards no son los premios escoria esos que se han montado una banda de buitres que no tienen ni puta idea de videojuegos para chuparmonedas??
Pues se dice que es lo contrario, que son los más importantes ^^
disaster_p escribió:Pues salen caros los regalos, los Game Awards no son los premios escoria esos que se han montado una banda de buitres que no tienen ni puta idea de videojuegos para chuparmonedas??
Más o menos, solo hay que ver los juegos nominados.
Pues se dice que es lo contrario, que son los más importantes ^^
Y según tú crítica, que juegos de 2017 se han quedado fuera que deberían haber sido nominados ??
@disaster_p son los premios que nombran el GOTY del año.... ya tubo que ser malísimo el año 2012 para que The Walking Dead fuese el ganador
Y según tú crítica, que juegos de 2017 se han quedado fuera que deberían haber sido nominados ??
@disaster_p son los premios que nombran el GOTY del año.... ya tubo que ser malísimo el año 2012 para que The Walking Dead fuese el ganador
O que le llegase a la patata al gipster con pajarita de turno, supongo que los Mass Effect 3, Borderlands 2, Max Payne 3, Halo 4, Sleeping Dogs, Darksiders II, Xenoblade Chronicles, Forza Horizon.... simplemente estaban de paso. Videojuego The walking Dead? The video mucho, de juego poco o nada.
P.d. A un mono si le pones pajarita sigue siendo un mono.
@disaster_p No confundas el videojuego The Walking Dead (que existe), con The Walking Dead: A Telltale Series (lo digo porque ni son iguales ni son de la misma compañía xD)
Yui Shojei escribió:@disaster_p No confundas el videojuego The Walking Dead (que existe), con The Walking Dead: A Telltale Series (lo digo porque ni son iguales ni son de la misma compañía xD)
A la novela grafica de telltale.
pablod23es
En la Caseta¡
3.534 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
@javitronik ok, gracias ya he visto la web y que se puede iniciar con la cuenta MS. Una vez dentro hay canales o entras directamente en el evento? Perdonad, es mi primera vez con el mixer
Bueeeeno, depende tambien del caballo Si es como la penultima que regalaron un Rare Replay, pues ahí si hace falta dejas movil, consola o pc encendido, o los tres a la vez
Pero como sea un MixPota como el de la ultima vez ...
Creo que en los 2 casos anteriores si dijeron lo que daba, en esta de momento y por lo que veo aún nada. Supongo que cuando se vaya acercando la hora quizás suelten detalles.
daherdio escribió:@javitronik ok, gracias ya he visto la web y que se puede iniciar con la cuenta MS. Una vez dentro hay canales o entras directamente en el evento? Perdonad, es mi primera vez con el mixer
@shampycreo que en ningún momento se dijo qué regalaban antes del evento las veces anteriores. Pero como los eventos duraban varios días, la gente para los siguientes ya iban informados de a los que le regalaron el primer día.
Ni siquiera en las retransmisiones del Gears of War 4 que hay semanales dicen que Skins de arma dan antes de empezar. Incluso hay retransmisiones el mismo día en canales de distintos "Paises" oficiales y cada una da una Skins distinta.
@daherdio es el Twitch de Microsoft. Buscas el canal de Xbox (a secas) y listo.
Yui Shojei escribió:@shampycreo que en ningún momento se dijo qué regalaban antes del evento las veces anteriores. Pero como los eventos duraban varios días, la gente para los siguientes ya iban informados de a los que le regalaron el primer día.
Ni siquiera en las retransmisiones del Gears of War 4 que hay semanales dicen que Skins de arma dan antes de empezar. Incluso hay retransmisiones el mismo día en canales de distintos "Paises" oficiales y cada una da una Skins distinta.
Puede ser lo que has comentado, que yo lo sabía antes de meterme pero ... por la experiencia de otros usuarios.
So what is #MixPot... It's our way of gifting you DLC, games and other digital rewards for just tuning in to various MixPot-supported livestreams AND it's all delivered to your "Ready to Install" section on your Xbox!!
A mi me pone que no se vende por separado, que esta incluido en la edicion Legendario que marca 45€. Y lo tengo pillado con el Gold que lo pusieron en su dia. A ver si como han visto que no marca precio se han pensado que esta gratis, yo que se.
@makopro6 Creo que para jugar a los juegos que tienen 'fin de semana gratis' no hace falta ser gold si te refieres a eso.
@disaster_p perdona tío,me exprese fatal jajaja,lo Ke keria decir es Ke si lo dan con mixer luego no te hace falta ser GOLD para jugarlo,porke sería tuyo en propiedad no??perdona crack saludos
disaster_p escribió:A mi me pone que no se vende por separado, que esta incluido en la edicion Legendario que marca 45€. Y lo tengo pillado con el Gold que lo pusieron en su dia. A ver si como han visto que no marca precio se han pensado que esta gratis, yo que se.
@makopro6Creo que para jugar a los juegos que tienen 'fin de semana gratis' no hace falta ser gold si te refieres a eso.
Con tu Xbox Live Gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para ser el propietario.
<- Confirmación: es necesario ser GOLD
Es lo que reza en la hoja de The Division estando logueado
@Yui Shojei Ok, pues creia mal, pensaba que los juegos que ponian los findes gratis era para tentar a la gente a comprarlo no como un aliciente al Gold.
@makopro6 Lo que te dean por ver la retransmision Mixer si dan algo en principio es tuyo para siempre sin tener que estar suscrito a nada al menos cuando dieron el Rare se lo dieron a todos.
Al buscar Xbox en Mixer desde el pc me aparecen tropecientos canales con ese nombre menos el oficial, supongo que cuando empiece aparecerá por todos lados.
Akomander
Jebiata de EOL
1.705 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue