Pronto...Remote Play PC!!!

17, 8, 9, 10, 11
Zipel escribió:Pues yo tengo el mismo problema que otros... Tengo Windows 10 de 64 bits y cuando sale la pantalla que creo que es la de inicio de sesión sale en blanco y no pasa de ahí, he desactivado firmware, cambiado el sistema de reloj como he visto en algun sitio pero nada, no va.

Amigo yo tenia exactamente el mismo problema que tu, lo deje hasta por media hora y no pasaba de la pantalla en blanco al intentar el inicio de sesión, al navegar por los foros de PS usa encontré que era un problema que tenia los servidores de SONY con ciertas locaciones, la solución al problema es: Ir a panel de control - reloj, idioma y región - Región - Pestaña Formatos - y en la opción "formato" cambias a Ingles (Reino Unido) con eso ya te va a dejar loguear [360º] o por lo menos en mi caso fue la solución al error, espero te funcione, saludos.
Hola compis, lei un poco por encima pero no me enteré muy bien de lo que quiero saber.Tengo consola con varias cuentas como primarias y secundarias, mi perfil esta como secundario y principal en la de un amigo, puedo jugar con mi perfil secundario ya sea cruzado, de lado o vertical? XD
Saludos!
alejandropascua escribió:Hola compis, lei un poco por encima pero no me enteré muy bien de lo que quiero saber.Tengo consola con varias cuentas como primarias y secundarias, mi perfil esta como secundario y principal en la de un amigo, puedo jugar con mi perfil secundario ya sea cruzado, de lado o vertical? XD
Saludos!

Según lo que yo entendí es que puedes jugar con un perfil secundario pero tienes que registrar la consola manualmente para poder hacerlo, saludos!
Davidjk escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, lei un poco por encima pero no me enteré muy bien de lo que quiero saber.Tengo consola con varias cuentas como primarias y secundarias, mi perfil esta como secundario y principal en la de un amigo, puedo jugar con mi perfil secundario ya sea cruzado, de lado o vertical? XD
Saludos!

Según lo que yo entendí es que puedes jugar con un perfil secundario pero tienes que registrar la consola manualmente para poder hacerlo, saludos!

Bueno vere como se hace eso de registrar manualmente, me gustaria jugar a la ps4 en el dormitorio (cama) con la tablet con w10 jeej
Bueno pues finalmente pude probar el Remote Play en la tablet Onda v820w de 8".

El tema de no poder instalar la aplicación era que lo estaba haciendo con la tablet en vertical. Esta tablet tiene una resolución de 1280x800, pero al ponerla en vertical pasa a tener 800x1280 por lo que la aplicación detectaba una resolución muy por debajo de los requisitos, fue poner la tablet en horizontal para tener esos 1280x800 y ya pude instalar la app y probarla.

Solo una recomendación...Para jugar a 540p 60fps o 720p 30fps, buscaros una tablet que tenga un buen chip y antena wifi y aseguraros que así es, porque la mayoría de tablets chinorris les meten una mierda de wifi que no veas...

En esta en concreto a 540p 60fps y 720p 30fps se atraganta y obtienes un bonito lag constante y pixelaciones a tutiplén. Lo máximo que he podido poner para que vaya estable y totalmente fluido es 540p 30fps, que para una pantalla de 8" es mas que suficiente en pantalla completa. XD
Alguien me puede pasar el enlace para poder instalarme el remote en mi tablet y en mi movil sansung s5. Cada vez que me bajo un remote play al intetar conestar con mi consola me dice que debo actualizar la aplicacion.E probado con distintas versiones y siempre lo mismo
bola_83 escribió:Alguien me puede pasar el enlace para poder instalarme el remote en mi tablet y en mi movil sansung s5. Cada vez que me bajo un remote play al intetar conestar con mi consola me dice que debo actualizar la aplicacion.E probado con distintas versiones y siempre lo mismo

Para móviles no existe, y la tablet tiene que ser windows. A no ser que te refieras a la otra app para android, pero esa no es oficial.

https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/es/index.html

Lo probé ayer en una tablet con win10 (atom z3457F y 1gb de RAM) y va muy bien, está chulo.

Ahora me queda probarlo desde otra red.

Eso si, en la web oficial piden como requisito un i5 y 2gb de RAM....¿que se han fumado? Viendo la aplicación en funcionamiento consume apenas 40mb de RAM y un 20 y tantos % de procesador.
p&p escribió:
bola_83 escribió:Alguien me puede pasar el enlace para poder instalarme el remote en mi tablet y en mi movil sansung s5. Cada vez que me bajo un remote play al intetar conestar con mi consola me dice que debo actualizar la aplicacion.E probado con distintas versiones y siempre lo mismo

Para móviles no existe, y la tablet tiene que ser windows. A no ser que te refieras a la otra app para android, pero esa no es oficial.

https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/es/index.html

Lo probé ayer en una tablet con win10 (atom z3457F y 1gb de RAM) y va muy bien, está chulo.

Ahora me queda probarlo desde otra red.

Eso si, en la web oficial piden como requisito un i5 y 2gb de RAM....¿que se han fumado? Viendo la aplicación en funcionamiento consume apenas 40mb de RAM y un 20 y tantos % de procesador.

Si ne refiero ala no oficial, me descargue la version que sea suempre me sale el mismo mensaje cada vez que va a conestar, el mensaje dice debes actualizar la aplicacion
Veo que ahora la discusion se centra mas en la oficial. Es una pena que la oficial solo se pueda jugar con el dualschok 4.

Por ello espero que la app que se curro twisted89 vuelva a funcionar pronto... Por ello y porque ya he visto varios usuarios en otros foros comentar que en la app de twisted89 el streaming iba a mejor que en la app oficial
es mucho mejor la de twister pero la actualizacion va a tardar ya que le esta costando bastante, tanto la de pc como la de android
Davidjk escribió:
Zipel escribió:Pues yo tengo el mismo problema que otros... Tengo Windows 10 de 64 bits y cuando sale la pantalla que creo que es la de inicio de sesión sale en blanco y no pasa de ahí, he desactivado firmware, cambiado el sistema de reloj como he visto en algun sitio pero nada, no va.

Amigo yo tenia exactamente el mismo problema que tu, lo deje hasta por media hora y no pasaba de la pantalla en blanco al intentar el inicio de sesión, al navegar por los foros de PS usa encontré que era un problema que tenia los servidores de SONY con ciertas locaciones, la solución al problema es: Ir a panel de control - reloj, idioma y región - Región - Pestaña Formatos - y en la opción "formato" cambias a Ingles (Reino Unido) con eso ya te va a dejar loguear [360º] o por lo menos en mi caso fue la solución al error, espero te funcione, saludos.

Ya lo había probado, reiniciando y todo y nada, aun así lo he vuelto a probar y nada, el resultado es el mismo :(
Zipel escribió:
Davidjk escribió:

Ya lo había probado, reiniciando y todo y nada, aun así lo he vuelto a probar y nada, el resultado es el mismo :(

Hola, debes de hacer esto:

Imagen

Instalar el remote play pc y seleccionar idioma Español españa y verificar que tu PC/laptop tenga el idioma Español españa también!.
A mi sí me funcionó!
Esto tb funciona con la ps3?
Blocken-JR escribió:Esto tb funciona con la ps3?

No
Protek escribió:Bueno pues finalmente pude probar el Remote Play en la tablet Onda v820w de 8".

El tema de no poder instalar la aplicación era que lo estaba haciendo con la tablet en vertical. Esta tablet tiene una resolución de 1280x800, pero al ponerla en vertical pasa a tener 800x1280 por lo que la aplicación detectaba una resolución muy por debajo de los requisitos, fue poner la tablet en horizontal para tener esos 1280x800 y ya pude instalar la app y probarla.

