Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Pues menos mal que ni me acordé y me fui a dormir XD XD

El mono del Forza ya lo tenía gracias a otro compi de foro y el resto de regalos morralla para no variar.
pues yo al final no e recibido nada y eso que lo deje encendido el ordena [+risas]
Yo tampoco recibí Nada
Aquí un par de monos!

Q93GM-7QKPT-9T7CT-M3RWH-PPCPZ

WDGG2-KMTQM-CWQGT-9PDTH-X2Q4Z
@kovain Muchas gracias compañero, canjeado el primer código [plas] [plas] , El segundo ya estaba canjeado [reojillo]
No puedo, no puedo, ni acordarme pero bueno visto lo que dieron tampoco pasa nada. XD

Pd: sigo preguntándome que se habrían fumado los que hicieron el Goat simulator, me imagino la conversación.
Colega 1:"Ey tío! Sabes lo q molaría?" Un GTA con cabras!!!"
Colega 2:"Siiii, tío"
Y lo que al final les decidió:
Colega 3: " no hay webos!!!"
daherdio escribió:No puedo, no puedo, ni acordarme pero bueno visto lo que dieron tampoco pasa nada. XD

Pd: sigo preguntándome que se habrían fumado los que hicieron el Goat simulator, me imagino la conversación.
Colega 1:"Ey tío! Sabes lo q molaría?" Un GTA con cabras!!!"
Colega 2:"Siiii, tío"
Y lo que al final les decidió:
Colega 3: " no hay webos!!!"

Las horas que le he echado a la cabra no son pocas. A veces lo más absurdo acaba divirtiendo.
Pues a mi aun no me han dado nada y he estado "viendolo"
Es normal que aún no haya llegado nada, dijeron que podía tardar hasta una semana:

kovain escribió:The MixPot includes Goat Simulator, A Halo Wars 2 Leader, Forza Driver Suit, and Warframe DLC! You'll see the MixPot contents appear in your "Ready To Install" section of your Xbox. Be aware, it can take up a week to arrive.

Yo también lo dejé puesto y no me ha llegado nada aún. De todas formas, si llega bien, pero siendo esos los regalos tampoco me preocupa demasiado :-|
También lo dejé puesto, en los dos canales, a ver cuándo llegan los regalazos. A truñaco regalado...
@Stilo16v si no digo que no le pueda gustar a alguien, me refiero que ese momento "mistico" para decidir hacerlo y llevarlo a cabo......momentazo! XD
Para el que quiera los monos del forza 7
JYWV4-RXXPG-QT294-YG9M6-Y6HWZ
2YR2R-VHPV4-3T2XM-G62F6-6GJFZ
golfmos escribió:Para el que quiera los monos del forza 7
JYWV4-RXXPG-QT294-YG9M6-Y6HWZ
2YR2R-VHPV4-3T2XM-G62F6-6GJFZ

Muchas gracias! Usado el primero.

Un saludo!
Vaya, todos usados, si a alguien le sobra un mono... [bye]
Me acaban de llegar dos mensajes de Mixer, Thank you for watching the game awards bla bla, me ha salido en un aviso como cuando se completa la descarga de un juego, ahora que me fijo tengo en descarga E3 Race Suit para Forza 7. No me han mandado ningun mensaje ni codigo ni nada. Supongo que el juego de la cabra que tenia por el Gold ahora sera mio para siempre y puede que el Dlc de Warframe es el mismo que estaba gratis hace unas semanas. Que por cierto me esta llamando bastante la atencion el Warframe tanta publicidad que le estan dando, tengo ganas de darle pero no doy a basto.
Creia que lo mejor de la gala seria lo que nos pudiesen regalar pero lo mejor ha sido el bombazo del Bayonetta 3 y los 2 anteriores para Switch. Esto pinta a 'consola must have' como un piano.
disaster_p escribió:Me acaban de llegar dos mensajes de Mixer, Thank you for watching the game awards bla bla, me ha salido en un aviso como cuando se completa la descarga de un juego, ahora que me fijo tengo en descarga E3 Race Suit para Forza 7. No me han mandado ningun mensaje ni codigo ni nada. Supongo que el juego de la cabra que tenia por el Gold ahora sera mio para siempre y puede que el Dlc de Warframe es el mismo que estaba gratis hace unas semanas. Que por cierto me esta llamando bastante la atencion el Warframe tanta publicidad que le estan dando, tengo ganas de darle pero no doy a basto.
Creia que lo mejor de la gala seria lo que nos pudiesen regalar pero lo mejor ha sido el bombazo del Bayonetta 3 y los 2 anteriores para Switch. Esto pinta a 'consola must have' como un piano.

