Pronto llegará la versión 2.80 de firmware --> Ya disponible

1, 2, 3
armando92 escribió:
eso es mentira, ya que el adaptador para la ps3 es ni mas ni menos que un simple joypad comun y corriente, osea que si funcionan

Pues nada, si al final me decanto por ese pad me haré el loco y le diré que no tengo la PS3 actualizada... de todos modos si alguien con el 2,80 y el adaptador de marras hace la prueba y confirma se lo agradecería (ojo que no dudo de tu palabra, es más por aquello de la práctica vs la teoría [oki] ).
theFUNKYhouse escribió:
armando92 escribió:
eso es mentira, ya que el adaptador para la ps3 es ni mas ni menos que un simple joypad comun y corriente, osea que si funcionan

Pues nada, si al final me decanto por ese pad me haré el loco y le diré que no tengo la PS3 actualizada... de todos modos si alguien con el 2,80 y el adaptador de marras hace la prueba y confirma se lo agradecería (ojo que no dudo de tu palabra, es más por aquello de la práctica vs la teoría [oki] ).

yo ahora mismo lo estaba usando en el LBP mientras recarga el DS3 xd
armando92 escribió:
yo ahora mismo lo estaba usando en el LBP mientras recarga el DS3 xd
= práctica (que unida a la teoría de antes me acabas de dar la respuesta que estaba buscando).

Thanx mate! [plas]

EDIT: ya he encargado el mando, al final se han enrollado bastante porque me regalan el adaptador [beer]
Bueno, posteo para deciros que ayer ya me llegó el mando (5 días desde USA, no está nada mal) y tal y como me dijiste Armando, el convertidor funciona a la perfección con el firm 2.80, o por lo menos en los juegos que quiero que lo haga que son el SFIV y el SSFII Turbo HD.

Mil gracias por el consejo [plas]
theFUNKYhouse escribió:Bueno, posteo para deciros que ayer ya me llegó el mando (5 días desde USA, no está nada mal) y tal y como me dijiste Armando, el convertidor funciona a la perfección con el firm 2.80, o por lo menos en los juegos que quiero que lo haga que son el SFIV y el SSFII Turbo HD.

Mil gracias por el consejo [plas]

y que tal tu adaptador?, el mio no tiene boton PS. en el tuyo el boton ps es el boton de activar analogico? es que estoy pensado cambiar el mio
Pues tengo que probarlo aún con los DS2 para ver qué tal en analógico, ya que lo uso para un fight pad que sólo tiene cruceta digital y los consabidos 6 botones.

En el cuerpo del convertidor viene un botón PS que no sirve para encender la consola pero si para apagarla y por supuesto entrar/salir del XMB o salir del juego. El botón está rodeado por los 4 de una cruceta emulada que también se puede usar como tal para moverte por el XMB.

Gracias otra vez por el consejo del otro día [beer]
105 respuestas
1, 2, 3