Solo una recomendación...Para jugar a 540p 60fps o 720p 30fps, buscaros una tablet que tenga un buen chip y antena wifi y aseguraros que así es, porque la mayoría de tablets chinorris les meten una mierda de wifi que no veas...

En esta en concreto a 540p 60fps y 720p 30fps se atraganta y obtienes un bonito lag constante y pixelaciones a tutiplén. Lo máximo que he podido poner para que vaya estable y totalmente fluido es 540p 30fps, que para una pantalla de 8" es mas que suficiente en pantalla completa. XD

a ver si me puedes ayudar .
Yo en una Chiwi Hi 10 no soy capaz de instalarla, el caso es que me dice que me falta unos archivos de windows, que me da un enlace para descargar e instalar, pero lo instalo y me sigue diciendo que me falta. Tengo win 32 y supuestamente mi tablet es mas potente y debería ir mejor
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada como una PS Vita con la opcion de conexion directa funcionando de lujo a 540p/60fps.
Darkus escribió:
Hola, debes de hacer esto:

Imagen

Instalar el remote play pc y seleccionar idioma Español españa y verificar que tu PC/laptop tenga el idioma Español españa también!.
A mi sí me funcionó!

Pues ya me hubiera gustado que funcionará así, pero no, desistale, instale de nuevo con a Español de España, verifique que tengo tanto ubicación España como formato Español de España, tras reinicios por si acaso y nada.... Solo me queda la explicación que es por ser un Windows 10 insider.....
VersusEvil escribió:Nada como una PS Vita con la opcion de conexion directa funcionando de lujo a 540p/60fps.

Y a 5" te dejas los ojos....... Te lo dice uno que tiene hasta el grip para poner el ds4
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
fernanwall escribió:
VersusEvil escribió:Nada como una PS Vita con la opcion de conexion directa funcionando de lujo a 540p/60fps.

Y a 5" te dejas los ojos....... Te lo dice uno que tiene hasta el grip para poner el ds4

Depende de juego, pero en temas de calidad de funcionamiento del remote play, que es de lo que estoy hablando, lo mejor sigue siendo la portatil de Sony indiscutiblemente.
VersusEvil escribió:
fernanwall escribió:

Depende de juego, pero en temas de calidad de funcionamiento del remote play, que es de lo que estoy hablando, lo mejor sigue siendo la portatil de Sony indiscutiblemente.

La versión de twister de android rayaba a la misma calidad a 720-60 y en una tab de 10", por eso deje de usar la psvita. Hay juegos que si, pero otros la pantalla de psvita se queda pequeña
Colegas, la versión de android me ha dejado de funcionar a causa (supongo) de la actualización de PS4, me pide actualizarla, pero yo la aplicación la baje originalmente de otro sitio pero que en la store me salia que no era compatible con mi dispositivo.

¿Donde puedo bajar la ultima versión?, ¿alguna forma de solucionarlo?, ¿alguien mas que tenga el mismo problema?
Bueno, hoy que estoy en el curro me he traido el portátil y mi PS Vita y dejado la PS4 en mi casa en modo reposo y os puedo decir una cosa...Se puede meter Sony su aplicación de PC por donde amargan los pepinos y junto con ella que se metan la aplicación de movil también por el mismo agujerito.

Datos: Conexión en mi casa, Ono 300/30Mb. Conexión en el trabajo Movistar ADSL 5Mb.

Resultado: Portatil conectado al router Movistar por cable ethernet = Todo el puto rato mensaje en la aplicación de que no hay suficiente velocidad para utilizar Remote Play.

Mira Sony....Vete a la mierda. Osea, que en el portátil no hay suficiente velocidad para hacer Remote Play...Pero resulta que con la Vita si me deja hacerlo y va folladisimo y sin lag?? Pero de que cojones vas?? Pero que clase de mierda de aplicación has hecho para PC cuando en Vita si funciona en esa conexión??

