Pronto llegará la versión 2.80 de firmware --> Ya disponible

1, 2, 3
En vez te traer alguna novedad buena,solo tocan la pera
Si no es obligatoria la actualización ¿creeis que es mejor esperar un par de días o actualizar ya? Para los que ya la hallan actualizado, ¿qué es lo nuevo que trae?

Salu2
Buscavidas escribió:Si no es obligatoria la actualización ¿creeis que es mejor esperar un par de días o actualizar ya? Para los que ya la hallan actualizado, ¿qué es lo nuevo que trae?

Salu2

Yo me espero a la siguiente obligatoria, ya que no han mejorado casi nada.

SONY escribió:Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.80

* Hemos mejorado la calidad de sonido de algunos títulos de software del sistema PLAYSTATION 3.
RMB escribió:Yo me espero a la siguiente obligatoria, ya que no han mejorado casi nada.

A lo mejor las actualizaciones dejan de ser obligatorias, es sólo una suposición, pero para la 3.0 ya han anunciado que los parches de los juegos no tendrás que descargarlos e instalarlos por narices, y que podrás descargarlos en segundo plano y seguir jugando al juego.

Salu2
Las actualizaciones que cierren xploits te aseguro que seran obligatorias xDD.

Salu2!
Pues si llego a saber que mi lector iba a decir "Hasta aquí hemos llegado" a los pocos días de realizar la actualización del firmware, no la hubiera actualizado y hubiera esperado hasta la 3.0... aunque con ésta es probable que hubiera ocurrido lo mismo :S
(mensaje borrado)
ffelagund escribió:
florentino perez 09 escribió:mas 1

Estás reportado por flooder.

y desde cuando en este hilo a repetido algo??? majete espero k estes de wasa. aki reportando x nada.

si es en serio lo k as reportado, te tendrian k reportar a ti x listillo.

seguid con el tema del hilo y dejad d decir estupideces.
mjmbcn escribió:
ffelagund escribió:
florentino perez 09 escribió:mas 1

Estás reportado por flooder.

y desde cuando en este hilo a repetido algo??? majete espero k estes de wasa. aki reportando x nada.

si es en serio lo k as reportado, te tendrian k reportar a ti x listillo.

seguid con el tema del hilo y dejad d decir estupideces.

pasate por el general de xbox, y verás que ha inundado todos los hilos con comentarios absurdos.

ahora que tiene 50 mensajes ha dejado de escribir
Os cuento,
desde que actualice al 2.80 no paran de ocurrirme cosas extrañas,sobre todo el estar jugando a un juego y quedarse de repente la pantalla en negro y tener que apagar la consola del boton trasero.
Ahora mismo estaba jugando al Tomb Raider Underworld y me a ocurrido 4 VECES!! en menos de media hora,la verdad es que estoy un poco asqueado,mas que nada por si llega a petarme la consola.
Me ocurre a mi solo ,o alguien a notado algo extraño con este firm?
Por cierto tengo la PS3 de 60 gb.

Gracias y salu2.
davids26 escribió:Os cuento,
desde que actualice al 2.80 no paran de ocurrirme cosas extrañas,sobre todo el estar jugando a un juego y quedarse de repente la pantalla en negro y tener que apagar la consola del boton trasero.
Ahora mismo estaba jugando al Tomb Raider Underworld y me a ocurrido 4 VECES!! en menos de media hora,la verdad es que estoy un poco asqueado,mas que nada por si llega a petarme la consola.
Me ocurre a mi solo ,o alguien a notado algo extraño con este firm?
Por cierto tengo la PS3 de 60 gb.

Gracias y salu2.

Yo lo estoy instalando, así que no te puedo decir nada todavía, pero no me asustes, coño! [carcajad]

A ver qué impresiones nos comentan los compañeros que lo hayan instalado y probado ya.

Saludos!
me lo estoy descargando en cuanto este listo informaré
Espero que traiga algo util por que estoy jarto de instalar actualizaciones y en cada una me va la play como le da la gana.

Ademas ahora es obligatoria vamos o la instalas o te jodes.
Las actualizaciones, suelen ser mejoras, añadidos y corregir algun fallo. Claro esta, cada NAND, es un mundo... jeje. pero mientras Sony saque actualizaciones. genial. el dia que deje de sacarlas... la PS3 habra muerto.
AzagraMac escribió:Las actualizaciones, suelen ser mejoras, añadidos y corregir algun fallo. Claro esta, cada NAND, es un mundo... jeje. pero mientras Sony saque actualizaciones. genial. el dia que deje de sacarlas... la PS3 habra muerto.

amen hermano llevas toda la razón, por cierto no le veo ningun cambio y supongo que de los de mkv na de na no?
He leído por ahí que ya es obligatorio el actualizar ¿no? He leído por aqui que a algunos os ha dado fallos, ¿sois muchos? Un saludo ;)
Yo actualicé hace unos días y 0 problemas con todos los juegos y el sistema de la PS3.

