Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Si, en ambos canales con la cuenta vinculada [+risas]
Yui Shojei escribió:@shampy si no me equivoco, los dos códigos no es que sean el mismo mono. Son dos monos distintos. Uno es un mono normal de competición con el logo del Gears 4, y el otro código es el mono con la forma de la armadura de los Gears [jaja] [jaja] [jaja] No es una rallada de Micro, es que te dan dos juegos de monos distintos [oki]

En mi caso al menos eran dos iguales, cuando intentabas canjear el segundo no te dejaba porque ya lo tenías
Akomander escribió:Si, en ambos canales con la cuenta vinculada [+risas]

Pues no desesperes que te tiene que llegar.

[oki]
WingedDemon escribió:Pues nada ratitas....yo a partir de ahora no paso nada mas gratis,a partir de ahora todo por mensaje privado.Ya esta bien de usureros sin educacion,que asco de verdad

Os lo dije. Y lo peor es que lo puede canjear cualquiera que ni estea registrado en el foro que igual puede ser por lo que no postean.
disaster_p escribió:
WingedDemon escribió:Pues nada ratitas....yo a partir de ahora no paso nada mas gratis,a partir de ahora todo por mensaje privado.Ya esta bien de usureros sin educacion,que asco de verdad

Os lo dije. Y lo peor es que lo puede canjear cualquiera que ni estea registrado en el foro que igual puede ser por lo que no postean.

Pues ya sabeis lo que toca. "santo tomas una y no mas" haber si a si aprendemos todos un poco.
Bueno, hoy me he levantado generoso, Papa Noel se adelanta para el más rápido.

HCDY9-92VF9-7G6M2-M66WD-TX9DZ (AC Unity)

Disfrutadlo
mario2006 escribió:Bueno, hoy me he levantado generoso, Papa Noel se adelanta para el más rápido.

Disfrutadlo

Gracias.... Como siempre no he llegado a tiempo. Para el resto no os molesteis, está ya canjeado.
Se ha dicho muchas veces, no poner codigos en el hilo, que hay mucha rata suelta

Además, hay bots de paginas que venden los codigos dando vueltas :)
mario2006 escribió:Bueno, hoy me he levantado generoso, Papa Noel se adelanta para el más rápido.

Disfrutadlo

Ho! Ho! Ho!

Muchas gracias!!!

Te deseo unas felices fiestas, hamijo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

Disfrutadlo

Ho! Ho! Ho!

Muchas gracias!!!

Te deseo unas felices fiestas, hamijo.

;)

Saludos!!!

De nada hombre, que lo disfrutes. Da gusto ver que la gente es agradecida.

Saludos
A mi me aparecio un Goat listo para instalar ayer de repente. Si vísteis el evento algo os debe caer.

Aprovecho y pregunto para los que hayáis jugado... os da rascadas? Problemas gráficos? Al probarlo por primera vez incluyendo todos los potenciadores me aparecia todo estirado, lleno de polígonos deformados. Al quitarlos va bien pero hay momentos que se ralentiza como si fuese a 5 fps, solo dura un momento.

No se si es por la configuracion de video y el reescalado a 4k o que... es una xbox one s. No he tenido problemas con ningún otro juego. Voy preocupándome por la consola?
@TCR

el el goat simulator, el juego mas roto del mundo, dicho por sus propios creadores.

No te preocupes por la consola
C6J2F-6MVCX-QXJVH-HDF67-9THDZ

Prueba gratuita de 1 mes de Xbox game pass
ermitanyo escribió:C6J2F-6MVCX-QXJVH-HDF67-9THDZ

xD buen aporte, pero ya esta pillado :P
Muchas gracias, ya está canjeado por mi.
esosoy escribió:@TCR

el el goat simulator, el juego mas roto del mundo, dicho por sus propios creadores.

No te preocupes por la consola

Imaginaba que sería así, gracias por confirmarlo.
Las fiestas y los regalitos de Navidad se adelantan en EOL!!!

[barret]
Joder vaya regalazo! Ya quisiera yo pillar algo así [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cabez90 escribió:Muchas gracias, ya está canjeado por mi.

