Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

EVO13 escribió:Aqui chicos:

https://mixer.com/TheGameAwards

TheGameAwards no te va a regalar nada para Xbox

https://mixer.com/Xbox <- Este es el canal de Xbox [facepalm]
Pues ponemos los 2 a la vez y listo. [360º]
disaster_p escribió:Pues ponemos los 2 a la vez y listo. [360º]

Hecho [beer] y aquí se queda mientras [maszz]
Yui Shojei escribió:
EVO13 escribió:Aqui chicos:

https://mixer.com/TheGameAwards

TheGameAwards no te va a regalar nada para Xbox

https://mixer.com/Xbox <- Este es el canal de Xbox [facepalm]

Redirige al enlace del compañero [rtfm]
@Lazebrazul que se vea lo mismo en pantalla, no quiere decir que sea el mismo canal [rtfm] [rtfm] Hay como 4-5 canales que está retransmitiendo lo mismo xD

@disaster_p yo tb lo tengo puesto los dos, sobre todo porque el moderador del canal de Xbox a confirmado que tb dan cositas.... dos canales, premios dobles ? pos al canto xDDD
@Yui Shojei Eso si no peta, yo con 10mb el router va echar humo. Pues nada a seguir dandole al DRising3 mientras miro por el rabillo del ojo si sale alguna cachonda tipo la rubiales de Xbox. [amor]
Espero que merezca la pena para el sueño que tengo. Si dan algún DLC que al menos sea para algún juego que tenga :)
@disaster_p [oki] [oki] [oki] Yo prefiero a la morena que suele llevar gafas y que iba entrevistando a los asistentes en la E3 [tadoramo] [tadoramo]
MMiX escribió:Espero que merezca la pena para el sueño que tengo. Si dan algún DLC que al menos sea para algún juego que tenga :)

Estas tu que me quito sueño por un DLC... Mis 12h de sueño son dificilmente crebantables. Deja el pc o la consola con la retransmision, para pc hay programas de apagado auto a la hora que quieras (AMP Winoff uso yo) asegurate de estar logueado y tira a planchar la oreja. Yo soy noctambulo [hallow]

@Yui Shojei El mejor el de la camisa cuadros de DFoundry cuando la One X, que crack, cuanta gente dejaria roncando en el sofa, jaaja.
@disaster_p Pensé eso pero faltando ya tan poco esperaré, total la última vez lo vi 5 minutos y funcionó.

Tengo el canal de Xbox en la consola y el de Game Awards en el móvil. Lo dejaré un rato y a la cama.
Bueno, ya mismo empieza, he entendido que en un minuto, a ver qué tal.
parece que han tenido algún tipo de problemas, pero empezara en breves
kovain escribió:cuanto dura esto?

Teniendo en cuenta que tienen que entregar más de 20 premios y tienen show (estilo Oscars), va pa largo xD
A mi se me ahoga el PC abriendo ambos canales... [carcajad]

No sé si tirar nada más para el que gan dicho por Twitter... [carcajad]
Tenía pensado quedarme, pero he buscado la del año pasado y duró entre dos y tres horas... estar aquí a las 3 bien, pero aguantar hasta las 6 ya cambia la cosa.

¿Alguien que estuviera el año pasado sabe cómo funciona el tema del regalo exactamente? ¿Sólo por estar logueado con tu cuenta ya se obtiene el regalo, sin tener que hacer nada? ¿Hay alguna forma de ver el regalo en la web de microsoft o tiene que ser encendiendo después la consola? ¿Y es estar durante toda la conferencia entera o con estar un rato ya vale?

Son muchas dudas , pero es que nunca había visto algo así [carcajad]
@MMiX Ahora que me fijo la One tambien tiene autoapagado, config/energia e inicio/modo ahorro de energia/apagar despues de... Pero solo da opcion de 1 o 6 horas porque le da la gana al que lo puso. Y digo yo, porque no 3 - 7, o 4 - 9, o, o.... ??? [toctoc]
@MrFlexo en el del E3 si estuve más tiempo y varias veces pero en la gamescom estuve unos minutos en el móvil, otros dos o tres minutos en el pc por si acaso y me lo dieron.

Edito: Si que tardan en empezar. Esperaré hasta las 3am y a la cama.
Yui Shojei escribió:
kovain escribió:cuanto dura esto?

Teniendo en cuenta que tienen que entregar más de 20 premios y tienen show (estilo Oscars), va pa largo xD

Mucho tiene que mejorar la cosa desde estos dos hablando en el sofa, para que no le den al mixpot
me esta entrando un sueño... espero que den los regalos con solo verlos [+risas]
Vaya, esto es el pre-show, empieza a las 3am :o
Menos mal que mañana es festivo eejejje
MrFlexo escribió:Tenía pensado quedarme, pero he buscado la del año pasado y duró entre dos y tres horas... estar aquí a las 3 bien, pero aguantar hasta las 6 ya cambia la cosa.

¿Alguien que estuviera el año pasado sabe cómo funciona el tema del regalo exactamente? ¿Sólo por estar logueado con tu cuenta ya se obtiene el regalo, sin tener que hacer nada? ¿Hay alguna forma de ver el regalo en la web de microsoft o tiene que ser encendiendo después la consola? ¿Y es estar durante toda la conferencia entera o con estar un rato ya vale?