Hoy es de esos días que si lo llego a saber no me traigo el portátil porque me dan unas ganas de estamparselo en el escaparate a la primera tienda Sony que vea por la calle con una nota de: "Iros a la mierda chatos"

[facepalm]
_revan_ escribió:[Colegas, la versión de android me ha dejado de funcionar a causa (supongo) de la actualización de PS4, me pide actualizarla, pero yo la aplicación la baje originalmente de otro sitio pero que en la store me salia que no era compatible con mi dispositivo.

¿Donde puedo bajar la ultima versión?, ¿alguna forma de solucionarlo?, ¿alguien mas que tenga el mismo problema?

Entiendo que estarás usando la versión "no oficial" ya que la oficial se actualizó desde la play store.
El creador de la no oficial (Twisted89) indica en su twitter que está trabajando en solucionar las incompatibilidades con la versión 3,50 del nuevo fw de Sony

Protek escribió:Bueno, hoy que estoy en el curro me he traido el portátil y mi PS Vita y dejado la PS4 en mi casa en modo reposo y os puedo decir una cosa...Se puede meter Sony su aplicación de PC por donde amargan los pepinos y junto con ella que se metan la aplicación de movil también por el mismo agujerito.

Datos: Conexión en mi casa, Ono 300/30Mb. Conexión en el trabajo Movistar ADSL 5Mb.

Resultado: Portatil conectado al router Movistar por cable ethernet = Todo el puto rato mensaje en la aplicación de que no hay suficiente velocidad para utilizar Remote Play.

Mira Sony....Vete a la mierda. Osea, que en el portátil no hay suficiente velocidad para hacer Remote Play...Pero resulta que con la Vita si me deja hacerlo y va folladisimo y sin lag?? Pero de que cojones vas?? Pero que clase de mierda de aplicación has hecho para PC cuando en Vita si funciona en esa conexión??

Hoy es de esos días que si lo llego a saber no me traigo el portátil porque me dan unas ganas de estamparselo en el escaparate a la primera tienda Sony que vea por la calle con una nota de: "Iros a la mierda chatos"

[facepalm]

Que velocidad de subida tienes en la adsl de 5MB? es importante saber si el ancho de banda es solo usado por ti o por más personas.
La velocidad en una ADSL fluctua y no es como en la fibra que es más estable.
Entiendo tu enfado, pero pensemos que es una primera versión de este remote play en PC, que nos proporciona la posibilidad de jugar a la consola desde fuera de nuestra red. Irán mejorando seguro.
Oso69 escribió:
_revan_ escribió:Colegas, la versión de android me ha dejado de funcionar a causa (supongo) de la actualización de PS4, me pide actualizarla, pero yo la aplicación la baje originalmente de otro sitio pero que en la store me salia que no era compatible con mi dispositivo.

Entiendo que estarás usando la versión "no oficial" ya que la oficial se actualizó desde la play store.
El creador de la no oficial (Twisted89) indica en su twitter que está trabajando en solucionar las incompatibilidades con la versión 3,50 del nuevo fw de Sony

La versión de twisted la publicó ayer y funciona perfectamente con el último firm. Te remito al hilo de android que puse yo ayer el enlace de descarga
Oso69 escribió:Que velocidad de subida tienes en la adsl de 5MB? es importante saber si el ancho de banda es solo usado por ti o por más personas.
La velocidad en una ADSL fluctua y no es como en la fibra que es más estable.
Entiendo tu enfado, pero pensemos que es una primera versión de este remote play en PC, que nos proporciona la posibilidad de jugar a la consola desde fuera de nuestra red. Irán mejorando seguro.

La velocidad de subida en el ADSL 5Mb no llega ni a los 600Kb/s.

La prueba la realicé de madrugada con absolutamente nada mas que el portátil conectado al router, el cual está a 30cm de distancia.