Te honra que pases a dar las gracias por lo menos. [beer]

En el mundo seguimos quedando güena' gente! :p

leinada escribió:Joder vaya regalazo! Ya quisiera yo pillar algo así [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es como la lotería... tampoco hay que darle más vueltas.
javitronik escribió:

leinada escribió:Joder vaya regalazo! Ya quisiera yo pillar algo así [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que tengo una nena de 4 añitos y un nene de 20 meses, no lo iba a aprovechar demasiado, prefiero que le de caña alguien que pueda jejejej
ermitanyo escribió:
javitronik escribió:

Es que tengo una nena de 4 añitos y un nene de 20 meses, no lo iba a aprovechar demasiado, prefiero que le de caña alguien que pueda jejejej

[plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]
Detallazo regalar ese mes de Game Pass, da gusto con comunidades así.
9NGYQ-8WPD2-HP6F7-4CW67-94RFF

Un mes de EA Access
ermitanyo escribió:9NGYQ-8WPD2-HP6F7-4CW67-94RFF

Un mes de EA Access

Gracias, es un detallazo, seguro que ya está canjeado y tampoco tengo tiempo de darle a la consola todo lo que me gustaría, pero se agradecen los detalles de personas como vosotros. Que disfrutes de los enanos.

Un saludo.

Un mes de EA Access

He intentado canjearlo pero desde la consola me pone que el token ya expiró y desde el pc pone que ha ocurrido un error.
Gracias de todos modos.
feria88 escribió:

Un mes de EA Access

He intentado canjearlo pero desde la consola me pone que el token ya expiró y desde el pc pone que ha ocurrido un error.
Gracias de todos modos.

A mi me deja, no le he dado a confirmar porque apenas tengo tiempo y prefiero que alguien lo aproveche, pero no me ha puesto que esté canjeado ni me ha dado error. Lo he hecho desde el movil.

Un saludo
A mi también me da error, en unos sitios pone que ha expirado y en otros que el idioma/región no es válido. Se agradece el gesto a @ermitanyo de todos modos, a ver si alguien es capaz de canjearlo o lo ha canjeado ya.
por desgracia a mi tambien me da error, a ver si alguien tiene suerte.
@ZAS Es en el momento de canjear cuando da el error.
Como dice @feria88 , cuando metes el código va todo bien, te indica que es 1 mes de suscripción a EA Access, pero cuando le das a Confirmar, en lugar de canjearlo, te sale que se ha producido un error.
Otro que ha probado por aqui el codigo via web y detecta que es un mes pero al ir a canjearlo suelta el error.Algo raro pasa con el codigo
Mmm... Es posible que alguien mas rápido tenga el código a punto de ser canjeado pero no lo confirme por las risas?
De ahí que podáis ver que se trata de 1 mes de EA Access, pero no podáis pillarlo porque otro tío se adelanto y solo le quedaría confirmar.
feria88 escribió:@ZAS Es en el momento de canjear cuando da el error.

Ok, es cierto, he probado por curiosidad y da error al confirmar.
El código ha tenido un tiempo de canjeo y ha expirado el plazo (no sé cuantos días ha estado vivo pero ha caducado). No le deis mas vueltas. Aún así, gracias a @ermitanyo por compartirlo...
ermitanyo escribió:C6J2F-6MVCX-QXJVH-HDF67-9THDZ

Eres lo mas parecido a Papa Noel que yo haya visto jaaja.
Que pases felices fiestas con tus hijos.
si señor,ante todo muchas gracias por compartir el codigo.
Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 826edb84c9)(190947)(1929404)(26001X849541X9bdf9aea4af95d247f08d30171916c32)()

Saludos
Gracias. Entiendo que, una vez comprada, ya la tienes para siempre.
ROCKER escribió:Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 826edb84c9)(190947)(1929404)(26001X849541X9bdf9aea4af95d247f08d30171916c32)()

Saludos

Pedazo de aporte, muchas gracias por el soplo.
ROCKER escribió:Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

Saludos

muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
@ROCKER muchas gracias,descargando.

Saludos

Molto obrigado!!!!!!!

Saludos

yeahh
gracias compañero

Saludos

Fantastico aporte, muchas gracias!
Gracias compañero por el aviso de las mesas!!!

Saludos

Rockerk muchas gracias, así se hace una comunidad!!!!

Saludos

Gracias tío, me emcantan los pinballs :p

Saludos

Muchas gracia por el aporte compañero,me flipan los pinball.
7051 respuestas