Prónostico Mundial 2014

1, 2, 3
xavi puede ser todo lo que querais, pero yo no lo cambio ahora mismo por nadie para españa, con busquets y alonso, no se notaran sus carencias defensivas. Yo soy el primero que jubilo a xavi, pero para 6 partidos confio en ramos,pique,alonso,busquets,xavi,iniesta,casillas, el resto da igual,pero esa es la base.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
abi escribió:xavi puede ser todo lo que querais, pero yo no lo cambio ahora mismo por nadie para españa, con busquets y alonso, no se notaran sus carencias defensivas. Yo soy el primero que jubilo a xavi, pero para 6 partidos confio en ramos,pique,alonso,busquets,xavi,iniesta,casillas, el resto da igual,pero esa es la base.

Alonso, Busi y Xavi? Y quien llega en segunda linea?

Lo de atacar solo con 3 no me llama la verdad
estaba haciendo en casa un pronostico incluyendo los resultados de los partidos, y me ha salido un pifostio en el H con el que me quedan dudas, a ver como piensan ustedes que seria XD

los resultados serian:

BEL 2-0 ALG, RUS 2-2 KOR; BEL 1-1 RUS, KOR 2-0 ALG; ALG 0-2 RUS, KOR 2-2 BEL

dejando aparte de que tengo poca imaginacion para los resultados XD, la tabla de clasificacion seria:

KOR 5pt 6-4, RUS 5pt 5-3, BEL 5pt 5-3, ALG 0pt 0-6

entiendo que KOR pasa primero porque en el triple empate tiene mas goles a favor que los demas, que en caso de empate es lo primero que se mira (average general, seguido de mas goles a favor general), pero la 2da plaza segun mi pronostico empatan a todo: 5 puntos los dos, 5-3 average general, 3-3 average particular en el triple empate, 1-1 resultado del partido entre ellos.

creo que dado el caso pasa RUS porque en el partido entre ellos ocupa la plaza de visitante y por tanto en la resolucion de los empates ese gol "cuenta doble".

no creo que ocurra porque supongo que fallare resultados y que aunque se diera el triple empate es muy dificil esa combinacion en la que todos ganan y empatan por lo mismo, pero chiquita movida XD
103 respuestas
1, 2, 3