Dirás que es normal dada la velocidad de subida y bajada....Pero entonces porque con la Vita si funcionaba y lag 0 y sin embargo con el portátil ni siquiera me dejaba conectarme dando el error de que es insuficiente esa velocidad?? Ya te lo digo yo....Porque la aplicación de PC es la misma santa mierda que la aplicación del movil y está comprobado que para Remote Play lo mejor y mas optimizado es PS Vita.
He estado leyendo por encima y no veo ni encuentro una pregunta parecida.

¿Hay algun emulador para que crea que estamos usando un dual shock?

Me gustaría usar otro pad que no fuera el oficial, o incluso no me importaria usar teclado y raton en un momento dado.
Pues a mi el remote play de PC me va fatal probado en una teclast x98 air 3g con windows 10 me va entrecortado y nada fluido en cambio con la misma tablet en modo android con la app de twisted me va perfecto tanto dentro como fuera de casa 0 lag y calidad de imagen y fps al maximo.
Creo que tienen que mejorar mucho esta aplicacion.
me acaba de llegar el tp link de amazon y que diferencia ahora si puedo jugar bien a diferencia de con wifi eso si no se porque soy nat 3
pero bueno fluidisimo he jugado al zombi desde el pc muy bien
A mi en 720P y calidad alta, me va mejor que en calidad estandar ..porque puede ser eso ??

Aunque para jugar al BO III, no es lo mismo que una tv.. hago algunas buenas partidas pero es jodido .
Hola,

Con el RP oficial, si se quiere jugar con unos cascos y usar el micro para hablar, cómo es posible?
He probado conectandolos al portatil y al mando y nada :(
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esq en el PC se me ve la pantalla en negro y pues ni idea, asi que tiro YA la toalla. [360º]
Entonces como va los que lo habéis probado? Tiene mucho lag? Se puede usar teclado y ratón en los juegos que son compatibles?

Saludos.
Edgecrusser escribió:Entonces como va los que lo habéis probado? Tiene mucho lag? Se puede usar teclado y ratón en los juegos que son compatibles?

Saludos.

Dentro de casa en la misma red va de lujo. Fuera de casa a mi no me deja conectarme, diciendome la app que tengo velocidad insuficiente de conexión, pero si embargo con la Vita fuera de casa conecta perfectamente y lag 0.

No se puede usar ratón y teclado. Bueno como curiosidad...La tecla Enter y Escape si funcionan. El Enter hace de boton X y la tecla Escape hace de boton O pero son los únicos. [qmparto]
Vale.
He conseguido que me funcione en la misma red. Antes probaba con la consola y el pc conectados por wifi. Al conectar el pc al cable, me funciona perfectamente. Me falta probar si con la consola por cable y el pc por wifi funciona.

Alguien mas ha sufrido esta misma experiencia? Alguien a encontrado solucion para que se conecten la consola y el pc por wifi?
Yo por WIFI consigo conectarlas pero la calidad es infima, hay cortes.... no se cuantos gigas de subida necesita una red para enviar los datos en una red local...
Tanke2K2 escribió:Yo por WIFI consigo conectarlas pero la calidad es infima, hay cortes.... no se cuantos gigas de subida necesita una red para enviar los datos en una red local...

Mas bien creo que para tener la mejor recepcion el router debe de ser de 5ghz.
bueno por wifi me iba fatal y hce poco me llegaron los tp link de amazon y ahora si por cable todo perfecto.desde el despacho e pegado unos buenos vicios al zombi y va,perfecto. Lo unico es que me da nat.3 pero ya lo arreglare
He estado jugando un par de dias con el remote play oficial al dark souls y la verdad es que se juega bastante bien.

Yo tengo el la consola al router por cable y el pc por wifi a unos 3 metros, un router adsl mierdoso de telefonica

El pc no recibe a tope la señal wifi, y si lo pongo todo en calidad alta va con lag y petardeando, pero a 720p y 30fps se puede jugar sin problemas, incluso jugando online con gente y a 540p y 60fps tambien.. Muy de vez en cuando le da por pixelarse, pero juego bien partidas de mas de 2 horas..

Imagino que por cable iria mucho mejor, pero bueno... Para salir del paso en momentos que no puedo usar la tele me va perfecto..