Son muchas dudas , pero es que nunca había visto algo así [carcajad]

Te vigilan por el kinect que realmente lo estas viendo. Jaaja
Con estar loguado es suficiente, ya diran despues lo que dan te mandan un mensaje de Xbox a la consola normalmente, si es concurso pues solo a los que le ha tocado se lo mandan.
vaya persons que andan por el show, deberíamos haber creado un hilo, pa no petar esto
Para quienes os vaya a despegar el ordenador con los dos puestos, podéis bajar la resolución de los vídeos al mínimo.

@disaster_p Yo lo tengo puesto en el portátil... tienen la cam para comprobarlo [carcajad]

@MMiX Ok, teniendo en cuenta que empieza a las 3, me parece que a partir de esa hora estaré un rato, escribiré algún mensaje en el chat ese que hay, y me iré a la cama.

Aunque dejaré el portátil encendido y con el apagado programado a las 6 y media, y a ver mañana que me encuentro. Lo que pasa es que no tengo la Xbox a mano para comprobar si hay regalo o no.
The MixPot includes Goat Simulator, A Halo Wars 2 Leader, Forza Driver Suit, and Warframe DLC! You'll see the MixPot contents appear in your "Ready To Install" section of your Xbox. Be aware, it can take up a week to arrive.
Espero den algo bueno por primera vez estoy aqui para verlo [poraki]
kovain escribió:The MixPot includes Goat Simulator, A Halo Wars 2 Leader, Forza Driver Suit, and Warframe DLC! You'll see the MixPot contents appear in your "Ready To Install" section of your Xbox. Be aware, it can take up a week to arrive.

Un poco decepcionante, pero bueno, a caballo regalado... [carcajad]
ya tengo el goat, no juego al warframe y no tengo ni forza ni halo wars 2.... :(
kovain escribió:The MixPot includes Goat Simulator, A Halo Wars 2 Leader, Forza Driver Suit, and Warframe DLC! You'll see the MixPot contents appear in your "Ready To Install" section of your Xbox. Be aware, it can take up a week to arrive.

[facepalm]

Pues vaya, Goat Simulator ya lo tengo por GWG y el resto la verdad es que no me interesan.
sabeis si hay alguna forma de saber si sortean códigos de forma directa por escribir en el chat como la otra vez?
pues vaya M... el goat lo han regalado ya para la 360 y la one, y los otros dlc no tengo ninguno de esos juegos, porque lo del forza es para el motorsport o para el horizon?
Me acaba de llegar un mensaje de xbox live diciendo que por jugar gears of war 4 me dan un codigo para un mono de competicion personalizado para forza motorsport 7...2 veces el mismo mensaje...Truños de regalos
WingedDemon escribió:Me acaba de llegar un mensaje de xbox live diciendo que por jugar gears of war 4 me dan un codigo para un mono de competicion personalizado para forza motorsport 7...2 veces el mismo mensaje...Truños de regalos

Exactamente igual, los códigos son distintos, eso si.No sé si darán el mismo traje o son dos distintos.
yo acabo de mirar los mensajes y de eso no tengo na, e revisado la lista y tenia un coche para el forza horizon por jugar al final fantasy desde agosto [carcajad] y funciona! [qmparto] [qmparto]

PD: me piro a sobarla, ya mañana veré si a tocado algo [+risas]
Yo ya con el anuncia de Soul Calibur VI para 2018 ya voy FELIZ para la cama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Virgen santa, se habrán quedado a gusto con valientes tiñales por regalos. Y yo aquí aguantando como un primo. Luego dan más anuncios que en antena 3
En fin, gracias por avisar.
Buenas noches

PD: De momento Cuphead ya se ha llevado 2, mañana veré el resto
Yui Shojei escribió:Yo ya con el anuncia de Soul Calibur VI para 2018 ya voy FELIZ para la cama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo acabo de sintonizar y cuando lo he visto me han venido recuerdos de la PSOne en la que lo probé por primera vez..... Qué recuerdos.

Y mejor juego indie para CupHead..... desde luego de los nominados ninguno le llegaba a la suela de los zapatos xD
OMG Bayonetta 2 para Switch. Al final me van hacer pasar por caja sin esperar revision de consola.

OMFGGGG Bayonetta 3!!
Un poco truños de regalos si
Menos mal q a mi me pilla de paso con el bibe del crio! Jaja.
Buenas me han enviado tambien los monos para forza 7, os dejo los códigos ya que a mi no me interesan:
2YW9D-H7T6J-4YPKT-9XJH6-WR7MZ
MCCKC-Y224X-9QWX6-JCKCQ-WVP2Z

saludos
kaneda_bcn escribió:Buenas me han enviado tambien los monos para forza 7, os dejo los códigos ya que a mi no me interesan:
2YW9D-H7T6J-4YPKT-9XJH6-WR7MZ
MCCKC-Y224X-9QWX6-JCKCQ-WVP2Z
saludos

Gracias. El primero lo he pillado yo, el segundo ya estaba usado.
Iba a decir que lastima que me dormí y no puse el mixer, pero viendo los regalos....
Dejé el mixer puesto en el canal Xbox en el móvil, pero nanai, siempre me da algún error de conexión y se desconecta a si que me he quedado sin premios una vez más.
Vaya pestiños de regalos... [carcajad]
DDHJY-93TPP-YQY4K-74WQJ-923TZ
otro mono [bye]
joseyvero escribió:DDHJY-93TPP-YQY4K-74WQJ-923TZ
otro mono [bye]

Muchas gracias, pillado [oki]
7051 respuestas