Vamos a ver por 10 pesetas, nombre en orden cronologico descendente los discos editados por la discografica SONY BMG. Un, dos, tres responda cuando puedas.
Que pasa que no que no sabes que es lo ultimo que saco SONY BMG, claro es que es extranjera, claro no habia caido en eso bueno.... por 10 pesetas, nombre en orden cronologico descendente los discos editados por la discografica LocoMotive, Carrusel (Dikers) Un, dos, tres responda otra vez.
Seamos sinceros me acabo de enterar que Dikers esta con locomotive, si en serio me da lo mismo este grupo lo llevo escuchando desde que sacaron sus primeras canciones alla por el 99, que me importa a mi si son de locomotive o de discos cock (discografica que impulso a Camela en los mediados de los 90), de verdad camela lo conoci en mi pueblo por que lo tenian puesto todos los dias en la piscina, a mi no me ha llamado ninguna discografica para enviarme una muestra gratuita de ninguna cancion. Es mas si no me equivoco Iker a tenido que pagar casi todo el disco de Carrusel y su primer disco lo pago su padre, guitarrista de Barricada.
Si no fuera por la red rata blanca seguiria en el olvido para mi, Riki Lopez, Javier Krahe y otros tantos seguirian siendo canta autores de bar y ya no lo son, es mas todavia sigo buscando de vez en cuando algun disco que me falte de Javier Krahe.
En definitiva para mi la red me ha impulsado de una manera brutal la musica,