Salu2
Yo actualizé cuando salió y no he tenido ningún problema desde entonces...
Yo he actualizado hace nada y va perfect...

Por cierto, ¿para cuando se rumoreaba el firm de esparta (es decir 3.00)?

Saludos!
añado que an mejorado la compativilidad con juegos de ps2,pues el naruto ultimate hero 3 se quedava colgado en la version anterios y en esta ve de lujo
Dentro de poco tendre una ps3 ( no se con que firm), entiendo que para descargar las demos y acceder online, no es obligatorio actualizar a la ultima version?.
Un saludo
budatxiki escribió:Dentro de poco tendre una ps3 ( no se con que firm), entiendo que para descargar las demos y acceder online, no es obligatorio actualizar a la ultima version?.
Un saludo

Normalmente, si que es obligatorio, pues no te deja inicar sesion al haber nueva actualizacion, e iniciar sesion es obligatorio para jugar online y acceder a la store.
Saludos
Normalmente, si que es obligatorio, pues no te deja inicar sesion al habe nueva actualizacion, e iniciar sesion es obligatorio para jugar online y accedr a la estore.
Saludos

Gracias por la info, a ver si me pongo al dia de ps3.
Un saludo
budatxiki escribió:Dentro de poco tendre una ps3 ( no se con que firm), entiendo que para descargar las demos y acceder online, no es obligatorio actualizar a la ultima version?.
Un saludo

Como te ha dicho el compañero, normalmente es imprescindible el reiniciar, pero creo recordar que estando en la version anterior a la 2.8 recientemente liberada no te pedia actualizar obligatoriamente, creo recordar que era la 2.76, y esto se puede deber basicamente a que es una actualizacion menor quiza
Yo instalé también el firmware 2.80 cuando salió y aparentemente todo funcionaba bien hasta que he ido a jugar a Rock Band con la batería, no respondía a los botones ni pads ni nada, pero en el XMB sí funcionaba. mosqueado enchufé la guitarra y lo mismo. Luego pruebo con la guitarra de GH III y tampoco. Después de remirar en los menús veo que ahora la PS3 me asigna los mandos siempre al número 7 [+furioso] . Ahora antes de jugar cada vez tengo que reasignar los id de los mandos al 1, 2, 3 o 4, cada vez :( . He leído de otro caso igual hace un momento, así que no es un problema aislado. Es una PS3 de 60 GB.
igalan escribió:Yo instalé también el firmware 2.80 cuando salió y aparentemente todo funcionaba bien hasta que he ido a jugar a Rock Band con la batería, no respondía a los botones ni pads ni nada, pero en el XMB sí funcionaba. mosqueado enchufé la guitarra y lo mismo. Luego pruebo con la guitarra de GH III y tampoco. Después de remirar en los menús veo que ahora la PS3 me asigna los mandos siempre al número 7 [+furioso] . Ahora antes de jugar cada vez tengo que reasignar los id de los mandos al 1, 2, 3 o 4, cada vez :( . He leído de otro caso igual hace un momento, así que no es un problema aislado. Es una PS3 de 60 GB.

a mi me pasó lo mismo, me volvi todo loco, con el GH:metallica y la guitarra del RB1... pensaba que ya la habian liado quitando la comptaibilidad entre marcas y empece a sudar... pero googleando un poco vi que era lo q comentas q se les ha ido la olla y no se que han hehco pero te reasigna los instrumentos en los puertos mas alla del 4 y el GH:metallica y el RB1 al menos no los reconocen...

vaya cagada, ahora otra actualizacion para parchear este parche y asi continuamente...
¿Has probado a ver si desde el Recovery se pueden restablecer los ajustes o algo así para solucionarlo? Pensaba probarlo a ver, pero no me quiero arriesgar a perder savegames (algunos son protegidos y no se puede hacer copia de seguridad, como el de Rock Band).
Hola, estoy igual que vosostros, la actualización me asigna los mandos de GH automaticamente en el 7.
Hay alguna solución?

salu2
rondador29 escribió:Hola, estoy igual que vosostros, la actualización me asigna los mandos de GH automaticamente en el 7.
Hay alguna solución?

salu2

de momento a reasignarlos cada vez desde el menu y a esperar una nueva actualizacion 2.81 o asi...
vidzone obliga a actualizar a esta version.
fingeroso escribió:vidzone obliga a actualizar a esta version.

