Prónostico Mundial 2014

1, 2, 3
A ver si hay alguien que lo acierta.

http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/#


Me ha costado elegir entre EEUU y ghana por ser el 2ª de su grupo, creo que Portugal no pasa. Por otro lado juegue contra quien juegue creo que Belgica pierde en octavos. Me ha costado decidir si Uruguay nos eliminaba pero no tienen centro del campo, por otro lado creo que Argentina puede ganar este año.

Imagen
Yo solo espero que España no pase de octavos.

No por joder, pero en mi pueblo se vuelven locos y cada vez que España gana algo (aunque sea un amistoso) se ponen a tirar tracas de madrugada en mitad de la calle y cosas así...

Incluso cuando ganó el mundial pasaba yo con el coche y unos energúmenos empezaron a hacerme señas de que pitase. No pité y se puso uno delante para que parase el coche. Menos mal que tengo más mala leche que cualquiera y no me pasó nada :p


Para los realmente aficionados que disfruten del fútbol, ojalá gane.
Pero para el resto ya digo... Por mí que España quede eliminada a la primera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me ha salido una final Alemania-Belgica [+risas]
Alemania-España. Gana España logicamente.
esto ya se comento en el hilo del mundial

yo lo hice 3 veces y me salieron dos brasil-argentina y un brasil-españa.
Yo he hecho:

Alemania - España en la final.

Brasil eliminada por Alemania en semis y Argentina eliminada por España.
Alemania-Bélgica en la final. Los belgas dan la sorpresa (aunque con ese equipazo...) y se llevan el mundial.
Mi pronostico es que va haber un atentado.


Tal y como esta la situación en Brasil, es un blanco perfecto.
Aquí mi pronóstico para el Mundial. La final sería poco menos que épica.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eboke escribió:Alemania-Bélgica en la final. Los belgas dan la sorpresa (aunque con ese equipazo...) y se llevan el mundial.


A mis brazos hermano
A mi me sale Japón embrutecido, habrán llevado a Oliver y Benji al mundial:

Imagen
AxelStone escribió:A mi me sale Japón embrutecido, habrán llevado a Oliver y Benji al mundial:

Imagen


Que es esto? xDDDD
AxelStone escribió:A mi me sale Japón embrutecido, habrán llevado a Oliver y Benji al mundial:

Imagen


En el universo paralelo ese que te has creado a tu alrededor podría valer si.
AxelStone escribió:A mi me sale Japón embrutecido, habrán llevado a Oliver y Benji al mundial:

Imagen


y en ese momento desciende kin jong un de su unicornio y el solo vence al equipo japones.
La final será Brasil contra otro, es lo único que tengo claro.
ercrakdelapsp escribió:La final será Brasil contra otro, es lo único que tengo claro.


Coindido.... y la ganará Brasil...
Si encima de lo que está pasando en Brasil, pierde el mundial, se arma.
AxelStone escribió:A mi me sale Japón embrutecido, habrán llevado a Oliver y Benji al mundial:

Imagen


lo que fumas no es nada bueno para la salud xDDDD

japon campeon, corea semifinalista, iran semifinalista, honduras y argelia pasando grupo, alemania, españa, brasil, holanda, inglaterra, italia, argentina TODAS fuera en grupos...

realidad alternativa se queda corto xDDD
AxelStone escribió:A mi me sale Japón embrutecido, habrán llevado a Oliver y Benji al mundial:

Imagen



que crack tio xD me ha recordado a los mundiales aleatorios de fifa 98 para nintendo64 jajaj
Costa de Marfil-Iran

Menuda eliminatoria de semis no? xD
pues la de japon-corea no se queda corta. que ni en su mundial la tuvieron xD
cero que deberíamos tener un poco de criterio en el pronostico
se respetan todas las opiniones pero ser realistas.yo confió en Colombia por que tiene muy buen equipo.sus delanteros están muy bien en Europa (bacca ,jackson,adrian ramos y por que no falcao)su medio con james rodrigues 3 mejor jugador de Francia con 22 años puede ser una gran revelación. segunda del grupo suramericano.pero ni de coña la meto en la final
poner como campeón a un equipo de repesca es un insulto al futbol .pero respetable
ercrakdelapsp escribió:La final será Brasil contra otro, es lo único que tengo claro.


brasil dudo que gane, veremos si no los eliminan antes de las semis.
Imagen
In your face de Argentina a Brasil. [fiu] [fiu]
Mexico en cuartos? No la veo ni pasando de grupo.
Brasil no va a llegar ni a semifinales, yo no se que le veis :-? Neymar?
Al mejor jugador que llevan lo han dejado fuera, vaya lumbreras [qmparto]
copio y pego el que puse en el hilo oficial del mundial

Imagen

esta hecho suponiendo que españa quede 1º de grupo, lo cual a dia de hoy lo encuentro un 40% probable.

edit. otro hecho aplicando lo indicado y algunos otros cambios

Imagen

distinto en parte, misma final, mismo campeon.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:Brasil no va a llegar ni a semifinales, yo no se que le veis :-? Neymar?
Al mejor jugador que llevan lo han dejado fuera, vaya lumbreras [qmparto]


Que juegan en casa. Porque por equipo no esta ni en el top5
Hispalense escribió:Imagen

El que yo he hecho es exactamente igual, sólo que España llega y gana.

