Pronto comprare la vita,

Pues eso quiero que a día de hoy que pack me recomendáis comprar, que tenga tarjeta de memoria más juego y ver q precio es el mejor, he decir que tengo un código de killzone, es de un primo mío q no le gustó el juego de ese pack, y no se sí 3G o solo wifi, por favor ayudarme
yo creo que hay dos caminos.
o el plus y una tarjeta de memoria grande
o juegos fisicos

si ya tienes un codigo de juego yo pensaria mas en la tarjeta que en otra cosa. wifi o 3g da lo mismo porque el 3g no ee usa para casi nada
Que pack es el del plus?
gominio está baneado por "Game Over"
¿ te vas a hacer del plus?
Hombre tengo ps4 me interesa plus, pero quiero que sea 3G
no hay pack con plus que yo sepa. es aparte.
solo digo que si quieres plus, pilles como minimo una tarjeta de 16Gb. si no se te va a quedar en nada
Exacto, el pack de Killzone está bien, el problema es que trae la tarjeta de 8GB que se queda corta. Creo que lo recomendable es a partir de 16GB, siendo la de 32GB la ideal pero cara.
Linkduran escribió:Hombre tengo ps4 me interesa plus, pero quiero que sea 3G

Ten en cuenta que con el 3G no puedes jugar online, sólo lo podrías utilizar para el navegador y otras aplicaciones, y si ya tienes un smartphone decente o una tablet, tener una segunda sim o andar cambiándola para usarla con la Vita no creo que te merezca la pena.
pues el 3g para la basura,despues pues te pillas una vita 1000 wifi,con una tarjeta de minimo 16g(si quieres plus mejor una de 32g por no decir una de 64g ya que una de 16g se queda corta por experiencia) y canjeas el codigo del killzone y a correrte a jugar
Bueno es que también 3G o sin el vale lo mismo la consola, entonces ya q hay pack con 3G no es mejor pillarla así? Total son 169 todos los pack, y el de killzone lo veo muy completo
Linkduran escribió:Bueno es que también 3G o sin el vale lo mismo la consola, entonces ya q hay pack con 3G no es mejor pillarla así? Total son 169 todos los pack, y el de killzone lo veo muy completo

Hombre, dudo mucho que uses el 3g alguna vez. Si en la tienda hay versión wifi y versión wifi/3g, pues cógete la wifi/3g, sino da exactamente igual XD
Al final cogí la del mercenaries, es el pack más completo por 169
Linkduran escribió:Al final cogí la del mercenaries, es el pack más completo por 169

Ese mismo pack pille yo y mas contento que unas pascuas
Linkduran escribió:Al final cogí la del mercenaries, es el pack más completo por 169

Ya nos contarás que tal.
Yo tb me acabo de pillar una, la del megapack de juegos disney.... mas que nada porq viene con una tarjeta de 16 Gb.
Pues el pack del killzone esta muy bien estoy dudando entre este o una 360
El megapack Disney cuanto ocupa en las targetes de memòria
Vamos a concentrar este tipo de información en este hilo:

hilo_hilo-oficial-ya-tengo-la-vita-y-ahora-que_1964133

Salu2
17 respuestas