Yo como con mi megaconexión de 800Kb no he llegado a ver ningun video por lo que tarda en cargar pues prefiero no actualizar :cool:
Yo toko madera,pero de momento me va como un logini.

Salu2
mmm problemas con los savegames?? :S justo entraba a mirar si ya se habia puesto lo de la v.28 porque he actualizado vidzone al entrar y ahora me pedia actualizar la ps3 tambien, asi que creia que acababa de salir ahora xD
como me falle alguno los mato, sobre todo por el LBP, porque el mgs4 me lo bajo con todo y lo mismo el gt5p pero este si me joderia igual que el LBP... espero que vayan bien :S
Lo mismo de las guitarras, tengo la les paul y la nueva de ghwt y al conectarlas, me pone la primera como 7 y la segunda 6....

Por lo demás no veo ningun problema (toco madera) tengo una ps3 de 60 GB americana.

Saludos!!!!
La actualice hace 2 dias porque lo pedia el Vidzone y he seguido jugando al mismo juego (rejugando el GTA IV) sin problemas.
Que juegos han dado problemas en las partidas salvadas ??
Mi máquina es una 60Gb. del día del lanzamiento aquí.
Saludos.
Yo tengo problemas con Fifa 2009
Desde que actualizé al 2.80 se cuelga el juego cada dos por tres.
trae codecs o algo para ver peliculas? es que estoy teniendo problemas con algunas (No me refiero a blurays sino a backups) xD

¿Yo todavia no he actualizado, me aconsejais hacerlo?
kinggg escribió:trae codecs o algo para ver peliculas? es que estoy teniendo problemas con algunas (No me refiero a blurays sino a backups) xD

¿Yo todavia no he actualizado, me aconsejais hacerlo?

Esta ultima creo que no pero las anteriores si añaden codecs.
van a hacer alguna actualizacion ke permita realizar partys de hasta 8 jugadores como en la xbox ????
JORGINHO escribió:van a hacer alguna actualizacion ke permita realizar partys de hasta 8 jugadores como en la xbox ????

Creo que para eso pasara muuuuuuuuucho tiempo.
yo he actualizado a 2.80 y sin problemas por ahora.

JORGINHO escribió:van a hacer alguna actualizacion ke permita realizar partys de hasta 8 jugadores como en la xbox ????

disculpen la ignorancia pero a que se refieren con party de 8 personas?
Se refiere a que quedan 8 personas y se van pasando el mando de uno a otro [poraki] (es broma que no se me enfade nadie)
Me imagino que sera algo online porque para jugar 8 personas a la vez en una habitacion, ya no es la capacidad de la consola es que hace falta un pedazo de salon.
SATAN-CHUS escribió:Se refiere a que quedan 8 personas y se van pasando el mando de uno a otro [poraki] (es broma que no se me enfade nadie)
Me imagino que sera algo online porque para jugar 8 personas a la vez en una habitacion, ya no es la capacidad de la consola es que hace falta un pedazo de salon.

Es chat de voz privado, in-game, de hasta ocho personas. Para mi es prioridad que añadan esta funcion.
Ojalá saquen compatibilidad con MKV y con VC-1
Dark______Devil escribió:Ojalá saquen compatibilidad con MKV y con VC-1

Sigue soñando, hay cosas mas importantes (y logicas).

No esperes que Sony se tire piedras a su tejado...
Tengo un problemilla

Necesito un 2º fjght pad para acompañar al de Madcatz en SFIV y se me ocurrió comprarme por e-bay uno de los que sacaron para PS2 hará 3 años adornados con hologramas de Udon. Cuando por fin he encontrado uno a buen precio me ha advertido el vendedor que a partir del firm 2.71 los adaptadores de mandos de PS2 no funcionan. ¿Alguien me lo puede confirmar? :-?

Obviamente huelga decir que tengo la PS3 actualizada a 2.80...
theFUNKYhouse escribió:Tengo un problemilla

Necesito un 2º fjght pad para acompañar al de Madcatz en SFIV y se me ocurrió comprarme por e-bay uno de los que sacaron para PS2 hará 3 años adornados con hologramas de Udon. Cuando por fin he encontrado uno a buen precio me ha advertido el vendedor que a partir del firm 2.71 los adaptadores de mandos de PS2 no funcionan. ¿Alguien me lo puede confirmar? :-?

Obviamente huelga decir que tengo la PS3 actualizada a 2.80...

eso es mentira, ya que el adaptador para la ps3 es ni mas ni menos que un simple joypad comun y corriente, osea que si funcionan
105 respuestas
1, 2, 3