Como se ven los mensajes dentro de mixer? tengo notificaciones pero ni idea de como ver los mensajes
@Heins Ni idea yo tampoco, al ver la notificacion pulse el boton central del mando a ver donde me llevaba y tan solo a la pagina inicial de mixer. La descarga del dlc del F7 se puso sola y el otro mensaje ni idea que ponia pero supongo que sera el Goat simulator que lo tenia por el gold.

Edito: En la web de Mixer se ven los mensajes, tengo 2, el de Forza7 y Warframe de Goat Simulator nada.
Yo también tengo dos mensajes en Mixer de esta madrugada:

Thank you for watching The Game Awards. Warframe Prestige Pack IV is now yours! 7h
Thank you for watching The Game Awards. Forza Driver Suit is now yours! 8h

Eso si, el mono de Forza ya me lo habían enviado la misma noche de The Game Awards y en esta ocasión no tengo ningún nuevo mensaje en Xbox, no se si lo de Warframe será ingame.

No tengo ningún mensaje en Mixer respecto a Goat Simulator, así que supongo que seguirá pendiente, lo tengo por GWG.
Me ha llegado el del mono de Forza 7 a la consola, y en Mixer los otros 2 mensajes. El Goat simulator no me ha llegado, pero ya lo tenía.
MMiX escribió:Yo también tengo dos mensajes en Mixer de esta madrugada:

Thank you for watching The Game Awards. Warframe Prestige Pack IV is now yours! 7h
Thank you for watching The Game Awards. Forza Driver Suit is now yours! 8h

Eso si, el mono de Forza ya me lo habían enviado la misma noche de The Game Awards y en esta ocasión no tengo ningún nuevo mensaje en Xbox, no se si lo de Warframe será ingame.

No tengo ningún mensaje en Mixer respecto a Goat Simulator, así que supongo que seguirá pendiente, lo tengo por GWG.

Comprobado los dlc y los juegos, una vez entras al juego el dlc ya esta disponible y los juegos aparecen el listo para instalar.
A mi también me han llegado los mensajes, GOAT incluido, supongo que porque no lo tenia, dado que se me pasó en su momento pillarlo con los GWG.

Adjuntos

Bralo16 escribió:A mi también me han llegado los mensajes, GOAT incluido, supongo que porque no lo tenia, dado que se me pasó en su momento pillarlo con los GWG.

Mis notificaciones en Mixer son exactamente iguales pero cambiando el GOAT por el Kisano ese de halo wars 2.
¿Alguien sabe que es lo que han dado exactamente para el warframe?Acabo de poner el juego y no veo nada nuevo,hace un par de dias lo actualice pero tampoco vi nada nuevo y en los mensajes de mixer me dicen que me han dado algo de warframe y no se que suit del forza
Yui Shojei escribió:
EVO13 escribió:Aqui chicos:

https://mixer.com/TheGameAwards

TheGameAwards no te va a regalar nada para Xbox

https://mixer.com/Xbox <- Este es el canal de Xbox [facepalm]

Pues fijate que me dieron los regalos.
Un saludo.
Ya me han llegado los regalos de Mixer también.

Por cierto, ¿de aquello del Ryse gratuito para Gold se sabe algo?

WingedDemon escribió:¿Alguien sabe que es lo que han dado exactamente para el warframe?Acabo de poner el juego y no veo nada nuevo,hace un par de dias lo actualice pero tampoco vi nada nuevo y en los mensajes de mixer me dicen que me han dado algo de warframe y no se que suit del forza

No sé nada del juego, pero por el nombre (Warframe Prestige Pack IV )debería ser esto:
https://www.youtube.com/watch?v=J3Nf4eQnuSE
Me dieron los regalos pero el juego me dice en la tienda que son 9 euros y el código ya lo canjee .

Solo me deja la versión gratis
Un código para el que lo quiera

Gracias por jugar a Gears of War 4 y ser seguidor. Con este código obtendrás un mono de competición personalizado para Forza Motorsport 7 inspirado en Gears of War. Canjéalo en tu consola W397R-TVRQJ-69P7X-Y3VWJ-FRTQZ
rulinx escribió:Un código para el que lo quiera

Gracias por jugar a Gears of War 4 y ser seguidor. Con este código obtendrás un mono de competición personalizado para Forza Motorsport 7 inspirado en Gears of War. Canjéalo en tu consola W397R-TVRQJ-69P7X-Y3VWJ-FRTQZ

Canjeado y nadie te ha dado las gracias
POWER &#2951; escribió:
rulinx escribió:Un código para el que lo quiera

Canjeado y nadie te ha dado las gracias

Que gente más agonía, no es por el hecho de que te las den, sino por la molestia para otros que vengan detrás de meter el código y que salga ya canjeado.
Gracias a ti por avisar a los demás que ya está cogido. [oki]
No pongais codigos porque siempre pasa lo mismo que lo pilla la rata de turno y no da ni las gracias. Ofrecerlo al primero que os abra privado.
Otro mono inspirado en el gears para el que lo quiera
9YHP6 FKFYV 23FD4 G2PRG R94YZ
Un saludo!!
playtower escribió:Otro mono inspirado en el gears para el que lo quiera
9YHP6 FKFYV 23FD4 G2PRG R94YZ
Un saludo!!