He llegado a matar invasores en el dark souls, asi que bastante contento con el remote play
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
TeM escribió:He estado jugando un par de dias con el remote play oficial al dark souls y la verdad es que se juega bastante bien.

Yo tengo el la consola al router por cable y el pc por wifi a unos 3 metros, un router adsl mierdoso de telefonica

El pc no recibe a tope la señal wifi, y si lo pongo todo en calidad alta va con lag y petardeando, pero a 720p y 30fps se puede jugar sin problemas, incluso jugando online con gente y a 540p y 60fps tambien.. Muy de vez en cuando le da por pixelarse, pero juego bien partidas de mas de 2 horas..

Imagino que por cable iria mucho mejor, pero bueno... Para salir del paso en momentos que no puedo usar la tele me va perfecto..

He llegado a matar invasores en el dark souls, asi que bastante contento con el remote play

Pues me alegro por ti ;) yo no he llegado ni a probarlo ya que cuando pongo la aplicación (en el PC) y conecto la PS4, se me ve la pantalla en negro asi que... P*TA VIDA... [enfado1]
Alguien ha conseguido usar algún micro para hablar en los grupos con los amigos?
He intentado conectar los auriculares al mando y no detecta nunca ningún micro...
Marcelo_90 escribió:Alguien ha conseguido usar algún micro para hablar en los grupos con los amigos?
He intentado conectar los auriculares al mando y no detecta nunca ningún micro...

Remote Play no admite el uso de micrófono en juegos y charlas. Tu puedes meterte en un grupo y escuchas al resto, pero tu no puedes comunicarte con ellos por el micro. ;)

@Gonz_x_KZ Que gráfica tienes en el ordenador?? Me da que el problema de que te salga la pantalla en negro es debido a problema con tus drivers. ;)
Yo lo he probado esta semana y la verdad es que a mi me va bien.
Tengo dos preguntas.
Para jugar desde el PC, conectais el mando al ordenador ??
Lo veo todo como borroso, con con la nitidez de la tele. Esto se puede soluciaonar ??

Alguien comentaba que solo funcionaba en el teclado el ESC. y el SPC.
Pues si mal no recuerdo, los cursores tb funcionan, pero para moverte por los menus de los juegos.
Yo ayer probé tanto la consola como el portátil conectado por cable.
A 720p 30fps va bien, sin cortes.
A 720p 60fps...injugable (probado con el Project Cars).
Vamos, muy decepcionante la verdad.
Porque a todos os va mejor a 720P y 30 fps que a 60 fps ?
A mi al revés.. a 30fps se me hace injugable :-?
Vuelvo a preguntar ¿alguna manera de ponerlo en W10? al instalarlo me dice que tengo que bajar un paquete de windows, lo hago y me dice que sigue sin estar instalado y no funciona, e bajado de todo y lo e intentado mil veces y nada, a ver si me podeis ayudar.
yo he estado ahora mismo probando, portátil por cable a router y ps4 por cable a router. Se nota bajón en calidad gráfica pero he jugado sin problemas online a world of tanks
enteri04 escribió:Vuelvo a preguntar ¿alguna manera de ponerlo en W10? al instalarlo me dice que tengo que bajar un paquete de windows, lo hago y me dice que sigue sin estar instalado y no funciona, e bajado de todo y lo e intentado mil veces y nada, a ver si me podeis ayudar.

Yo lo he puesto en win10 sin ningún problema. Me baje la app de pc y listo.
Y todavía no existe ningún parche para windows 7, no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien puede confirmar que con ma versión pirata de remote play de pc. Se puede jugar a los juegos con ratón y teclado?
Noctisblue escribió:Alguien puede confirmar que con ma versión pirata de remote play de pc. Se puede jugar a los juegos con ratón y teclado?

La versión no oficial tiene soporte para ratón y teclado, sí. Aunque solo la versión de pago, la free solo admite DS4.
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11