Pd: reparte roles [angelito]
portugal cuartos contra argentina, y gana. semis contra italia, y gana?

que moral xD

cristiano no puede ganar los partidos el solo. y en portugal esta solo. si no son capaces ni de llegar sin pasar por repesca como van a llegar a la final de un mundial? xD
Lo veo complicado para España, porque o se queda primero y llega hasta la final o se queda segundo y octavos Brasil le gana.

Mi pronóstico sería entre un Brasil-Argentina o Brasil-España.

Yo sigo pensando que España este año no va a conseguir nada XD XD XD XD. Y Bélgica, podría tener su oportunidad.

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo a portugal le veo pasando fase de grupo y dando gracias.
GXY escribió:portugal cuartos contra argentina, y gana. semis contra italia, y gana?

que moral xD

cristiano no puede ganar los partidos el solo. y en portugal esta solo. si no son capaces ni de llegar sin pasar por repesca como van a llegar a la final de un mundial? xD


Mira lo que hizo dinamarca en su día... llegó de invitada y ganó la eurocopa xDDDD. Hay precedentes...
lo de dinamarca en la eurocopa aquella fue un caso muy raruno xD
Al margen de la competición, mi pronóstico para este Mundial es que va a ocurrir una desgracia, por que a escasas semanas de que comience, aun hay 3 estadios sin terminar. Lo nunca visto.

Ya veremos en que acaba todo esto, pero a mí me daría bastante reparo acudir a un estadio recién terminado y con prisa. Y encima en Brasil, ese "país emergente" al que le dan un Mundial y unos JJOO seguidos.

Por no hablar de las revueltas que hay en el país (que ya se vio en la Confe del año pasado) y que este año se multiplicarán por 2 por que los brasileños están muy quemados, así que hostias y lucha en las calles va a haber seguro.
menospreciais belgica. hazard,courtouis,verthongen,kompany,defour,fellaini,
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo ya he dicho que gana el mundial, o por lo menos queda entre los 4 primeros [+risas]

Go Belgica!
Yo solo digo una cosa, como en el año 1966, se ha cumplido en este 2014:

-Austria gana Eurovision
-Madrid gana champions
-Depor sube a 1ª (le falta 1 punto para eso)
-Betis baja a 2ª
-Atlético gana la Liga


Y falta:
-INGLATERRA GANA EL MUNDIAL. ¬_¬ :-? :O
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Yo solo digo una cosa, como en el año 1966, se ha cumplido en este 2014:

-Austria gana Eurovision
-Madrid gana champions
-Depor sube a 1ª (le falta 1 punto para eso)
-Betis baja a 2ª
-Atlético gana la Liga


Y falta:
-INGLATERRA GANA EL MUNDIAL. ¬_¬ :-? :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es gorda
Pues yo le voy a apostar 2 euros a que gana Inglaterra, que esta a cuota 29 xD
Me da la sensación que Argentina va muy fuerte, prácticamente la doy como favorita :) l
La verdad puede pasar cualquier cosa y hay muchas que pueden ser favoritas,pero ojala sigamos como campeones(aunque en este mundial lo veo dificilillo)
CP3 escribió:Yo solo digo una cosa, como en el año 1966, se ha cumplido en este 2014:

-Austria gana Eurovision
-Madrid gana champions
-Depor sube a 1ª (le falta 1 punto para eso)
-Betis baja a 2ª
-Atlético gana la Liga


Y falta:
-INGLATERRA GANA EL MUNDIAL. ¬_¬ :-? :O


no es inglaterra, es anfitrion. la cosa cambia bastante ;)

pero si quereis echarle unos eurillos a inglaterra no os voy a decir que no... se van a pagar mucho mejor que a brasil en cualquier caso xD

pd. los del depor no os preocupeis, que la semana que viene las palmas no gana en mallorca ni jartos de pipas. hasta perdiendo vais a subir.
Esa es la Copa del Mundo de la decadencia, ¿no? XD
103 respuestas
1, 2, 3