Ya lo he canjeado , muchas gracias [beer] .

Yo vi en mixer todo y no me dieron nada, no lo entiendo, si me lo dan ya lo podre por aquí para pille otro
@ZodiaCR7 Supongo que te asegurarias de estar logueado. De todos modos dijeron que los daban a lo largo de una semana o algo asi.
@ZodiaCR7 muchas gracias compañero y a ver si hay suerte.
@disaster_p

Si estaba logueado, desde el pc pero con la id de xbox one
Buenas quien tenga un codigo del mono de forza 7 y no lo kiera que me lo pase por privado, lo agradeceria con cariño.

Y asi se kitan las ratas que no dan ni los buenos dias.
A mi me acaba de llegar la descarga de la cabra loca esa... vaya ida de olla de juego.

;)

Saludos!!!
A mi me llegaron 2 codigos de monos del GOW4 para el Forza 7 XD Una ralladura o algo de MS, no se si tiene algo que ver que por la tarde de ese día probé uno segundos el canal Xbox en Mixer desde la consola. Y por la noche dejé el movil en el canal TheGameAwards mientras dormía la mona.

Pero vamos, la cosa es que junto al juego de la cabrita, tuve 2 codigos de monos del Forza. Uno se lo he pasado a un colega que juega a ese juego. El otro lo tengo ahí muerto de risa. Si alguien lo quiere que me envie un mp y se lo paso.

EDITO: Código ya pasado al compi @epitaph_lokino
Dejo un codigo del mono de competicion de GOW4 para forza 7: 6M2TK-62GHQ-V722K-VYDW7-JXJDZ Quien lo pille que lo deje dicho y un gracias no estaria de mas que a nadie le gustan las ratas que pululan por el foro.La cosa es sencilla,si no se es agradecido la gente como yo dejara de compartir.Salu2
WingedDemon escribió:Dejo un codigo del mono de competicion de GOW4 para forza 7: 6M2TK-62GHQ-V722K-VYDW7-JXJDZ Quien lo pille que lo deje dicho y un gracias no estaria de mas que a nadie le gustan las ratas que pululan por el foro.La cosa es sencilla,si no se es agradecido la gente como yo dejara de compartir.Salu2

ya han pasado las ratas y se lo an llevado sin dar las gracias

Imagen
Pues nada ratitas....yo a partir de ahora no paso nada mas gratis,a partir de ahora todo por mensaje privado.Ya esta bien de usureros sin educacion,que asco de verdad
WingedDemon escribió:Pues nada ratitas....yo a partir de ahora no paso nada mas gratis,a partir de ahora todo por mensaje privado.Ya esta bien de usureros sin educacion,que asco de verdad

Wenas

Lo teníais que saber ya, pasad los códigos por privado y a usuarios que entren a menudo.

salu2
WingedDemon escribió:Pues nada ratitas....yo a partir de ahora no paso nada mas gratis,a partir de ahora todo por mensaje privado.Ya esta bien de usureros sin educacion,que asco de verdad

Po es lo mejor pasarlo por privado y asi se acaban las ratas que cojen codigos ni dicen ni pio

y doy las gracias a @shampy por pasarme un codigo por privado.
@shampy si no me equivoco, los dos códigos no es que sean el mismo mono. Son dos monos distintos. Uno es un mono normal de competición con el logo del Gears 4, y el otro código es el mono con la forma de la armadura de los Gears [jaja] [jaja] [jaja] No es una rallada de Micro, es que te dan dos juegos de monos distintos [oki]
Buenas,, si alguien le sobra un código de Forza estaría agradecido..

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi me acaba de llegar la descarga de la cabra loca esa... vaya ida de olla de juego.

;)

Saludos!!!

A mi no me ha llegado nada... tengo la negra [carcajad]
Akomander escribió:
javitronik escribió:A mi me acaba de llegar la descarga de la cabra loca esa... vaya ida de olla de juego.

;)

Saludos!!!

A mi no me ha llegado nada... tengo la negra [carcajad]

Jajajaj

Pero estuviste viendo el evento ese en el Mixer o no?
7051 respuestas